INTERROGANTE

Re: Sserna75

Re: Sserna75

¿Quién le hizo semejante reproche? Yo acabo de leer los aportes que le hicieron después de que le compartí dicho pasaje y no encuentro ese reproche al que se refiere usted.

¿Y usted es el que por señala a la gente distraída que no pone atención a lo que uno lee y después dicen que uno dijo cosas que uno NUNCA dijo? Vaya.

¿Y quien le ha dicho a usted en este tema que tiene que hacerlo? Muestreme el post porque yo no lo veo por ningún lado ¿Dónde leyó tal cosa?

¿Y? ¿Qué relación tiene eso con lo que se le dijo?

Eso es cierto ¿Qué tiene que ver con lo que se le dijo aquí?

¿Y por qué dejó de memorizarlos? esa también es una buena práctica que, junto con la lectura, el estudio, la meditación, proclamación y la aplicación de la Plaabra nos ayudan a renovar nuestro entendimiento, lo que nos lleva a cambiar nuestras conductas.

De nuevo ¿Quién le hizo semejante reproche? Muestre el post por favor.

El comentario de Greivin era indicado dado lo que usted afirmó. No sé por qué le molestó a usted tanto ¿A caso considera usted que Greivin lo hizo para increparle, para molestrale? ¿Puede estar seguro de que su intención era hacer una broma? ¿Puede usted estar seguro que su comentario no fue serio? Mientras no tenga la plena seguridad de las intenciones de Greivin usted no debería molestarse. Pero en fin, haya usted.

Atte.
Joaco <><

Vaya ya, dejala ahi pues, que ni ese es el tema de este epígrafe.
No voy a aceptar regaños y menos de un adventista.
Si para vos no fue broma lo de Greivin que bueno, es tu opinión no la mia, ceñite a lo que aqui se discute o te agrego a mi lista de ignorados y se acabó el problema, es tu decisión.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

Y a vos tampoco Miniyo, una cosa es el sentido del humor estimulado por buenos chistes, y otra son payasadas y estupideces sin gracia; hay que hacer la diferencia.
Por otro lado ¿ decis que tus maldiciones eran bendiciones disfrazadas ?, vaya, entonces también considera mis palabras bendiciones disfrazadas, sonrie mas y ya echa fuera ese odio y amargura que sentis por la ICAR, que te marchitara como se marchita un arbol cuando sus raices no pueden absorber humedad.
Sonrei también, Dios te ama.

Atentamente:

Lanza de Dios

------------------------------------------------------​

¿Treinta y cuantos? con tanto interrogante estoy de un curioso subido.

No me puedo permitir el lujo de odiar y amargarme porque estos espiritus me roban el gozo y contristan al Espiritu Santo. Esos son mis enemigos, el odio, rencor, amargura, mentira, hipocresia, orgullo etc., mi lucha es espiritual contra Satanas y sus huestes y tengo que empezar venciendolas en mi mismo para tener alguna oportunidad con los que pululan por ahi.

2 Corintios 10:4

porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino
poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,


Proverbios 16:32

Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte;
Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una
ciudad.


Asi que relajate que todavia no viene el anticristo, espero que cuando aparezca estes preparado, la ICAR seguramente le estara dando su bendicion.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

sonrie que Dios te ama.


Claro que me ama, como no me va amar si soy un hijo suyo, a vos también te ama por si no lo sabias. Que grandes descubrimientos estas haciendo, que Dios nos ama, acabas de inventar el agua azucarada.

Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

------------------------------------------------------​

¿Treinta y cuantos? con tanto interrogante estoy de un curioso subido.

No me puedo permitir el lujo de odiar y amargarme porque estos espiritus me roban el gozo y contristan al Espiritu Santo. Esos son mis enemigos, el odio, rencor, amargura, mentira, hipocresia, orgullo etc., mi lucha es espiritual contra Satanas y sus huestes y tengo que empezar venciendolas en mi mismo para tener alguna oportunidad con los que pululan por ahi.

2 Corintios 10:4

porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino
poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,


Proverbios 16:32

Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte;
Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una
ciudad.


Asi que relajate que todavia no viene el anticristo, espero que cuando aparezca estes preparado, la ICAR seguramente le estara dando su bendicion.

Que Dios les bendiga

Paz

Pues sinceramente dejame decirte cuate que NO estas teniendo mucho exito.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios


P.D: Por otro lado si tanto te interesa saber mi edad, ahi esta en los datos de mi perfil, no es un secreto para nadie.

 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

Pues sinceramente dejame decirte cuate que NO estas teniendo mucho exito.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios


P.D: Por otro lado si tanto te interesa saber mi edad, ahi esta en los datos de mi perfil, no es un secreto para nadie.


-------------------------------------------------------​

¡Si sere burro! ya decia yo que lo habia visto en alguna parte, ¡32 años para encontrar el salmo 19!, pues nada que lo disfrutes.

Lancita ora por mi para que tenga mas exito en mi lucha, te agradezco por adelantado.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: INTERROGANTE

Dios te bendiga estimado hermano Lanza ...

Efectivamente eso es lo que note hace ya tiempo y en parte eso hizo que me marchara de los foros de temas religiosos ..

AHora he vuelto un poco para ver que tal estan los animos y asi saludar y ver a antiguos hermanos evangelicos y catolicos que andan por aqui ..

Mi salida de la Iglesia Evangelica, fue simplemente por hambre de Dios .. pero un hambre incontenible .. pero jamas se me ocurrira hablar con desprecio de mis hermanos evangelicos, porque yo alli he encontrado grandes hombres de Dios, que se que son hijos del Altisimo, aunque tal vez no del todo completos en El ... pero nunca saldra de mi boca, el mas leve desprecio hacia esos hermanos mios que amo con todo mi corazon ...

En la Iglesia Catolica he recibido lo que necesitaba, especialmente mediante los Sacramentos algo que no me puede dar nadie excepto quien los recibio de manos del Señor ...

Asi que apelo a todos los hijos de Dios sean de la denominacion que sean a estar unidos tal como Nuestro Señor queria .. y me hago eco de las palabras de mi hermano Lanza para que alguna vez todos podamos unir nuestra lucha, no contra nosotros mismos .. sino contra las fuerzas espirituales de la oscuridad, es decir el odio, las mentiras, y las guerras entre hermanos ..

Que el Señor os bendiga a todos .. gracias Lanza por abrir este epigrafe hermano ..

HErmosas palabras, Gloria al Señor "DIOS CON NOSOTROS"=JESÚS!
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

-------------------------------------------------------​

¡Si sere burro! ya decia yo que lo habia visto en alguna parte, ¡32 años para encontrar el salmo 19!, pues nada que lo disfrutes.

Lancita ora por mi para que tenga mas exito en mi lucha, te agradezco por adelantado.

Que Dios les bendiga

Paz


No me tarde 32 años para buscar el salmo 19, hace unos años un amigo cristiano de la universidad me mencionó lo de "los pecados o faltas ocultas" y yo no sabia en que parte de la Biblia estaba, no sabia que estaba en el salmo 19, hasta hoy, pero claro, si burlarte de mi, tergiversando mis palabras te hace sentir bien, si asi alivias el dolor, la frustracion, el odio y el resentimiento que sentis, pues dale, si asi te ayudo, seguite burlando.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

Vaya ya, dejala ahi pues, que ni ese es el tema de este epígrafe.
Esto tiene perfecta cabida en el tema del epígrafe.

No voy a aceptar regaños y menos de un adventista.
¿Quién le regañó? ¿A qué adventista se refiere?

Si para vos no fue broma lo de Greivin que bueno, es tu opinión no la mia,
Esperemos a ver que es lo que dice Greivin para saber que opinión era la acertada.

ceñite a lo que aqui se discute
es lo que estoy haciendo.

o te agrego a mi lista de ignorados y se acabó el problema, es tu decisión.
Haga lo que le parezca más conveniente. Esto empezó por una respuesta suya a un aporte que no le dirigí a usted, donde hizo un comentario que nadie le pidió que hiciera.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

No me tarde 32 años para buscar el salmo 19, hace unos años un amigo cristiano de la universidad me mencionó lo de "los pecados o faltas ocultas" y yo no sabia en que parte de la Biblia estaba, no sabia que estaba en el salmo 19, hasta hoy, pero claro, si burlarte de mi, tergiversando mis palabras te hace sentir bien, si asi alivias el dolor, la frustracion, el odio y el resentimiento que sentis, pues dale, si asi te ayudo, seguite burlando.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

-------------------------------------------------------​

¡SONRIE, DIOS TE AMA!

Por si no lo sabias, te lo recuerdo, no se te vaya a agriar el humor.

Gracias por informarme, ¡ya me parecia a mi extraño que un universitario tardase tanto en encontrarlo!. No fue tergiversacion, fue ignorancia.

Smile, please:amity:

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

-------------------------------------------------------​

¡SONRIE, DIOS TE AMA!

Por si no lo sabias, te lo recuerdo, no se te vaya a agriar el humor.

Gracias por informarme, ¡ya me parecia a mi extraño que un universitario tardase tanto en encontrarlo!. No fue tergiversacion, fue ignorancia.

Smile, please:amity:

Que Dios les bendiga

Paz

¿ Ignorancia ?, no creo, si algo definitivamente NO sos vos es alguien ignorante o de poca inteligencia.
Estas actuando con malicia, deliberadamente con malicia, pero tranquilo, ya te dije, si asi se desvanece el odio y la frustacion de lo que hayas sufrido, dale amigo, aqui me tenes.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

P.D: Poco a poco va saliendo a flote tu verdadero yo.
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

¿ Ignorancia ?, no creo, si algo definitivamente NO sos vos es alguien ignorante o de poca inteligencia.
Estas actuando con malicia, deliberadamente con malicia, pero tranquilo, ya te dije, si asi se desvanece el odio y la frustacion de lo que hayas sufrido, dale amigo, aqui me tenes.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

P.D: Poco a poco va saliendo a flote tu verdadero yo.

-----------------------------------------------------​

¡Creeme pura ignorancia!, ¿como iba yo a saber que lo buscabas desde que en la universidad te lo comentaron?

Como me sigas viendo de esa manera, me van a salir cuernos y rabo, ¿no es asi como lo representa la ICAR?, por lo menos era quien tenia la franquicia.

Despues de esta, tu te graduas de psicologo por lo menos y con buenas cualidades, pues me tienes de buen humor. Despues de referirte a mi como perturbado y desequilibrado con problemas emocionales, ahora tambien estoy lleno de odio y frustacion, al final me vas a descubrir a alguien que no conozco, ¡lo que hace la universidad!

Vale por hoy ya no bromeo mas contigo, otro dia practicamos un poco mas, a ver si mejoras ese sentido del humor.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

-----------------------------------------------------​

¡Creeme pura ignorancia!, ¿como iba yo a saber que lo buscabas desde que en la universidad te lo comentaron?

Como me sigas viendo de esa manera, me van a salir cuernos y rabo, ¿no es asi como lo representa la ICAR?, por lo menos era quien tenia la franquicia.

Despues de esta, tu te graduas de psicologo por lo menos y con buenas cualidades, pues me tienes de buen humor. Despues de referirte a mi como perturbado y desequilibrado con problemas emocionales, ahora tambien estoy lleno de odio y frustacion, al final me vas a descubrir a alguien que no conozco, ¡lo que hace la universidad!

Vale por hoy ya no bromeo mas contigo, otro dia practicamos un poco mas, a ver si mejoras ese sentido del humor.

Que Dios les bendiga

Paz


Hace lo que se te de la gana, lo que se te nota es que estas sentido y por eso estas va de fastidiarme.
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

-----------------------------------------------------​

¡Creeme pura ignorancia!, ¿como iba yo a saber que lo buscabas desde que en la universidad te lo comentaron?

Como me sigas viendo de esa manera, me van a salir cuernos y rabo, ¿no es asi como lo representa la ICAR?, por lo menos era quien tenia la franquicia.

Despues de esta, tu te graduas de psicologo por lo menos y con buenas cualidades, pues me tienes de buen humor. Despues de referirte a mi como perturbado y desequilibrado con problemas emocionales, ahora tambien estoy lleno de odio y frustacion, al final me vas a descubrir a alguien que no conozco, ¡lo que hace la universidad!

Vale por hoy ya no bromeo mas contigo, otro dia practicamos un poco mas, a ver si mejoras ese sentido del humor.

Que Dios les bendiga

Paz


Y eso de que te tengo de buen humor, no creo, si no, no estarias va de fastidiar.
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

Hace lo que se te de la gana, lo que se te nota es que estas sentido y por eso estas va de fastidiarme.

---------------------------------------------------------​

Te estoy haciendo de sparring ¡y gratis!, asi que espabila.

Jeremías 12:5

Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo
contenderás con los caballos?
Y si en la tierra de paz no
estabas seguro,
¿cómo harás en la espesura del Jordán?

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

---------------------------------------------------------​

Te estoy haciendo de sparring ¡y gratis!, asi que espabila.

Jeremías 12:5

Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo
contenderás con los caballos?
Y si en la tierra de paz no
estabas seguro,
¿cómo harás en la espesura del Jordán?

Que Dios les bendiga

Paz


Sabes que cuate, andale a hablar necesades a otros, bendiciones
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

Sabes que cuate, andale a hablar necesades a otros, bendiciones

---------------------------------------------------------​

¿Que son necesades?, gracias por tu paciencia.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

No me tarde 32 años para buscar el salmo 19, hace unos años un amigo cristiano de la universidad me mencionó lo de "los pecados o faltas ocultas" y yo no sabia en que parte de la Biblia estaba, no sabia que estaba en el salmo 19, hasta hoy, pero claro, si burlarte de mi, tergiversando mis palabras te hace sentir bien, si asi alivias el dolor, la frustracion, el odio y el resentimiento que sentis, pues dale, si asi te ayudo, seguite burlando.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

Dolor, frustración, odio, resentimiento, no es lo que senías tú al escribir este mensaje? si no es así, ¿qué estabas sintiendo?

Dios te bendiga y te ilumine mi hermano (ésta no está disfrazada)
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

Dolor, frustración, odio, resentimiento, no es lo que senías tú al escribir este mensaje? si no es así, ¿qué estabas sintiendo?

Dios te bendiga y te ilumine mi hermano (ésta no está disfrazada)

Para serte sincero estaba sintiendo lastima por Miniyo.
 
Interrogante

Interrogante

Para serte sincero estaba sintiendo lastima por Miniyo.

-----------------------------------------------------​

Lancita ¿quieres que les muestre la lastima que sientes por mi?

Espero tu respuesta

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Interrogante

Re: Interrogante

-----------------------------------------------------​

Lancita ¿quieres que les muestre la lastima que sientes por mi?

Espero tu respuesta

Que Dios les bendiga

Paz
Por lo que persibo en tus palabras, tu eres otro de los que como yo, han recibido los correos departe de Lanza de Dios, con todos los buenos deseos que salen de su corazón.

Dios te bendice!

Greivin.