Re: INTERESANTE DEBATE ENTRE CALVINISTA Y ARMINIANO
Saludos en Cristo
Entonces como vamos a recuperar la libertad a que hemos sido llamados?
Hemos hablado de calvinismo y arminianismo, siendo franco los dos son un falso testimonio de lo que Dios espera de su pueblo, no crean que ser alguno de ellos honra aDios, salvo que alguno me quiera corregir diciendo; todos se deberían hacer de la división oficial a la que yo pertenezco, entonces ya lo elevariamos a grado de secta je, je, je,
La unidad de cualquier agrupación que no se conforme con el titulo Iglesia es solo una división mas, no importa cuan grande sea, según su tamaño asi será su carcel.
Para desenredar este meollo que ya bastantes años hemos padecido, basta solo reconocer que las dos posturas son bíblicas, esa es la punta de la madeja, ahora la pregunta seria cual de las dos posturas escriturales vas a sacrificar?
Muchos de nosotros al ir en búsqueda de la Verdad(no cambia pero se mueve) ya hemos probado lo que significa ser desechado por nuestra familia de la fe, a decir verdad es lógico porque si has corrido con ellos por años, si fuiste un radical de sus creencias y luego de pronto ya no cabes porque tus ojos se han comenzado a abrir y ahora les sales con que Dios te hablo, pues SI te van a crucificar, les anticipo esto para que no os sorprenda, solo me estoy adelantando a la manifestación religiosa que se avecina para aquellos que traten de fugárseles, pues no se puede hablar de ir mas alla de lo establecido sin anunciar las consecuencias, pues una cosa es ser pescador de hombres y otra muy diferente es ser pescador de pescadores de hombres y lanzarse al rescate de religiosos.
La carrera llega a su fin, es tiempo de echarle toda nuestra plenitud y despegar del pelotón en ese grupo de escape que va por el premio, yo se que uno se encariña y a veces hasta se apropia de ciertos hermanos, pero si hemos de agradar a Dios habrá que subir al monte para sacrificar nuestro Isaac, hay misiones a que Dios nos manda donde la Palabra cobra tintes espirituales, “los mayores enemigos serán los de su casa” se hace realidad, los varones mas obedientes al llamado de Dios fueron apartados de entre sus hermanos para llevar a cabo la misión encomendada, yo se que esto no será para todos aunque debería de serlo.
Si mis palabras te suenan raras, sigue como vas hasta que Dios te hable directamente a ti, echale muchas ganas y no me hagas caso a las cosas sin sentido que comparto
Bendiciones y feliz navidad
La paz de Dios