Re: Interpretacion de sueños
Que Dios los llene de bendiciones, quiero copiar este precioso sueño que tuvo una hermana, para que todos podamos edificarnos.
Hermana Chelytha
Sueño:
Buenas tardes hermano.. espero k ye encuentres muy bienn..lei tu experiencia con el maravilloso don k dios te dio y keria saber si me podrias ayudar con la interpretacion de un sueno k tuve hoy..bueno ps mi sueno sucedio asi. estaba en un lugar bien hermoso,habia montanas verdes, campos verdes,todo pastoo y al lado mio habia un palacio. entonces llego ahy un grupo de personas y empezaron a orar a dios,de repente llego un viento y yo cai y empeze a orar tambien, mientras orabamoss y orabamos,empeze a hablar en lenguas, (Hay algo k kiero recalcar, tengo como un mes yendo a la iglesia cristiana y a las 2 semanas de ir, recibi el espiritu santo y empeze a hablar en lenguas, fue algo muy maravilloso k nunca lo voy a olvidar) ..bueno y te sigo contando, despues yo vi k en una de las montanas verdes k habia, se formo la palabra GEHOVA con las nubes, y al momento pasaron muchas palomas blancas en el cielo. despues vi muchas luces k salian de las montanas, y se escondian en las montanas contrarias, y de repente llego una persona del grupo k estaba orando, y me dijo.."mija, ves akella la luz k sale de la montana?" y le dije k sii, y me dijo, "cuantas sombras ves en esa luz?" (osea k se podia distinguir k habian personas en la misma luz)..y yo le dije k tres. entonces ella me dijo.."mira bien esa luz, porque una de las sombras k ves ahy sera tu esposo, la otra eres tu y la otra sera tu hija"..y yo me kede mirandolo muchas vecess k salia y se escondia otra vez entre las montanas..y despues me desperte cry pero me kede muy pensativa,por k en la noche anterior estaba orando y le dije a dios que porque yo, a mis 21 anos todavia no he conocido a una persona k de verdad me kiera,k de verdad este dispuesto a compartir su vida conmigo. por eso pense k lo k le dije a dios esta ligado con el sueno. esper y me puedas ayudar a interpretar mi suenos. de verdad k te los agradeceria muchoo. K dios te guarde y te bendiga siempre Smile
Respuesta:
Que hermoso sueño me alegra muchisimo, porque dice la palabra de Dios, que los ultimos seran los primeros, que entregues tu corazon a Dios, y puedas recibir dones maravillosos, es digno de seguir tu ejemplo.
Los campos verdes y montañas esta en el salmo 23, cuando dice Jehova es mi pastor en delicados pastos me hara descansar junto a aguas de reposo me pastoreara, significa que tu descansas en la palabra de Dios, ademas que te alimentas de la misma palabra de Dios.
Ese palacio que ves es tu corazon precioso delante de Dios.
Pase por lo mismo cuando soñe que llegaba a un palacio muy hermoso lleno de nubes y vi a niños angeles, las palomas representan los dones que Dios te dara, porque sencillamente tu gustas de la presencia del Espiritu Santo de Dios.
Lo que Dios te msotro en sueños es lo que vas a tener, aunque no sea pronto porque sera un varon de Dios, al que Dios preparara para tu esposo, se muestra y desaparece porque aun esta en el mundo, en estos momentos le es dificil vencer las tentaciones, pero Dios te mostro y Dios es El unico que no se equivoca, solo dedicale tu tiempo a Dios, en todo tiempo porque te ama demasiado eres muy especial para Dios.
Para tu vida hay muchisima bendicion, busca a Dios con mucho amor y humildad.
Que Dios te llene de bendiciones
Ronny Eulate
[email protected]