INTERROGANTE

Re: INTERROGANTE

Lo hubieras buscado en la biblia, hace mucho que está allí...

Dios te bendice!

Greivin.

Por favor cuate, no digas cosas que rayan en tonterías, ¿ te han dicho que NO sos gracioso Greivin ?, pues si no, aqui te lo digo por primera vez.
¿ Solo para eso entras a los foros ?, ¿ para hablar tonterías ?, después se enojan y ofenden de que uno les diga algo.
Claro que busque en la Biblia ese salmo, ¿ donde creias que lo había buscado ?, ¿ en el Coran ?.
Por favor Greivin, yo no tengo nada contra vos, nunca he tenido un problema con vos, te voy a suplicar que si te vas a dirigir a mi te abstengas de hacer ese tipo de bromitas fuera de lugar e imprudentes.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: INTERROGANTE

¡Ay Lancita, que casi te sale el tiro por la culata!. Tu intentando provocarme, como ya has hecho con otros hermanos hasta que los expulsaron, y casi te expulsan a ti por referirte a mi como demente y perturbado.

¿Tu crees que a mi me preocupa para algo lo que te conte en el foro publicamente? ¿En que cabeza cabe que si estuviese afectado por ello lo iba a contar publicamente?, desde luego tienes poca capacidad de deducion.

¿Tu crees que yo tengo algo de que avergonzarme, porque cuando niño un fraile intento abusar de mi?, no paso nada porque lo pare, pero si hubiese pasado ¿quien tendria que avergonzarse yo o el?, asi que como ves no tengo nada que ocultar y de nada me averguenzo, sin embargo la ICAR mucho tiene de que avergonzarse y cuando llegue el dia el Señor la dara su pago, a ella y todos los que tienen ese espiritu babilonico, porque la ICAR es guarida de demonios, aunque yo les deseo lo mejor a aquellos que estan entre ellos engañados y Dios quiera abrirles los ojos.

Mas bien lo que me molesto fue tu malicia y tu falsedad, tratandome de avergonzar y acusar, como has intentado hoy, asi que no me hiciste mal a mi sino a ti, descubriendote como eres. Asi que ¡fuera caretas! y no nos hables en este epigrafe de hipocresia, que ya lo dice el refran "Piensa el ladron que todos son de su condicion".

Te vuelvo a repetir que mi unica intencion al denunciar a la ICAR es que quien tenga oidos para oir oiga, porque esta es la voluntad de mi Señor y yo quiero agradarle. Por lo demas mi Dios a quien sirvo es quien me defiende.

¿Esta despejada la interrogante?

Que Dios les bendiga

Paz


Si, esta despejada, ahora no me cabe ninguna duda con respecto al concepto que tenía de vos, el cual, no voy a externar aqui para evitar pleitos y claro, para evitar ser expulsado.
Sin embargo Miniyo, de algo que si estoy convencido es de que JAMAS quisiera llegar a ser el tipo de cristiano que sos vos, en cambio al leer las aportaciones de autenticos cristianos como Kreilian ahi si Dios me habla y me aconseja imitar ese comportamiento de verdaderos hijos de Dios.
No tengo ni tuve miedo de que me fueran a expulsar, porque NO he hecho nada que amerite mi expulsión, y te aclaro, yo NO he provocado la expulsión de NADIE en este foro como vos maliciosamente estas insinuando; las personas que han sido expulsadas se lo merecían por su comportamiento poco ejemplar dentro de este foro.
Vos hablas que las caretas se caen y eso es cierto, ahi esta tu aportación donde le pediste a DIOS (y en el nombre de Jesus) cosas malas para mi vida (dijiste que me atabas a mi pecado) algo que a mi me da risa ya que siendo hijo de DIOS vos no tenes NINGUNA autoridad sobre mi como para invocar maldiciones (ya te crees Santiago y Juan que querian hacer llover fuego sobre quienes no querian recibir el mensaje de Jesús) o cosas malas, pero bueno, que bueno que pasen esas cosas para que la gente se de cuenta de la verdad.
Bendiciones Miniyo, ojalá te vea en el cielo cuando yo llegue a mi patria (el cielo, claro).
Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: INTERROGANTE

Si, esta despejada, ahora no me cabe ninguna duda con respecto al concepto que tenía de vos, el cual, no voy a externar aqui para evitar pleitos y claro, para evitar ser expulsado.
Sin embargo Miniyo, de algo que si estoy convencido es de que JAMAS quisiera llegar a ser el tipo de cristiano que sos vos, en cambio al leer las aportaciones de autenticos cristianos como Kreilian ahi si Dios me habla y me aconseja imitar ese comportamiento de verdaderos hijos de Dios.
No tengo ni tuve miedo de que me fueran a expulsar, porque NO he hecho nada que amerite mi expulsión, y te aclaro, yo NO he provocado la expulsión de NADIE en este foro como vos maliciosamente estas insinuando; las personas que han sido expulsadas se lo merecían por su comportamiento poco ejemplar dentro de este foro.
Vos hablas que las caretas se caen y eso es cierto, ahi esta tu aportación donde le pediste a DIOS (y en el nombre de Jesus) cosas malas para mi vida (dijiste que me atabas a mi pecado) algo que a mi me da risa ya que siendo hijo de DIOS vos no tenes NINGUNA autoridad sobre mi como para invocar maldiciones (ya te crees Santiago y Juan que querian hacer llover fuego sobre quienes no querian recibir el mensaje de Jesús) o cosas malas, pero bueno, que bueno que pasen esas cosas para que la gente se de cuenta de la verdad.
Bendiciones Miniyo, ojalá te vea en el cielo cuando yo llegue a mi patria (el cielo, claro).
Atentamente:

Lanza de Dios

-------------------------------------------------------​

Aunque no lo creas es una bendicion disfrazada, un hijo de Dios no puede desearle ningun mal a nadie. Un padre disciplina a su hijo porque lo ama y no por que lo aborrece.

2 Corintios 13:8

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.

Respecto a pretender ser modelo de alguien, paso, ya tenemos a Cristo. Yo me conformo con agradar a Dios y si El se agrada de mi, entonces fructificara su proposito en mi y a traves de mi. No hago las cosas para buscar el aplauso de los hombres.

2 Corintios 10:18

porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino
aquel a quien Dios alaba.


Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: INTERROGANTE

Por favor cuate, no digas cosas que rayan en tonterías
Lo que señala mi hermano Greivin no es ninguna tontería. El salmo 19 está en la Biblia desde hace mucho, y por eso mismo, cuando hizo su comentario, yo le pregunte dónde lo estaba buscando usted.

¿ te han dicho que NO sos gracioso Greivin ?, pues si no, aqui te lo digo por primera vez.
Yo no considero que en esta ocasión Greivin haya hecho este comentario en forma de broma pues es cierto lo que señala, y si usted estaba buscando el Salmo 19 por años es porque no busco en el lugar correcto. Así de simple.

¿ Solo para eso entras a los foros ?, ¿ para hablar tonterías ?, después se enojan y ofenden de que uno les diga algo.
Lo que Greivin señaló no es una tontería, es la verdad. El Salmo 19 hace mucho que está en la Biblia.

Claro que busque en la Biblia ese salmo, ¿ donde creias que lo había buscado ?, ¿ en el Coran ?.
¿Entonces? ¿Por qué tardó tanto tiempo en hallarlo?

Por favor Greivin, yo no tengo nada contra vos, nunca he tenido un problema con vos, te voy a suplicar que si te vas a dirigir a mi te abstengas de hacer ese tipo de bromitas fuera de lugar e imprudentes.
El señalamiento de Greivin está justo en su lugar y no fue imprudente, al contrario.

Atte.
Joaco <><
 
Re: INTERROGANTE

Por favor cuate, no digas cosas que rayan en tonterías, ¿ te han dicho que NO sos gracioso Greivin ?, pues si no, aqui te lo digo por primera vez.
¿ Solo para eso entras a los foros ?, ¿ para hablar tonterías ?, después se enojan y ofenden de que uno les diga algo.
Claro que busque en la Biblia ese salmo, ¿ donde creias que lo había buscado ?, ¿ en el Coran ?.
Por favor Greivin, yo no tengo nada contra vos, nunca he tenido un problema con vos, te voy a suplicar que si te vas a dirigir a mi te abstengas de hacer ese tipo de bromitas fuera de lugar e imprudentes.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

Amigo, la broma de Greivin es mala, sin embargo, tiene razón, ¿has estado buscando un Salmo en la Biblia durante 19 años y no lo has encontrado? probablemente no ponías mucho empeño en ello, Salmos lo puedes leer tranquilamente en 3 meses, leyendo uno diario.

Bendiciones.
 
Re: INTERROGANTE

Amigo, la broma de Greivin es mala
sserna75,
Un cordial saludo.

¿Y cómo podemos asegurar que lo de Greivin fue una broma? Lo que si podría ser es un comentario irónico, pero de broma no tienen nada. Además Greivin tiene toda la razón.

Dios le bendice.

Atte.
Joaco <><
 
Re: INTERROGANTE

Amigo, la broma de Greivin es mala, sin embargo, tiene razón, ¿has estado buscando un Salmo en la Biblia durante 19 años y no lo has encontrado? probablemente no ponías mucho empeño en ello, Salmos lo puedes leer tranquilamente en 3 meses, leyendo uno diario.

Bendiciones.

------------------------------------------------------​

Las bromas pueden ser malas cuando son perversas, humillan o averguenzan, pero la verdad es que muchas veces nos falta sentido del humor.

A mi me hizo gracia la siguiente, no la vi ninguna malicia sino un deseo sano de bromear, sin embargo la persona a quien contesto se lo tomo mal.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=340805&postcount=3

A veces nos pillan de improviso, ya lo dice el Señor "velad y orad para que no entreis en tentacion":amity:

Que Dios les bendiga

Paz
 
Sserna75

Sserna75

Amigo, la broma de Greivin es mala, sin embargo, tiene razón, ¿has estado buscando un Salmo en la Biblia durante 19 años y no lo has encontrado? probablemente no ponías mucho empeño en ello, Salmos lo puedes leer tranquilamente en 3 meses, leyendo uno diario.

Bendiciones.

Entendiste mal, yo NO dije que me había tardado 19 años buscando ese salmo, yo dije que me había tardado unos años (hasta hoy) en encontrar el salmo 19, cielos, ya veo como comienzan las tergiversaciones: por gente distraída que no pone atención a lo que uno lee y después dicen que uno dijo cosas que uno NUNCA dijo.
Por ahi me están reprochando el que no supiera donde estaba el versículo de las faltas ocultas del salmo 19, discúlpenme amigos, ¿ desde cuando es una obligación saberse la Biblia de memoria ?, el diablo se la sabe y no por eso es salvo. Yo he aprendido que de nada sirve tener la Biblia en la cabeza si no se nos baja al corazón, por eso desde hace tiempo deje de memorizar versículos (una costumbre que tenía) y ahora me dedico mejor a leer la Biblia y a poner en acción la Palabra de Dios. Les apuesto que igual yo les podría mencionar numerosas palabras bíblicas y les aseguro que ni en sueños ustedes podrían encontrar su ubicación dentro de la Santa Biblia, entonces por favor no me reprochen algo en lo que ustedes tampoco son expertos.
Insisto, aunque vos digas que no Joaco, las palabras de Greivin fueron una broma de mal gusto y completamente fuera de lugar, yo no se por que hay personas que quieren ser chistosas en los lugares menos indicados.
Pero bueno, ya habiendo aclarado esto, me despido.
Que Dios los bendiga y hasta pronto.

Atentamente:

Lanza de Dios



 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

Entendiste mal, yo NO dije que me había tardado 19 años buscando ese salmo, yo dije que me había tardado unos años (hasta hoy) en encontrar el salmo 19, cielos, ya veo como comienzan las tergiversaciones: por gente distraída que no pone atención a lo que uno lee y después dicen que uno dijo cosas que uno NUNCA dijo.
Por ahi me están reprochando el que no supiera donde estaba el versículo de las faltas ocultas del salmo 19, discúlpenme amigos, ¿ desde cuando es una obligación saberse la Biblia de memoria ?, el diablo se la sabe y no por eso es salvo. Yo he aprendido que de nada sirve tener la Biblia en la cabeza si no se nos baja al corazón, por eso desde hace tiempo deje de memorizar versículos (una costumbre que tenía) y ahora me dedico mejor a leer la Biblia y a poner en acción la Palabra de Dios. Les apuesto que igual yo les podría mencionar numerosas palabras bíblicas y les aseguro que ni en sueños ustedes podrían encontrar su ubicación dentro de la Santa Biblia, entonces por favor no me reprochen algo en lo que ustedes tampoco son expertos.
Insisto, aunque vos digas que no Joaco, las palabras de Greivin fueron una broma de mal gusto y completamente fuera de lugar, yo no se por que hay personas que quieren ser chistosas en los lugares menos indicados.
Pero bueno, ya habiendo aclarado esto, me despido.
Que Dios los bendiga y hasta pronto.

Atentamente:

Lanza de Dios




dame 3...
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

Por ahi me están reprochando el que no supiera donde estaba el versículo de las faltas ocultas del salmo 19
¿Quién le hizo semejante reproche? Yo acabo de leer los aportes que le hicieron después de que le compartí dicho pasaje y no encuentro ese reproche al que se refiere usted.

¿Y usted es el que por señala a la gente distraída que no pone atención a lo que uno lee y después dicen que uno dijo cosas que uno NUNCA dijo? Vaya.

discúlpenme amigos, ¿ desde cuando es una obligación saberse la Biblia de memoria ?
¿Y quien le ha dicho a usted en este tema que tiene que hacerlo? Muestreme el post porque yo no lo veo por ningún lado ¿Dónde leyó tal cosa?

el diablo se la sabe y no por eso es salvo.
¿Y? ¿Qué relación tiene eso con lo que se le dijo?

Yo he aprendido que de nada sirve tener la Biblia en la cabeza si no se nos baja al corazón
Eso es cierto ¿Qué tiene que ver con lo que se le dijo aquí?

por eso desde hace tiempo deje de memorizar versículos (una costumbre que tenía) y ahora me dedico mejor a leer la Biblia y a poner en acción la Palabra de Dios.
¿Y por qué dejó de memorizarlos? esa también es una buena práctica que, junto con la lectura, el estudio, la meditación, proclamación y la aplicación de la Plaabra nos ayudan a renovar nuestro entendimiento, lo que nos lleva a cambiar nuestras conductas.

Les apuesto que igual yo les podría mencionar numerosas palabras bíblicas y les aseguro que ni en sueños ustedes podrían encontrar su ubicación dentro de la Santa Biblia, entonces por favor no me reprochen algo en lo que ustedes tampoco son expertos.
De nuevo ¿Quién le hizo semejante reproche? Muestre el post por favor.

Insisto, aunque vos digas que no Joaco, las palabras de Greivin fueron una broma de mal gusto y completamente fuera de lugar, yo no se por que hay personas que quieren ser chistosas en los lugares menos indicados.[
El comentario de Greivin era indicado dado lo que usted afirmó. No sé por qué le molestó a usted tanto ¿A caso considera usted que Greivin lo hizo para increparle, para molestrale? ¿Puede estar seguro de que su intención era hacer una broma? ¿Puede usted estar seguro que su comentario no fue serio? Mientras no tenga la plena seguridad de las intenciones de Greivin usted no debería molestarse. Pero en fin, haya usted.

Atte.
Joaco <><
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

Bueno, y aunque me hubiera tardado 100 eso no es asunto tuyo cuate.

NUEVAMENTE, DISCÚLPAME SI TE OFENDIÓ MI COMENTARIO

(Luk 6:45) El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

: por gente distraída que no pone atención a lo que uno lee y después dicen que uno dijo cosas que uno NUNCA dijo.
Por ahi me están reprochando el que no supiera donde estaba el versículo de las faltas ocultas del salmo 19, discúlpenme amigos, ¿ desde cuando es una obligación saberse la Biblia de memoria ?, el diablo se la sabe y no por eso es salvo. Yo he aprendido que de nada sirve tener la Biblia en la cabeza si no se nos baja al corazón, por eso desde hace tiempo deje de memorizar versículos (una costumbre que tenía) y ahora me dedico mejor a leer la Biblia y a poner en acción la Palabra de Dios. Les apuesto que igual yo les podría mencionar numerosas palabras bíblicas y les aseguro que ni en sueños ustedes podrían encontrar su ubicación dentro de la Santa Biblia, entonces por favor no me reprochen algo en lo que ustedes tampoco son expertos.
Insisto, aunque vos digas que no Joaco, las palabras de Greivin fueron una broma de mal gusto y completamente fuera de lugar, yo no se por que hay personas que quieren ser chistosas en los lugares menos indicados.
Pero bueno, ya habiendo aclarado esto, me despido.
Que Dios los bendiga y hasta pronto.

Atentamente:

Lanza de Dios




----------------------------------------------------------------​

Entendiste mal, yo NO dije que me había tardado 19 años buscando ese salmo, yo dije que me había tardado unos años (hasta hoy) en encontrar el salmo 19, cielos, ya veo como comienzan las tergiversaciones

¿Cuantos años tienes, treinta y cuantos?, si despues de todo lo has encontrado ¡Aleluya!

Y no te vendria mal un poco de sentido del humor, sonrie que Dios te ama.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

----------------------------------------------------------------​



¿Cuantos años tienes, treinta y cuantos?, si despues de todo lo has encontrado ¡Aleluya!

Y no te vendria mal un poco de sentido del humor, sonrie que Dios te ama.

Que Dios les bendiga

Paz

Y a vos tampoco Miniyo, una cosa es el sentido del humor estimulado por buenos chistes, y otra son payasadas y estupideces sin gracia; hay que hacer la diferencia.
Por otro lado ¿ decis que tus maldiciones eran bendiciones disfrazadas ?, vaya, entonces también considera mis palabras bendiciones disfrazadas, sonrie mas y ya echa fuera ese odio y amargura que sentis por la ICAR, que te marchitara como se marchita un arbol cuando sus raices no pueden absorber humedad.
Sonrei también, Dios te ama.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Sserna75

Re: Sserna75

NUEVAMENTE, DISCÚLPAME SI TE OFENDIÓ MI COMENTARIO

(Luk 6:45) El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Aguas con citar la Palabra de Dios, porque es una espada de doble filo que corta en ambas direcciones cuate.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Miniyo

Miniyo

----------------------------------------------------------------​



¿Cuantos años tienes, treinta y cuantos?, si despues de todo lo has encontrado ¡Aleluya!
Y no te vendria mal un poco de sentido del humor, sonrie que Dios te ama.

Que Dios les bendiga

Paz

Y si no lo hubiera encontrado, ¿ a vos que ?, NO es asunto tuyo.