Iniciar congregación cristiana

Re: Iniciar congregación cristiana

Ya sabía yo eso de ti… no lo has dicho nunca pero si lo sabia (que la quieres porque es imposible amar a Jesucristo si no amas todos al que El ama)…
ahora te digo – yo no puedo ser como Ella… ni si lo deseo o quiero… ni llegare a ser pura como Ella… no me es posible ni dentro de lo me sea posible.
Tenerla como muestra como mujer si, admirarla si… y que sea mi mamá también siendo yo hija adoptiva pero… no he vivido otra vida y soy de “otra clase de mujer” y lo sé.

Es mi salvavidas sabes… saber quién soy y donde provengo – para que no se me suban los “humos jamás”, ahora ....
Hugo te digo de corazón no desprecies el amor de hombres hacia Maria y que desean obsequiar el labor de sus manos y algo bello a favor de Ella para honrarlo.

Imagina que tu de tu sueldo y tu trabajo des lo que puedas y se te alegra el corazón porque lo vas a dar a alguien quien amas y .. .
Esa persona te mira y te dice .
Pero que mierda me llevas tu ante mi…

Se te va a romper el corazón eso…. Y no hay que ser cruel con el amor vestido de esta forma del hombre hacia la madre de Dios… o que lleven las cosas preciosas al Templo para obsequiarlo a Dios… es amor querido… expresado de la forma en la cual podemos. Sea bondadoso en tu corazon hacia ellos.... y sus regalos a Dios de la forma que puedan... y saben
En Cristo

lo que ocurre mi amada es que lo del amor hasia maria es una excusa que hase muchos siglos un idolatra invento ,,,debido a que el culto a la diosa madre ,culto abobinable muy practicado por siglos desde la antiguedad perdia adeptos por el cristianismo el cual adoraba solo a Dios y a nadie mas.

entonses se les ocurio ponerle nombres biblicos a sus dioses paganos para que acudir a cosas que no son Dios y postrarse ante imagenes paresca algo cristiano .

pero todo cristian o sabe que el cristianismo no tiene nada que ver con rendir culto a las imagenes o a la diosa madre ,,,vera amada,,,

maria murio ,,y esta esperando como todos los santos el dia de la resurreccion .. ella esta descansando en la presencia de Dios postrada ante el ,,rindiendo adoracion y alabansa a Dios como todas las criaturas que estan en el cielo ,,,ella no esta pasando dolores de cabeza atendiendo a millones de catolicos romanos desobedientes que no quieren darle la cara a Dios pues creen que el amor y compasion de Dios no es suficiente para desear atenderlos y responder a sus peticiones.

la asencion de maria inventada por los papas romanos es una mentira ,,,nadie a resucitado ,,,solo jesus ,,el cual es la primicia de la resurreccion corporal (en cuerpo)

el problema amada es que usted desconoce mucho de las escrituras en cambio parese ser que conoce hasta la saciedad los dogmas de su secta .

le sujiero amada que cambie de prioridades....

olvidese de las ensenansas catolica romanas y sumerjase en las escrituras ....luego que domine hasta la saciedad la doctrina sana apostolica y biblica entonses estudie todos los dogmas catolicos que usted quiera ..pero no despresie el conocimiento profundo de las escrituras por las tonteras y mentiras de ninguna secta. aunque aleguen tener los huesos de pedro.

No porque no es espíritu de adivinación ni muerto, porque se que también me dijo el Padre a través del apóstol Pablo que hay que orar los unos por los otros y se que con ellos somos un equipo unido clamando "solamente" al Creador porque solo él es quien tiene la autoridad para responder o no mi pedido de oración.

usted es un disparatero romano ,,,, invocar a los muertos esta prohibido sea un santero un espiritista un brujo o uno mas refinado tipo catolico romano ,,,

es lo mismo y esta prohibido por Dios . no hay nesesidad ,,cristo esta vivo y es el mas dispuesto en el cielo para atenderte ,,,miralo ,,te extiende su mano ,,no lo dejes esperando para acudir a algun otro,,,y menos un merto ,,sea santo o no quien sabe si al que acudes esta en el infierno ,,solo Dios sabe, .

usted es un disparatero romano ,,,, invocar a los muertos esta prohibido sea un santero un espiritista un brujo o uno mas refinado tipo catolico romano ,,,

es lo mismo y esta prohibido por Dios . no hay nesesidad ,,cristo esta vivo y es el mas dispuesto en el cielo para atenderte ,,,miralo ,,te extiende su mano ,,no lo dejes esperando para acudir a algun otro,,,y menos un merto ,,sea santo o no quien sabe si al que acudes esta en el infierno ,,solo Dios sabe, .
Gracias por tu esfuerzo y alabar a Cristo porque él es el único que puede dar la fortaleza y suplir todas las necesidades.

No creas que los santos por sí mismo puedan hacer milagros, no... simplemente son intercesores y todo pedido va destinado al Padre con la ayuda de ellos, al igual que cuando tú intercedes en oración por un amigo aquí en la tierra. Cristo da vida eterna y todos los que mueren en él la reciben en abundancia.

Yo no estoy invocando a un muerto creyendo que él por sí mismo me pueda suplir una necesidad, sino que junto a ellos estamos clamando al Padre por nuestras necesidades sabiendo que somos un equipo y siempre perseverando en oración realizando el pedido conforme a la voluntad de Dios.

Hay formas y formas de orar y también maneras y maneras de realizar la hechicería utilizando las cosas de Dios.

Este es el ejemplo de Saúl que fue con una hechicera a intentar pedir la manifestación de Samuel, pero como todos sabemos, ese Samuel que apareció en la visión no era el verdadero, sino que era un demonio vestido de ángel de luz; pero NO por ello va a significar que el "verdadero" Samuel sea un falso y esté en el infierno; no... Lo mismo sucede hoy, existen los llamados brujos que utilizan las imágenes de los santos para hacer hechicería pero en realidad esos santos no son los verdaderos, sino que son demonios disfrazados; pero (al igual que el caso de Samuel) NO por esto va a significar que los verdaderos santos sean falsos o demonios.

Ellos están en la presencia de Dios porque el morir en Cristo es vivir.

Gracias por tu esfuerzo y alabar a Cristo porque él es el único que puede dar la fortaleza y suplir todas las necesidades.

No creas que los santos por sí mismo puedan hacer milagros, no... simplemente son intercesores y todo pedido va destinado al Padre con la ayuda de ellos, al igual que cuando tú intercedes en oración por un amigo aquí en la tierra. Cristo da vida eterna y todos los que mueren en él la reciben en abundancia.

Yo no estoy invocando a un muerto creyendo que él por sí mismo me pueda suplir una necesidad, sino que junto a ellos estamos clamando al Padre por nuestras necesidades sabiendo que somos un equipo y siempre perseverando en oración realizando el pedido conforme a la voluntad de Dios.

Hay formas y formas de orar y también maneras y maneras de realizar la hechicería utilizando las cosas de Dios.

Este es el ejemplo de Saúl que fue con una hechicera a intentar pedir la manifestación de Samuel, pero como todos sabemos, ese Samuel que apareció en la visión no era el verdadero, sino que era un demonio vestido de ángel de luz; pero NO por ello va a significar que el "verdadero" Samuel sea un falso y esté en el infierno; no... Lo mismo sucede hoy, existen los llamados brujos que utilizan las imágenes de los santos para hacer hechicería pero en realidad esos santos no son los verdaderos, sino que son demonios disfrazados; pero (al igual que el caso de Samuel) NO por esto va a significar que los verdaderos santos sean falsos o demonios.

el samuel que se aparesio era un demonio??? ,,quien te dijo???..eres el primer catolico romaqno que oigo decir eso.

chequea bien con tu magisterio ,,creo que ellos no dicen lo mismo que tu ,,te podrian excomulgar por decir eso.

.

entonses que sentido tiene buscar muertos cuando tienes al que vive?????

un muerto no puede estar mas cerca de cristo que un hijo de Dios en quien cristo habita,,,

no sea ignorante,,,,,cristo habita en ti????

eres cristiano???

entonses nada tienes que buscar con los muertos ,

lo que ocurre mi amada es que lo del amor hasia maria es una excusa que hase muchos siglos un idolatra invento ,,,debido a que el culto a la diosa madre ,culto abobinable muy practicado por siglos desde la antiguedad perdia adeptos por el cristianismo el cual adoraba solo a Dios y a nadie mas.

entonses se les ocurio ponerle nombres biblicos a sus dioses paganos para que acudir a cosas que no son Dios y postrarse ante imagenes paresca algo cristiano .

pero todo cristian o sabe que el cristianismo no tiene nada que ver con rendir culto a las imagenes o a la diosa madre ,,,vera amada,,,

maria murio ,,y esta esperando como todos los santos el dia de la resurreccion .. ella esta descansando en la presencia de Dios postrada ante el ,,rindiendo adoracion y alabansa a Dios como todas las criaturas que estan en el cielo ,,,ella no esta pasando dolores de cabeza atendiendo a millones de catolicos romanos desobedientes que no quieren darle la cara a Dios pues creen que el amor y compasion de Dios no es suficiente para desear atenderlos y responder a sus peticiones.

la asencion de maria inventada por los papas romanos es una mentira ,,,nadie a resucitado ,,,solo jesus ,,el cual es la primicia de la resurreccion corporal (en cuerpo)

el problema amada es que usted desconoce mucho de las escrituras en cambio parese ser que conoce hasta la saciedad los dogmas de su secta .

le sujiero amada que cambie de prioridades....

olvidese de las ensenansas catolica romanas y sumerjase en las escrituras ....luego que domine hasta la saciedad la doctrina sana apostolica y biblica entonses estudie todos los dogmas catolicos que usted quiera ..pero no despresie el conocimiento profundo de las escrituras por las tonteras y mentiras de ninguna secta. aunque aleguen tener los huesos de pedro.

Ya… noto en tus muchos “amada” tu irritación con lo que dije pero sabes que… :)
yo no estoy intentando de convencerte de nada …
y no hemos ni siquiera hablado sobre lo que yo sepa de todas las enseñanzas de la Iglesia – dado que no los he estudiado la mayor parte la desconozco.

He vivido mi Fe y he estado todos los días en y con Jesucristo y he recibido lo que Él ha visto bien y necesario para mí y mi crecimiento en El.

Mi Camino con El ha sido y es – por signos de fuera – todo bajo en nombre de María… no lo he elegido yo. Sino El para mí.

Yo no quiero entrar en detalles sobre eso… pero es totalmente visible … y yo sabiendo que nada tengo en común con Su mama sé que eso es Su forma de mostrar algo.
No a mi… yo solo he hecho lo que El me ha pedido… pero mediante mi Camino en el que tiene el Signo de María El avala lo que dice la Iglesia al respeto de ella en Dios.

Así lo veo yo. A mí me ha utilizado El como herramienta de ello.

No te irrites con las cosas que te digo… no las digo para convencerte de nada --- es mi forma de decir nada mas… mi forma de expresarme.
Yo respeto tu postura y tu forma de vivir y entender tu fe en Cristo.
En Cristo

entonses que sentido tiene buscar muertos cuando tienes al que vive?????

un muerto no puede estar mas cerca de cristo que un hijo de Dios en quien cristo habita,,,

no sea ignorante,,,,,cristo habita en ti????

eres cristiano???

entonses nada tienes que buscar con los muertos ,
Te gustar dar cizaña porque los santos también son hijos de Dios.

el samuel que se aparesio era un demonio???
O no entendiste o quizá expresé mal. Los que hacen hechicería son los que pueden utilizar cualquier nombre para engañar a las personas, y eso es lo que pasa cuando utilizan el nombre de los santos los hechiceros al invocarlos en rituales, pero no quiere decir que estos sean demonios en sí.

Bueno, pero quedamos en las mismas. Supongamos que durante 15 siglos la Iglesia sobre la faz de la Tierra era la Iglesia Católica porque todos estaban atemorizados, o por la razón que fuese.
no estimado, no quedamos en las mismas, ya que es facil deducir que la ICAR no representa la verdadera iglesia...y porque? porque todo el imperio, el poder y el crecimiento en nro de feligreses de la ICAR obedeció a un metodo humano cruel y despiadado para mantener la Iglesia, no basandose en que es el Espiritu santo quién hace que la Iglesia crezca tal como fué en la iglesia del libro de los hechos de los Apóstoles, donde se convertían de corazón y se "unian espontáneamente a la Iglesia"....caso contrario lo hizo tu Iglesia amigo Petrino, pues utilizaron el metodo de la coacción al mundo (definición de coacción: Violencia física, psíquica o moral para obligar a una persona a decir o hacer algo contra su voluntad: actuar bajo coacción para imponer el cumplimiento de sus principios y normas.) como lees, la ICAR creció no por el E.S. sino por la imposición de sus falsas doctrinas....imaginate si el Islam hubiese derrotado a los católicos antiguamente...fuéramos todos musulmanes y creyeramos fielmente en el Islam, pero según la historia el catolicismo logró la victoria sobre los musulmanes y demás creencias...pero acaso esto indica que la ICAR es verdadera? de ninguna manera! muchos la creen verdadera SOLO porque están basados en su poder religioso, económico y tradicional, no porque Dios la haya hecho crecer en el mundo como la iglesia verdadera, o es que acaso vamos a creer que la inquisición fué dada y permitida por Dios? el crecimiento de la iCAR esta simentada sobre la piedra de la coacción religiosa que existió por cientos de años atrás.

La pregunta igual queda sin respuesta.

¿Cómo cumplen la voluntad de Dios durante 15 siglos los cristianos?
durante esos 15 siglos existieron "verdaderos pastores cristianos" que se convirtieron en mártires por predicar la VERDAD tal como lo fué el sacerdote católico Juan Hus, llevado a la hoguera por la inquisición (http://es.wikipedia.org/wiki/Jan_Hus) como me explicas esto Petrino! mientras la gente era coaccionada a creer en "los pastores" de la ICAR, esta mataba a "supuestos herejes"....entonces, te pregunto: estaban los feligreses cumpliendo la voluntad de Dios sujetandose de forma coaccionada que ejercia ICAR? NO! ESTO NO FUE NI ES LA VOLUNTAD DE DIOS!

Podria nombrarte cientos de "verdaderos pastores" que fueron muertos por la ICAR, que de hecho fueron pastores católicos!....además te pregunto apreciado Petrino: cual fué la fe que sobrevivió después de toda esa hecatombe inquisitoria? sobrevivió la fe que defendían los inquisidores, no la fe que defendían los "verdaderos sacerdotes"...a pesar de que Juan Pablo II pidió perdón por lo que hizo la inquisición, nunca consideró que la ICAR estaba errada en sus doctrinas, fueron sus falsas doctrinas las que hizo que muchos "verdaderos sacerdotes" se convirtieran en mártires de la VERDAD!

Dios sabía que la perversa Iglesia Catolica sería la única duante 15 siglos. ¿Por qué mandó "obedecer a los pastores y sujetarse a ellos, sin quejarse"?

¿Te parece lógico?
primeramente, de manera suspicaz estás agregando la palabra: "sin quejarse" a este pasaje biblico, ciertamente hay ejemplos biblicos de la sujeción a los hombres de Dios, pero entiendelo bien amigo "verdaderos hombres de Dios" por ejemplo, yo me sujetaría a Juan Hus, sacerdote católico...quién predicó la falsa venta de indulgencias de la ICAR! aceptas la venta de indulgencias Petrino?

SObre tu pregunta en cuestión te digo, ciertamente la ICAR "era la única iglesia" y porque? no seria porque la ICAR se encargó de asesinar a cuantos pretendieran crear otra Iglesia? evidentemente que si!!! fueron la única Iglesia porque mataron a muchos para ejercer el dominio...a eso llamas: "Dios sabia que era la única"......es más, claro que Dios lo sabia....es por eso que las profecias hablan de la ICAR de manera simbólica la cual tendria el control y derramaria la sangre de los mártires de Jesucristo! sé que usted no lo acepta, obviamente.

Segundo, ahora que llegó la gran liberación y los creyentes tienen la Biblia y salimos de las garras de la Iglesia Católica... ¿se solucionó el problema? ¿Tiene los fieles a pastores a quienes seguir?
¿Tú, ahora con la gran liberación, tienes pastores a quienes seguir?
Tú ves que no, ahora la confusión de pastores e iglesias es enorme, la gente no sabe a qué doctrina hacer caso.
¿Hay ahora claramente pastores para seguir?
que te sugieren los siguientes pasajes biblicos:

Hebreos 13:20
El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno.

1 Pedro 2:25
Antes eran ustedes como ovejas descarriadas, pero ahora han vuelto al Pastor que cuida de sus vidas.

Juan 14:26
Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho.

Juan 10:16
Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.

Ezequiel 34:15
Yo mismo apacentaré a mi rebaño, y lo llevaré a descansar. Lo afirma el Señor omnipotente.

Hebreos 8:11
Ya no tendrá nadie que enseñar a su prójimo, ni dirá nadie a su hermano: "¡Conoce al Señor!" , porque todos, desde el más pequeño hasta el más grande, me conocerán.

y la mejor cita:

Gálatas 1:12
No lo recibí ni lo aprendí de ningún ser humano, sino que me llegó por revelación de Jesucristo.

OJO, con esto no estoy invalidando el hecho de que existan pastores, el asunto es que existan "verdaderos pastores" que prediquen el mismo evangelio del libro de los hechos de los Apóstoles.

Por último, una reflexión: que pastor puede salvaguardar la vida de sus ovejas? puede un pastor (evangélico) o sacerdote católico cuidar la vida "terrenal" de sus ovejas? de ninguna manera!.....solo Jesús tiene el control sobre nuestras vidas, Dios es quién decide quién se vá y quién se queda en esta vida terrenal! ...el hombre no ejerce ninguna autoridad sobre la VIDA de cada persona, es por eso que Jesús es UNICO Pastor que cuida de la VIDA de sus ovejas, en todos los sentidos!

la Paz a ti!

Estas equivocado. 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios y UN SOLO MEDIADOR entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos.
Ni los Santos ni los muertos pueden interceder por nadie, solo los que estamos aquí podemos interceder por los vivos y clamar por su salvación."Rezarle" a los muertos para pedirles intercesión es una desobediencia a las disposiciones directas de Dios.Santiago 5:16. Mientras estemos VIVOS podemos interceder unos por otros, pero EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y NOSOTROS ES EL SEÑOR JESÚS:La palabra SANTO significa APARTADO, los que hemos recibido a Jesus como Salvador y somos salvos por la FE en el EL somos santos o sea apartados del pecado, que no quiere decir que ya no cometemos pecado sino que nos alejamos del pecado para vivir en una comunion con Dios porque Dios no acepta el pecado, pero fiel es que nos perdona y nos limpia de toda maldad.
Los santos han sido humanos y murieron al igual que María la madre terrenal de Jesús. dice la Palabra de Dios que los muertos nada saben, ellos ya no participan de las cosas de la tierra.
Todos las imagenes que utilizan la gente para pedir intercesion son una manera que Satanas utiliza para engañar a la gente y todo aquel que diga: la virgencita me lo concedio...eso es totalmente falso. Se lo concedio un demonio. El Diablo, tambien te da muchas cosas pero despues te las cobra.

Estas equivocado. 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios y UN SOLO MEDIADOR entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos.
Ni los Santos ni los muertos pueden interceder por nadie, solo los que estamos aquí podemos interceder por los vivos y clamar por su salvación."Rezarle" a los muertos para pedirles intercesión es una desobediencia a las disposiciones directas de Dios.Santiago 5:16. Mientras estemos VIVOS podemos interceder unos por otros, pero EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y NOSOTROS ES EL SEÑOR JESÚS:La palabra SANTO significa APARTADO, los que hemos recibido a Jesus como Salvador y somos salvos por la FE en el EL somos santos o sea apartados del pecado, que no quiere decir que ya no cometemos pecado sino que nos alejamos del pecado para vivir en una comunion con Dios porque Dios no acepta el pecado, pero fiel es que nos perdona y nos limpia de toda maldad.
Los santos han sido humanos y murieron al igual que María la madre terrenal de Jesús. dice la Palabra de Dios que los muertos nada saben, ellos ya no participan de las cosas de la tierra.
Todos las imagenes que utilizan la gente para pedir intercesion son una manera que Satanas utiliza para engañar a la gente y todo aquel que diga: la virgencita me lo concedio...eso es totalmente falso. Se lo concedio un demonio. El Diablo, tambien te da muchas cosas pero despues te las cobra.

Ahora comprueba esto que has dicho mediante las Sagradas Escrituras - y no sacas un solo verso... sino saca todos que apoyan a PIE DE LA LETRA lo que has dicho aqui... que te he marcado en negro
En Cristo

Si lees los anteriores posteos verás que dije que los que mueren en Cristo tienen vida, no muerte.

Maxirt ... es mas.... la Biblia dice exactamente lo CONTRARIO que ha puesto aqui la hermana... por eso espero a que ella me ponga donde dice lo que dice ella...
En Cristo

Ahora comprueba esto que has dicho mediante las Sagradas Escrituras - y no sacas un solo verso... sino saca todos que apoyan a PIE DE LA LETRA lo que has dicho aqui... que te he marcado en negro
En Cristo

eclesiastes 9:4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.
9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
9:6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
9:7 Anda, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; porque tus obras ya son agradables a Dios.
9:8 En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.
9:9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.
9:10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
6:19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
6:20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

Si lees los anteriores posteos verás que dije que los que mueren en Cristo tienen vida, no muerte.

Si, pero ningun muerto puede interceder por nadie. No siquiera Maria. Ellos estan muertos. Una persona que esta delante de una estatua pidiendo intercesion, le estan hablando a un "nada" porque son estatuas.

Si, pero ningun muerto puede interceder por nadie. No siquiera Maria. Ellos estan muertos. Una persona que esta delante de una estatua pidiendo intercesion, le estan hablando a un "nada" porque son estatuas.

Te digo otra vez... COMPRUEBALO mediante la biblia... si no lo haces te digo simplemente que mientes... inventas y intentas llevar a gente por caminos que no son verazes...

Pero es que con estatua o sin estatua es lo mismo porque sabemos que ellos están en el cielo; no en la estatua... es como cuando miras una foto a una persona pero sabes que en la foto no está el individuo. Lo mismo aquí, sabemos que los santos dieron sus vidas y al mirar sus imágenes nos recuerda cómo sufrieron por el evangelio de Dios (al menos a mí si) y nos pueden servir para ser imitadores de ellos, como ellos de Cristo, pero yo no creo que esten en la estatua o que sea impresindible orar frente a una de esas creaciones, no.

Pero es que con estatua o sin estatua es lo mismo porque sabemos que ellos están en el cielo; no en la estatua... es como cuando miras una foto a una persona pero sabes que en la foto no está el individuo. Lo mismo aquí, sabemos que los santos dieron sus vidas y al mirar sus imágenes nos recuerda cómo sufrieron por el evangelio de Dios (al menos a mí si) y nos pueden servir para ser imitadores de ellos, como ellos de Cristo, pero yo no creo que esten en la estatua o que sea impresindible orar frente a una de esas creaciones, no.

yo, puedo mirar la foto de una persona y pensar lo grandioza que fue, pero no puedo decirle a la foto que interceda.
Si, yo mito la foto de una amiga y le hablo, esa amiga no me escucha porque es una imagen. Con los muertos pasa exactamente lo mismo. No le puedo hablar ni pedir nada porque ellos no oyen ni ven. El unico omnipresente, omnisciente, omnipotente, es Dios. Pidiendole a jesus, al espiritu santo es hablar directo con Dios. No necesitamos otro. Y lo mas natural y hermoso es cerrar tus ojos y buscar la presencia del Señor en tu corazon. Porque el dia en que te encuentres con el, no lo vas a reconocer.

Te digo otra vez... COMPRUEBALO mediante la biblia... si no lo haces te digo simplemente que mientes... inventas y intentas llevar a gente por caminos que no son verazes...

Comprueba tu verdad, ya que las citas biblicas que te mostre no te lo acreditan. Eso, ya no corre mi responsabilidad.
Esta sumamente claro que Dios a cada uno de nosotros nos dio una armadura para orar por nosotros mismos y por los santos (que son los apartados del pecado, no el santo expedito, el santo no ..!se cuanto") y esta muy claro, tambien que nosotros debemos disfrutar lo que tengamos en vida porque los muertos ya nada sienten, oyen ni ven ni nada lo que tenga que ver en la vida terrenal.

yo, puedo mirar la foto de una persona y pensar lo grandioza que fue, pero no puedo decirle a la foto que interceda.
Si, yo mito la foto de una amiga y le hablo, esa amiga no me escucha porque es una imagen. Con los muertos pasa exactamente lo mismo. No le puedo hablar ni pedir nada porque ellos no oyen ni ven. El unico omnipresente, omnisciente, omnipotente, es Dios. Pidiendole a jesus, al espiritu santo es hablar directo con Dios. No necesitamos otro. Y lo mas natural y hermoso es cerrar tus ojos y buscar la presencia del Señor en tu corazon. Porque el dia en que te encuentres con el, no lo vas a reconocer.
Pero ¿cuántas veces tengo que decir que los que mueren en Cristo viven?
El unico omnipresente, omnisciente, omnipotente, es Dios. Pidiendole a jesus, al espiritu santo es hablar directo con Dios. No necesitamos otro.
¿Alguna vez pediste que te apoyen en oración tus pastores o congregantes de la iglesia? ¿para qué vas a pedir que pidas intercesión a tus pastores si ya lo tienes a Jesús? total no necesitas otro (estoy hablando según tu teoría).