Re: Iniciar congregación cristiana
yo creo que Dios puede haser cualquier cosa .
no obstante Dios no convierte a su hijo en una galleta ...de que lo puede haser claro que puede haserlo .
la evidencia biblica desmiente a los transustancieros ,,,,jesus claramente le llama vino al vino justo despues de supuestamente convertirlo en sangre, o la biblia miente o los transustancieros mienten .
jesucristo mismo explica que la carne para nada aprovecha ,,en otras palabras ,,no se refiere a comer carne literalmente.
jesus hablo en metaforas durante todo su ministerio ,,
dijo ser el pan que bajo del cielo ,,
dijo ser la vid verdadera .
dijo ser la puerta
dijo ser el camino
y sabemos que no lo dijo literalmente .
la transustanciacion es una doctrina inventada en el ano 1200 dc .
los cristianos del primer siglo se emborachaban con vino consagrado y se jartaban de ostias segun la hipotesis romana.,,absurdo no ??
claro que es absurdo ,,
y despues de toda su defensa ,,,hasen lo que ninguno de nosotros se atreveria jamas haser,,
partir la ceremonia por la mitad hasiendo el vino como algo opsional. que barbaridad.
Mira Hector tú crees que Dios es capaz de crear el mundo, los seres vivos y todas las galaxias y hacer que una virgen se quede embarazada con a Su hijo y darle luz… tú crees que Dios te habla mediante la Biblia y que puedas recibir su Espíritu pero no crees que es capaz de la transubstanciación – ¿y convertir el pan en Su santo Cuerpo y el vino en Su santa Sangre?
¿En qué clase de Dios crees tú? Un muerto, un impotente un que… yo creo en el Dios Vivo y PRESENTE… y para El NADA es imposible... absolutamente nada...
En Cristo
yo creo que Dios puede haser cualquier cosa .
no obstante Dios no convierte a su hijo en una galleta ...de que lo puede haser claro que puede haserlo .
la evidencia biblica desmiente a los transustancieros ,,,,jesus claramente le llama vino al vino justo despues de supuestamente convertirlo en sangre, o la biblia miente o los transustancieros mienten .
jesucristo mismo explica que la carne para nada aprovecha ,,en otras palabras ,,no se refiere a comer carne literalmente.
jesus hablo en metaforas durante todo su ministerio ,,
dijo ser el pan que bajo del cielo ,,
dijo ser la vid verdadera .
dijo ser la puerta
dijo ser el camino
y sabemos que no lo dijo literalmente .
la transustanciacion es una doctrina inventada en el ano 1200 dc .
los cristianos del primer siglo se emborachaban con vino consagrado y se jartaban de ostias segun la hipotesis romana.,,absurdo no ??
claro que es absurdo ,,
y despues de toda su defensa ,,,hasen lo que ninguno de nosotros se atreveria jamas haser,,
partir la ceremonia por la mitad hasiendo el vino como algo opsional. que barbaridad.