Intercede María por por Todos ¡Nooo!

Exacto, es una fabula, deberias saber que lo que dijo Jesus es una fabula en la que originalmente el rico iba al Seno de Abraham y lazaro al lugar de tormento...
Y basta con analizar la narrativa, ¿Ardiendo en llamas pero hablando como si nada? ¿Comunicandose desde el lugar del tormento al supuesto paraiso como si fueran vecinos? No tiene sentido, es simplemente una historia ficticia con un fin pedagogico.
Investiga el significa de fábula y parábola, no son sinónimos.

• Like
Reacciones: Jima40
No insista en su error de presentar una criatura dando órdenes al Creador.

Este tipo de soberbia es la que descalifica los ministerios de Mateo 7:21-23, Jesús nunca los conoció.

Y sin embargo está vigentes hasta el día de hoy y son fácilmente reconocibles, mediante el uso de frases como:

"Yo declaro"
"Yo decreto"
"Te declaro sano, en el nombre de Jesús"

La humildad del Señor en la expresión en Getsemaní

"Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú."

Se ha perdido por completo, ahora lo que vemos son a estas criaturas infatuadas dando órdenes y reclamando promesas, "como dice tu palabra" sin ningún temor de Dios en sus corazones.

Así mismo ocurre con la falsa mediación de María, por las almas del purgatorio, Cristo nunca la conoció (1Tim.2:5).

Finalmente, el relato de las Bodas de Caná no establece una función sacerdotal para María.

No hay enseñanza apostólica que diga que María intercede desde el cielo.

Toda doctrina debe surgir de la enseñanza clara y repetida de la Escritura, no de inferencias devocionales para sustentar la adoración a la reina del cielo.

Es prevaricato el establecer dogmas sin ningún sustento escritural, solo por socavar la Preeminencia de Cristo como nuestro Gran Sumo Sacerdote, por tal motivo, el Señor les dirá en aquel día, "nunca os conocí, apartaos de mí, hacedores de maldad".

Son hechos responsables.
El error es decir que interceder es dar órdenes.

Interceder significa pedir algo, hacer petición. Y si Dios quiere, lo concede, pero si no quiere, no lo concede. Y en el caso de la intercesión de María, se lo concedió.

• Like
El error es decir que interceder es dar órdenes.

Interceder significa pedir algo, hacer petición. Y si Dios quiere, lo concede, pero si no quiere, no lo concede. Y en el caso de la intercesión de María, se lo concedió.
La intercesión es propia entre humanos que no han abandonado el cuerpo (2P.1:14) luego de esto, ya no hay santa Lucía que valga.

Investiga el significa de fábula y parábola, no son sinónimos.
Perfecto, si quieres podemos usar parabola, fabula segun lo que se me ha enseñado es una historia que contiene elementos irreales (como alguien ardiendo en llamas y hablando como si nada).

Pero sigue el mismo punto...

La intercesión es propia entre humanos que no han abandonado el cuerpo (2P.1:14) luego de esto, ya no hay santa Lucía que valga.
El error es que 2 Pedro 1:14 ni siquiera habla de intercesión: “sabiendo que mi separación del cuerpo terrenal es inminente, tal como me lo ha declarado nuestro Señor Jesucristo.”

• Like
Perfecto, si quieres podemos usar parabola, fabula segun lo que se me ha enseñado es una historia que contiene elementos irreales (como alguien ardiendo en llamas y hablando como si nada).

Pero sigue el mismo punto...
Y parábola es una historia real simplificada que se utiliza como ejemplo para una enseñanza.

• Like
Los ángeles en los cielos son intercesores de los niños que son violentados por los hombres, pues miran continuamente la cara del Padre. Mateo 18:10

Tal intercesión no es lo que enseña el Señor en ese contexto.

Jesús no está hablando de intercesión, sino de protección y dignidad espiritual.

El énfasis está en no despreciar a los pequeños, porque sus ángeles están en la presencia de Dios, lo cual implica que
Dios está atento a su causa.

Quizás este versículo te ayude en algo:

“¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?” —
Hebreos 1:14

Porque por él entendemos que son servidores, pero no interceden como mediadores ante Dios.

La intercesión implica representación sacerdotal, y eso solo lo hace Cristo (1 Tim. 2:5; Heb. 7:25).

Es increíble que desde el punto de vista bíblico las apariciones de la supuesta virgen María son un disparate mundial y más con el dogma de Pio XII de 1950 de que fue Asunta en cuerpo y alma y que significa que resucitó y que como he demostrado mil veces es falso, que alguien la haya echo y todos los dogmas marianos son supuestas verdades nacidas desde la tradición y que no gurda absolutamente nada con la Biblia y dice que María rompió su matriz , tuvo relaciones con Jose luego del nacimiento de Jesús , tuvo además de él cuatro hijos , por lo menos dos hijas y que algunos de ellos eran casados​

1 Corintios 9:5 ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?​

Sigan justificándose con sus mentiras.​

Tal intercesión no es lo que enseña el Señor en ese contexto.

Jesús no está hablando de intercesión, sino de protección y dignidad espiritual.

El énfasis está en no despreciar a los pequeños, porque sus ángeles están en la presencia de Dios, lo cual implica que
Dios está atento a su causa.

Quizás este versículo te ayude en algo:

“¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?” —
Hebreos 1:14

Porque por él entendemos que son servidores, pero no interceden como mediadores ante Dios.

La intercesión implica representación sacerdotal, y eso solo lo hace Cristo (1 Tim. 2:5; Heb. 7:25).
Y tambien está escrito que los salvados serán como los ángeles en los cielos. Marcos 12:25

• Like
"Mirad que no despreciés a estos pequeños porque sus ancestros miran continuamente la cara de mi Padre y los escucha"

• Like
Y tambien está escrito que los salvados serán como los ángeles en los cielos. Marcos 12:25

Lo corrijo los que serán como los ángeles son los resucitados, las almas de los fallecidos no tienen injerencia en el mundo de los vivos.​

"Mirad que no despreciés a estos pequeños porque sus ancestros miran continuamente la cara de mi Padre y los escucha"

Conozco perfectamente la Biblia, pero no reconozco lo que ha escrito como un versículo de la misma.​

lo correcto es​

Mateo 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.​

ESO DE ANCESTROS ES UN AGREGADO SUYO O UNA MUY MALA TRADUCCIÓN​

Lo corrijo los que serán como los ángeles son los resucitados, las almas de los fallecidos no tienen injerencia en el mundo de los vivos.​

Dios no colecciona huesos, para él todos los muertos en gracia viven. Lucas 20:38

Está escrito que todos seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos, no con larga espera. 1corintios 15:51,52

• Like

Conozco perfectamente la Biblia, pero no reconozco lo que ha escrito como un versículo de la misma.​

lo correcto es​

Mateo 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.​

ESO DE ANCESTROS ES UN AGREGADO SUYO O UNA MUY MALA TRADUCCIÓN​

Pues es una extensión natural de decir "ángeles", ya que los salvados serán como los ángeles, y tus ancestros salvados miran continuamente la cara del Padre.

• Like
Hubo un santo que murió y dijo a su familia y hermanos, que en el cielo intercedería por ellos.
Rey Pacifico : No te gustaría que al morir hagas lo mismo?

• Like
Reacciones: Jima40 y rojo01

Un invento suyo y cree que no nos damos cuenta .​

En el Talmud se detalla como Caleb pidió la intercesión de sus ancestros:

Sotah 34b
También se dice respecto a los espías: “Y subieron hacia el sur, y él llegó a Hebrón ” ( Números 13:22 ). ¿Por qué la frase “y él vino” está escrita en singular? El versículo debería haber dicho: Y vinieron. Rava dice: Esto enseña que Caleb se apartó del consejo de los demás espías y fue a postrarse sobre las tumbas de sus antepasados en Hebrón . Les dijo: “Antepasados míos, oren por misericordia para que me libre del consejo de los espías”.

Un buen sionista como usted debería saber cuan importante es el talmud para los judíos originarios.

• Like

El contexto es la descendencia no la intercesión, y el significado es la ausencia de órganos reproductores en los ángeles, como también en las almas.

Esto explica porque ustedes los católicos romanistas no son salvos, porque no tienen discernimiento espiritual para entender que Cristo no comparte su gloria con ninguna criatura ni da su alabanza a esculturas.

Su sacerdocio es inmutable.

Las oraciones de los santos en el cielo presentadas ante Dios (Ap 8:4-5), ¿son para el beneficio de quiénes?

• Like
Reacciones: Jima40 y rojo01