Interpretacion de sueños

Re: Interpretacion de sueños

holas queria contarles unos sueños que tuve me vei en una csa de una chica desconocidsa para mi y esatba llena de jabalies nos perseguian pero nos pudimos escapar .luego me encuentro en una iglesia con un grupo de personas conoidas ,vbeo una hombre con una niña q al tocar una imagen creo q la de la virgen la imagen pintada les volvia la espalda,posteriormente una señora nos señALA el techo y veiamos una cruz grande encima nuestro,nos arrodillamos y persinamos,.
desp me veo con dos mujeres en un salon se nos aparece el maligno y me retaba a mi diciendo q si queria yudar a esa mujer debia pelear con el copn una cadenas,queria q m encadenara la cara de una cierta manera nolo sabia hacedr peor al fianl pude si me ayuan les estare agradecida ,dios nos salvará
 
Re: Interpretacion de sueños

Dios te llene de bendiciones,

Primer sueño te muestra Dios, que estas entrando en lo que ella piensa, me refiero a su creencia, pero que conlleva muchos problemas, los cuales tengan consecuencias malas, que se escapen en una moto, mas bien deberia de ser en algo seguro que tengas algo bien definido en tu vida, no te conduces en tu vida como Dios quisiera de ti, no tienes frenos porque sencillamente no tienen limites en su vida.

Segundo sueño, que bella revelacion de Dios, es muy cierto que solo es una creencia mas lo de la virgen, porque les dio la espalda, porque si tu vas a Dios nunca te daria la espalda, siempre te ayudaria, dice la palabra de Dios lento para la ira y grande en misericordias, tu misma dices que conoces a un hombre que sabe mucho de Dios, muy claro Dios, no dices que conoce a la virgen, y que te señala una cruz la cual representa nuestra salvacion, que a travez de nuestro Señor Jesucristo quien murio por nosotros, por cada uno, tenemos llegada a Dios Padre. dice la palabra de Dios cuando habla nuestro Señor Jesus YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, nadie viene al Padre si no es por mi, osea lo que dice en Juan cap.1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a quien se refiere a Jesus nuestro Señor y salvador.

Tercer sueño, Por lo visto tienes el don de liberacion que eso si se la conoce bien el maligno, pero tu no puedes entrar en su juego tu ordenas en el nombre de Jesus y ya, me alegra que tu seas un instrumento de Dios, pero busca a Dios para conocer mas de El, de su amor y de su misericordia, de todo lo que te tiene preparado para ti desde antes de la creacion de la tierra, eres la niña de sus ojos, porque se esta revelando a ti en forma divina.

Que Dios te bendiga
 
Re: Interpretacion de sueños

haver, veamos te contare 2 sueños que tube, han sido los mas importantes hasta el momento (y los que puedo recordar)



Estoy en un salon, parece una sala de clases hay muchos bancos y gente normal sentada en los bancos.
Al lado mio se encuentra una Ex-compañera de clases sentada, los 2 nos veiamos un poco mas viejos de lo comun , como personas adultas, la sala es muy iluminada y todo, no se por que estoy ahi quiza para aprender que se yo.
Luego nos ponemos a conversar y me cuenta de como ha sido su vida y yo hablo con ella, derrepente en un momento ella se empiesa a tocar el pecho, en señal de que algo le sucede, la miro y veo que le esta dando un ataque fuertizimo en el pecho que no la deja respirar, yo voy y la sujeto por la parte de atras y la tomo por el estomago y me pongo a orar....
la gente empiesa a gritar y alguien dice " llamen a una ambulancia" a lo que yo Grito "No!!! no llamen a una ambulancia" haciendo alucion a que Dios la puede sanar en ese momento, la gente trata de separarme de ella y yo me aferro mas, no recuerdo la oracion que hize pero lo que si me acuerdo es que yo decia "En EL NOMBRE DE JESUS" y cuando digo eso, Siento que algo me apreta y me empuja hacia abajo con el cuerpo y todo y justo Despierto, (aun sigo soñando)
Voy y se lo cuento a mi hermana, todo lo sucedido y con lujo de detalles, y cuando le empieso a contar el final de mi sueño le digo " y estaba ahi y justo Cuando digo en el NOMBRE DE JESUS" en ese mismo instante se empiesa a sentir la misma presencia del Espiritu Santo con la misma magnitud, y es tan fuerte que mi hermana tambien lo Siente y se pone a Orar con migo , y ahi es cuando despierto. ( Desperte de verdad)


y otro sueño es que tube...



Estoy en una casa muy grande y hay algo que esconden con esmero en la casa, algo me dice que tengo que sacar lo que ocultan, lo consigo ,no se que era lo que tenia que conseguir, pero tiene el porte de una fruta.
luego escapo y un hermano mio se da cuenta que yo robe ese objeto y me persigue , el sueño es una grande y planeada persecucion, hasta el momento en que me tiro por un puente hacia un lugar de camping donde la gente estaba jugando futbol , ahi aprovecho y me mimetizo con la multitud, llego a un lugar bien lejos, donde hay un monumento de muros de vidrio y techado, por dentro estaba vacio y era enorme, afuera de ahi hablo con una persona y le explico por que habia robado el objeto y la otra persona me dice que por culpa de que saque el objeto muchos padecerian, luego escucho que algo dentro de mi dice que entre al monumento, entro y la voz me dice " Sueltalo aqui" por que dentro del monumento habia tierra y pasto, yo suelto el objeto y al instante crece un arbol, ahi es cuando veo que el Arbol tiene 3 frutas y las 3 frutas caen y el arbol se desvanece, y aparece un ser Alto y sabio que me dice " preguntame tus dudas" yo le pego un mordizco a una manzana y la manzana desaparece, y le pregunto al extraño ser " ¿Dios existe?" y el Ser me mira fijamente Y es cuando me doy cuenta de que me respondio a la mente, en el sueño no escuche que el angel me respondiera , pero yo movia mi cabeza en señal de que estaba satisfecho con su respuesta, luego me hace preguntar otra cosa y muerdo otra manzana y le pregunto " Si es asi, Cuales son los planes de Dios para Nosotros" me mira denuevo fijamente y asiento con la cabeza como si me acabara de responder, luego le hago otra pregunta , que no recuerdo cual era, pero me responde y yo solamente atino a decir "ok, si, ok, bueno" y desaparece el ser, luego me doy cuenta que me queda una manzana en la mano, que yo siento que se la tengo que entregar a otra persona y ahi es cuando termina mi segundo sueño.

Confio en el Señor de que tu puedes aclarar mis sueños
 
Re: Interpretacion de sueños

Que Dios te llene de bendiciones.

Gracias por escribir y relatar tus sueños.

1er. Sueño. La gloria y la honra es de nuestro señor Jesuscristo por los siglos de los siglos amen, cuando entras a orar en tu cuarto no lo tomas de la manera mas divina, me explico cuando dice la palabra de Dios, cuando ores entra en cuarto y ora en secreto, se refiere a tu interior cuando oras dentro de ti, no lo tomas como algo divino si estan muchas personas en tu oracion estas aprendiendo a orar a sentir y de pronto oras por deterninadas personas, cuando sucede algo maravilloso si lo tomas en cuenta, ademas que si eres ensible al Espiritu Santo de Dios, busca a Dios no de forma rutinaria realiza un ayuno de amor a Dios, para entrar en profundidades muy hermosas del Espiritu Santo de Dios, muy bello sueño

2do. Sueño Muy hermoso, Dios te esta muchas respuestas para tu vida las cuales tienes que compartir todas las experiencias o tetimnios con nuestro Señor Jesus, no puedes retener para ti, se tu como ejemplo de como conseguiste esa relacion preciosa con Dios, como lo hizo el reys salomon, el hablar con Dios, esa voz que escuchas en tus sueños es el mismo Dios que se comunicca contigo, pero tienes tanto que enseñar de lo que aprendiste con Dios.

Que Dios te llene de bendiciones
 
Re: Interpretacion de sueños

Mi madre soño que discutia con mi padre su esposo, y le decia mi madre; que no habia hecho de lo que ella no queria reconocer me refiero a sus errores, y que dice que mi padre se humillo y muy amablemente la comprendio, el hecho es que mi padre murio hace 3 años.

Me pegunto que significaba ese sueño, entonces le pregunte a mi madre si tu esposo ya murio quien ahora es tu esposo y me dijo Dios es mi esposo, entonces porque te justificas delante de Dios.

Mi madre es cristiana hace muchos años y ora bastante por sus nietos que no estan muy bien, ella le dice a Dios hasta cuando vas a permitir esto corrigelos, entonces le dije mama;

Tu no puedes justificarte ni reclamar delante de Dios, porque lo que esta pasando con tus nietos es por lo que tu hiciste y no te pusiste a cuentas con Dios, no quieres reconocer que fallaste tanto como mi padre como tu, dice la palabra de Dios, que visitare la tercera inclusive hasta la cuarta generacion a causa de la maldad de vuestros padres, significa que aun no rompiste esas cadenas de maldiciones generacionales, esto lo tenemos que realizar con oracion ayuno y la palabra de Dios, arrepintiendonos de todo corazon, porque le dije; que lo hiciste ellos lo hacen mejorado osea mucho mas peor.

Que Dios los llene de bendiciones
 
Re: Interpretacion de sueños

Ahora que tocan este tema, yo si que sueño hay unos que no los tengo claros si me pueden ayudar por favor a interpretarlos:
1. Soñé que estaba embarazada y casada con un hombre, de repente yo empezaba a pelear con él, era yo la histérica le gritaba con mucha rabia al punto de que colmé su paciencia y él para no pelear me trató fuerte, sin vulgaridades pero hiriente, salió y tiró un poco la puerta, yo me sorprendía de su reacción, lo que me dolía pero me encolerizaba más, tenía mucha rabia más que dolor por la situación y o yo decía: por qué me casé???????... ahora ya no me puedo separar, me lo tengo que aguantar o quedarme sola (es decir que en el sueño estaba casada por la iglesia), de pronto me callé y reaccioné diferente empezé a decir para si: si él es la persona que Dios puso en mi vida debo apreciarlo, tal vez si lo amo más...... voy a valorar más la persona que pusiste a mi lado, y me sentí mal por haberlo tratado así, sentí miedo de que no quiesiera volver y le pedí a Dios otra oportunidad con ese hombre, allí me desperté: cuando soñé esto me había separado del padre de mi hija hacía muchos años, (este hombre jamás me hubiera soportado una histeria así en la vida real) no tenía novio ni nada que se le pareciera, es más estaba desesperada por conseguir una relación osea que era totalmente ilógico que tratara mal a un hombre con pretensiones sobre mí, tampoco acostumbro ser así en mis relaciones, no es que sea la más equilibrada pero ya no me derrumbo, lloro calladamente hago mi duelo y ya pasó, detrás de este sueño entendí que debía valorar más a las personas que Dios ha puesto a mi lado sobre todo a mi papá a quien tengo mucho que perdonarle, sin embargo me gustaría saber si tiene que ver en realidad con mi esposo, aquí va el otro sueño un poco conectado con este:
2. Antes continuamente me soñaba que iba a comprar al centro comercial algo que necesitaba urgente pero estaba tarde ya iban a cerrar, yo estab mal vestida o no me alcanzaba el dinero (yo se que eso reflejaba mis problemas de baja autoestima), un día soñe la misma situación: necesitaba comprar un maletín urgente para mi hija, tenía bastante dinero, era tarde ya iban a cerrar, pero esta vez no me apuré decidí no comprar nada a la ligera y volver al otro día pues, nada de lo que había visto me convencía para llevarlo, estaba bien vestida para la ocasión, como tenía dinero quize salir del lugar por la inseguridad pues ya estaba anocheciendo, la situación se tornó oscura porque aunque tenía dinero no pasaban taxis o rutas que me sacaran rápido de ese lugar, sentía miedo que me robaran, sabía que me estaba exponiendo todo el mundo iba cogiendo su transporte yo nada que podía, ya sola en la carretera pasó un bus de servico privado le chiflé para que aunque fuera me sacara de ese lugar y yo poder coger mi transporte, el bus hizo como que iba a parar pero siguió derechocomo una cuadra, luego se devolvió a recogerme, cuando el ayudante me hizo señas que me subiera yo lo abrazé y le dije: XXXX(el nombre de mi exnovio) está vez no te voy a dejar escapar....y me desperté, siempre que sueño le pido Dios palabra y la encuentro el me dió este rhema eclesiatés 3:15 Aquello que fué, ya es: y lo que ha de ser, fué ya; y Dios restaura lo que pasó...
3. Este fue hace muy poco y me impactó mucho soñé que estaba en un festival cristiano con muchas tarimas donde se presentaban salmistas, yo hacía parte de la organización pues no podía servir en la alabanza por mi que aun me faltaba, de pronto unos muchachos me presentaron una mujer delgada rubia que era una profeta de dios y tenía un mensaje de Dios para mi, ella comenzó a caminar yo la seguía con mucha atención para no perderla, ella me decía que cuando llegaramos a ese lugar donde yo debía estar no podía moverme de allí, yo le respondía quesi, que yo sabía que si me daban la oportunidad yo no podía moverme, es decir yo entendía que no podía fallarle a Dios con mis debilidades y cojeras, sin embargo ella como con una actitud de no entiendes aun lo que quiero decirte callaba, pero mi sensación es que a pesar de que fuera una mujer era como caminar con Jesus, yo también callé y me quedé meditando en sus palabras mientras llegábamos, yo pensaba que ella me iba a llevar a la banda donde debía servir, cuando ella se detuvo estabámos cerca de la tarima pero había unas barras que separaban las localidades pues era un concierto cristiano, entonces me dijo : no te muevas de aquí, yo no quería soltarla tanta ansiedad para que mediga sólo eso, yo quería más y la cogía, pero ella me repitió lo mismo 3 veces, comprendí que debía dejarla ir y quedarme a esperar a que me recogieran, alli me desperté, lo curioso del suño es que Dios me dió el rhema génesis 1:26 Y se le apareció Jehovah y le dijo: —No desciendas a Egipto. Habita en la tierra que yo te diré., pero allí no termina a los días estuve en un concierto cristiano que se llamaba Festival de Bendiciones y llegué a las barras que separaban las localidades genral y VIP.
por favor el hermano que interpreta me puede dar una ayuda yo se que Dios se lo recompensará, quiero aclarar que yo creo en una interpretación mas de fondo que de forma, es decir los escenarios y los nombres pueden ser cambiados, lo que me interesa es el mensaje espiritual que pueda tener, he tenido muchos otros pero son muy claros y muchos ya se han cumplido para bien.
Muchas gracias bendiciones
 
Re: Interpretacion de sueños

Que Dios te llene de bendiciones.
1.- Tienes una manera muy hermosa de interpretacion de sueños, Dios en su infinita misericordia te advierte lo que se viene, tu tienes que estar en paz en las 3 areas de tu vida me refiero alma cuerpo y espiritu, si hubo una separacion es porque ambos fallaron, si se casaron es porque ambos se amaban, me refiero a que se necesita de dos personas para casarse y de dos personas para pelear, a que no solamente tiene la culpa una persona sino porque los dos fallaron verdad, uno mas que otro, y que si Dios te da una otra oportunidad, hazlo a la manera de Dios. valorando lo que tienes en frente, recuerda lo que escribiste tienes mucho que perdonar a tu padre, si honras a tu padre honras a Dios.

2.- Tu vestimenta refleja tu lado espiritual, en cuanto a lo que te veias bien vestida es como estas emocionalmente y espiritualmente (alma y espiritu) se refiere a tu caminar en Cristo, quieres comprar un maletin para tu hija, no se puede comprar tu sabes que la relacion es personal, no tienes que comprar sino enseñar a obedecer la palabra de Dios, porue cuando se vienen problemas (oscuridad) encaminas tu vida, vehiculo tu forma de conducir tu vida, un dia una hermana me conto que se soño que iba conduciendo un auto iba de subida y que de pronto se choco contra un arbol, solo me dijo eso, entonces le dije que ella era hija de Dios a lo que nego, pero me dijo que abuelita la llevo en algunas oportunidades, y le dije que hciste de malo, me dijo recien hace dos semanas mi novio me pidio la prueba del amor estaba ebrio e,l me dijo, ella apenas tenia 16 años y paso lo que tenia que pasar entre un hombre y una mujer, y le dije ahi esta tu sueño, mientras ibas a la iglesia con tu abuelita conducias muy bien tu vida, pero cuando se choco y se volco, se refiere al error que cometiste, ahora como crees que llegaras a tu matrimonio, cuando conozcas a tu verdadera pareja, ella se quedo pensativa.
Con respecto a que leas la palabra de Dios es muy hermoso que confies plenamente en El, porque Dios tambien confia en ti, al darte una familia un esposo y una hija.

3.- Viste la pelicula cristiana sobre profeta jeremias, se le aparece el Espirirtu Santo de Dios, en forma de un anciano y de una niña, pase de la misma manera un dia desperte a eso de las 6 de la mañana me puse a orar tenia mucho frio y le dije; Señor Jesus quiero dormir un poco mas por favor Señor Mio, me quede dormido de pronto soñe que de pronto aprecio una mujer muy grande, y me dijo porque estas triste si el Padre te ama, me dio su mano, mis dos manos apenas alcanzaban a la mitad de su mano, entonces miro para el cielo y empezo a orar en lenguas y yo oraba en lenguas y lloraba, desperte estaba tembando orando en lenguas y lloraba.

Tus sueños tienen una relacion muy hermosa de como estabas, como estas, y como estaras, es como dice su palabra Es el mismo de ayer hoy y por los siglos de los siglos amen.

Dios te ama demasiado eres la niña de sus ojos, no permitas que tus emociones te manejen, recuerda Dios mira mas alla, lo profundo del corazon, donde este El esta contigo.

Que Dios te llene de bendiciones
 
Re: Interpretacion de sueños

Que Dios los llene de bendiciones, me alegra de sobremanera que escriban a mi correo privado, pero me gustaria que podamos todos edificarnos y compartir el amor de Dios.

Una hermana me compartio lo siguiente un sueño, me dice que ella soño con su ex-esposo, segun ella iba al lado de ella no queriendo soltarla se encontraban en un cuarto, pero logro escaparse, y empezo a volar miro hacia abajo y habia unos hombres de negro que la querian atrapar, entonces ella mirando arriba volo hacia arriba, en eso ella se encuentra en un lugar desconocido y desciende una paloma muy hermosa, muy resplandeciente sobre su hombro ella puede ver que en una de sus alitas le falta algo plumas se encuentra pelada ve el color de la piel (rosada), tambien ve que en la parte de atras de la paloma tambien le falta algo de plumas y segun ella despierta:

Cuando me relatan sus sueños yo en mi interior le pido a Dios, diciendole; no conozco el sueño pero tu si, te pido por favor en el nombre de Jesus; puedas revelar el sueño, entonces Dios me la da. yo tambien me edifico muchisimo, ningun sueño es el mismo al otro, para su gloria y su honra.

Le digo a la hermana que lo persigue los pensamientos de su ex-esposo, porque sencillamente ella esta amargada y resentida, y ella me respondio que si por el mismo hecho de que no pasaba la asistencia familiar, y al bajar eran esa amargura y resentimiento que la querian atrapar (esos hombre negros), pero mira a Dios, de esa manera vuela hacia arriba.

Muy hermoso que ella pueda ver que se le poso el Espiritu Santo de Dios (paloma), en su hombro como lo hizo con el Señor Jesus, que se le pueda ver con pocas plumas en su alita, y en la parte de atras porque no le deja obrar al Espirirtu Santo de Dios, porque ella esta resentida lo hace con la carne, me refiero a su reaccion (actitud), porque al Espirirtu Santo de Dios lo contrsitamos con nuestras actitudes negativas.

Que Dios los llene de bendiciones

NOTA.- Si no quieren publicar su sueño [email protected]
yo no mencionare nombres al publicar, en este foro de mucha bendicion, para edificarnos juntos
 
Re: Interpretacion de sueños

Que interpretacion tiene soñar que te disparan 6 veces y sentir el dolor como si se clavaran estacas de madera por todo tu cuerpo??
 
Re: Interpretacion de sueños

Que Dios te llene de bendiciones

Dios en su infinita misericordia, y muy bueno, porque a travez de los sueños habla a muchos de sus hijos.

Lo que significa la respuesta la puedes encontrar en el nuevo testamento, efesios 6 sobre la armadura de Dios, donde dice que el escudo de la fe, es para cubrirnos de los dardos del enemigo, ora, ayuna y escudriña la palabra de Dios, te advierte lo que se viene a tu vida.

Que Dios te llene de bendiciones
 
Re: Interpretacion de sueños

Alguien me podria ayudar a interpretar un sueno super raro!!! El sueno fue demaciado raro y en varios lugares... y solo lo recuerdo por partes. En una esena del sueno me veia a mi misma acostada en la esquina de una cama grande con mi madre y otras mujeres (creo que eran primas) durmiendo... dentro de lo que estabamos durmiendo yo me podia ver (dentro del sueno) que estaba despierta y parada en una esquina con un telefono en la mano y viendo una foto de la escena de la cama... en la foto apareciamos las mujers durmiendo en la cama y sobre mi se veia una pareja fantasma abrazados.... Recuerdo que mostraba la foto a otras personas pero no recuerdo a quienes... Solo recuerdo que to decia que miraran como los fantasmas estaban sobre mi... Tambien aparecia mi abuela (quien esta muerta en la vida real). Dentro del sueno yo sabia que mi abuela estaba muerta y que su espiritu me buscaba para abrazarme y en momentos sentia que ella me jalaba hacia ella... hubo un instante en donde me dio miedo su presencia.... Luego me veia corriendo con mi madre de lado a lado hullendo de otras personas que estaban muertas en el sueno... Como resumen en mi sienos todos estaban muertos, menos mi mama y yo.

Tambien hubo una escena donde veia un ataud y el muerto keria salirse.. arriba del ataud habia una manta con algo inscripto y recuerdo que yo trataba de leerlo..mas no recuerdo lo que decia... solo que era algo referente a que el muerto queria salir de donde estaba...

Fue un sueno muy confuso...

Ayudenme porfavor.. ese sueno me perturbo mucho..

Yo no vi a mi abuela morir en la vida real y jamas habia sonada con ella de esa manera.. Por el contrario... como no estube presente durante su muerte y funeral...nunca he pensado que esta muerta.. Por el contrario cuando sueno con ella.. sueno con recuerdos de mi infancia en donde ella estaba viva...

Gracias.

Dios te llene de bendiciones.

Lo que Dios te muestra es que tu le interesas demasiado, porque lo profundo de tu corazon anhela algo mejor para tu vida.

Te ves en esa casa en un rincon, porque no tienes direccion espiritual, ese telefono que alzas es porque pides a Dios que te ayude, tienes que despertar tus ojos espirituales, quien te ayuda en estos momentos en tus sueños es Dios a travez de tu abuelita, ellos estan muertos porque no les importa el amor de Dios, porque ellos aman las cosas del mundo, escudriña la palabra de Dios, con entendimiento, hay muchas cosas malas enterradas que hicieron tus padres y abuelos que hicieron los cuales tu quieres desenterrar con tus actitudes, dice la palabra de Dios, a causa de la maldad de vuestros padres visitare tercera hasta cuarta generacion, Dios te advierte sobre lo que se viene para tu vida, el mismo que se puede evitar con la ayuda de Dios, recuerda, tu abuelita siempre vivira en tu corazon.

Que Dios te colme de bendiciones

[email protected]
 
Re: Interpretacion de sueños

Hola Ronny Eulate, me gustaria que con la iluminacion del señor me dieras una interpretacion a estos dos sueños que tuve hace mucho tiempo y por los cuales consulte por correo a un pastor que nunca me respondio (es alguien ocupado):

1. Soñe que ataca una serpiente (la cual en su parte de arriba era negra y la de abajo blanca) y la agarro en el aire con mi mano izquierda y la pongo contra una superficie plana y con un cuchillo le corto le cabeza, luego me ataca una segunda culebra igual que la primera pero mas grande y feroz. La logro atracar con mi mano izquierda pero cuando trato de cortarle la cabeza igual que con la primera me resulta mas difícil pero al final lo logro. Luego miro mi pie izquierda y en la parte que los futbolistas denominan "cajon" (ejemp. pegar de cajón al balón) miro dos hoyitos y noto que fui picado por la segunda serpiente, llamo gritando y entre lagrimas a mi madre quien acude a mi y succiona el veneno de la serpiente y luego lo escupe, yo mismo luego me cercioro y noto que es verdad por que chupo la picadura para ver si salia y en efecto ya no salia nada.

2. Me soñe en un camino en una loma donde en el medio en la cumbre, el camino pasa entre como un cerro dividido por la mitad y veo que al final se asoma ligeramente una cruz celta, la cual su circulo era blanco y la cruz negra. Luego el cielo se pone gris, pero un gris claro como cuando esta nublado pero no va llover. En eso me arrodillo y empiezo a orar y en mi oración pido perdón por mis pecados y me arrepiento de corazón, tanto que hasta me veo sollozando. Veo en los cielos una mano escribiendo en un libro pero no logro apreciar que es lo que escribe.

Mi madre y hermanas han tenido dos sueños relacionados conmigo:

-> Mi hermana soño que un carteo trai una carta aca a la casa, dirigida hacia mi y que ella tenia curiosidad por saber que decia y la abrio y me dijo que todo lo leia en ingles y que lo unico que pudo entender era que decia accepted y United, casualmente estoy aplicando para unas becas universitarias en el pais del norte y nadie de mi familia sabe sobre eso y ella me conto eso, sin saber absolutamente y me lo dijo unos dias antes de hacer la ultima entrevista. Aun estoy esperando respuesta si fui seleccionado o no.

-> Mi madre soño que mi padre biologico (quien nunca conoci y que ya murio, ademas de que se podria decir que soy fruto de una relacion fuera del matrimonio que el tenia), la llevaba a su hacienda y le preguntaba por mi y mi madre le decia orgullosa lo que (por Bendicion de Dios) habia logrado y que era bilingue y habia viajado a mi corta edad. El le dijo que me contrataria para ser empleado en una de sus empresas y el la deja en su biblioteca y ella se da cuenta en el sueño que el ya murio, uno de los empleados de el, le lleva una bebida a mi mama y la queda viendo con desprecio como haciendo notar con la mirada que por que la trataba tan bien el.

Anteriormente mi madre, hermana y una tia politica me han soñado viajando y se han cumplido.
 
Re: Interpretacion de sueños

Hola Ronny Eulate,
Mi madre y hermanas han tenido dos sueños relacionados conmigo:

-> Mi hermana soño que un carteo trai una carta aca a la casa, dirigida hacia mi y que ella tenia curiosidad por saber que decia y la abrio y me dijo que todo lo leia en ingles y que lo unico que pudo entender era que decia accepted y United, casualmente estoy aplicando para unas becas universitarias en el pais del norte y nadie de mi familia sabe sobre eso y ella me conto eso, sin saber absolutamente y me lo dijo unos dias antes de hacer la ultima entrevista. Aun estoy esperando respuesta si fui seleccionado o no.
Se me olvido terminarlo y cuando venga a casa de trabajar, mi hermana me entrega el sobre y se excusa conmigo pensando que podria reaccionar enojado por el atrevimiento. Leo la carta y luego le digo a mi hermano menor (el tiene 11 años) que me buscara una maleta prestada y la empiezo a llenar con mi ropa ante lo que mi hermana me dice que si no le diria nada a mi mama y le digo yo que ella no se enojara.

¿Es esta una afirmacion positiva ante el proceso que estoy realizando y que aun no he recibido respuesta si he sido aceptado o no?
 
Re: Interpretacion de sueños

Estaba orando por el texto bíblico de Isaias 29:13, pidiéndole al Senor que me diera una estrategia para cambiar los métodos humanos de adoracion, que El viniera a ensenarnos, que cambie la forma de adorar q tenemos….. y mientras oraba le pedia que me usara para esto para ensenarle a su pueblo como desea el corazón de Dios una adoracion sincera y única y dije Senor yo creo que recibo esa revelación..…. Entonces fue donde vi una puerta como bronce como oro grande muy grande abierta.. y segui orando ya que no entendí mucho de esta visión… segui orando, segui cantando una melodía nueva de santidad a Jesus, segui y el ritmo solo decía santo pero era un ritmo hermoso.. mientras lo hacia pude ver unas escaleras que se extendían del cielo hacia mi ventana, y vi que Jesus bajaba por ellas, yo segui adorando y veía como Jesus se acercaba poco a poco, traia en sus manos un pergamino, y cuando llego le pregunte que tenia el pergamino… y me dijo Son las llaves de David, te las estoy entregando, yo estoy contigo, usalas…. En ese momento vi que Jesus volvia por las escaleras de regreso al cielo, lo vi alejándose , fue ahí que corri a buscar de que trataba las llaves de David y llegue al libro de apocalipsis Cap 3:7 en adelante y vi que su contenido me aclaro el porque vi la puerta abierta cuando comenze mi oración.



Comparto esto con ustedes ya que despues de unos dias segui orando y dije Señor enseñame a usarlas y comenze a orar que abriera las puertas del cielo.

Inmeditamente escuche : "El hambre por mi es lo que abre las puertas del cielo"

--------------------------------------------------------------------------- -----

De esta visión necesito que me ayuden a entender muy bien :



Estaba durmiendo cuando sentí que mi cuerpo empezaba a inmovilizarse, y mi boca a enmudecerse, (casi siempre me sucede antes de que Dios me diga o muestre algo).

Entonces dije: satanas quieres autoridad? en el nombre de Jesus te ordenos que te vayas. es mas quieres mas autoridad? en el nombre de Jesus te ordeno que te alejes de mis hijos y mi esposo, te prohibo tocarlos, enmudezco tu voz, te prohibo que los perturbes y te vas ahora .

Entonces me quede entre dormida y depsierta y comenze a orar por mi esposo, yo solo me escuchaba decir estas palabras ya que estaba tan cansada que no queria despertarme entonces decia " una uncion mayor de todas las que hay en latinoamerica, una uncion por sobre todas las que hay en latinoamerica." Y de repente vi el cielo celeste y un aguila grande, muy grande, hasta me desperte creo yo al ver el gran tamaño de esa aguila, pero lo que me llamo la atencion es que no estaba volando, ni preparandose para atrapar su presa, no no.... estaba parada con su cuello erguido bien con su pico y cara elegantemente erguidas, y sus patas estaban tambien en posicion de "parado" pero sus alas estaban encogidas (como si desde nuestro codo bajaramos los brazos hacia abajo pero del codo adentro seguimos estirados en forma horizontal) estaba descendiendo, con elegancia hermoso descendia como si viniera a posarse sobre alguien. fue un cuadro hermoso con el cielo celeste y totalmente despejado de escenario. ahi termino mi vision.





por favor ayudenme y aprendamos mas de Dios.




Dios te llene de bendiciones

Gloria a Dios, que hermoso la vision y el sueño tuyo, me agrado muchisimo poder leerte realmente Dios nos enseña en su infinito amor, para con los que ama, estoy muy de acuerdo con la herman que escribio antes de mi, encontraste lo que el profeta david encontro estar conforme al corazon de Jehova, gloria a Dios. porque se deleitaba asimismo en Jehova y le concedia toda peticion de su corazon. y tu deleitate asimismo en Jehova y el concedera las peticiones de tu corazon.

Con respecto al aguila Dios te dio un don a travez de su Espiritu Santo, que ira por delante tuyo ganaras muchisimas almas para Cristo las cuales estaran rendidas bajo el amor de Dios, porque Dios te lleno de uncion, porque tienes la presencia de Dios, que cuando hables de nuestro Señor Jesus, todos sentiran la presencia de Dios en ti.

Solo alaba a Dios, te ama demasiado.

Cuando escribo esta revelacion para gloria de Dios. mi corazon llora de alegria y de amor y se que es eso lo que siente Dios por ti.

Que Dios te llene de bendiciones

[email protected]
 
Re: Interpretacion de sueños

Apreciado Hermano, quisiera saber sobre el don de interpretar sueños.me interesa mucho,

¿Como sabes que lo tienes y desde hace cuanto?

¿De que manera Dios te ratifica que las interpretaciones son correctas?

Te agradezco las respuestas
 
Re: Interpretacion de sueños

Saludos hermano Ronny. Queria contarle un sueño.El siquiente estaba volando muy rico volar me sentia tan feliz de estar volando que mire un arbol en el pizo era de manzanas maduras y tenia tambien peras y yo vi la mazana madura pero preferi la pera que era mas grande y cuando la agarre mientras volaba estaba tan fuerte pegada y ala ves era mas grande que mi mano asi que al alarla me cai al pizo y me senti muy triste porque por coger la pera no pude sequir volando este sueño hace años que lo soñe pero taodavia lo puedo visualizar como si ubiera sido anoche. Grasias que Dios lo ilumine cada dia mas.Lucita_luz
 
Re: Interpretacion de sueños

Apreciado Hermano, quisiera saber sobre el don de interpretar sueños.me interesa mucho,

¿Como sabes que lo tienes y desde hace cuanto?

¿De que manera Dios te ratifica que las interpretaciones son correctas?

Te agradezco las respuestas

Que Dios te llene de bendiciones

Muy hermosa las preguntas que realizas.

1.- Despues de un ayuno de amor a Dios, durante 7 dias, cuando escudriñe la palabra de Dios, lei sobre el profeta Jose, tan solo desee, y lo supe cuando en una ocasion nuestra lider de nuestro ayuno conto su sueño, habian 3 profetas de Dios, las cuales estaban en la iglesia muchisimos años pero no supieron responder a su sueño, no se como pero yo lo sabia para gloria de Dios, ellas no querian que yo hablase, pero el Espiritu Santo de Dios me inquietaba hasta que no pude soportarlo, me levante lleno de gozo porque sabia el significado, y se los dije se quedaron muy sorprendidos porque era nuevo recien bautizado en el espiritu.

El sueño era el siguiente; dijo yo me encontraba lavando las ropas de las hermanas, se iba el agua sucia hacia la cloaca, pero de pronto era como si el agua queria salirse queria explotar.

La interpretacion fue; para gloria de Dios, que la lider oraba realizaba liberacion (lavar ropas), y se iba a la cloaca (al infierno), pero queria explotar la cloaca porque sencillamente ella liberadas en el espiritu, al salir de la iglesia nuevamente atraian sus problemas con sus pensamientos, volvia a llenarse de preocupacion, e inclusive de amargura.

2.- Ya te respondi despues del ayuno de amor a Dios, cuando alguien me cuenta su sueño, lo que hago es pedirle a Dios con mi mente (alma), que pueda darme la revelacion.

3.- Gloria a Dios, porque sencillamente muchas hermanas(os), me escriben agradeciendome, pero la honra y la gloria es de Dios, tambien existen personas que no les gusta que se les digan sus verdades, a lo que les puedo decir que Dios no se equivoca, y realmente Dios me muestra lo que realmente les sucede.

Si tan solo quieres los dones de Dios, anhela la uncion que es muy hermosa, me ayudo bastante el libro que escribio el profeta Benny Hinn, la gloria es de Dios.

Pero si quieres te puedo enviar mis testimonios para gloria de Dios, con respecto a la interpretacion de sueños me edifico muchisimo, porque todos los sueños tienen distintos significados.

[email protected]
 
Re: Interpretacion de sueños

Que Dios los llene de bendiciones, quiero copiar este precioso sueño que tuvo una hermana, para que todos podamos edificarnos.


Hermana Chelytha

Sueño:

Buenas tardes hermano.. espero k ye encuentres muy bienn..lei tu experiencia con el maravilloso don k dios te dio y keria saber si me podrias ayudar con la interpretacion de un sueno k tuve hoy..bueno ps mi sueno sucedio asi. estaba en un lugar bien hermoso,habia montanas verdes, campos verdes,todo pastoo y al lado mio habia un palacio. entonces llego ahy un grupo de personas y empezaron a orar a dios,de repente llego un viento y yo cai y empeze a orar tambien, mientras orabamoss y orabamos,empeze a hablar en lenguas, (Hay algo k kiero recalcar, tengo como un mes yendo a la iglesia cristiana y a las 2 semanas de ir, recibi el espiritu santo y empeze a hablar en lenguas, fue algo muy maravilloso k nunca lo voy a olvidar) ..bueno y te sigo contando, despues yo vi k en una de las montanas verdes k habia, se formo la palabra GEHOVA con las nubes, y al momento pasaron muchas palomas blancas en el cielo. despues vi muchas luces k salian de las montanas, y se escondian en las montanas contrarias, y de repente llego una persona del grupo k estaba orando, y me dijo.."mija, ves akella la luz k sale de la montana?" y le dije k sii, y me dijo, "cuantas sombras ves en esa luz?" (osea k se podia distinguir k habian personas en la misma luz)..y yo le dije k tres. entonces ella me dijo.."mira bien esa luz, porque una de las sombras k ves ahy sera tu esposo, la otra eres tu y la otra sera tu hija"..y yo me kede mirandolo muchas vecess k salia y se escondia otra vez entre las montanas..y despues me desperte cry pero me kede muy pensativa,por k en la noche anterior estaba orando y le dije a dios que porque yo, a mis 21 anos todavia no he conocido a una persona k de verdad me kiera,k de verdad este dispuesto a compartir su vida conmigo. por eso pense k lo k le dije a dios esta ligado con el sueno. esper y me puedas ayudar a interpretar mi suenos. de verdad k te los agradeceria muchoo. K dios te guarde y te bendiga siempre Smile

Respuesta:

Que hermoso sueño me alegra muchisimo, porque dice la palabra de Dios, que los ultimos seran los primeros, que entregues tu corazon a Dios, y puedas recibir dones maravillosos, es digno de seguir tu ejemplo.

Los campos verdes y montañas esta en el salmo 23, cuando dice Jehova es mi pastor en delicados pastos me hara descansar junto a aguas de reposo me pastoreara, significa que tu descansas en la palabra de Dios, ademas que te alimentas de la misma palabra de Dios.

Ese palacio que ves es tu corazon precioso delante de Dios.

Pase por lo mismo cuando soñe que llegaba a un palacio muy hermoso lleno de nubes y vi a niños angeles, las palomas representan los dones que Dios te dara, porque sencillamente tu gustas de la presencia del Espiritu Santo de Dios.

Lo que Dios te msotro en sueños es lo que vas a tener, aunque no sea pronto porque sera un varon de Dios, al que Dios preparara para tu esposo, se muestra y desaparece porque aun esta en el mundo, en estos momentos le es dificil vencer las tentaciones, pero Dios te mostro y Dios es El unico que no se equivoca, solo dedicale tu tiempo a Dios, en todo tiempo porque te ama demasiado eres muy especial para Dios.

Para tu vida hay muchisima bendicion, busca a Dios con mucho amor y humildad.

Que Dios te llene de bendiciones

Ronny Eulate
[email protected]
 
Re: Interpretacion de sueños

Para Gloria de Dios otro hermoso sueño

Ungida de Dios

Dios lo bendiga tuve un sueño anoche y me tiene bien preocupada este es el sueno... era yo y mi esposo tenia su brazo alrededor de mis hombros y no ivanos para el hospital, yo le enseñe mi mano(palma) derecha y estaba cortada pero sin sangre especialmente en el centro estaba bien profundo y la piel estaba despilandose por la cortadas y una hermana de mi iglesia cual es asistente de enfermera en vida real me dijo dejame buscar una pinsa para quitar si tienes algo porque si es hasta un pelito se puede infectar, y yo le dije a ella no dejalo trankilo ke me voy ahora para el hospital no quiero que me lo toques..........y ahy me desperte............ no se que significa espero en el Señor ke me puedan dar la interpretacion ke Dios los Bendiga mucho!!!![/color]

Respuesta

Dios te llene de bendiciones, para gloria de Dios yo tambien aprendo de cada sueño lo que nos advierte, o trata de enseñarnos.

Lo que significa tu sueño es la relacion con tu esposo es muy buena, pese a que la obra de tus manos tiene una cicatriz muy profunda ya no sangra pero aun esta abierta la herida y tu sabes a que me refiero, cuando te muestra tus manos se refiere a tus obras, porque dice la palabra de Dios, que la obra de tus manos es la que juzgara, sean buenas o malas, siempre tendran consecuencias buenas o malas, otra vez se refiere a lo que hagas esta en tus manos osea tu decides hacer el bien o el mal.

En la iglesia hay muchos hermanos (as), que si pueden orar por ti, pero que tu misma puedas acercarte al lugar santisimo de Dios, es muy bello de tu parte porque estas confiando plenamente en Dios, porque como en tus sueños tu dices que hasta un pelito puede infectar, es muy cierto que por un pequeño detalle puede caerse lo que te costo levantar.

Gloria a Dios mientras escribia me dio la revelacion y me hizo reiterarte, se como una niña, Dios te ama demasiado.

Que Dios te llene de abundante bendiciones
 
Re: Interpretacion de sueños

QUE BUENA TENGAS ESE DON AMIGO!!! ahi vemos como Dios es todopoderoso...
yo te qería contar algo q me viene pasando todas las noches...te resumo q yo estaba de novia con un chico, el cual Dios un día me dió señal de que ese chico era para mí, pues con el q m iba a casar y todo... pero hace ya casi 3 meses me dejó por celosa... y bueno la verdad q ando remal... entonces le pido a Dios desd hace varias noches q me de revelaciones en mis sueños...

desde q le pido...todas las noches sueño con él, pero es curioso... una noche sueño q el como q no me qiere hablar está como enojado como q no qiere saber nada de mí, pero a la otra noche sueño q estamos juntos y nos besamos... a la siguiente noche otra vez sueño qno me hace caso, a la otra q estamos juntos... así todas las noches y la verdad q le sigo pidiendo q me de revelaciones en mis sueños pq aun no consigo entender q m kiere decir...
muchos besitos y bendicione hermanos!!!