Re: Interpretacion de sueños
Este es el sueño del hermano heddazael
Llegé a casa, de noche, un gato enorme como no había visto nunca antes, estaba en la puerta de mi casa, me miraba fijamente, me dió miedo, aunque me acercaba, no se iba tuve que espantarlo para poder acceder a mi puerta tirándole un palo, por fín se va y entro en mi morada. Me acuesto y cierro los ojos disponiéndome a dormir, cuando de repente siento como salgo de mi cuerpo y me veo a mi mismo desde el techo, de pronto, siento que alguien está en la calle, cerca de mi casa y me traslado hasta la parte de arriba del marco de la puerta de la calle, y ahí está, un hombre enorme que me desconcierta. En una milésima de segundo, se planta en la misma puerta de mi casa y me asusto muchisimo, tanto, que vuelvo a meterme en mi cuerpo que reposaba tumbado en la cama, estoy aterrorizado y no comprendo que está sucediendo. Aseguro que estoy completamente despiero en todo momento y consciente de todo lo que está aconteciendo. El hombre que me tiene aterrorizado y sumido en un terror inexplicable, se introduce en mi dormitorio quedándose postrado a los pies de mi cama, produciéndome tal pánico que me deja petrificado e inmóvil y mudo, pues quiero gritar, y no puedo, mis labios están sellados, como cosidos. Consigo reaccionar y el hombre se sitúa a mi lado mientras intento levantarme de la cama, y de repente me coge la mano derecha y posa en ella un libro de color negro, en ese momento y sin saber porqué, sé, a ciencia cierta, que ese libro es "La Biblia Negra", es entonces cuando mi mano comienza a arderme hasta el punto de ver como se consume y se abrasa, quemándose, pudriéndose... De pronto todo desaparece, pero antes, el hombre me deja un mensaje, ha dejado un grillo en mi casa, concretamente debajo de la cama de una de mis hijas...
Al día siguiente, nada más despertar, después de la noche en la que conocí por primera vez lo que era sentir pánico, noche en la que fuí incapaz de levantarme para comprobar si era ciero que allí había un grillo, sobre todo por miedo a encontrarlo, me armé de valor y me dirigí a la habitación de mi pequeña, me puse de rodillas y miré bajo la cama con la esperanza de que todo hubiera sido un sueño o una alucinación tal vez y ALLÍ ESTABA!! UN GRILLO!! DEBAJO DE LA CAMA!! en silencio, no cantaba como se supone que hacen los grillos... Llamé a la que entonces era mi mujer para ver si ella veía lo mismo que yo, para comprobar que aquello era real... y.... sí, lo era.... Me dió muchísimo miedo, sentí que aquello era algo malo, no sabía que significaba, pero sentía desde lo más profundo de mi alma que aquel insecto representaba algo tan tétrico, tan malvado, tan tenebroso como el mismísimo mal representado en aquel bicho inmundo y nos deshicimos de él, hasta tal punto el grillo me producía terror, que no pude ni tirarlo a la basura, sentí la necesidad de sacarlo de mi casa...
Y así sucedió todo, aquella visión que parecía una alucinación, dejó en mi casa, la prueva MATERIAL de que no había sido un sueño y además con testigos...
Pido ayuda por favor, si alguien conoce la "Biblia Negra" o el significado religioso de un grillo, suplico lo comparta conmigo, pues después de aquello, mi vida dió un vuelco de 360 grados convirtiéndola en un absoluto infierno del cual aún estoy saliendo...
Gracias
----------------------
Respuesta; para gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo
Que Dios te llene de bendiciones
Un sueño muy hermoso y revelador para tu vida, por la misericordia y el amor de Dios hacia tu ti.
En una ocasion conoci a un muchacho muy joven el cual entraba a internet pero solamente a leer la biblia satanica inclusive tenia un cuadro donde estaban sus 12 discipulos con el mismo satanas en medio y lleno de sangre, imitando a la ultima cena de nuestro Señor Jesus.
Hermano tu conoces de Dios, es por eso que te encuentras volando en el espiritu, habitas tu casa, osea tu oras a Dios (en tu interior, en tu corazon) pero no usas las armas de Dios, la espada de Dios, que es la palabra de Dios, para reprender, para liberar, para desatar maldiciones generacionales, es muy claro que son maldiciones generacionales que te persiguen, en otras palabras quieren hacerte caer en lo que cayeron tus generaciones anteriores, como tambien quieren hacer caer a tus generaciones venideras, porque satanas acecha tu vida y a tu familia, en cuanto al grillo, solo sale de noche asi es el como satanas hace caer en tinieblas en la oscuridad, a traves de las debilidades de la carne.
Tu sabes que existe el libro de la vida que solo a travez de nuestro Señor Jesucristo logramos la salvacion y la vida eterna, por esa misericordia preciosa y ese amor sublime que tiene por cada uno de nosotros nuestro Señor Jesus, alcanzamos en El libertad y su amor.
El libro de la muerte (la bliblia negra) es donde se encuentran los que se perdieron y estan en el infierno, satanas sabe de tus pecados en las cuales caistes, y las maldiciones generacionales de tus antepasados las cuales te persiguen, y estan a tu lado es por eso que te vez que te sostiene de la mano derecha, porque hay muchas cosas que tu decides pero no lo haces correctamente, osea no tomas desiciones acertadas o buenas, a eso se refiere a la obra de tus manos, porque estan en tus manos, y todo lo que haces se pierden osea no sale nada porque no son de agrado a Dios, los mismos que te estan llevando a que puedan influir en tus generaciones venideras, recuerda nuestras obras (desiciones que estan en nuestras manos), a recibir las consecuencias que si haces el bien recibiras buenos frutos, pero si haces el mal recibiras malos frutos.
Te animo en el amor del Jesus Señor, que puedas buscarlo en espiritu y en verdad con arrepentimiento sincero, realiza un ayuno de amor a Dios, no pidas nada solo conocer el amor de Dios, cuantos dias te ponga Dios en tu corazoncito, sabes Dios te ama demasiado, te esta hablando de diferentes formas y maneras, de lo que se viene en su infinito amor siempre nos advierte, para que no nos perdamos, tu llamado es muy hermoso y revelador, de ti fluira una uncion poderosa, tiene un plan maravilloso para gloria de Dios, tu ministerio es muy poderoso, de liberacion y sanidad y milagros, tu veras la gloria de Dios reflejada en ti y en tu familia.
Que Dios te llene de bendiciones
Ronny Eulate