Interpretacion de sueños

Re: Interpretacion de sueños

Hermano Ronny usted no se conecto más, que pena
 
Re: Interpretacion de sueños

soñé q había en una casa unas
personas encerradas ..q yo tenía q
ayudarlas a salir y entre con varias
personas a esa casa grande ...ellos
entraron primero y yo sabía q.había
demonios ahí dentro pero antes dé
yo entrar miro en un pasillo dé
afuera de la casa un cristo
grande ...como el q ésta en las
iglesias católicas y yo lo miro y me
dirijo hacia el y se empieza a mover
cuando me acerco yo reprendo al
demonio q ésta dentro dé la imagen
y retuerce sus ojos y sigo orando
hasta q se deja dé mover ....(esa
imagen fue horrible ver como un
cristo sé movía ) aunq no me daba
miedo ...después me dirijo con.las
otras personas q habían entrado en
la casa y había varios cuartos donde
en uno había un niño y su mama
cuando empezamos a orar y
reprender el niño vómito algo verde
como agua y ese demonio salió de el
pero la mama de ese niño salía
corriendo del cuarto y yo la
alcanzaba a tomar de la cintura para
no dejarla ir y sacar ese demonio de
ella la hice q se viera en un espejo
donde al.verse ella sintió q no era
ella misma la q actuaba así sí no
por causa de los demonios y yo
orando y reprendiendo se cayó
al.suelo y vómito eso verde ...había
varias personas conmigo echando
demonios dé esa casa y sentimos q
venía el esposo de esa señora muy
enojado hacia nosotros pues el
también tenía demonios dentro y
aunq el era un hombre muy robusto
y alto no sentí miedo al.saber q el q
venía era más fuerte q los otros y al
llegar empezamos a orar y reprender
y ahí fue cuando desperté ..
quiero decirte hermano roony q ya
van varias veces q sueño reprender
demonios pero este sueño fue el más
horroroso
espero me puedas ayudar a
entender este sueño muchas gracias
Dios te bendiga ronny

Hermana Dios te llene de muchisimas bendiciones

Muy hermoso el sueño que tuviste, son muy pocas personas que tienen ese privilegio como el tuyo, asi como es grande tu amor por el Señor Jesus, asi tambien es su amor por ti, es puro, divino, y santo, esa casa que se refiere es la casa de Dios, el corazon de Dios, la iglesia donde aun cristianos se encuentran encerrados, atados, encarcelados, donde habitan los demonios me refiero a las personas, porque lamentablemente es a la iglesia de Dios, que quiere destruir el enemigo, entro la religiosidad el legalismo, y la idolatria, recuerdo que cuando habia liberacion salian los demonios pero otras volvian a las personas, porque nuevamente, venia el enojo el resentimiento la amargura en las personas, lo hermoso para empezar es que Dios te bendijo con el don de liberacion (operacion), es un don muy hermoso y complejo, a ese niño que le realizas liberacion es porque tiene maldiciones generacionales y su madre tratando de justificarse como queriendo decir que ella no hizo nada en el pasado, por eso la ves huyendo, y es el hombre fuerte que anda rondando a los hermanos (as), tu tienes esa autoridad de Cristo Jesus, que te dio, busca mas en oracion ayuno y escudriña la palabra de Dios, porque aun tengas experiencia en la liberacion, nunca es igual, si te dejas guiar por su Santo Espiritu, siempre es diferente y maravilloso, pero el secreto te reitero oracion ayuno y escudriñar la palabra de Dios, me refiero a entrar a las profundidades del Espiritu Santo de Dios.

Me alegra que haya personas que le crean a Dios, y pongan por obra todo lo que esta escrito en su palabra, Dios te ama demasiado, porque tu sabes como llegar al corazoncito de Dios.

Tu hermano en Cristo
Ronny Eulate
 
Re: Interpretacion de sueños

hola hermanito ronny ,,que bueno estés de regreso ...dichosos los ojos q te leen !!!

le doy gracias a Dios por tenerte como un hermano en Cristo y con ese don q te dio de interpretar sueños ...
pues como tú sabes estoy apenas empezando en el camino del Señor y ya he visto su gran amor hacia mi y mi familia ..se q me falta mucho por aprender y con oración y ayuno se van a ir dando las cosas de Dios ...sí me tiene un ministerio me ayude y me lleve de su mano para poder cumplirlo conforme a su voluntad "

gracias amigo y hermano Dios te bendiga enormemente !! ;) ;)
 
Re: Interpretacion de sueños

hola de nuevo hermanito Ronny :

tuve un sueño en el q yo sabía q iva
a ir a un velorio ..pero no se de
quien era ..cuando me dispongo a ir
voy tranquila pero al llegar afuera de
donde estaba el velorio subo unos
escalones y me detengo por q en
ese momento se q el velorio era de
mi hermano el mayor ..entonces
entra en mi una tristeza ....entro y
veo su ataúd abierto de color café y
miro q estan mis hermanos llorando
por el y veo q mi otro hermano esta
en el suelo acostado tal ves por q
en el sueño ya es muy de noche y
era un lugar muy
pequeño ...entonces yo sigo sin
creer y me acuesto al lado en el piso
con mi otro hermano abrazandolo y
pensando q ya es el único hermano
hombre q m queda y lo abrazo y
lloro con el ...después miro hacia el
ataúd y ahí esta mi papa q hace 8
años falleció lo veo q el también
esta ahí y le llora a mi hermano yo
me levanto y camino a donde esta
mi hermano y lo miro y empiezo a
llorar por q sigo sin creer lo q pasa
y el esta como dormido y su cabeza
esta hacia el lado derecho .....yo
empiezo a gritarle por su nombre
"GERARDO ..GERARDO ..." y después
le digo "GERARDO DESPIERTA EN EL
NOMBRE DE
JESUCRISTO ..DESPIERTA !!!
y el gira su cabeza hacia adelante
abriendo los ojos y se levanta y al
salirse nos alegramos y venía
gente ..amigos de el a
saludarlo ..estaban asombrados de
lo q había pasado .. y yo me acerco
a el y estaba sentado y le tomo de
sus mejillas y le pregunto q como
estaba q dé que se acordaba y el me
decía " me quedé dormido como en
un sueño profundo y después oía q
me hablaban y luego desperte " y le
dije yo " sabes q te desperté en el
nombre de JESUCRISTO en el nombre
de JESUCRISTO !! " y el me miraba y
como todavia sin saber q
pasaba ...en eso me desperté
quiero decir q mi hermano no creé
en Dios ..el tiene en su casa un
altar de Buda por q el tiene un gym
de kun fu ahí mismo en su casa y
tiene creencias de países,
orientales ....
espero hermanito me puedas ayudar
con este sueño
yo al despertar ore por el y toda mi
familia ..pero por el mas por lo del
sueño .
 
Re: Interpretacion de sueños

hola de nuevo hermanito Ronny :

tuve un sueño en el q yo sabía q iva
a ir a un velorio ..pero no se de
quien era ..cuando me dispongo a ir
voy tranquila pero al llegar afuera de
donde estaba el velorio subo unos
escalones y me detengo por q en
ese momento se q el velorio era de
mi hermano el mayor ..entonces
entra en mi una tristeza ....entro y
veo su ataúd abierto de color café y
miro q estan mis hermanos llorando
por el y veo q mi otro hermano esta
en el suelo acostado tal ves por q
en el sueño ya es muy de noche y
era un lugar muy
pequeño ...entonces yo sigo sin
creer y me acuesto al lado en el piso
con mi otro hermano abrazandolo y
pensando q ya es el único hermano
hombre q m queda y lo abrazo y
lloro con el ...después miro hacia el
ataúd y ahí esta mi papa q hace 8
años falleció lo veo q el también
esta ahí y le llora a mi hermano yo
me levanto y camino a donde esta
mi hermano y lo miro y empiezo a
llorar por q sigo sin creer lo q pasa
y el esta como dormido y su cabeza
esta hacia el lado derecho .....yo
empiezo a gritarle por su nombre
"GERARDO ..GERARDO ..." y después
le digo "GERARDO DESPIERTA EN EL
NOMBRE DE
JESUCRISTO ..DESPIERTA !!!
y el gira su cabeza hacia adelante
abriendo los ojos y se levanta y al
salirse nos alegramos y venía
gente ..amigos de el a
saludarlo ..estaban asombrados de
lo q había pasado .. y yo me acerco
a el y estaba sentado y le tomo de
sus mejillas y le pregunto q como
estaba q dé que se acordaba y el me
decía " me quedé dormido como en
un sueño profundo y después oía q
me hablaban y luego desperte " y le
dije yo " sabes q te desperté en el
nombre de JESUCRISTO en el nombre
de JESUCRISTO !! " y el me miraba y
como todavia sin saber q
pasaba ...en eso me desperté
quiero decir q mi hermano no creé
en Dios ..el tiene en su casa un
altar de Buda por q el tiene un gym
de kun fu ahí mismo en su casa y
tiene creencias de países,
orientales ....
espero hermanito me puedas ayudar
con este sueño
yo al despertar ore por el y toda mi
familia ..pero por el mas por lo del
sueño .

Hermana Dios te llene de bendiciones

Es la confirmacion de tu sueño anterior, me refiero a el don que te dio nuestro Señor Jesus, que tienes autoridad de lo Alto, que en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, haras señales y prodigios, para gloria de Dios.

En tu mismo sueño esta la respuesta, de como esta tu hermano, y como tu puedes despertarlo de la muerte espiritual que ahora tiene, para gloria de Dios, es el principio de tu ministerio, tu tienes ese privilegio hermoso de tener el poder de Dios, me refiero a tener la presencia de Dios en ti, porque una es la gracia de Dios y otra la mas hermosa la presencia de Dios, la uncion de Dios.

Yo soy de tes morena, pero le pedi a Dios, que me diera una mujer hermosa de ojos verdes, que sea su hija, y lo que paso a continuacion es impresionante, soño ella con su papa que habia fallecido hace muchos años, y en el sueño le decia te conviene el Ronny como esposo, lo impresionante es que su papa no me conocia, yo comprendi que era el mismo Dios de paz, que a travez de su papa le hablo a ella.

Entonces quien llora no es tu papa, sino es Dios. pero recuerda lo que dice la palabra de Dios, si tu crees en el Señor Jesucristo tu y tu casa seran salvos, es una preciosa promesa.

Hermana sigue adelante en el amor de Dios, todo por amor a Dios, dando en todo momento la gloria a El.

Tu hermano en Cristo
Ronny Eulate
 
Re: Interpretacion de sueños

Hola hermano Romy muchas bendiciones, hoy tuve otro sueño.Hoy soñe que una persona me decia quiero mostrarte algo, esta persona me llevo donde estaba una mujer postrada en una cama, despues la mujer que estaba en la cama aparecia parada y venian dos angeles con alas muy grandes a buscarla, uno de los angeles le dedia que se acomode bien porque el viaje era muy largo asi que la mujer abrazada por uno de los angeles se fue con ellos al cielo. Luego la persona me llevo a otro lugar donde por un accidente vehicular habia un hombre atropellado por un auto, uno de los angeles despertaba a la persona diciendole que era el tiempo de partir, el angel tomaba al hombre abria sus alas grandotas y esta persona se iba al cielo. La persona que estaba conmigo me decia: " Ves despues de la muerte hay vida", no temas . Despues esta persona me llevo a otro lugar era una calle peatonal llena de gente, en ese momento aparecieron muchisimos angeles de alas muy grandes, todos estaban subordinados a un angel con alas mucho mas grandes y con un vestido mucho más blanco, con una lista que les indicaba a los angeles a quien tenian que tomar y a quien no (el angel lider sonreia); muchos eran abrazados por los angeles ,elevados a los cielos y otros no,la gente que se quedaba vestia como ropa sucia, oscura y los que partian tenian ropas limpias con rostros hermosos. Despues la persona que estaba a mi lado me decia mira sus vestidos yo restauro vida, quiero que cuentes eso. Asi que ese fue mi sueño hermano Ronny porque desperte y no sabia que hacer. Espero que me ayude con este sueño. Muchas Bendiciones :)
 
Re: Interpretacion de sueños

Hermana Dios te llene de bendiciones.

Muy hermoso tu sueño, tienes un privilegio muy hermoso, lo que te muestra en sueños es que tu vas juntamente con el Espìritu Santo de Dios, lo que te muestra es un don muy hermoso, es lo que en la palabra de Dios, como En esos días, el rey Ezequías se enfermó gravemente y estaba por morir. El profeta Isaías fue a visitarlo y le dijo: «Dios dice que vas a morir, así que arregla todos tus asuntos familiares más importantes».

Es asi como te muestra, sobre las personas que esan a punto de morir.

En varias oportunidades me llevo a muchas personas, las cuales estaban enfermas las mismas habian sido visitadas por pastores y muchos hermanos de las iglesias, y no ocurria nada, cuando fuimos a visitar nosotros ocurrio que solamente les dijimos cautelosamente que deberia de ponerse a cuentas con Dios, deberian de perdonarse unos a otros en la misma familia, y que deberian de prepararla a esa persona para que pueda marchar con Dios, se que parece muy duro pero es asi.

En una oportunidad fuimos con mi esposa a la iglesia nuestra era un dia de oracion y ayuno, nos sorprendimos que oraban por la hermana del pastor, ella se encontraba en el hospital, y que ademas supuestamente habia una profecia que ella viviria mucho mas tiempo, yo oi una voz que me dijo sal vete a tu casa, porque oran en vano, me levante estaba de rodillas, le dije a mi esposa que nos fueramos y ella inmediatamente obedecio.

Paso que el fin de semana de culto nos anunciaron que habia muerto la hermana del pastor,

Se que el profeta, no es bien visto porque piensan que siempre se les lleva malas noticias, aun se atrven a decir que lo decimos, no es de Dios, pero cuando les decimos que Dios les va a bendecir, nos agarran hasta con besos y dicen que verdaderamente son siervos de Dios, como ocurrio con el profeta jeremias el cual era muy resistido.

Entonces lo que quiero decirte hermana que tu tienes ese don de ver quienes estan a punto de marchar (morir), aun cristianos de muchos años estan en el infierno, porque vivieron en pecado, o maldiciones generacionales que nunca se les hablo de ello.

Gracias a Dios, me bautizo con su Santo Espiritu, y me dio su preciosa uncion, osea su presencia en ti, cuando tienes la uncion, tienes tambien dones que estan en la palabra de Dios, uno de ellos vision, de ver con los ojos cerrados cuando oras, u oidos espirituales cuando escuchas la voz de Dios, dice la palabra de Dios, no todos son ojos, no todos son oidos, el Señor Jesus dice haran estas cosas y aun mayores que yo, sencillamente porque El esta en nuestro corazon y dueño de nuestra vida.

Te animo en el Señor que le sigas buscando con denuedo, me refiero a que no sigas reglas, se tu misma delante de la presencia de Dios.
 
Re: Interpretacion de sueños

Hermana Dios te llene de bendiciones.

Muy hermoso tu sueño, tienes un privilegio muy hermoso, lo que te muestra en sueños es que tu vas juntamente con el Espìritu Santo de Dios, lo que te muestra es un don muy hermoso, es lo que en la palabra de Dios, como En esos días, el rey Ezequías se enfermó gravemente y estaba por morir. El profeta Isaías fue a visitarlo y le dijo: «Dios dice que vas a morir, así que arregla todos tus asuntos familiares más importantes».

Es asi como te muestra, sobre las personas que esan a punto de morir.

En varias oportunidades me llevo a muchas personas, las cuales estaban enfermas las mismas habian sido visitadas por pastores y muchos hermanos de las iglesias, y no ocurria nada, cuando fuimos a visitar nosotros ocurrio que solamente les dijimos cautelosamente que deberia de ponerse a cuentas con Dios, deberian de perdonarse unos a otros en la misma familia, y que deberian de prepararla a esa persona para que pueda marchar con Dios, se que parece muy duro pero es asi.

En una oportunidad fuimos con mi esposa a la iglesia nuestra era un dia de oracion y ayuno, nos sorprendimos que oraban por la hermana del pastor, ella se encontraba en el hospital, y que ademas supuestamente habia una profecia que ella viviria mucho mas tiempo, yo oi una voz que me dijo sal vete a tu casa, porque oran en vano, me levante estaba de rodillas, le dije a mi esposa que nos fueramos y ella inmediatamente obedecio.

Paso que el fin de semana de culto nos anunciaron que habia muerto la hermana del pastor,

Se que el profeta, no es bien visto porque piensan que siempre se les lleva malas noticias, aun se atrven a decir que lo decimos, no es de Dios, pero cuando les decimos que Dios les va a bendecir, nos agarran hasta con besos y dicen que verdaderamente son siervos de Dios, como ocurrio con el profeta jeremias el cual era muy resistido.

Entonces lo que quiero decirte hermana que tu tienes ese don de ver quienes estan a punto de marchar (morir), aun cristianos de muchos años estan en el infierno, porque vivieron en pecado, o maldiciones generacionales que nunca se les hablo de ello.

Gracias a Dios, me bautizo con su Santo Espiritu, y me dio su preciosa uncion, osea su presencia en ti, cuando tienes la uncion, tienes tambien dones que estan en la palabra de Dios, uno de ellos vision, de ver con los ojos cerrados cuando oras, u oidos espirituales cuando escuchas la voz de Dios, dice la palabra de Dios, no todos son ojos, no todos son oidos, el Señor Jesus dice haran estas cosas y aun mayores que yo, sencillamente porque El esta en nuestro corazon y dueño de nuestra vida.

Te animo en el Señor que le sigas buscando con denuedo, me refiero a que no sigas reglas, se tu misma delante de la presencia de Dios.
 
Re: Interpretacion de sueños

Esto es muy fuerte hermano. Me esta diciendo que estoy mal delante de lapresenia de Dios. Porque llore toda la noche
 
Re: Interpretacion de sueños

Hermana Dios te llene de muchisimas bendiciones

Lo que trato de decirle es que tu andas junto al Espìritu Santo de Dios, me refiero a que eres es guiada por Dios, y tienes ese precioso don de ver a las personas que estan a punto de morir.

En muchas oportunidades fui a visitar a personas que trataban de buscar a Dios, para que le diese mas vida, cuando orabamos en vision Dios me mostro, como para esa persona se abria una luz resplandeciente y un camino de rosas, y les dije que ya estaba preparado el camino a Dios, muchos de sus hijos se molestaron, paso una semana y fallecio esa persona, y hubo mucho mas.

Lo que tu tienes de parte de Dios, es muy hermoso, pero tienes que cuidarlo porque es muy sensible el Espiritu Santo de Dios.

Entra mas en las profundidades del Espiritu Santo de Dios, y solo es creer todo lo que esta en la palabra de Dios, y ponerla en practica.

Que Dios te llene de bendiciones abundantes.
 
Re: Interpretacion de sueños

Hermana debemos ser sensibles al Espritu Santo de Dios, porque cuando vamos de visitas El es quien nos guia, aun todo lo que aprendimos con el Señor, no basta porque no es repertorio nuestro, sino es el programa del Espiritu Santo de Dios, y siempre es distinto llleno de amor y de misericordia.
 
Re: Interpretacion de sueños

Hermano querido que bendicion me ha ayudado mucho, que el señor lo siga bendiciendo a usted y a su esposa en este hermoso ministerio. Lo que llena mi corazon es ver la luz de Dios en este mundo, la fidelidad y amor del espiritu santo. Gracias :)
 
Re: Interpretacion de sueños

Samantha Zurita
17 octubre, 2014 a las 13:49

Hola, de verdad me alegraría que me pudieras ayudar, somos pocos los cristianos que buscamos una solución a lo que nos aturde acuerdo con la biblia, y son pocos los que tienen respuestas y pueden ayudarnos, yo quiero que me ayudes por favor a interpretar este sueño, estoy muy inquieta, y no se como representarlo:
Íbamos mi padre, su novia, un señor que trabaja con mi papa y yo, en el auto de mi padre, de repente veíamos a un señor grande y discutía con mi papa, ese señor sacaba una pistola y nos disparaba, pero el trabajador de mi papa le disparaba y el señor grande moría, mi papá tenía dos balazos, y el trabajador de mi papa también tenka barios, lo echaban a una camioneta y se lo llevaban no se a donde, ESPERO Y ME CONTESTES MUCHAS GRACIAS, por favor me siento muy inquieta, te dejo mi numero (55) 3260 1673 POR TU ATENCIÓN GRACIAS

Hermana Dios te llene de muchisimas bendiciones, muy cierto lo que mencionas.

Lo que significa tu sueño es el siguiente; Tu te ves con ellos en el auto de tu padre, porque es el quien guia tu vida al igual que la de ellos, pero el enemigo se entremete en sus vidas y logra derribarles en todo lo que ellos realizaban con las obras de sus manos.

Cuando lo llevan en esa camioneta, es porque ellos lo conllevan a tomar otras desiciones me refiero a otras salidas.

Ora, ayuna y escudriña la palabra de Dios, y dejate guiar por el Espiritu Santo de Dios, recuerda Dios te ama y te muestra lo que se viene, lo misericordioso de Dios, es que siempre te advierte antes que suceda.
 
Re: Interpretacion de sueños

Ronny Eulate
4 junio, 2014 a las 2:02

Hermana Silvia

Dios te llene de muchisimas bendiciones

Siento una alegria enorme, un gozo pero completo en mi corazon al leer tu sueño, que sueño mas hermoso, asi es como deberiamos estar en comunion con Dios.

Es impresionante como Dios se muestra en sueños a ti, es mas te da la revelacion cuando dices; que hay esperanza para ese pueblo que vive en la rutina , que hacen un club social de la iglesia, porque las ratas significan plagas en la iglesia, pero como Dios te utiliza como instrumento suyo y tu misma ves como las cadenas se desataban y que mucha estructura y legalismo Y QUEBRANTAMIENTO HABIA EN ESE LUGAR,

Es el principio de un nuevo nivel de la presencia de Dios, y que a ti, te introduce en las profundidades del Espiritu Santo de Dios,

Dejate guiar por su Santo Espiritu, porque cuando empieces a ministrar ya no eres tu, sino el mismo Dios de paz, que a traves de ti y tu esposo hara señales y prodigios, todo para gloria de Dios, dice la palabra de Dios; el señor Jesus hablo en Espiritu te alabo Padre porque no diste a los sabios ni a los entendidos sino a los niños, tu y tu esposo son como una niños que le creen todo lo que esta escrito en la palabra de Dios.

El ministerio que Dios les dio, sera muy grande y conocido en todas partes, porque Dios, sabe el amor que tiene ustedes hacia su obra, a su projimo, porque el ganar almas para Cristo conlleva mucho amor por Dios.

Que Dios derrame muchisimas bendiciones a ti y tu familia preciosa, realicen un ayuno de amor a Dios, sin pedir nada a cambio solo por el amor de Dios, y todo vendra por añadidura.

Tu hermano en Cristo
Ronny Eulate
La Paz Bolivia
 
Re: Interpretacion de sueños

Nelly Nancy Jt

Bendiciones hermanos del grupo. Tuve recien un sueño estuve caminando en un lugar desconocido con mis tres hijos pero recuerdo que tambien un hombre iva delante mio no logre ver su rostro y de pronto me encontraba en la orilla del mar donde aquel hombre me decia sigueme donde no se podia pasar caminando pues las olas golpeaban al cerro que estaba en frente del mar en eso pense mis hijos no podran pasar y mire arriba pal cerro y parecia ver un camino y subi con mis hijos por ahi y llegamos encima del cerro y en eso mire a lo lejos por un lado se aproximaba un perro y por el otro un leon grande y tome a mis tres hijos y corri lo mas que pude escapando en eso llegue a un lugar donde habia dos casitas pequeñas era un lugar asi como esas casas en la sierra(altura)luego entre a uno de esos cuartos casi a las justas logre meter a mis hijos y luego quise cerrar la puerta y el leon empujaba la puerta con su cabeza pero logre votar al leon y en eso ala seguida asoma su cabeza el perro y logra entrar al cuarto y en eso yo tomo un objeto como un palo y empiezo a golpearlo al perro en todo su cuerpo por ultimo le di en la cabeza y de unos segundos cayo muerto el perro...gracias de antemano.

RESPUESTA......

Dios te llene de muchisimas bendiciones, tu te ves caminando porque lo espiritual es impresionate es mas real que lo material o fisico, el que guia es el Espiritu Santo de Dios, no tienes esa fe, que te puede llevar a caminar por las alturas, sobre el agua, cuando hay problemas lo solucionas a tu manera, y encuentras ese camino que te saca adelante, pero como es a tu manera te persigue el enemigo, porque cuando sales de algun problemas sales lastimada es por eso que el enemigo quiere entrar en tu corazon, 2 cuartos doble animo, la palabra de Dios, dice que el enemigo nos busca como leon rugiente, pese a que no lo es, el perro entra en tu corazon=resentimiento pero logras vencerlo, todo lo que hagas hazlo con la ayuda de Dios, entregale tus problemas y El te entregara victoria en Cristo Jesus, ora fervientemente ayuna para que puedas tener la presencia de Dios, y escudriña la palabra de Dios, para que puedas vences en Cristo Jesus.
 
Re: Interpretacion de sueños

Rosy San Luis
6 de noviembre de 2014 3:30
Buenas noches hermano reciba un afectuoso saludo, en realidad me siento muy contenta que Gracias a Dios podemos ser ministrados y recibir revelación por medio de sueños ,Dios bendiga sus Dones y talentos hermano; bueno hermano he tenido varios sueños y quisiera saber el significado y uno de ellos es el siguiente.
En mi sueño estabamos en una tienda otras dos hermanas en Cristo y yo, pero yo sólo las veía a ellas porque estaban escogiendo vestidos y una de ellas iba por delante tomando todos los vestidos que veía, corriendo de un lado a otro y en eso mi otra hermana me preguntaba :y yo? Que voy a escoger?!! ...ya todos los está escogiendo ella...y una voz me dijo: Dile a mi sierva que yo tengo los vestidos para ella, pero son especiales y cuando ella los vea va a saber que son esos; porque no sólo son los vestidos sino que es el atuendo completo , cuando ella los vea verá que hacen juego vestido, zapatos y todo lo necesario y son diez los vestidos especiales que tengo para ella; me dijo dile que ella no se preocupe.
Y ese fue mi sueño hermano...agradezco su atención y bendigo en el nombre de Jesucristo su ministerio; gracias hermano le agradezco la atención a la presente.Buenas noches bendiciones.

RESPUESTA………
Ronny Eulate

6 de noviembre de 2014 23:29

Hermana Dios te llene de muchisimas bendiciones, muy hermoso tu sueño en primer lugar tienes una comunion muy hermosa con Dios, no todos oyen la voz de Dios, y no todos tiene esa relacion intima con El, los vestidos significan como estas espiritualmente, representan los frutos del Espiritu Santo de Dios, y al margen de ello un ministerio precioso para gloria de Dios, ademas de ser la novia del cordero de Dios, en estos tiempos Dios ha estado mostrandome y conectandome a quienes tendran el ministerio de la profecia, porque esta tan cerca la venida de nuestro Señor Jesus, el tiempo apremia, y uno de ellos son ustedes ese precioso ministerio, realicen un ayuno de amor a Dios, sin pedir nada a cambio solo por el amor a Dios. Dios se esta manifestando en ustedes, tienen la presencia de Dios, hermana tengo mucho que decirles espero podamos ponernos mas seguido en contacto, recuerden ustedes son la niña de sus ojos, Dios hallo gracia en ustedes y gran estima, busquen mas de su Espiritu Santo, que Dios las llene de muchisimas bendiciones
Interpretacion de Sueños Cristianos

Respuesta….

Rosy San Luis‎Interpretacion de Sueños Cristianos
11 de noviembre a la(s) 22:46 •
Por cuanto fue hallado en él mayor espíritu y ciencia y entendimiento para interpretar sueños y descifrar enigmas y resolver dudas; esto es, en Daniel, al cual el rey puso por nombre Beltsasar.Llámese, pues, ahora a Daniel, y el te dará la interpretación.
Daniel 5:12
Amén.

Gracias a Dios por el don que ha otorgado a su vida hermano Ronny, y para la honra y la gloria de Dios; testifico que ciertamente, el sueño que Dios me dio y el cual por medio de usted Jehová dio la interpretación es cierto; ya que sin haberle yo descubierto a usted cual era el ministerio de mi hermana y el mío ciertamente es de profetas, hermano Dios es bueno ,y es Él preparándonos y adiestrandonos para la batalla; juntando su ejército.
Dios le bendiga y prospere todos los días de su vida; estamos en contacto hermano para la buena batalla; le amo en el amor de Cristo.
A Jehová de los ejércitos sea dada la gloria.Amén, Amén y Amén.
 
Re: Interpretacion de sueños

Hermano Bendiciones. En esos meses he tenido muchos sueños con niños a veces son dos uno niña y niño y a veces que son de otra persona pero que yo los cuido solo que ahora mis sueños han sido con bebes un bebe varón en el sueño me dicen que es mio es un varón hermoso y me he visto embarazada y me veo queriendo darle la noticia a alguien y a veces amamantando bebes a veces es un varón o dos y no entiendo que significa.​



 
Re: Interpretacion de sueños

Hermana Dios te llene de bendiciones

El soñar con niños, es bendicion de Dios, que tu vas a recibir al margen de que puedas tener niños, en lo espiritual es que tu vas a recibir bendiciones, de lo que tu estas pidiendo a Dios, cuando haces amamantar es porque solo a travez de la palabra aumentas tu fe, osea la leche espiritual. por que la palabra de Dios, habla con respecto al embarazo espiritual, solo alcanzaras a travez de tu fe en la palabra de Dios.

En una oportunidad mi esposa se encontraba embarazada y le pedi a Dios en oracion que pudiera soñarlo a mi bebe ya que no sabiamos que iba a ser mujer o varon, cuando abrimos la palabra de Dios, nos salio que seria un varon uno de los ultimos profetas, y para gloria de Dios, lo soñe era varon hermoso solo se encontraba con su pañal como de 6 meses sentado en cama, para gloria de Dios ocurrio tal cual, es un hermoso niño ahora de 7 años ya a los 4 años ministraba en el espiritu a los hermanos y los mas precioso de Dios, es que es un niño profeta para gloria de Dios.

Asi que hermana te animo en el amor de Dios, que tu puedas buscar a Dios, en espiritu y en verdad con ese corazon que te caracteriza de tener esa comunion con Dios, si tu quieres realiza un ayuno de amor a Dios, me diras como en zacarias dice la palabra de Dios, que si ayunamos lo hacemos por El, o si comemos lo hacemos para El, realiza un ayuno de amor a Dios, por conocer mas de El, de su amor, dice la palabra de Dios, busca primeramente el reino de Dios, y todo lo demas sera añadido, tu tienes un ministerio precioso para gloria de Dios, pero tienes que buscar mas en las profundidades del Espiritu Santo de Dios.

Que Dios te llene de muchisimas bendiciones a ti y tu preciosa familia.

Tu hermano en Cristo
Ronny Eulate
La Paz-Bolivia
 
Re: Interpretacion de sueños

Andrea dice

Hola quiero sabes el significado de este sueño:
soñe que caminaba junto con otras personas por un camino de campo, de ripio y algo de vegetacion, al interceptar otro camino habia un toro, cuando nos ve, se pone furioso, y comenzamos a correr, nos introdujimos en una parcela, la cual tenia piscina, el toro nos acechaba, yo tenia mucho miedo, la unica forma de salvarse era tirandose a la piscina, entre los que estaban en la piscina estaba mi familia, yo veia desde afuera, el toro daño a algunas personas, yo estaba preocupada de la gente que toda supiera nada. Por favor respnder.

Respuesta……….

Hermana Dios te llene de muchisimas bendiciones,

Tu sueño Dios te muestra tu vida espiritual, si bien es cierto que vas por el camino de Dios, el enemigo esta muy furioso vas a otra parcela es porque tu tomaste otra desicion en tu vida, el de seguir a Dios, si te metes en la piscina te metes a las aguas del Espiritu Santo de Dios, porque solo a travez de El lograras vencer al enemigo, ora ayuna y escudriña la palabra de Dios porque en ella hallaras la vida, y tendras paz solo a travez de Dios.
 
Re: Interpretacion de sueños

GERALDINE dice


hola! Dios les bendiga! yo quisiera compartirles….Tuve un sueño donde vi un gato blanco, lo corri y se fue, enseguida estaba un gato que salio de un baño, y al correrlo, inmediatamente salio pero me enfrentó y su tamaño ya era como el de una pantera, su cara era como la de un felino que esta furioso, y yo de frente a el, me puse en posision de pleito y con mis manos en puño, frente a mi cara para cubrirme a la vez por si se me lanzaba a la cara….y él hacia lo mismo que yo, como si fuera un humano…
que significa.

Respuestas...........

Hermana Dios te llene de bendiciones, tu sueño muy revelador para tu voda, se refoere a que estas correteando al gato blanco supuestamente a una de tus debilidades , como dice la palabra de Dios, que cuando no esta habotada vuelve con 7 demonios, es lo que tu estas atrendo con tu actitud, osea tu mismo pecado te confronta, el enemigo sabe tus debilidades, ora ayuna y escudriña la palabra de Dios, Dios te ama demasiado