Interpretacion de sueños

Re: Interpretacion de sueños

hola , al hermano Ernesto Torres, por favor si podria darme su opinion en lo siguiente:
desde niño siempre he tenido sueños con personas gigantes y rostros horribles, siempre estan peleando conmigo o persiguiendome. al crecer y ser adulto estos sueños se incrementaron y hasta llegar a visiones , cuando duermo y despierto he visto rostros y oido voces: ejemplo de uno, en un sueño de noche en mi cuarto, vi un perro grande negro que venia hacia mi, oi una voz que me dijo bien fuerte, reprendelo con autoridad, lo reprendi asustado, y la voz me volvia a decir asi no, te dije con autoridad. siempre sueños parecidos a este. en los ultimos dos años me pasa que tengo estas luchas sueños raros y cuando me despierto a orar en un tiempo ceden, pero al siguiente dia pasa algo, ya sea o muere alguien conocido o algun problema o catastrofe a alguien de la iglesia o conocido. quisiera saber que es lo que Dios me quiere decir, o que debo hacer. aveces le pido a Dios no volver a sentir esto pues dejeme decirle que cuando preciento esto es muy atemorizante, pues he visto en vision rostros. y he sentido presencias buenas y malas.
 
Re: Interpretacion de sueños

hola , al hermano Ernesto Torres, por favor si podria darme su opinion en lo siguiente:
desde niño siempre he tenido sueños con personas gigantes y rostros horribles, siempre estan peleando conmigo o persiguiendome. al crecer y ser adulto estos sueños se incrementaron y hasta llegar a visiones , cuando duermo y despierto he visto rostros y oido voces: ejemplo de uno, en un sueño de noche en mi cuarto, vi un perro grande negro que venia hacia mi, oi una voz que me dijo bien fuerte, reprendelo con autoridad, lo reprendi asustado, y la voz me volvia a decir asi no, te dije con autoridad. siempre sueños parecidos a este. en los ultimos dos años me pasa que tengo estas luchas sueños raros y cuando me despierto a orar en un tiempo ceden, pero al siguiente dia pasa algo, ya sea o muere alguien conocido o algun problema o catastrofe a alguien de la iglesia o conocido. quisiera saber que es lo que Dios me quiere decir, o que debo hacer. aveces le pido a Dios no volver a sentir esto pues dejeme decirle que cuando preciento esto es muy atemorizante, pues he visto en vision rostros. y he sentido presencias buenas y malas.​

Respuesta Responder Con Cita Publicar este mensaje en tu Blog
 
Re: Interpretacion de sueños

Quiero compartir otro precioso sueño, para gloria de Dios

Hermano Freddybenz

hola hermanos,Dios los bendiga,yo también tuve un sueño muy hermoso, fue hace mas de 10 años, cuando empezaba a conocer de Dios y mi conversión,bueno en verdad tuve mas pero estos son los que siempre he querido saber que significa, el primer sueño q tuve fue muy hermoso, soñé que el pastor de la iglesia a la cual fui me abrazaba fuertemente con todo su amor pero yo me sentía un poco incomodo por que alguien que aun no conocía me abrazaba, pero a la ves que me abrazaba me decía:"MI HIJO MI HIJO ERES TU" me acuerdo que me decía con tanto amor y llorando,pero lo curioso es que al lado estaba un niño(supuestamente el hijo del pastor) viéndome el cual me miraba un poco sorprendido , y otra cosa que me llamó la atención es que era dentro del templo de la iglesia pero la iglesia estaba con las luces apagadas,es lo que recuerdo de ese sueño ,por una parte es muy directo el mensaje pero por el otro no comprendo por que la iglesia estaba con las luces apagadas dando una sensación de oscuridad,no se que pueda significar ese sueño,la verdad no se,eso paso a las semanas de ir a la iglesia y sin conocer mucho de la biblia,le conte para ese entonces a un hermano y me dijo que era Dios quien te decía eso ,pero bueno lo que mas me impacto fue que una ves leyendo la biblia encontré en salmo 2:7 "Yo publicaré el decreto;Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."(version reina valera),y me quede impactado pues nunca antes yo habia leido este pasaje y me quede soprendido la exacitud con la que decia la biblia y lo que yo me soñe,ese fue mi primer sueño el cual nunca me olvido, el 2do y también igual de hermoso pero este si realmente me impacto totalmente es un sueño que lo senti una ves y hasta el dia de hoy no vuelvo a experimentarlo,soñe que estube en mi colegio (en ese entoces todavia estudiaba en la secundaria)y vi a los hermanos que hacian como una especia de ofrenda pero como en los antiguos tiempos,quemando leña y haciendo una especie de comida en una olla grande,de pronto un hermano que conocia de vista pero que tenia un buen testimonio alzo la vista al cielo y dijo preguntando a Dios:" aceptas o no aceptas"(osea se referia a la ofrenda que hacian los hermanos) y del cielo una voz una voz que nunca en mi vida habia escuchado en hombre alguno ,nose como describir esa voz, era fuerte como un trueno y a la ves hermosa y melodiosa, y esa voz del cielo dijo :"SI ACEPTO" yo vi como el aire aun retumbaba y sentí como el suelo se sacudió era una voz increíble , a la ves también sentí una paz inimaginable que recorrió todo mi cuerpo y me sentí lleno de amor y paz, y cuando vi el cielo el cielo esta despejado totalmente despejado no había ni una sola nube era un cielo completamente azul, y en el cielo vi una estrella mas fuerte que el sol pues brillaba en pleno dia vi en medio de esa estrella a alguien vestido de blanco que extendía sus manos como si fuera una cruz y cuando quería ver el rostro no podia porque su rostro resplandecía muy fuerte, yo sentí una inmensa paz una hermosa paz, y la orientación que tenia esa luz era en dirección al norte , yo saco esa conclusión pues como dije estaba en mi colegio y sabia por la ubicación que era el norte, estoy seguro que esa estrella que vi ,luego de haber oido la voz fuerte que conté antes, apareció en el norte, esto paso hace mas de 10 años cuando empezaba a conocer a Dios , luego de un tiempo deje de asistir a la iglesia pero nunca me podía olvidar de Dios ,es algo que realmente estoy seguro de haber experimentado, senti el verdadero amor de Jesucristo, yo lo sentí en aquel tiempo, hoy estoy un poco alejado de la iglesia pero no puedo olvidar lo q hizo el señor conmigo, fui por diversas iglesias buscando donde pueda encontrarlo nuevamente para reconciliarme pero en algunas no me senti bien ,actualmente asisto a una igleisia pero la siento un poco fria , o quizás soy yo quien no busca la presencia de Dios no se hermanos, yo la verdad estoy pasando por momentos tristes de mi vida espiritual, espero q alguien q lee esto me pueda incluir en su oración aunque sea una sola ves,gracias de antemano hermano por la interpretación que pudiese tener y gracias por su atencion ,aunque este un poco desanimado no me rendire y avanzare para llegar a la meta junto con ustedes junto a Jesús.amen que Dios me los bendiga hermanos.LA GLORIA SEA PARA DIOS POR SIEMPRE AMEN.

Interpretacion:

Dios te llene de bendiciones, que hermosos sueños, Dios es quien se lleva la gloria y honra, es muy edificante poder leerte, hace que podamos creer mucho mas en Dios, que El esta muy cerca de nosotros, pese a que algunas veces lo vemos muy lejos.

1er. sueño

Quien te abrazo y te dijo; "MI HIJO MI HIJO ERES TU" es El mismo Dios de paz, quien mas te puede conocer solo tu creador quien conoce todo de ti aun lo mas intimo, llora porque El sabe lo que tu sientes por El, solo El conoce tu precioso corazon, y su hijo Jesucristo muy sorprendido por el mismo hecho de que la fe que tienes es unica de entre tantos cristianos, solo le creiste y ya, te sobrevino la presencia de Dios.

Dios te confirmo con su preciosa palabra en salmos 2:7 "Yo publicaré el decreto;Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. recuerda nada es casualidad, aun tu eleccion, Dios te ama demasiado aun se manifestara de forma sorprendente, El ya lo sabia lo que sientes frialdad en la iglesias, es por eso que la vez en oscuridad, porque sencillamente, no le permiten manifestar la presencia de Dios, si tuvieran la fe que tienes seria de agrado a Dios, pero tu puedes hacer sentir la presencia de Dios, pide a Dios en oracion y ayuno la uncion de Dios sobre tu vida, realiza un ayuno de amor a Dios, y veraz como se manifiesta en ti.

2do. sueño

Ese tu sueño significa que tu tienes el privilegio de poder entrar en la presencia de Dios, como lo hacian en la iglesia antigua, con un corazon puro y sincero, tienes la virtud de estar en el lugar santisimo es por eso que lo ves a nuestro Señor Jesucristo, aunque hace 10 años haya pasado tu corazon se mantiene intacto al amor de Dios, me refiero que cuando vas al altar de Dios, te presentas con un corazon contrito y humillado, sabe que tu eres un adorador en espiritu y en verdad, aunque haya problemas no dejes de amarlo, donde vayas se la diferencia, haz que a la iglesia donde asistas puedan sentir la presencia de Dios, dandole la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo.

Te animo a que vayas a su presencia con mucho amor y humildad, llenate del amor de Dios, recuerda Dios te ama demasiado, que Dios te llene de bendiciones.
 
Re: Interpretacion de sueños

Bueno
Lei de muchos que hablaron de sus sueños, mas no veo en ningun momento una edificacion verdadera. Si tuviesemos que escuchar a 7000 millones de personas sus sueños no se tendria el tiempo de hablar, enseñar, predicar la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo, por lo que devaluariamos la crucificción. Es necesario que todos debemos avocarnos a leer mas su Palabra teniendo la revelacion correspondiente. Recuerden que el diablo (en el pasaje de las tentaciones) hablaba de la Palabra de Dios, queriendo confrontar a Jesus con mentiras muy sutiles y su objetivo es dominar con la CONFUSION, el ENGAÑO, Y LA MENTIRA.
Por lo que es bueno terminar con esta situasion de "interpretacion de sueños", porque ustedes saben perfectamente que el diablo se introduce en lugares y en personas que no tienen base solida Biblica y menos aun que NO han nacido de nuevo. Para engañarlos llevandoles por el camino inadecuado.
Es mejor dejar esta situasion para que no peques, porque toda obra sera manifiesta, sea hablada o escrita.
Mas nuestra obligacion es pedir ayuda a Nuestro Señor Jesucristo que destruya toda obra del diablo.
Edifiquemonos en la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo y no en palabrerias que no llevan a nada bueno.
Lo expuesto es para bien de todos nosotros. No para que hagamos polemica de si existe o no INTERPRETAR SUEÑOS, lo que existe es lo único y verdadero seguir a Nuestro Señor Jesucristo como único Dios y verdadero.
Hoy es tu toma de decisiones, y no peques mas.
Recuerden, todos unidos edificandonos en el Señor.
Saludos
Edwin
 
Re: Interpretacion de sueños

Hermana Nallely

hola, vi su publicacion de interpretacion de sueños en la pagina de ungidos;

hace como un mes yo tuve un sueño, soñe que estaba en el baño y que adentro del baño estaba un hombre, que segun yo era el papa de mi hija, pero no era la cara de el, que peleabamos fuerte y yo le malcontestaba y el me decia que estaba poseido y luego que cambio su voz y que era la de el y q yo le decia a satanas que se alejara de el q m dejara en paz, yo peleaba tan fuerte, que aun dormida estaba gritando, era tanto mi coraje en el sueño que desperte y pense q en mi casa m habian escuchado y efectivamente, mi hermanita y mi mama m oyeron discutir y imaginaron q estaba hablando por telefono con el papa de mi hija.
no se q signifique este sueño, yo este van a ser 2 años q m separe de el, el era un buen tipo y de repente cambio demasiado, le empezo a gustar el dinero facil, el caso q m dejo con mi hija, y vive ahora con una mujer q tiene dinero y bebe alcohol ahora, cosa q cuando estaba conmigo no era asi, al contrario no le gustaba la cerveza.
el no se hace cargo de nuestra hija, no se q le paso realmente cambio mucho.

luego de ese sueño he soñado que lo fui a buscar hasta el pueblo donde el vivo con esa mujer y q le di una cachetada y lo regañe, luego q le dije q nos regresaramos a la casa y q el acepto y le dije ala mujer con la q el vive q el se regresaba conmigo y ella m dijo q estaba bien y q se puso triste pero dejo q el regresara conmigo.

el ultimo sueño q tuve de la semana pasada era q el regreso, pero que no queria hablarme y solo m mal miraba porq me vio con un bebe q penso q era mio pero era mi sobrino, y q le decia a mi hija q lo saludara, y el se sentia como apartado, yq al dia sig. ya me comenzo a hablar como sin nada y en mi sueño yo no tuve el corazon para reclamar su abandono si no que lo trataba como si no hubiera pasado nada.

no se porq sueño estas cosas sera porq muy dentro de mi deseo que el regrese y cambie?

Respuesta

Hola Dios te bendiga Hermana:

Que alegria que puedas escribirme, yo a la verdad aprendo de cada sueño para mi es muy edificante, para gloria de Dios.

Con respecto a la interpretacion de tus sueños; cuando sueñas en el baño, a que se entra al baño, a votar inmundicias y bañarse osea a sacar toda la inmundicia que tiene nuestro cuerpo, (inmundicia de la carne y/o pecados carnales), Dios te muestra que tienes mucha amargura y resentimiento que te trajo tu esposo y lo ves en forma de el al mismo satanas, me explico cuando sigues a nuestro Señor Jesucristo, tu te conviertes en la novia del cordero, la iglesia es la novia segun la palabra de Dios, los demas sueños a causa de tu frustacion y lo que en realidad quieres tu.

Si quieres que cambie tu esposo, primero tu eres quien debe de cambiar, pero a la manera de Dios, me refiero a que debes de orar, ayunar y obtener mas conocimiento de Dios a travez de la palabra de Dios (biblia).

En estos momentos estas quieta en tu interior aunque muy dolida y amargada, no sabes que paso iniciar, el como acercarte a Dios, debes de reconocer que tambien fallaste, no importa cuanto tu y cuanto el, tu estas esperando en Dios, acercate con mucho amor y humildad asi tal como eres, con fallas y defectos asi te ama Dios, cono ce tu precioso corazon, El te hizo te creo con un proposito hermoso, ahora ya bajaste a lo mas bajo del pozo, estas muy sensible no tomes desiciones equivocadas, pide a Dios en el nombre de nuestro Señor Jesus, que te guie con su Santo Espiritu, llenate del amor de Dios, buscalo para que Dios pueda cambiar a tu esposo, todo es un proceso pero esta en ti, sabes Dios estuvo todo este tiempo a tu lado sufriendo a tu lado llorando, se que es el tiempo de que tu te levantes en el nombre de Jesus, declaro mucha bendicion para tu preciosa vida, cuando te acercas a Dios eres muy tierna sensible y humilde, sabe Dios cuanto tu le amas, solo pide.

Recuerda Dios te ama demasiado, El esta contigo donde tu vayas, El cuida de ti.

NOTA: Mientras leia tus sueños Dios me revelo todo lo que escribi, nunca un sueño es igual al de otra persona al igual que tu eres unica delante de Dios, Dios te ama demasiado dedicale a Dios tu tiempo con mucho amor. todo para gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo, amen y amen.

Ronny Eulate

Respuesta de la Hermana Nallely

Gracias por responder hermano, sabe es cierto lo q m dijo, mi corazon esta quieto pero estoy esperando en Dios, tambien tenia en mente tomar una decision que mi corazon siente que no es correcto y es apresurado.
y esos sentimientos de amrgura tambien los tengo y no son de agrado para mi, he sufrido mucho y todavia estoy dolida, pero oro para Dios me cambie y me quite todo ese dolor y eso q siento, y es verdad q cuando oro al Señor derramo mi corazon delante de el porq el es la unica persona a la que yo puedo confiar todo y el unico q m conoce sin limites. Muchas gracias que el Señor lo Bendiga.
 
Re: Interpretacion de sueños

Hermana Myrna, Sueños

HOLA.Que DIOS le bendiga mi hermano.Gracias por ayudarme a entender este sueno..es muy cierto lo que usted me describe en la interpretacion. Sabe muchas veces tenemos suenos que no son faciles de interpretar pero gracias a DIOS por hermanos que an sido bendecidos con este DON,DIOS es hermoso y todo es para que su nombre sea glorificado. sinceramente no acabaria si le contara la infinidad de suenos que DIOS me ah dado,pero le compartire solo en breves palabras algunos esperando que DIOS traiga asu vida la revelacion de estos... hace muchos anos,para ser exacta como unos 11 eh tenido suenos con puros endemoniados y aun mi mama y mi esposo dicen que an escuchado como los reprendo en el nombre de jesus ,pero yo estoy dormida y ellos quieren despertarme y no pueden y yo eh sentido como me mueven y hacen cosas para despertarme ,en los suenos gracias a DIOS siempre el me da la victoria,y es muy duro y dificil pero con su ayuda siempre es posible vencer;realmente se an ido haciendo menos veces las que los eh tenido pero antes eran muy seguidos,,,,Hermano si el senor le revela algo compartalo conmigo de verdad se lo agradecere de todo corazon. Tambien le comparto este otro ,un dia estabamos en una casa y yo puedo recordar que era como la casa de algun familiar y que ally estaban mi hermano y mis hermanas ,pero al frente de esta casa habia un terreno grande el cual tenia un edificio en construccion pero aun no estaba terminado ,el terreno aun se miraba muy obscuro pues era en la noche,pero yo sentia algo como una mirada muy pesada ,alguien que me observaba y no pude evitar voltear a la casa y lo que mire fue un perro rockwailler(disculpe si no se escribe asi) color negro grande sentado mirandome y senti que no era un buen perro..Lo curioso es que creo que yo solo note su presencia.Alli me desperte......Este sueno lo tuve ya hace unos 2 anos y medio y hace como 1 ano volvi a sonar con este perro no recuerdo el sueno solo al perro ,se que no era un buen sueno ,es lo unico que pude sentir. Sabe hermano DIOS es precioso su amor es muy grande pues el nos habla aun a travez de los suenos. Este otro sueno ya tiene como 2 anos que lo tuve.Era una casa muy grande y se veia un poco deteriorda por dentro ,estaba apartada de las demas como en el monte,de afuera se veia como cualquier otra y al llegar a esta casa habia muchos carros alli y mucha gente iba llegando ,era como una clase de juego en el cual te daban una cosa parecida a una flecha y uno como escudo recuerdo que para subir al segundo piso habia como escaleras electricas ,en un cuarto el cual el piso estaba como agugerado y el cual estaba muy deteriorado solo tenia la mitad de piso y la otra te permitia ver hacia abajo,osea si pisabas mal te caias ,ese era el juego,pero abajo estaba una mujer parecida a medusa con largos como brazos los cuales te jalaban ,mi hermana estaba conmigo y ella cayo primero que yo, habia mucha gente abajo la cual habian sido vencidas y hombres con mal aspectos como demonios salian y se las llevaban atravesando las paredes,cuando yo cai ellos me agarraron pero no me podian hacer nada y molestos agarraron como una clase de estaca y la pusieron sobre mi pecho queriendo atravesar mi corazon pero no podian no traspasaba ni un poco y se molestaron,entonces me llevaron a otro lugar en el cual yo podia escuchar que muchos hablaban y se decian unos a otros,pero porque no le pasa nada porque y yo pude escapar de ese lugar y al ir de regreso entre el monte podia ver sangre enbarrada en las ojas y corria pero esos hombres malos fueron a buscarme y saltaban muy alto y a una gran distancia fue asi que llegaron pero yo lleggue primero y pude esconderme en un lugar y proteger a unos ninos que al parecer eran mis hijos,,,lo que yo me dije en el sueno fue esto,,esa mujer que estaba encerrada la cual se parecia a medusa,no es mala ,la tienen amenazada y la obligan a que haga eso pero hay una gran tristeza en ella...... HERMANO,se que son varios suenos los que le comparti y talvez pueda ayudarme y a interpretarlos,,,,,,Gracias por todo y que el SENOR JESUS LE BENDIGA Y LE SIGA USANDO.

------------
Respuesta

Que Dios te llene de bendiciones.

El sueño, Dios le mostro a tu esposo, que su madre tiene un pecado en su corazon a eso se refiere con su casa, supuestamente un pecado oculto, es como realizar una mentira piadosa, pecado es pecado, la serpiente representa al demonio, osea se presenta como angel de luz satanas, haciendo entrar en confusion a mucha gente cristiana, su madre la tenia muy oculta pero como va de generacion en generacion, esta si sale a luz, porque dice la palabra de Dios, que a causa de la maldad de vuestros padres vistare tercera hasta cuarta generacion, se que es muy fuerte, pero Dios no puede ir contra su palabra, a no ser que se pida perdon con un arrepentimiento sincero, porque ese pecado ya fue pagado en la cruz del calvario por nuestro Señor Jesucristo.

Tu esposo abrio la puerta con el principio del mismo pecado que hizo su madre, es por eso que escapa la serpiente, no pudo cerrar porque sencillamente entro en la mente de tu esposo.

Asi ustedes se encuentren en lo peor de su vida en cuanto a tribulaciones confien en Dios, El sabe lo que hace, no quieren que se pierdan, hasta que ustedes se rindan a su amor, a la manera de Dios.

Recuerda hermana myrna Dios es El Unico que NO se Equivoca, solo rindanse a sus pies, entreguen todas sus cargas a El.

Hermana Dios te ama demasiado, porque no realizas un ayuno de amor a Dios, me refiero a conocer de su presencia de su amor.

Veo hermana que tu estas muy presionada con tus problemas descarga, y descansa en Dios, siento la presencia de Dios en ti muy fuerte, dejate guiar por nuestro Señor Jesus, deja que el obre a su manera, lleno de amor y de misericordia, llenate del amor de Dios, y qye de ti fluya el amor de Dios, derramate en su presencia, hay mucha amargura en tu precioso corazon la cual no deja obrar a Dios.

Solo confia en Dios, dejate que te llene de su Espiritu Santo completamente.

Que Dios te llene de bendiciones
---------------
Respuesta de la Hermana Myrna

hermano Ronny simplemente querio decirte muchas gracias por la interpretación del sueño, creo saber cual sea ese pecado, pero sobre todo quiero decirte que hoy es mi cumpleaños y el Señor me dió a través de tí el mejor regalo de cumpleaños... su mensaje, completamente acertado y lleno de amor.
Para mí esto fue impactante, así como la interpretación todo y para mi esposo también, y voy a seguir tu consejo, acabo de hacer un ayuno hace una semana pero fue muy muy corto y creo que puedo prolongarlo más.
Este corazón amargado hoy recibío una dosis de dulzura y miel, Dios te bendiga hermano y sinceramente estoy muy agradecida contigo..
 
Re: Interpretacion de sueños

Perdon hermanos (as), este es el sueño de la hermana Myrna, espero su comprension

Que Dios los llene de bendiciones

Hola Ronny, muy buen día,

Solicito tu ayuda de una manera muy especial el día de hoy, relacionado a un sueño que tuvo mi esposo el cual lo dejo muy intrigado, existen diversas interpretaciones para este sueño pero son del mundo y nosotros buscamos lo que Dios quiere decirnos. Espero contar con tu apoyo.

Mi esposo soñó que estaba en casa de su mamá (quién vive en otra ciudad) y ella tenia una serpiente blanca en un recipiente pues la había comprado, el destapa el recipiente y la víbora intenta morderlo pero el tapa el recipiente sin embargo se queda la cabeza de la serpiente fuera y logra escapar, el se despertó del su[/u]eño y al intentar dormir volvía a ver a la serpiente blanca.

El hizo mucho enfasis en su color.

Agradezco mucho tu ayuda de antemano y que Dios te bendiga, te quiero comentar que tengo dos sueños pendientes de interpretar pero no son recientes, de hecho uno es de hace años pero lo tengo muy presente , por favor si me pudieras ayudar con gusto te los comparto.

Espero que el Señor te dé revelación y discernimiento sobre esto.
Gracias

------------

Respuesta al sueño de la hermana Myrna

Que Dios te llene de bendiciones.

El sueño, Dios le mostro a tu esposo, que su madre tiene un pecado en su corazon a eso se refiere con su casa, supuestamente un pecado oculto, es como realizar una mentira piadosa, pecado es pecado, la serpiente representa al demonio, osea se presenta como angel de luz satanas, haciendo entrar en confusion a mucha gente cristiana, su madre la tenia muy oculta pero como va de generacion en generacion, esta si sale a luz, porque dice la palabra de Dios, que a causa de la maldad de vuestros padres vistare tercera hasta cuarta generacion, se que es muy fuerte, pero Dios no puede ir contra su palabra, a no ser que se pida perdon con un arrepentimiento sincero, porque ese pecado ya fue pagado en la cruz del calvario por nuestro Señor Jesucristo.

Tu esposo abrio la puerta con el principio del mismo pecado que hizo su madre, es por eso que escapa la serpiente, no pudo cerrar porque sencillamente entro en la mente de tu esposo.

Asi ustedes se encuentren en lo peor de su vida en cuanto a tribulaciones confien en Dios, El sabe lo que hace, no quieren que se pierdan, hasta que ustedes se rindan a su amor, a la manera de Dios.

Recuerda hermana myrna Dios es El Unico que NO se Equivoca, solo rindanse a sus pies, entreguen todas sus cargas a El.

Hermana Dios te ama demasiado, porque no realizas un ayuno de amor a Dios, me refiero a conocer de su presencia de su amor.

Veo hermana que tu estas muy presionada con tus problemas descarga, y descansa en Dios, siento la presencia de Dios en ti muy fuerte, dejate guiar por nuestro Señor Jesus, deja que el obre a su manera, lleno de amor y de misericordia, llenate del amor de Dios, y qye de ti fluya el amor de Dios, derramate en su presencia, hay mucha amargura en tu precioso corazon la cual no deja obrar a Dios.

Solo confia en Dios, dejate que te llene de su Espiritu Santo completamente.

Que Dios te llene de bendiciones
---------------
Respuesta de la Hermana Myrna

hermano Ronny simplemente querio decirte muchas gracias por la interpretación del sueño, creo saber cual sea ese pecado, pero sobre todo quiero decirte que hoy es mi cumpleaños y el Señor me dió a través de tí el mejor regalo de cumpleaños... su mensaje, completamente acertado y lleno de amor.
Para mí esto fue impactante, así como la interpretación todo y para mi esposo también, y voy a seguir tu consejo, acabo de hacer un ayuno hace una semana pero fue muy muy corto y creo que puedo prolongarlo más.
Este corazón amargado hoy recibío una dosis de dulzura y miel, Dios te bendiga hermano y sinceramente estoy muy agradecida contigo..
 
Re: Interpretacion de sueños

ANTES DE ANOCHE TUVE EL SIGUIENTE SUEÑO:

NOS ENCONTRABAMOS MIS PADRES, MI HERMANO, MI HIJO Y YO EN UNA ZONA COMO DE MANGLARES(PORCIONES DENTRO DEL AGUA , CON MATAS ) RODEADOS DE AGUA, ESTABAMOS DENTRO DEL AGUA, CON UN GUIA, UN HOMBRE JOVEN QUE NOS ESTABA MOSTRANDO LOS PECES, ETC, (EL AGUA NO ERA TRANSPARENTE), DEPRONTO MI HIJO SE QUEJO DE DOLOR COMO EN LAS PIERNAS Y EL GUIA DIJO ESO FUE UNA AGUA MALA ( UNA ESPECIE MARINA QUE AL ROZAR CON LA PIEL VOTA UNA SUSTANCIA QUE QUEMA Y PRODUCE MUCHO ARDOR), EL GUIA ME DIO UN RECIPIENTE Y ME DIJO ORINE PARA HECHARLE EL ORIN Y QUE SE LE QUITE EL DOLOR, ( DICEN QUE CUANDO LA AGUA MALA NOS ROZA DEBEMOS APLICAR ORIN EN LA PARTE AFECTADA Y CALMA EL DOLOR) , YO TOMÉ EL RECIPIENTE, PERO BUSQUÉ LA ORILLA PARA SALIRME UN POCO PARA PODER ORINAR, YA QUE TODOS ESTABAMOS SUMERGIDOS UN POCO MAS DE LA CINTURA, PERO AL IR HACIA LA ORILLA, VI UNA CULEBRA Y ME DEVOLVI A DECIRLE AL GUIA, QUIEN YA TRAÍA UNA CULEBRA MUY LARGA COMO ROJIZA OSCURO, ENZARTADA EN UN PALO LARGO QUE LE SALIA POR LA BOCA Y ME DIJO BOTELA EN LA ORILLA, YO LA BOTE Y CAMINÉ HACIA OTRA ORILLA, PERO ENCONTRABA MÁS SERPIENTES, MUY LARGAS, Y UNA TENIA LA CABEZA MUY GRANDE Y ERA MUY GRUEZA, PERO ESTABA COMO DORMIDA, YO LOGRE SALIR DEL AGUA, ESAS SERPIENTES A MI NO ME HICIERON NADA, PERO CUANDO SALI DEL AGUA, VI QUE UNA DE ELLAS MUY LARGA Y DE COLOR AMARILLO IBA A MORDER A MI HIJO, ENTONCES YO VI A MI PAPA EN OTRA ORILLA QUE TAMBIÉN HABIA SALIDO DEL AGUA Y TENIA UN PERIODICO EN LA MANO Y YO LE DIJE PAPI PASEME ESE PERIODICO PARA TAPARLE LA CABEZA A LA SERPIENTE PARA QUE NO VEA A MI HIJO Y PUEDA SALIR DEL AGUA, YO LE PUSE EL PERIODICO EN LA CABEZA, PERO LA SERPIENTE SALIO RAPIDAMENTE POR DEBAJO Y SE FUE DONDE MI HIJO Y LO MORDIO DEL LADO DERECHO, NO RECUERDO SI EN EL BRAZO O EN LA PIERNA.

SIGO ORANDO POR MI HIJO, PORQUE EN ESTE SUEÑO LOS DOS ATAQUES FUERON HACIA EL.

GRACIAS POR TU AYUDA, BENDICIONES.

-------------------------------------------

Respuesta
------------------------------------------

Hermana que Dios te llene de bendiciones:

Tus sueños muy claros para gloria de Dios.

En principio cuando salio un gato negro de tu hijo, es por que salio un demonio de tu hijo.

Hermana con tu sueño, tu vas por el camino de Dios, pero aun en aguas turbias, (problemas, dudas, etc,) ese guia que tienes a tu lado es Espiritu Santo de Dios es por eso que te encuentras en aguas, (me refiero a que tu tienes al Espiritu Santo de Dios, es herido en su pierna se refiere en su caminar espiritual, y si es en su brazo es en la obra de sus manos, (recuerda lo que menciona al hombre de la mano seca) tu tienes que orinar para que se pueda sanar, el orin representa a inmundicias, me refiero a que tu debes de pedir perdon de tus inmundicias, realizar un ayuno de liberacion, dice la palabra de Dios, que a causa de la maldad de vuestros padres visitare tercera y cuarta generacion, se refiere a las maldiciones generacionales (ojo tienes que ver lo de tus abuelos y padres atras).

Tienes que ponerte en oracion y ayuno rompiendo maldiciones generacionales, la cual Dios te muestra por su infinita misericordia y amor hacia ti y tu hijo,

Hay muchas maldiciones (viboras que representa a satanas, a los pecados hechos).

Realiza un ayuno de 3 dias si puedes,;

Un dia Liberacion

Un dia Perdon

Un dia bendicion

Dejate guiar por el Espiritu Santo de Dios, porque te pondra los pecados en los cuales entraron tus padres, abuelos, etc.

Antes que llegue a tocar a tu hijo, pero hazlo este ayuno lleno de amor a Dios.

Que Dios te llene de bendiciones

Ronny Eulate
[email protected]
 
Re: Interpretacion de sueños

SUEÑO DEL HERMANO RAFAELORD

Dios les bendiga hermanos anoche Soñe que alguien me perseguia mientras el me perseguia yo salte y mientras caia veia la biblia que ascendia al cielo la biblia tenia algo encima de ellla vi el cielo y la bibliaa ascendiaa... DIOS LES BENDIGAAA..

---------------------

RESPUESTA


Hola Dios te llene de bendiciones.

Tu sueño significa que es el enemigo quien te persigue, pero a travez de tus debilidades, que te hace saltar y caer, mientras que en tu caida ves como se aleja la palabra de Dios de ti, me refiero que un pecado nos aleja de Dios, aun a sabiendas de que es malo, pero es un sueño en la cual Dios te advierte lo que se viene, tienes que buscar a Dios, en oracion ayuno y buscar el conocimiento a travez de la palabra de Dios.

Que Dios te llene de bendiciones.

Ronny Eulate
 
Re: Interpretacion de sueños

Buenas noches.

Pongo aquí el enlace de un sueño y unas inquietudes personales que he publicado en otro epígrafe, por si quisieras participarme allí tu opinión.

Gracias, bendiciones y un saludo.
 
Re: Interpretacion de sueños

Este es el sueño del hermano heddazael


Llegé a casa, de noche, un gato enorme como no había visto nunca antes, estaba en la puerta de mi casa, me miraba fijamente, me dió miedo, aunque me acercaba, no se iba tuve que espantarlo para poder acceder a mi puerta tirándole un palo, por fín se va y entro en mi morada. Me acuesto y cierro los ojos disponiéndome a dormir, cuando de repente siento como salgo de mi cuerpo y me veo a mi mismo desde el techo, de pronto, siento que alguien está en la calle, cerca de mi casa y me traslado hasta la parte de arriba del marco de la puerta de la calle, y ahí está, un hombre enorme que me desconcierta. En una milésima de segundo, se planta en la misma puerta de mi casa y me asusto muchisimo, tanto, que vuelvo a meterme en mi cuerpo que reposaba tumbado en la cama, estoy aterrorizado y no comprendo que está sucediendo. Aseguro que estoy completamente despiero en todo momento y consciente de todo lo que está aconteciendo. El hombre que me tiene aterrorizado y sumido en un terror inexplicable, se introduce en mi dormitorio quedándose postrado a los pies de mi cama, produciéndome tal pánico que me deja petrificado e inmóvil y mudo, pues quiero gritar, y no puedo, mis labios están sellados, como cosidos. Consigo reaccionar y el hombre se sitúa a mi lado mientras intento levantarme de la cama, y de repente me coge la mano derecha y posa en ella un libro de color negro, en ese momento y sin saber porqué, sé, a ciencia cierta, que ese libro es "La Biblia Negra", es entonces cuando mi mano comienza a arderme hasta el punto de ver como se consume y se abrasa, quemándose, pudriéndose... De pronto todo desaparece, pero antes, el hombre me deja un mensaje, ha dejado un grillo en mi casa, concretamente debajo de la cama de una de mis hijas...

Al día siguiente, nada más despertar, después de la noche en la que conocí por primera vez lo que era sentir pánico, noche en la que fuí incapaz de levantarme para comprobar si era ciero que allí había un grillo, sobre todo por miedo a encontrarlo, me armé de valor y me dirigí a la habitación de mi pequeña, me puse de rodillas y miré bajo la cama con la esperanza de que todo hubiera sido un sueño o una alucinación tal vez y ALLÍ ESTABA!! UN GRILLO!! DEBAJO DE LA CAMA!! en silencio, no cantaba como se supone que hacen los grillos... Llamé a la que entonces era mi mujer para ver si ella veía lo mismo que yo, para comprobar que aquello era real... y.... sí, lo era.... Me dió muchísimo miedo, sentí que aquello era algo malo, no sabía que significaba, pero sentía desde lo más profundo de mi alma que aquel insecto representaba algo tan tétrico, tan malvado, tan tenebroso como el mismísimo mal representado en aquel bicho inmundo y nos deshicimos de él, hasta tal punto el grillo me producía terror, que no pude ni tirarlo a la basura, sentí la necesidad de sacarlo de mi casa...

Y así sucedió todo, aquella visión que parecía una alucinación, dejó en mi casa, la prueva MATERIAL de que no había sido un sueño y además con testigos...

Pido ayuda por favor, si alguien conoce la "Biblia Negra" o el significado religioso de un grillo, suplico lo comparta conmigo, pues después de aquello, mi vida dió un vuelco de 360 grados convirtiéndola en un absoluto infierno del cual aún estoy saliendo...

Gracias

----------------------

Respuesta; para gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo

Que Dios te llene de bendiciones

Un sueño muy hermoso y revelador para tu vida, por la misericordia y el amor de Dios hacia tu ti.

En una ocasion conoci a un muchacho muy joven el cual entraba a internet pero solamente a leer la biblia satanica inclusive tenia un cuadro donde estaban sus 12 discipulos con el mismo satanas en medio y lleno de sangre, imitando a la ultima cena de nuestro Señor Jesus.

Hermano tu conoces de Dios, es por eso que te encuentras volando en el espiritu, habitas tu casa, osea tu oras a Dios (en tu interior, en tu corazon) pero no usas las armas de Dios, la espada de Dios, que es la palabra de Dios, para reprender, para liberar, para desatar maldiciones generacionales, es muy claro que son maldiciones generacionales que te persiguen, en otras palabras quieren hacerte caer en lo que cayeron tus generaciones anteriores, como tambien quieren hacer caer a tus generaciones venideras, porque satanas acecha tu vida y a tu familia, en cuanto al grillo, solo sale de noche asi es el como satanas hace caer en tinieblas en la oscuridad, a traves de las debilidades de la carne.

Tu sabes que existe el libro de la vida que solo a travez de nuestro Señor Jesucristo logramos la salvacion y la vida eterna, por esa misericordia preciosa y ese amor sublime que tiene por cada uno de nosotros nuestro Señor Jesus, alcanzamos en El libertad y su amor.

El libro de la muerte (la bliblia negra) es donde se encuentran los que se perdieron y estan en el infierno, satanas sabe de tus pecados en las cuales caistes, y las maldiciones generacionales de tus antepasados las cuales te persiguen, y estan a tu lado es por eso que te vez que te sostiene de la mano derecha, porque hay muchas cosas que tu decides pero no lo haces correctamente, osea no tomas desiciones acertadas o buenas, a eso se refiere a la obra de tus manos, porque estan en tus manos, y todo lo que haces se pierden osea no sale nada porque no son de agrado a Dios, los mismos que te estan llevando a que puedan influir en tus generaciones venideras, recuerda nuestras obras (desiciones que estan en nuestras manos), a recibir las consecuencias que si haces el bien recibiras buenos frutos, pero si haces el mal recibiras malos frutos.

Te animo en el amor del Jesus Señor, que puedas buscarlo en espiritu y en verdad con arrepentimiento sincero, realiza un ayuno de amor a Dios, no pidas nada solo conocer el amor de Dios, cuantos dias te ponga Dios en tu corazoncito, sabes Dios te ama demasiado, te esta hablando de diferentes formas y maneras, de lo que se viene en su infinito amor siempre nos advierte, para que no nos perdamos, tu llamado es muy hermoso y revelador, de ti fluira una uncion poderosa, tiene un plan maravilloso para gloria de Dios, tu ministerio es muy poderoso, de liberacion y sanidad y milagros, tu veras la gloria de Dios reflejada en ti y en tu familia.

Que Dios te llene de bendiciones

Ronny Eulate
 
Re: Interpretacion de sueños

Dios los llene de bendiciones, que alegria poder compartir testimonios preciosos y maravillosos para gloria y honra de nuestro Señor Jesus.

Para mi es un tema muy hermoso interpretacion de sueños, en la biblia vemos pasajes de como Jose sabia interpretar sueños, segun la biblia era con referencia al copero y al panadero del faraon, mas aun ese don precioso de Daniel, de como Dios le mostro en sueños uan vision de lo que habia soñado el rey nabudaconodosor, lo mas hermoso es cuando a Salomon Dios le hablo en sus sueños, hay revelacion, profecia de sueños, espero que podamos compartir para que podamos edificarnos y conocer lo que Dios nos tiene preparado para cada uno de nosotros.

Tengo una hermana lider que me enseño muchisimo a conocer al Espiritu Santo de Dios, un dia dio su testimonio y nos dijo que se habia soñado que ella se encontraba lavando ropas y era de las hermanas que asistian a nuestro ayuno, ella menciono que veia agua sucia bajar hacia la cloaca, pero de pronto vio que queria reventar la cloaca habia mucho novimiento para ello, ella dijo no sabia el significado de ese sueño.

Ella pregunto si alguien sabia el significado de ese sueño habia muchos profetas en el ayuno, no dijeron nada.

No se como pero yo lo sabia, me inquieto el Espritu Santo de Dios, no lo podia resistir y lleno de emocion me levante y les dije yo se la interpretacion de ese sueño.

Le dije que ella al orar por las hermanas lavaba las ropas de las hermana, se referia a que Dios la utilizaba en liberacion, ella tenia vision y veia como se iban al abismo los espiritus inmundos, pero que tambien veia como las hermanas que habian sido liberadas habrian puertas cuando ellas recordaban con amargura o resentimiento su sufrimiento que habian pasado, se quedaron maravilladas, pero el mas maravillado era yo.

Lei cuando una hermana relato sobre sus sueños, cuando vio a un siervo de Dios, dice que el estaba vesrido de guerrero pero que tenia una arco y flechas.

Para gloria de Dios al leer supe la interpretacion del sueño, recuerden que arnadura de Dios es distinta, entonces supe que siendo siervo de Dios, no esta vestido con la armadura de Dios, sino con la ropa que el cree dice que el enmigo lanza dardos, y no creen que tambien flechas, se refiere a que siendo siervo de Dios juzga, condena, poniendo en el lugar de juez, como queriendo enseñar a Dios a quien perdonar y a quien no, recuerden que vivimos en el tiempo de la gracia porque ya esta cerca la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Quiero dar gracias a Dios, por ese maravilloso don, que por su misericordia me regalo, dice la palabra de Dios que anhelemos los mejores dones, gloria a Dios.

Que Dios los llene de bendiciones.
 
Re: Interpretacion de sueños

yo tuve un sueno que yo estaba con misa hijas y mi esposo en el cuarto y mire acia la montana y derepente le digo a mi esposo ya mi hija que era el fin del mundo y las montana se estaban deribando y vi que venian pelotas como dela misma montana que llevava mi faMILIA Y yo miraba que la pelota arastraba todo lo que en su paso encotraba y vi que aquella pelota me levanto a mi y ami bebe y vi que solte ami esposo de la mano y yo desperte llorando porque mis hija y mi esposo se avia quedado no se que pueda ser yo soy cristiana pero mi esposo no y es una lucha costante que tengo ni tampoco mis hijas siempre e sonado con la venida del senor ace 9 meses que me reconsilie y estoy luchando siempre amen
 
Re: Interpretacion de sueños

Hermanos Dios los Bendiga a Todos


Hoy quiero contarles un SUEÑO totalmente EXTRAÑO Y SOBRENATURAL, NO ME DIO MIEDO, más bien me dejó pensativa! va así:

Todo estaba oscuro, pero mi piel brillaba como su una lámpara me alumbraba tenía como una ropa blanca, como un vestido...una bata!! de mangas cortas. Empecé a sentir un terrible peso en mi espalda, como si cargaba una roca encima o una caja muy pero muy pesada, no tenía equilibrio, y me atemoricé, sentí que era alguien que estaba encima de mi y no me dejaba moverme ni caminar, sentía mucha presión en mi cabeza y en mi cuerpo, era una densidad muy fuerte!!! pero yo sabía quién era, y en eso empecé a decir "La Gloria de Dios, Dios está conmigo, Dios es amor, LA GLORIA DE DIOS ("La gloria de Dios" la repetía muchas veces) pero seguía sintiendo ese peso horrible en mi cuerpo, en serio lo sentía, como si fuese de verdad, estaba como en el vacío, pero no estaba vacío, en eso oí una voz, pero era la mía, pero yo creo que fue mi corazón que habló, como alzando la voz, dijo "QUE EL SEÑOR TE REPRENDA!!!!" lo dijo en muy alta voz, como la de un Rey mandando, y cuando se escuchó eso en el vacío, el peso desapareció y sentí que me caía, e instantáneamente desperté!, tenía el corazón acelerado, pero volví a dormir.

Cuando desperté, no me acordé de nada sobre ese sueño, como si no lo hubiese soñado, pero más tarde lo recordé y desde ese momento me dejó realmente pensativa, no me dio miedo, pero me dio curiosidad.

Ultimamente me ha dado dolores de espalda porque tengo Escoliosis (Desviación de la Columna) y pues de problemas emocionales no tengo nada, sé que estoy en el Camino correcto y siempre llevo una sonrisa en mi rostro para sentirme bien y sentir bien a los demás. últimamente no puedo dormir temprano, me voy a dormir a la 1 am máximo.

Pero, a veces pienso que si esa carga era Satanás D: o una carga de pecados???? o qué representará mi sueño?!!!

Espero que alguien me lo explique bien bien! lo describí detalladamente porque lo recuerdo!

Saludos y Bendiciones a Todos!
 
Re: Interpretacion de sueños

SUEÑO PERTURBADOR

Melisa en 22 agosto, 2011 en 14:30 dijo:

hola como stan quiciera que me ayuden a interpretar este sueño que tuve, yo soñe que estab en el portal de mi ksa sentada en el piso con mi enamorado stamos y es eso pasaban personas ofreciendonos cosas que vendian luego vino una señora que nos ofrecio una fruta y tambien le digimos que no y a lo que ya se iba yo me volteo a verla y como que abrio una capa y en un fuego verde se transformo en un demonio luego yo me asuste mucho y le dije q mi enamorado que la vea y tambien se asusto pero nos quedamos hay sentados luego de eso empezaron a aparecer muchos demonios y nos perseguian al rededor de toda mi casa luego de correr uyendo regresamos al portal y nos acostamos en el piso en posicion fetal uno frente al otro y nos agarramos las manos y hay sentimos mucha tranquilidad luego de eso yo escuche que mis papas venian bajando las escaleras y le dije que corriera a esconderse mis papas bajan y me dicen que se van a un entierro y yo le pregunto q como asi que que pasaba y ellos me hacen escuchar un mensaje en el telefono en el que solo se escuchaba una terrorifica voz que no se entendia nada, ese fue mi sueño me gustaria que me ayuden a interpretarlo xq me preocupa un poco lo que pueda significar… de antemano gracias

Respuesta

Dios te llene de bendiciones

En primer lugar me alegra muchisimo que siendo joven puedas acercarte a Dios, osea que tu puedas entregar lo mejor de tu vida tu juventud.

No como muchos que si se entregaron a Dios, pero despues de haber hecho inclusive mucha maldad, pero el amor de Dios es tan grande, como dice la palabra de Dios; que su sol hace salir para buenos y malos gloria a Dios.

Hermana todo lo que tu haces lo realizas de corazon por eso te ves en la puerta de tu casa, tu casa es tu corazon, cuando dice la palabra de Dios cuando ores, ora en secreto encierrate en tu recamara ora en secreto para que Dios te bendiga en publico, si tu quieres pareja tienes que entrar en oracion y ayuno para que Dios pueda guiarte, porque sencillamente tus sueños son muy claros el enemigo quiere tentarlos como lo hizo con adan y eva por ello el fruto que les ofrece.

Si ambos le piden a Dios, pero no te apresures a nada aun no es el tiempo, cuando ves a tus padres que bajan y te dejan un mensaje obviamente no es de Dios, pero ellos bajan porque ellos cometieron un error y el mismo error viene hacia a ti por eso el mensaje demoniaco, ahora esta en ti que puedas vencer como sencillamente a la manera de Dios.

Dios te ama demasiado eres tu la niña de sus ojos, realmente hallaste gracia a los ojos de Dios te toca poner de tu parte, refugiate en Dios.

Ronny Eulate
Tu hermano en Cristo Jesus
 
Re: Interpretacion de sueños

SUEÑO PERTURBADOR

Melisa en 22 agosto, 2011 en 14:30 dijo:

hola como stan quiciera que me ayuden a interpretar este sueño que tuve, yo soñe que estab en el portal de mi ksa sentada en el piso con mi enamorado stamos y es eso pasaban personas ofreciendonos cosas que vendian luego vino una señora que nos ofrecio una fruta y tambien le digimos que no y a lo que ya se iba yo me volteo a verla y como que abrio una capa y en un fuego verde se transformo en un demonio luego yo me asuste mucho y le dije q mi enamorado que la vea y tambien se asusto pero nos quedamos hay sentados luego de eso empezaron a aparecer muchos demonios y nos perseguian al rededor de toda mi casa luego de correr uyendo regresamos al portal y nos acostamos en el piso en posicion fetal uno frente al otro y nos agarramos las manos y hay sentimos mucha tranquilidad luego de eso yo escuche que mis papas venian bajando las escaleras y le dije que corriera a esconderse mis papas bajan y me dicen que se van a un entierro y yo le pregunto q como asi que que pasaba y ellos me hacen escuchar un mensaje en el telefono en el que solo se escuchaba una terrorifica voz que no se entendia nada, ese fue mi sueño me gustaria que me ayuden a interpretarlo xq me preocupa un poco lo que pueda significar… de antemano gracias

Respuesta

Dios te llene de bendiciones

En primer lugar me alegra muchisimo que siendo joven puedas acercarte a Dios, osea que tu puedas entregar lo mejor de tu vida tu juventud.

No como muchos que si se entregaron a Dios, pero despues de haber hecho inclusive mucha maldad, pero el amor de Dios es tan grande, como dice la palabra de Dios; que su sol hace salir para buenos y malos gloria a Dios.

Hermana todo lo que tu haces lo realizas de corazon por eso te ves en la puerta de tu casa, tu casa es tu corazon, cuando dice la palabra de Dios cuando ores, ora en secreto encierrate en tu recamara ora en secreto para que Dios te bendiga en publico, si tu quieres pareja tienes que entrar en oracion y ayuno para que Dios pueda guiarte, porque sencillamente tus sueños son muy claros el enemigo quiere tentarlos como lo hizo con adan y eva por ello el fruto que les ofrece.

Si ambos le piden a Dios, pero no te apresures a nada aun no es el tiempo, cuando ves a tus padres que bajan y te dejan un mensaje obviamente no es de Dios, pero ellos bajan porque ellos cometieron un error y el mismo error viene hacia a ti por eso el mensaje demoniaco, ahora esta en ti que puedas vencer como sencillamente a la manera de Dios.

Dios te ama demasiado eres tu la niña de sus ojos, realmente hallaste gracia a los ojos de Dios te toca poner de tu parte, refugiate en Dios.

Ronny Eulate
Tu hermano en Cristo Jesus
 
Re: Interpretacion de sueño

Re: Interpretacion de sueño

Esto ma llama la atención:Ella pregunto si alguien sabia el significado de ese sueño habia muchos profetas en el ayuno, no dijeron nada.Los profetas no son multitudes (muchos) sino muy pocos.Esto tambien me llama la atención:No se como pero yo lo sabia, me inquieto el Espritu Santo de Dios, no lo podia resistir y lleno de emocion me levante y les dije yo se la interpretacion de ese sueño.Aquí se le debe dar Gloria a Dios ante todo, y a la vez glorificar a Dios, así como Daniel lo hizo.Daniel no dijo, yo se la interpretación del sueño que tuvo el Rey Nabucodonosor, a pesar que Dios se lo había revelado, al orar junto con sus hermanos, para que fuera declarado el sueño y la interpretación de lo soñado por el Rey.Así como preguntaron por la interpretación del sueño que tuvo su hermana, así tambien el Rey pregunto por la interpretación del sueño que tuvo el, pero aquí hay una gran diferencia, entre lo dicho por usted Rony, con lo que respondio Daniel, usted dijo, yo se la interpretación, pero Daniel respondio lo siguiente:Daniel respondio delante del Rey, diciendo:El misterio que el Rey demanda, ni sabios, ni astrologos. ni magos, ni adivinos lo pueden revelar al rey.Pero hay un DIOS en los cielos, el cual revela los misterios , y el a hecho saber al Rey Nabucodonosor lo que a de acontecer en los postreros dias.
 
Re: Interpretacion de sueños

Buen dia y paz del se;or para su espiritu .si me permite deseo registrar mi sue;o para una interpretacion espiritual. > es mi caso que sierto dia acompa;o a un amigo ,al cual havian invitado a una iglesia .era esta la primera vez que yo hiva tambien ya que antes yo no frecuentaba iglesias ni nada .Al faltar unas cuadras para yegar ,el lugar me resulta conocido,ai recuerdo que yo so;e con ese lugar antes ,y ya hacia como 3 a;os atras . n nunca mas avia recordado este sue;o hasta ese momento ,siendo que yo no conocia el lugar ,nunca antes havia ido por ai. EN MI SUE;O LLEGABA A ESE LUGAR CON UN PLANO ,EN LA VUSQUEDA DE UN TESORO ,EL LUGAR ERA TODO CAMPO Y ALA ORILLA DE UNA RUTA SOLO SE ENCONTRABA UN TALLER MECANICO MUY MUY VIEJITO Y SOLO HABIA UN HOMBRE ANCIANO ,AL CONSTATAR LA UBICACION JUSTO ME DABA QUE ERA AI DEBAJO DE EL TALLER QUE SE ENCONTRABA EL TESORO QUE VUSCABA ,CONCLUYE MI SUE;O EN QUE ESTABA PENSANDO COMO PODIA HACER ,SI LE COMPRABA EL TERRENO DEL TALLER O COMO HACIA . ..BUENO ESPERO SE ENTIENDA MI RELATO. DE ESTO HACE YA 2 A;OS ..GRACIAS POR LEER .MUCHAS BENDICIONES .
 
Re: Interpretacion de sueños

Buen dia y paz del se;or para su espiritu .si me permite deseo registrar mi sue;o para una interpretacion espiritual. > es mi caso que sierto dia acompa;o a un amigo ,al cual havian invitado a una iglesia .era esta la primera vez que yo hiva tambien ya que antes yo no frecuentaba iglesias ni nada .Al faltar unas cuadras para yegar ,el lugar me resulta conocido,ai recuerdo que yo so;e con ese lugar antes ,y ya hacia como 3 a;os atras . n nunca mas avia recordado este sue;o hasta ese momento ,siendo que yo no conocia el lugar ,nunca antes havia ido por ai. EN MI SUE;O LLEGABA A ESE LUGAR CON UN PLANO ,EN LA VUSQUEDA DE UN TESORO ,EL LUGAR ERA TODO CAMPO Y ALA ORILLA DE UNA RUTA SOLO SE ENCONTRABA UN TALLER MECANICO MUY MUY VIEJITO Y SOLO HABIA UN HOMBRE ANCIANO ,AL CONSTATAR LA UBICACION JUSTO ME DABA QUE ERA AI DEBAJO DE EL TALLER QUE SE ENCONTRABA EL TESORO QUE VUSCABA ,CONCLUYE MI SUE;O EN QUE ESTABA PENSANDO COMO PODIA HACER ,SI LE COMPRABA EL TERRENO DEL TALLER O COMO HACIA . ..BUENO ESPERO SE ENTIENDA MI RELATO. DE ESTO HACE YA 2 A;OS ..GRACIAS POR LEER .MUCHAS BENDICIONES .

Gloria a Dios
Que Dios te llene de bendiciones
Muy hermoso tu sueño, lo que quiere revelarte es que ya te habia mostrado que tu ibas a seguir el camino a Dios, ya que tu necesitas que Dios cambie tu corazon y ese plano o como muchos prodrian decir el manual para la vida es la plabra de Dios, y el tesoro que habias de encontrar es lo que hay en tu interior, (en tu corazon), pero solo a travez de Dios, recuerda lo que dice la palabra de Dios, clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, lo que representa este tu sueño que fuiste escogido aun antes de la fundacion del mundo, ese privilegio hermoso de poder parte de la familia de Dios.

Que Dios te llene de bendiciones abundantemente.
Ronny Eulate
La Paz - Bolivia
[email protected]