Interpretacion de sueños

Re: Interpretacion de sueños

QUE ES SONAR MIRANDO AL CIELO VER U2NA CRUZ Y UN ECLIPSE AL LADO DE LA CRUZ?
 
Re: Interpretacion de sueños

QUE ES SONAR MIRANDO AL CIELO VER U2NA CRUZ Y UN ECLIPSE AL LADO DE LA CRUZ?

Hermana Dios te llene de bendiciones, tu conoces el sacrificio que nuestro Señor Jesucristo hizo en la cruz del calvario, pero solamente la vez, no la tomas en cuenta en tu vida, porque Dios quiere un arrepentimiento sincero, es por eso el eclipse porque dice la palabra de Dios, que su luz alumbrara nuestras vidas.

Dios nos habla a travez de sueños aun en estos tiempos, y de muchas otras maneras, para advertirnos lo que se viene, porque su amor es tan hermoso hacia nosotros que busca la manera de ayudarnos.
 
Re: Interpretacion de sueños

ana chacon
7 abril, 2013 a las 5:03

bendiciones:
tengo algunos días de estar en ayuno, en medio del mismo he tenido unos sueños, algunos los he olvidado, sin embargo anoche me despertó una voz fuerte, en mi sueño, que me dijo:
“debes adorarme detrás del altar del lugar santísimo”
qué me pide el Señor? tiene que ver con purificación? necesito me ayudes a interpretar lo que me demanda el señor. saludos

Respuesta:

Dios te llene de bendiciones

Muy hermoso tu sueño, me alegra que puedas buscarlos a Dios, en oracion y ayuno y escudriñar su palabra, lo que Dios te pide es que puedas tu, entrar en el lugar santisimo y adorar desde tu corazon, recuerda lo que dice la palabra de Dios, este pueblo de labios me honra mas su corazon esta lejos de mi.
El atrio exterior = el cuerpo
El atrio interior = el alma
El lugar santisimo = corazon

Tienes que aprender a amarlo y adorarlo desde lo mas profundo de tu corazon, el señor busca adoradores en espiritu y en verdad.

Tu le estas pidiendo servir a Dios, pide los frutos del Espiritu Santo de Dios.
 
Re: Interpretacion de sueños

amparo orozco
21 mayo, 2014 a las 16:22

soñe que estaba en el altar de una iglesia cristiana evangelica junto a los musicos luego me vi frente a un anciano de años con vestidos blanquisimos y largos me hablo pero no recuerdo lo que me dijo luego una hermana de la congregacion dijo ahora a este hombre blanco le va tocar correr de esta hermana que era yo.. péro ese hombre blanco era otro hombre no el anciano de años necesito saber la interpretacion de este sueño soy cristiana evangelica

Respuesta

Hermana Dios te llene de bendiciones, muy precioso sueño, lo que Dios nuestro Padre celestial, te revela es que tu estas en comunion con el Señor, que te levantara como ministra de alabanza, ese anciano que tu viste es el Espiritu Santo de Dios, que te hablo pero no escuchaste, tienes que pedir a Dios, que pueda darte oidos espirituales, tienes que creerle porque de muchas formas y maneras Dios te esta hablando y tu no estas comprendiedole, analiza todo lo que paso en todo este tiempo, de como cambio Dios tu vida, pero a veces seguimos con el mismo pensamiento y seguimos viviendo en tradiciones, recuerda el que te cambiara es el Espiritu Santo de Dios.

Con respecto a esa hermana de la congregacion, aun en la iglesia el enemigo esta como leon rugiento, pero como (imitador), porque el leon de juda es El mismo Dios de Paz, el tratara de confundirte, dice que se viste como angel de luz (imitador).

Hermana entra en oracion y ayuno escudriñando la palabra de Dios, tu le pediste a Dios, y te concedera las peticiones de tu corazon, como dice su palabra de Dios; deleitate asimismo en Jehova y El concedera las peticiones de tu corazon.

Un ayuno por amor a Dios,

Tu hermano en Cristo

Ronny Eulate
 
Re: Interpretacion de sueños

hola hermano ronny ...soy la q te mando correo ..ya me activaron mi cuenta ya te puedo escribir por aquí
esto soñé __ estábamos mi hermano y mis hijos en una plaza donde había mucha gente ..vimos en el cielo unas luces y al mirar eran como dos líneas paralelas del cielo a la tierra eran de color rojo ..yo y mi hermano las vimos y quisimos sacar una foto de eso y para q saliera mejor decidimos acercarnos más al ir caminando pasamos mucha gente formada como en un cajero o banco q ni cuenta sé daba de lo q había en el cielo fe pronto empezó a caer bolas de fuego del cielo desde una montaña y Iván corriendo hacia donde estábamos todos era como un río de lava yo pensé q era el fin de los tiempos y busque a mis hijos y mis familiares para q corrieramos hacia una montaña alta para protejemos ..el cielo Se obscurecio y venia ese fuego muy rápido y consumiendo todo ..mis hijos lloraban del susto y yo los tomé junto con mi demás familia de las manos formando un círculo y yo me hinque para orar y pedir a Dios por nosotros le decía a mi niña de 8 años q no lloraba q Dios nos protejeria y q ella estaría en el cielo con Dios y con muchos niños y al mitar a lado mío le digo a ella q el niño pequeño q traia una señora de su mano q con el jugaria allá en el cielo su mama al oír y ver q nosotros estabamos hincados y órando nos veía como sí pensara q yo estaba loca ahí orando ....yo mire a mis tres hijos y les dije q confiaran en Dios y q yo los amaba ...de pronto llegó hasta nosotros ese gran fuego y yo mire mis manos q pasaba el fuego entre mis dedos y no podía ver a mis hijos por lo mismo ...sentí un calor pero q no me hacia daño ni me quemaba ...pasó en un instante y cuando mire a buscar a mis hijos ahí estaban ....no habían sufrido nada estaban intactos igual q yo !!! me alegre tanto de ver q no nos paso nada y mucha gente desapareció yo sentí q debajo de mi brazo traía una bolsa y dentro de ella sentí q había algo al.abrirla ahí estaba mi biblia q tampoco sé quemó ...había muchos niños sin sus padres quedaban pocas personas q nos iban giando por un camino estrecho unas personas (creo q eran angeles ) y nos decían q subíamos por ese camino hacia una montaña alta..... de ahí me desperté y ese fue mi sueño espero me ayudes ronny muchas gracias Dios te bendiga
 
Re: Interpretacion de sueños

Dios te llene de bendiciones

Impresionante tu sueño, Dios Padre te muestra de como estas, me refiero a tu comunion con El, a pesar de que muchos cristianos viven de forma rutinaria el ir a la iglesia, no toman en cuenta lo que se viene, parecerian ignorar las señales que a muchos herman@s les revela Dios, si Dios no se muestra a ellos, no toman en cuenta a los demas las revelaciones de Dios en ellos,.

Tu comunion es muy hermosa con Dios, pero tambien tienen que estar toda tu familia en tus oraciones, asi como cuando oras por tus niños, una oracion de amor, asi tambien tienes ue realizar por los que te rodean, los de tu iglesia, ese fuego que tu ves, son las prueba que se vienen para la iglesia de Dios, por lo que relatas, ves tus manos y estan intactas, se refiere a la obra de tus manos osea a tus desiciones, no toca el fuego, tu llevas dentro de ti la palabra de Dios, me refiero a que tu crees con tu corazon la palabra de Dios.si te esta guiando el Espiritu Santo de Dios, solo se como niña al creerle.

Dios te ama demasiado eres muy especial para El, siempre estara a tu lado, como dice en su palabra Salmos 122:8 Jehova cuidara tu entrada y tu salida desde ahora y para siempre, amen
 
Re: Interpretacion de sueños

"FOMI"

DURANTE ESTE AÑO HE TENIDO MUCHOS SUEÑOS QUE HE TRATADO DE INTERPRETAR MAS NO HE PODIDO, SI USTED ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERIA MUCHO

1) SOÑE QUE ME LLAMABAN DE UNA EMPRESA PARA QUE LES AYUDARA A DIRIGIR CIERTAS PROMOCIONES DE LA MISMA

2) SOÑE QUE AL ENTRAR EN MI HABITACION, ESTABA MI ESPOSA DESCANSANDO SOBRE LA CAMA, A LA ESPECTATIVA Y SONRIENDO COMO SABIENDO QUE DEBAJO DE MI CAMA SALDRIAN 3 PERROS DOBERMAN NEGROS QUE SE ME LANZARON BUSCANDO MATARME MORDIENDO EN EL CUELLO, MAS LOS TOME DEL HOCICO Y LOS DESTRUI, AL HACERLO SALIERON CORRIENDO UN MOTON DE PEQUEÑAS FIGURAS DE NIÑOS GRITANDO



3) SOÑE QUE HABIA UN ESPECIE DE PUENTE PEATONAL SOBRE UN EMBALSE DE AGUA DESTINADO PARA HIDROELECTRICA Y ME PARE EN EL MEDIO DEL PUENTE DEL CUAL SE VEIA LA HERMOSURA DEL PAISAJE Y SENTI TANTA PAZ QUE NO ME QUERIA QUITAR DE ESE LUGAR

4) HACE ALGUNOS AÑOS SOÑE QUE UN DIA UN PERSONAJE VESTIDO CON TUNICA BLANCA HABIA IDO A DEJAR 3 RECIPIENTES DE AGUA A LA PUERTA DE MI CASA, TOCO EL TIMBRE Y SE ESCONDIO PARA QUE NO LO VIERA PERO LOGRE VERLE, ESTABA COMO ASEGURANDOSE QUE ENTRARA DICHOS RECIPIENTES AL PATIO DE MI CASA, LLAME A MIS SUEGROS Y A MI ESPOSA PARA QUE VIERAN AQUELLA AGUA LA CUAL NO SE AGOTABA Y MIENTRAS MAS CONSUMIA, MAS FLUIA DE LOS 3 RECIPIENTES, CUANDO LLEGARON MIS SUEGROS, ENTRARON A MI CASA DANZANDO Y ALABANDO POR LA PRESENCIA DE DIOS QUE AHI SE ENCONTRABA, ERA UN DIA SOLEADO, MUY HERMOSO, EN EL SUEÑO DESIDI DARLES UN RECIPIENTE A LA FAMILIA DE MI ESPOSA, ( SUEGROS, CUÑADAS ETC. ) EL OTRO A MI FAMILIA, (MAMA, HERMANOS ETC.) Y EL OTRO PARA MI ESPOSA, MIS HIJOS Y MIO)

GRACIAS

RESPUESTA

Sueño 1

DIOS TE LLENE DE MUCHISIMAS BENDICIONES

Dios te llama a que tu puedas estar en los negocios de Dios, tienes un llamado hermoso de parte de Dios, de una manera distinta; como cuando dice el señor Jesus, porque buscais estoy en los negocios de mi Padre.

Sueño 2

Tu casa tu corazon, se refiere a que tu esposa esta en tu corazon pero dormida es lo que tu sientes espiritualmente,por el mismo hecho de su caracter, por eso ves esos perro que ella sabe que existen en tu matrimonio (pequeñas figuras= niñerias), pero para gloria de Dios puedes tu vencer al enemigo cuando vences a los perros.

Sueño 3

Gloria a Dios, que hermoso sueño, El señor Jesus te vino a dejar esos 3 recipientes, el agua representa al Espiritu Santo de Dios, tienes que comprender que tu eres un instrumento precioso de Dios, vino a tu casa (corazon) a dejarte, lo que tu estabas anhelando, la presencia de Dios, y que tu familia recibira muhisima bendicion de Dios a trves de ti..
 
Re: Interpretacion de sueños

muchas gracias hermano roony !!!
tengo otro sueño q me gustaría me interpretaras ......
 
Re: Interpretacion de sueños

soñé q había en una casa unas personas encerradas ..q yo tenía q ayudarlas a salir y entre con varias personas a esa casa grande ...ellos entraron primero y yo sabía q.había demonios ahí dentro pero antes dé yo entrar miro en un pasillo dé afuera de la casa un cristo grande ...como el q ésta en las iglesias católicas y yo lo miro y me dirijo hacia el y se empieza a mover cuando me acerco yo reprendo al demonio q ésta dentro dé la imagen y retuerce sus ojos y sigo orando hasta q se deja dé mover ....(esa imagen fue horrible ver como un cristo sé movía ) aunq no me daba miedo ...después me dirijo con.las otras personas q habían entrado en la casa y había varios cuartos donde en uno había un niño y su mama cuando empezamos a orar y reprender el niño vómito algo verde como agua y ese demonio salió de el pero la mama de ese niño salía corriendo del cuarto y yo la alcanzaba a tomar de la cintura para no dejarla ir y sacar ese demonio de ella la hice q se viera en un espejo donde al.verse ella sintió q no era ella misma la q actuaba así sí no por causa de los demonios y yo orando y reprendiendo se cayó al.suelo y vómito eso verde ...había varias personas conmigo echando demonios dé esa casa y sentimos q venía el esposo de esa señora muy enojado hacia nosotros pues el también tenía demonios dentro y aunq el era un hombre muy robusto y alto no sentí miedo al.saber q el q venía era más fuerte q los otros y al llegar empezamos a orar y reprender y ahí fue cuando desperté ..

quiero decirte hermano roony q ya van varias veces q sueño reprender demonios pero este sueño fue el más horroroso
espero me puedas ayudar a entender este sueño muchas gracias Dios te bendiga ronny
 
Re: Interpretacion de sueños

Que significado tiene el agua en los sueños? sueño mucho con agua, que me caigo en el agua, tambien un amigo parado con el agua hasta el pecho, que significa esto?
 
Re: Interpretacion de sueños

Que significado tiene el agua en los sueños? sueño mucho con agua, que me caigo en el agua, tambien un amigo parado con el agua hasta el pecho, que significa esto?

Diso te llene de muchisimas bendiciones

El agua limpia representa al Espiritu Santo de Dios, pero si es agua sucia y si caes es por que estas cayendo en tus debilidades, aun puedes caer en enfermedades.

Yo muchas veces soñe que nadaba en aguas cristalinas y profundas, me refiero a que yo respiraba dentro el agua, veia una casa en medio de las profundidades, paso un tiempo y realmente pude ver la gloria de Dios, cuando uno se sumerge en las profundidades del Espiritu Santo de Dios.

Tienes que entrar en oracion, ayuno, y escudriñar de la palabra de Dios, porque tienes que entender de que nadfa es casualidad, y si Dios puso sus preciosos ojos en ti, porque es El unico que no se equivoca, ademas de tener un propsito precioso y divino con tu vida.

Realiza un ayuno de amor a Dios, no pidas nada solo conocer mas de Dios, de su amor, dice la palabra de Dios, cuando ayunan lo hacen para mi, o cuando comen lo hacen para mi, dice tambien busca el reino de Dios y su justicia y todo lo demas sera añadido.

Recuerda esto siempre, Dios te ama demasiado y te busca

Tu hermano en Cristo
Ronny Eulate
 
Re: Interpretacion de sueños

Gracias! veo que es algo bueno porque se trataba de agua limpia! Creo que Dios me mostro algo que ya se de que se trata, gracias!
 
Re: Interpretacion de sueños

Diso te llene de muchisimas bendiciones

El agua limpia representa al Espiritu Santo de Dios, pero si es agua sucia y si caes es por que estas cayendo en tus debilidades, aun puedes caer en enfermedades.

Yo muchas veces soñe que nadaba en aguas cristalinas y profundas, me refiero a que yo respiraba dentro el agua, veia una casa en medio de las profundidades, paso un tiempo y realmente pude ver la gloria de Dios, cuando uno se sumerge en las profundidades del Espiritu Santo de Dios.

Tienes que entrar en oracion, ayuno, y escudriñar de la palabra de Dios, porque tienes que entender de que nadfa es casualidad, y si Dios puso sus preciosos ojos en ti, porque es El unico que no se equivoca, ademas de tener un propsito precioso y divino con tu vida.

Realiza un ayuno de amor a Dios, no pidas nada solo conocer mas de Dios, de su amor, dice la palabra de Dios, cuando ayunan lo hacen para mi, o cuando comen lo hacen para mi, dice tambien busca el reino de Dios y su justicia y todo lo demas sera añadido.

Recuerda esto siempre, Dios te ama demasiado y te busca

Tu hermano en Cristo
Ronny Eulate

MUCHISIMAS GRACIAS! yo se que aveces hay respuestas que vienen en los sueños y se que esto es una respuesta para mi muchas gracias!
 
Re: Interpretacion de sueños

hola hermano rony ....no as contestado mi otro sueño q expuse me gustaría me pudieras ayudar ....gracias y DIOS te bendiga :)
 
Re: Interpretacion de sueños

Erika Arice

Hola!!
He leido su blog, sobre el hermoso don que Dios le ha dado...

Hace unas semanas tuve 2 sueños

Espero pueda ayudarme con la interpretacion, a Dios sea la honra y la gloria hoy y siempre, amén.

Dios bendiga su ministerio

1er sueño

1: soñe estar afuera de la casa de una amiga con unos chavos de la liga de jovenes de la iglesia y yo era la unica mujer, enfrente d la casa esta una escuela primaria y yo queria ir al baño pero era de noche y siempre me dio miedo ir a los banos de esa escuela, me acompanaron mis amigos, entre e hice mis necesidades abri la puerta del baño para salir y senti q algo estaba atras de mi y me dio mucho miedo, pero aun asi me volvi y cuando vi a un niño se me fue el miedo, estaba vestido de playera polo blanca, y me dijo algo asi: que mis oraciones aunq han sido locas han sido efectivas porque vienen a ser dardos que los han debilitado, y que ellos no sabian que el estaba platicando conmigo, pero que el creia lo que yo decia, que seguiria orando ( este nino se veia como si se escondiera de alguien, con temor hacia aquellas personas).

Respuesta......

Cuando lei los sueños que tuviste me alegro muchisimo por que sencillamente refleja tu corazon, de como llegaste a ese nivel de comunion con Dios padre nuestro.

Duando sueñueas estar fuera de la casa de tu amiga es por que tu estas fuera de su corazon, el corazon representa tu casa, dice la palabra de Dos, que somos el templo de Dios, que mora en nosotros, tambien dice que cuando ores entra en tu aposento y ora en secreto, y donde es en secreto solamente en tu corazon, la cual solo Dios sabe que pides.

Te ves en frente de una escuela, es porque te ves en frente de una glesia ahi es donde aprendes espiritualmente, a como conocer a Dios, porque muchos creen en Dios, pero pocos lo conocen cuan grande es su amor, tu quieres ir al baño el cual representa el lugar donde dejas tu inmundicia, me refiero al espiritual porque de noche o en tinieblas es que caes en tus debilidades (tu actitud)

Ese niño representa al Espiritu Santo de Dios, por eso me referia a tu comunion con Dos, siempre ha estado contigo, aunque muchas veces manejamos la palabra de Dios a nuestra conveniencia, pedimos algo a Dios, es mas le decimos como tiene que hacerlo, pero Dios es tan Santo que todo lo hace es para glora de El.

Tienes un corazon muy hermoso delante de Dios, sabes tu como llegar a su precioso corazon, todo lo que haces no es envano te lo demostrara, su amor es tan grande para con tu vida, si las personas miran tus errores, Dios mira las cosas bellas que haces por El y para El. por ese denuedo que hay en ti por su obra y ese amor, veras la gloria de Dos.

2do. sueño

2: sone caminar sobre un lindero, dentro de ese terreno no veia pero sabia que habia una casa y que habia ahi algo feo, malo, un demonio... caminaba acompanada de un hombre que no sabia quien era, llegue a la esquina del lindero y regresamos yo le di un beso en la meguilla y siempre me estuvo abrazando sosteniendome, y yo estaba orando pero el no oraba solo me ayudaba a sostenerme yo me sentia cansada como enferma, al llegar a la otra esquina el demonio se hiso presente solo se que era un demonio ahi frente a nosotros ps no se como era, y entonces yo empeze a orar y a repreder aun con mayor fuerza y constancia....

Respuesta....

La interpretacion es la siguiente lo que continua a tu anterior sueño, tu sabes en que fallas, me refiero a que conoces tu corazon y tus debilidades es por ello que sientes que hay algo extraño porque no sabes como manejarlo, tambien te decia que todos creen pero no todos lo conocen a El, o de mejor manera unos tienen la gracia de Dios, otros tienen la presencia de Dios en sus vidas.

Siempre te estuvo sosteniendo en sus brazos, aun cuando te cansabas y enfermabas espiritualmente, Tu tienes el ministerio de operacion o de liberacion para gloria de Dios, solo dejate guiar con su Santo Espiritu, porque no existe reglas en la liberacion por mas que sepas mucho tu libreto no es la misma para la siguente vez, Dios siempre hace cosas renovadas a la vez te enseña como dice su palabra cosa que ojo no vio.

Solo pide a Dios, conocer mas de El, de su amor, aun del amor hacia su pueblo, ora, ayuna y escudriña la palabra de Dios, por que tu veraz la glora de Dios, solo recuerda una cosa en tu vida, Dios te ama demasiado, y El cuidara tu entrada y tu salida desde ahora y para siempre. amen.

Tu Hermano en Cristo
Ronny Eulate
La Paz - Bolivia
 
Re: Interpretacion de sueños

Hola hermano Ronny, he tenido muchos sueños en mi vida pero no se porque solo me acuerdo de dos sueños es como que me marcaron, lastima que nunca los pude entender y ahora que veo que el señor le dio este hermoso don quiero aprovechar la oportunidad y ver si ud los puede interpretar si es que se puede. Que el señor lo siga bendiciendo y de verdad estoy muy feliz de ver como el señor usa las vidas .Lo Saluda atte Alejandra.

Sueño 1: soñé que estaba entre una multitud, todos estaban de rodillas en reverencia y yo también porque una luz tan brillante y hermosa no dejaba de alumbrarnos, vi a una persona cerca de mi en la misma situación( también de rodilla en reverencia), es mas las personas estaban inclinadas, cuando quise mirar hacia arriba no pude hacerlo porque la luz se hizo más fuerte, comenzó a alumbrarme más, solo lloraba, pedía perdón, no dejaba de tembrar. De esa luz se veía un reflejo de un ser gigante todos estábamos ante ese ser de rodilla nadie hablaba pero mi llanto era tan profundo que sentía miedo, le pedia a Dios que me ayude, que tenga piedad, en ese mismo momento, es como que alguien me llevo volando a otro lugar iluminado y ahí solo escuche voces hermosas entonando notas musicales sonaban a angeles, eran hermosas esa voces, sentí paz, ahí termino mi sueño. El tema fue que me levante llorando y no olvide mi sueño.
 
Re: Interpretacion de sueños

Hola hermano Ronny, he tenido muchos sueños en mi vida pero no se porque solo me acuerdo de dos sueños es como que me marcaron, lastima que nunca los pude entender y ahora que veo que el señor le dio este hermoso don quiero aprovechar la oportunidad y ver si ud los puede interpretar si es que se puede. Que el señor lo siga bendiciendo y de verdad estoy muy feliz de ver como el señor usa las vidas .Lo Saluda atte Alejandra.

Sueño 1: soñé que estaba entre una multitud, todos estaban de rodillas en reverencia y yo también porque una luz tan brillante y hermosa no dejaba de alumbrarnos, vi a una persona cerca de mi en la misma situación( también de rodilla en reverencia), es mas las personas estaban inclinadas, cuando quise mirar hacia arriba no pude hacerlo porque la luz se hizo más fuerte, comenzó a alumbrarme más, solo lloraba, pedía perdón, no dejaba de tembrar. De esa luz se veía un reflejo de un ser gigante todos estábamos ante ese ser de rodilla nadie hablaba pero mi llanto era tan profundo que sentía miedo, le pedia a Dios que me ayude, que tenga piedad, en ese mismo momento, es como que alguien me llevo volando a otro lugar iluminado y ahí solo escuche voces hermosas entonando notas musicales sonaban a angeles, eran hermosas esa voces, sentí paz, ahí termino mi sueño. El tema fue que me levante llorando y no olvide mi sueño.

Respuesta.......

Dios te llene de muchisimas bendiciones

Que alegria siento al leer tu sueño a la vez mucha emocion hasta las lagrimas, porque siento la presencia de Dios en ti, muchas veces no comprendemos nuestra estatura espiritual, porque cuando buscamos mas y mas llegamos a sentir cansancio espiritual, pero Dios, en su infinito amor hacia ti, te muestra como llegaste a ese momento el cual es claramente muy dificil el mantener, si llegaste a lo alto el permanecer se hace cuesta arriba.

Lo que quiero decirte es que tu sabes cono llegar a Dios, osea como entrar en comunion perfecta, como llegar a su corazon precioso, tu si sabes derramarte en humildad, es por eso que te ves postrada en la presencia de Dios, esa luz que tu ves es el reflejo de su gloria, y solo atinas a llorar, quien no quisiera estar en su presencia y llorar de alegria, vaciarse uno mismo delante de El, el pedirse perdon con un sincero arrepentimiento.

Y El te lleva a sentir y escuchar y estar en la presencia de Dios, porque cuando tu te derramas delante de su presencia llegas al lugar santisimo de Dios.

Creemos muchas veces que cuando cantamos o le adoramos a El, no tuviese sentido, pero no saben cuan grande significado tiene para Dios, porque El habita en medio de la alabanza, solo adorale a El, nuestro Señor Padre Celestial, porque su amor es puro santo y divino ademas de eterno, recuerda Dios te ama demasiado.

Tengo tantas cosas que decirte hermana solo escribe a este foro en el amor de Dios.

Buscalo en espiritu y en verdad como siempre lo has hecho amen y amen
 
Re: Interpretacion de sueños

Hola hermano Ronny, he tenido muchos sueños en mi vida pero no se porque solo me acuerdo de dos sueños es como que me marcaron, lastima que nunca los pude entender y ahora que veo que el señor le dio este hermoso don quiero aprovechar la oportunidad y ver si ud los puede interpretar si es que se puede. Que el señor lo siga bendiciendo y de verdad estoy muy feliz de ver como el señor usa las vidas .Lo Saluda atte Alejandra.

Sueño 1: soñé que estaba entre una multitud, todos estaban de rodillas en reverencia y yo también porque una luz tan brillante y hermosa no dejaba de alumbrarnos, vi a una persona cerca de mi en la misma situación( también de rodilla en reverencia), es mas las personas estaban inclinadas, cuando quise mirar hacia arriba no pude hacerlo porque la luz se hizo más fuerte, comenzó a alumbrarme más, solo lloraba, pedía perdón, no dejaba de tembrar. De esa luz se veía un reflejo de un ser gigante todos estábamos ante ese ser de rodilla nadie hablaba pero mi llanto era tan profundo que sentía miedo, le pedia a Dios que me ayude, que tenga piedad, en ese mismo momento, es como que alguien me llevo volando a otro lugar iluminado y ahí solo escuche voces hermosas entonando notas musicales sonaban a angeles, eran hermosas esa voces, sentí paz, ahí termino mi sueño. El tema fue que me levante llorando y no olvide mi sueño.

Respuesta.......

Dios te llene de muchisimas bendiciones

Que alegria siento al leer tu sueño a la vez mucha emocion hasta las lagrimas, porque siento la presencia de Dios en ti, muchas veces no comprendemos nuestra estatura espiritual, porque cuando buscamos mas y mas llegamos a sentir cansancio espiritual, pero Dios, en su infinito amor hacia ti, te muestra como llegaste a ese momento el cual es claramente muy dificil el mantener, si llegaste a lo alto el permanecer se hace cuesta arriba.

Lo que quiero decirte es que tu sabes cono llegar a Dios, osea como entrar en comunion perfecta, como llegar a su corazon precioso, tu si sabes derramarte en humildad, es por eso que te ves postrada en la presencia de Dios, esa luz que tu ves es el reflejo de su gloria, y solo atinas a llorar, quien no quisiera estar en su presencia y llorar de alegria, vaciarse uno mismo delante de El, el pedirse perdon con un sincero arrepentimiento.

Y El te lleva a sentir y escuchar y estar en la presencia de Dios, porque cuando tu te derramas delante de su presencia llegas al lugar santisimo de Dios.

Creemos muchas veces que cuando cantamos o le adoramos a El, no tuviese sentido, pero no saben cuan grande significado tiene para Dios, porque El habita en medio de la alabanza, solo adorale a El, nuestro Señor Padre Celestial, porque su amor es puro santo y divino ademas de eterno, recuerda Dios te ama demasiado.

Tengo tantas cosas que decirte hermana solo escribe a este foro en el amor de Dios.

Buscalo en espiritu y en verdad como siempre lo has hecho amen y amen
 
Re: Interpretacion de sueños

Respuesta.......

Dios te llene de muchisimas bendiciones

Que alegria siento al leer tu sueño a la vez mucha emocion hasta las lagrimas, porque siento la presencia de Dios en ti, muchas veces no comprendemos nuestra estatura espiritual, porque cuando buscamos mas y mas llegamos a sentir cansancio espiritual, pero Dios, en su infinito amor hacia ti, te muestra como llegaste a ese momento el cual es claramente muy dificil el mantener, si llegaste a lo alto el permanecer se hace cuesta arriba.

Lo que quiero decirte es que tu sabes cono llegar a Dios, osea como entrar en comunion perfecta, como llegar a su corazon precioso, tu si sabes derramarte en humildad, es por eso que te ves postrada en la presencia de Dios, esa luz que tu ves es el reflejo de su gloria, y solo atinas a llorar, quien no quisiera estar en su presencia y llorar de alegria, vaciarse uno mismo delante de El, el pedirse perdon con un sincero arrepentimiento.

Y El te lleva a sentir y escuchar y estar en la presencia de Dios, porque cuando tu te derramas delante de su presencia llegas al lugar santisimo de Dios.

Creemos muchas veces que cuando cantamos o le adoramos a El, no tuviese sentido, pero no saben cuan grande significado tiene para Dios, porque El habita en medio de la alabanza, solo adorale a El, nuestro Señor Padre Celestial, porque su amor es puro santo y divino ademas de eterno, recuerda Dios te ama demasiado.

Tengo tantas cosas que decirte hermana solo escribe a este foro en el amor de Dios.

Buscalo en espiritu y en verdad como siempre lo has hecho amen y amen

Gloria a Dios hermano, quiero dejarle este pasaje bíblico: Deleitate asi mismo en jehova el te concederá las peticiones de tu corazón. Salmo 37:4
 
Re: Interpretacion de sueños

soñé q había en una casa unas
personas encerradas ..q yo tenía q
ayudarlas a salir y entre con varias
personas a esa casa grande ...ellos
entraron primero y yo sabía q.había
demonios ahí dentro pero antes dé
yo entrar miro en un pasillo dé
afuera de la casa un cristo
grande ...como el q ésta en las
iglesias católicas y yo lo miro y me
dirijo hacia el y se empieza a mover
cuando me acerco yo reprendo al
demonio q ésta dentro dé la imagen
y retuerce sus ojos y sigo orando
hasta q se deja dé mover ....(esa
imagen fue horrible ver como un
cristo sé movía ) aunq no me daba
miedo ...después me dirijo con.las
otras personas q habían entrado en
la casa y había varios cuartos donde
en uno había un niño y su mama
cuando empezamos a orar y
reprender el niño vómito algo verde
como agua y ese demonio salió de el
pero la mama de ese niño salía
corriendo del cuarto y yo la
alcanzaba a tomar de la cintura para
no dejarla ir y sacar ese demonio de
ella la hice q se viera en un espejo
donde al.verse ella sintió q no era
ella misma la q actuaba así sí no
por causa de los demonios y yo
orando y reprendiendo se cayó
al.suelo y vómito eso verde ...había
varias personas conmigo echando
demonios dé esa casa y sentimos q
venía el esposo de esa señora muy
enojado hacia nosotros pues el
también tenía demonios dentro y
aunq el era un hombre muy robusto
y alto no sentí miedo al.saber q el q
venía era más fuerte q los otros y al
llegar empezamos a orar y reprender
y ahí fue cuando desperté ..
quiero decirte hermano roony q ya
van varias veces q sueño reprender
demonios pero este sueño fue el más
horroroso
espero me puedas ayudar a
entender este sueño muchas gracias
Dios te bendiga ronny