INTERROGANTE

Re: MOMENTITO SSERNA75

Re: MOMENTITO SSERNA75

OK, entonces solamente Miniyo es una persona "perturbada o con desequilibrios mentales o emocionales" ¿ahora si lo entendí bien?


No dije eso tampoco, simplemente dije que a veces no se necesita ser un profesional con título para identificar a una persona que no anda muy bien de la cabeza, eso fue simple y sencillamente lo que dije, por favor Sserna75, no pongas en mi boca o en mis dedos palabras que no he hablado ni escrito.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: INTERROGANTE

Creo que sería más una opinión que un diagnóstico ya que NO soy psiquiatra ni psicologo como para poder diagnosticar una patología, sin embargo, creo que a veces No se necesita ser psicologo ni psiquiatra para detectar o identificar a una persona perturbada o con desequilibrios mentales y emocionales.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

¿Entonces tú no escribiste esto? ya no le prestes tu computadora a cualquiera amigo, porque te pueden meter en líos...
 
Re: INTERROGANTE

¿Entonces tú no escribiste esto? ya no le prestes tu computadora a cualquiera amigo, porque te pueden meter en líos...


Si escribi eso, pero ahi yo NO estoy llamando directamente desequilibrado o perturbado a algun forista en particular, leelo bien.
Que tu estes queriendo sacar de contexto mis palabras, eso es diferente.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: INTERROGANTE

Vamos por partes:


Bueno, es tu opinión, nada más.
Yo abrí este epígrafe para saber ¿ por qué muchos está obsesionados negativamente con el catolicismo ?. De Miniyo, se las razones, el mismo me confesó haber tenido una mala experiencia que probablemente (aunque él lo niegue) le afecto emocional y psicologicamente

Tú estás diciendo que Miniyo tuvo una mala experiencia que le afectó aunque él lo niegue

Mas tarde TÚ estas diciendo que no es diagnóstico, que es una opinión, SIN EMBARGO, no se necesita ser Psicólogo o Psiquiatra para identificar una persona perturbada o con desequilibrios mentales o emocionales.

Ahora dime TÚ, ¿en qué contexto lo ponemos?
 
Re: INTERROGANTE

Vamos por partes:


Bueno, es tu opinión, nada más.
Yo abrí este epígrafe para saber ¿ por qué muchos está obsesionados negativamente con el catolicismo ?. De Miniyo, se las razones, el mismo me confesó haber tenido una mala experiencia que probablemente (aunque él lo niegue) le afecto emocional y psicologicamente

Tú estás diciendo que Miniyo tuvo una mala experiencia que le afectó aunque él lo niegue

Mas tarde TÚ estas diciendo que no es diagnóstico, que es una opinión, SIN EMBARGO, no se necesita ser Psicólogo o Psiquiatra para identificar una persona perturbada o con desequilibrios mentales o emocionales.

Ahora dime TÚ, ¿en qué contexto lo ponemos?

¿ Sabes que ?, ya no quiero discutir este asunto, ya te di mis explicaciones, si no te satisfacen pues lo siento mucho.
Estoy a la orden para discutir cualquier tema que desees pero cuando ya la gente empieza con necesades, respetuosamente doy la espalda y me voy.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: INTERROGANTE

Mi punto es: Lanza, ten cuidado con lo que escribes, no ofendas a nadie, eso no es cristiano, y como opinón PERSONAL, creo que le debes una disculpa a Miniyo...

Dios los bendiga a todos.
 
Re: INTERROGANTE

Lanza,
Gracias por su tiempo y su respuesta. Aquí le dejo mi comentario a la misma.

Creo que sería más una opinión que un diagnóstico ya que NO soy psiquiatra ni psicologo como para poder diagnosticar una patología,
Gracias por aclararmelo ya que al leer su comentario pensé que usted estaba capacitado para hacer una valoración de ese tipo.

sin embargo, creo que a veces No se necesita ser psicologo ni psiquiatra para detectar o identificar a una persona perturbada o con desequilibrios mentales y emocionales.
¿Y es este el caso? Porque si no lo es esta puntualización está fuera de lugar.

Atte.
Joaco <><
 
El contexto es el siguiente

El contexto es el siguiente

Vamos por partes:


Bueno, es tu opinión, nada más.
Yo abrí este epígrafe para saber ¿ por qué muchos está obsesionados negativamente con el catolicismo ?. De Miniyo, se las razones, el mismo me confesó haber tenido una mala experiencia que probablemente (aunque él lo niegue) le afecto emocional y psicologicamente

Tú estás diciendo que Miniyo tuvo una mala experiencia que le afectó aunque él lo niegue

Mas tarde TÚ estas diciendo que no es diagnóstico, que es una opinión, SIN EMBARGO, no se necesita ser Psicólogo o Psiquiatra para identificar una persona perturbada o con desequilibrios mentales o emocionales.

Ahora dime TÚ, ¿en qué contexto lo ponemos?



Para caer en un insulto o agravio hacia otra persona es necesario hacer una afirmación DIRECTA que se refiera inequivocamente a esa persona. Ejemplo:

FULANO ES UN TAL POR CUAL

Supongamos que tal por cual es un insulto, ahi si estaría cayendo en una falta de respeto ya que me estoy dirigiendo directamente hacia alguien (fulano).
Pero cuando uno lanza frases al aire, alusiones, indirectas, que no estan dirigidas ni conectadas DIRECTAMENTE con alguien, entonces ahi no hay una falta de respeto ya que uno NO mencionó directamente a la persona.
Te repito, yo lo único que dije es que a veces no se necesita ser psicologo o psiquiatra para darse cuenta de que ALGUIEN (Designa persona o personas existentes, sin indicación de género ni de número, significa vagamente persona que no se nombra ni determina) anda mal de la cabeza.
Esta es la última vez que te explico este supuesto malentendido.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: INTERROGANTE

Mi punto es: Lanza, ten cuidado con lo que escribes, no ofendas a nadie, eso no es cristiano, y como opinón PERSONAL, creo que le debes una disculpa a Miniyo...

Dios los bendiga a todos.


No he ofendido a NADIE mi querida amiga (eres mujer ?), en todo caso si asi fuera pues los encargados del orden y la disciplina en estos foros me lo haran ver.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: INTERROGANTE

Mi punto es: Lanza, ten cuidado con lo que escribes, no ofendas a nadie, eso no es cristiano, y como opinón PERSONAL, creo que le debes una disculpa a Miniyo...

Dios los bendiga a todos.

Escrito está: "Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, cuaquiera que juzgas: porque en lo que juzgas á otro, te condenas á ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas" (Romanos 2:1)

y también está escrito: "¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión. Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío." (Salmo 19:12-14)

Un fraternal saludo sserna75.

Atte.
Joaco <><
 
Re: INTERROGANTE

Escrito está: "Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, cuaquiera que juzgas: porque en lo que juzgas á otro, te condenas á ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas" (Romanos 2:1)

y también está escrito: "¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión. Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío." (Salmo 19:12-14)

Un fraternal saludo sserna75.

Atte.
Joaco <><


Amen, como comentario personal te menciono que estuve buscando ese Salmo 19 por años.
 
Re: INTERROGANTE

OK, tienen razón, yo no soy nadie para decirte que te disculpes o no con Miniyo, Dios es el que escudriña los corazones, y está entre tú y el y a él se lo dejo,

¡cómo hay personas fanáticas y religiosas en este mundo!
 
Re: INTERROGANTE

OK, tienen razón, yo no soy nadie para decirte que te disculpes o no con Miniyo, Dios es el que escudriña los corazones, y está entre tú y el y a él se lo dejo,

¡cómo hay personas fanáticas y religiosas en este mundo!

Amen, Dios te bendiga amiga ( ¿ eres mujer ?) y ya sabes que aqui me tienes a la orden siempre que quieras intercambiar opiniones acerca del algun tema o simplementa platicar amenamente.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Sserna75

Sserna75

OK, tienen razón, yo no soy nadie para decirte que te disculpes o no con Miniyo, Dios es el que escudriña los corazones, y está entre tú y el y a él se lo dejo,

¡cómo hay personas fanáticas y religiosas en este mundo!

Ademas, ya he pedido disculpas en caso de que mis actuaciones hayan sido oifensivas para alguien.
Aqui está el link:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=334439&postcount=40

Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: INTERROGANTE

Soy hombre, y espero reconsideres la conversación acerca de las doctrinas Católicas en este foro, sinceramente por e-mail creo que faltaríamos a la intención de este foro,

Dios los bendiga.
 
Re: INTERROGANTE

Soy hombre, y espero reconsideres la conversación acerca de las doctrinas Católicas en este foro, sinceramente por e-mail creo que faltaríamos a la intención de este foro,

Dios los bendiga.


Lo que sucede es que las doctrinas católicas con las que yo estoy de acuerdo, también son asuntos personales. Por eso te digo que platiquemos por correo o por messenger, si es tu voluntad, si no, pues no discutimos y se acabó el problema.
Perdón por creer que eras mujer, pero con el nick no sabía.

Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: INTERROGANTE

Lanza, que este Amén se haga realidad en su vida.

como comentario personal te menciono que estuve buscando ese Salmo 19 por años.
¿Y dónde lo estuvo buscando?

De cualquier manera, si ya lo encontró, entonces, lo que resta es comenzar a aplicarlo.

Y al igual que mi hermano sserna75 le recomiendo que analice lo que ha escrito aquí (en particular al comentario que hizo sobre Miniyo) y le pregunte al Señor si acaso procedió mal.

Atte.
Joaco <><
 
Re: INTERROGANTE

¡Ay Lancita, que casi te sale el tiro por la culata!. Tu intentando provocarme, como ya has hecho con otros hermanos hasta que los expulsaron, y casi te expulsan a ti por referirte a mi como demente y perturbado.

¿Tu crees que a mi me preocupa para algo lo que te conte en el foro publicamente? ¿En que cabeza cabe que si estuviese afectado por ello lo iba a contar publicamente?, desde luego tienes poca capacidad de deducion.

¿Tu crees que yo tengo algo de que avergonzarme, porque cuando niño un fraile intento abusar de mi?, no paso nada porque lo pare, pero si hubiese pasado ¿quien tendria que avergonzarse yo o el?, asi que como ves no tengo nada que ocultar y de nada me averguenzo, sin embargo la ICAR mucho tiene de que avergonzarse y cuando llegue el dia el Señor la dara su pago, a ella y todos los que tienen ese espiritu babilonico, porque la ICAR es guarida de demonios, aunque yo les deseo lo mejor a aquellos que estan entre ellos engañados y Dios quiera abrirles los ojos.

Mas bien lo que me molesto fue tu malicia y tu falsedad, tratandome de avergonzar y acusar, como has intentado hoy, asi que no me hiciste mal a mi sino a ti, descubriendote como eres. Asi que ¡fuera caretas! y no nos hables en este epigrafe de hipocresia, que ya lo dice el refran "Piensa el ladron que todos son de su condicion".

Te vuelvo a repetir que mi unica intencion al denunciar a la ICAR es que quien tenga oidos para oir oiga, porque esta es la voluntad de mi Señor y yo quiero agradarle. Por lo demas mi Dios a quien sirvo es quien me defiende.

¿Esta despejada la interrogante?

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: INTERROGANTE

Lo que sucede es que las doctrinas católicas con las que yo estoy de acuerdo, también son asuntos personales. Por eso te digo que platiquemos por correo o por messenger, si es tu voluntad, si no, pues no discutimos y se acabó el problema.
Perdón por creer que eras mujer, pero con el nick no sabía.

Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios

Entonces te aconsejo que lo reconsideres, por que si yo sigo a Cristo, no es por asuntos personales, es por decisión personal, pero a final de cuentas estás buscando lo tuyo, deja al Señor esos asuntos, ÉL los arreglará.

Dios te bendiga y te ilumine...
 
Re: INTERROGANTE

Amen, como comentario personal te menciono que estuve buscando ese Salmo 19 por años.
Lo hubieras buscado en la biblia, hace mucho que está allí...

Dios te bendice!

Greivin.