Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Harold Camping, falso profeta cristiano
23 May 2011 – El profeta Harold Camping se volvió millonario y ganó US$ 80 millones con el cuento del Fin del Mundo
20 May 2011 – Harold Camping es un multi-millonario, ingeniero retirado, de 89 años de edad y es co-fundador de Family Radio Ministries

quote_icon.png
Originalmente enviado por Ricardo
Persistir en el error es sobrehumano.


Seguir dócilmente a tan errático personaje, ya es infrahumano.

US$ 80 millones de razones infrahumanas multi-millonarias para mentir y ser "profeta"
3 veces fallo la fecha nada mas, cosechoUS$ 80 millones
7 veces fallan la fecha los Testigos de Jehová ¿y?

la raza humana es necia.
[h=1][/h][h=1][/h]
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Estoy de acuerdo de que Camping ha cometido un grave error, de eso no hay duda.

Estimado:maxicastag

!Claro! Los errores son de los humanos; y son medidos por Dios y los Hombres por su daño. Tambièn Judas, cometió un grave error y no cabe duda de eso. Pero, ¿Se humilló ante Dios? Por tanto, debemos orar a Dios por este falso profeta. Y para que pueda humillarse ante Dios; Y PIDA PERDON EN PUBLICO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

NO OBSTANTE, en los tiempos de la ley Mosaica y los profetas, NO ERA UN ERROR APEDREARLOS. Y precisamente, por haberse declarado: UN PROFETA DE DIOS Y PROFETIZAR MENTIRAS.

OREMOS POR CAMPING. Padre Celestial, necesitamos en este momento de confusión mundial, que intervengas en la salvación del sr.Camping. Estoy seguro que solo tú, le puedes conceder arrepentimiento y en el nombre de nuestro Salvador Jesús. Te recordamos QUE TU HIJO JESUCRISTO, DERRAMO SU PRECIOSA SANGRE POR TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO. Y este sr.Camping no está exento de pecados, como ninguno de nosotros. Jesucristo, es tu Cordero, y fue inmolado por nuestros pecados Y POR TU AMOR ETERNO. Por lo tanto, lo presentamos ante tí, en está oración que levantamos, y como hijos tuyos. PADRE TE ROGAMOS QUE TENGAS MISERICORDIA DE SU ALMA, y por aquellos que blasfeman tu nombre PORQUE ESTE HOMBRE, HA COMETIVO ESTE PECADO GRAVE. CONCEDELE ARREPENTIMIENTO, Y TU MISERICORDIA LO PROTEJA, Y A SUS SERES QUERIDOS. En el nombre de Jesús de nazaret; TE LO PEDIMOS. AMEN.

PAZ Y GRACIA DEL SJ


 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Estimado:maxicastag

!Claro! Los errores son de los humanos; y son medidos por Dios y los Hombres por su daño. Tambièn Judas, cometió un grave error y no cabe duda de eso. Pero, ¿Se humilló ante Dios? Por tanto, debemos orar a Dios por este falso profeta. Y para que pueda humillarse ante Dios; Y PIDA PERDON EN PUBLICO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

NO OBSTANTE, en los tiempos de la ley Mosaica y los profetas, NO ERA UN ERROR APEDREARLOS. Y precisamente, por haberse declarado: UN PROFETA DE DIOS Y PROFETIZAR MENTIRAS.

OREMOS POR CAMPING. Padre Celestial, necesitamos en este momento de confusión mundial, que intervengas en la salvación del sr.Camping. Estoy seguro que solo tú, le puedes conceder arrepentimiento y en el nombre de nuestro Salvador Jesús. Te recordamos QUE TU HIJO JESUCRISTO, DERRAMO SU PRECIOSA SANGRE POR TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO. Y este sr.Camping no está exento de pecados, como ninguno de nosotros. Jesucristo, es tu Cordero, y fue inmolado por nuestros pecados Y POR TU AMOR ETERNO. Por lo tanto, lo presentamos ante tí, en está oración que levantamos, y como hijos tuyos. PADRE TE ROGAMOS QUE TENGAS MISERICORDIA DE SU ALMA, y por aquellos que blasfeman tu nombre PORQUE ESTE HOMBRE, HA COMETIVO ESTE PECADO GRAVE. CONCEDELE ARREPENTIMIENTO, Y TU MISERICORDIA LO PROTEJA, Y A SUS SERES QUERIDOS. En el nombre de Jesús de nazaret; TE LO PEDIMOS. AMEN.

PAZ Y GRACIA DEL SJ



Amén.
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Estimado:maxicastag

!Claro! Los errores son de los humanos; y son medidos por Dios y los Hombres por su daño. Tambièn Judas, cometió un grave error y no cabe duda de eso. Pero, ¿Se humilló ante Dios? Por tanto, debemos orar a Dios por este falso profeta. Y para que pueda humillarse ante Dios; Y PIDA PERDON EN PUBLICO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

NO OBSTANTE, en los tiempos de la ley Mosaica y los profetas, NO ERA UN ERROR APEDREARLOS. Y precisamente, por haberse declarado: UN PROFETA DE DIOS Y PROFETIZAR MENTIRAS.

OREMOS POR CAMPING. Padre Celestial, necesitamos en este momento de confusión mundial, que intervengas en la salvación del sr.Camping. Estoy seguro que solo tú, le puedes conceder arrepentimiento y en el nombre de nuestro Salvador Jesús. Te recordamos QUE TU HIJO JESUCRISTO, DERRAMO SU PRECIOSA SANGRE POR TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO. Y este sr.Camping no está exento de pecados, como ninguno de nosotros. Jesucristo, es tu Cordero, y fue inmolado por nuestros pecados Y POR TU AMOR ETERNO. Por lo tanto, lo presentamos ante tí, en está oración que levantamos, y como hijos tuyos. PADRE TE ROGAMOS QUE TENGAS MISERICORDIA DE SU ALMA, y por aquellos que blasfeman tu nombre PORQUE ESTE HOMBRE, HA COMETIVO ESTE PECADO GRAVE. CONCEDELE ARREPENTIMIENTO, Y TU MISERICORDIA LO PROTEJA, Y A SUS SERES QUERIDOS. En el nombre de Jesús de nazaret; TE LO PEDIMOS. AMEN.

PAZ Y GRACIA DEL SJ



Amen
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

A mi el pilar que siempre me ha mantenido es Jesús, los mensajeros son solo instrumentos.

Soy Católico no por san vito, ni por san eusebio, ni porque me bautizaron asi, sino porque el Señor me mantiene aqui, aunque sin excluir a los demás, somos prescindibles como instrumentos, aportamos pero tenemos un tiempo de vida útil, algunos más larga otros más corta, tenemos que ser escudriñados constantemente, y en lo que fallemos queda nuestro error en nosotros, no en los siervos, la Gloria es para Jesús no para los hombres.

Harold Camping es un charlatán, eso es hoy, ahora, y no es digno de ser seguido más hasta que baje su cabeza y se humille ante el Señor reconociendo su soberbia y orgullo y reparando la falta.

Estoy de acuerdo. Mi pilar fundamental es Dios Padre, Cristo y Espíritu Santo pero incluso el mensaje de Cristo nos llegó a nosotros por medio de los Evangelistas: Mateo, Marcos, Lucas y Juan (y el resto de los que escribieron la Biblia) así que también los predicadores valientes han aportado su granito de arena.
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Estoy de acuerdo. Mi pilar fundamental es Dios Padre, Cristo y Espíritu Santo pero incluso el mensaje de Cristo nos llegó a nosotros por medio de los Evangelistas: Mateo, Marcos, Lucas y Juan (y el resto de los que escribieron la Biblia) así que también los predicadores valientes han aportado su granito de arena.

Los Predicadores sin duda han hecho grandes cosas por la humanidad, de hecho de no ser por ellos la palabra no habría llegado a muchos de nosotros.

Sin embargo no olvidemos este maravilloso pasaje del nuevo testamento:

Hechos 1 6:8

"1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."

Bendiciones.
 
Estimado MAXICASTAG

Estimado MAXICASTAG

Cuando escribí lo que escribí de ninguna manera pensaba en tí, sino en los miles que lo han seguido en los EEUU, aportando de sus bienes para sostener la organización y sus programas, cada vez peores.
 
Re: Estimado MAXICASTAG

Re: Estimado MAXICASTAG

Cuando escribí lo que escribí de ninguna manera pensaba en tí, sino en los miles que lo han seguido en los EEUU, aportando de sus bienes para sostener la organización y sus programas, cada vez peores.

Ok. entiendo.
Saludos.
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Camping erró en sus cálculos, y difundió la información porque estaba convencido (y era consciente del deber del Atalaya),

No solo erró en calculos ,,, sino que este falso hermano inventó calculos toda vez que NO SE PUEDE CALCULAR el dia del FIN DEL MUNDO ( eso cualquier cristiano verdadero lo sabe )

Y esto que sirva de ejemplo para los "calculistas" del dia del Señor

A vedr si los seguidores de Camping se desidiotizan ​un poco al menos
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

No solo erró en calculos ,,, sino que este falso hermano inventó calculos toda vez que NO SE PUEDE CALCULAR el dia del FIN DEL MUNDO ( eso cualquier cristiano verdadero lo sabe )

Y esto que sirva de ejemplo para los "calculistas" del dia del Señor

A ver si los seguidores de Camping se desidiotizan ​un poco al menos

maxicastag .... tu crees tambien que se puede calcular el dia y la hora del fin del mundo ??
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Les dejo este aporte,


El número 21, en la Bíblia, representa: "La excedente pecamenosidad del pecado"


Vamos a 2 Timoteo 3:2-5 para ilustrar un ejemplo de esta verdad Escritural. Cuenten la totalidad de los pecados que hombres perversos cometerán en los postreros días:




2Ti 3:2 Porque habrá hombres

(1) amadores de sí mismos,
(2) avaros,
(3) vanagloriosos,
(4) soberbios,
(5) blasfemos,
(6) desobedientes a los padres,
(7)ingratos,
(8) impíos,

2Ti 3:3

(9) sin afecto natural,
(10) implacables,
(11) calumniadores,
(12) intemperantes,
(13) crueles,
(14) aborrecedores de lo bueno,


2Ti 3:4

(15) traidores,
(16) impetuosos,
(17) infatuados,
(18) amadores de los deleites
(19) más que de Dios,


2Ti 3:5

(20)
que tendrán apariencia de piedad,
(21) pero negarán la eficacia de ella;


a éstos evita.





Este aporte lo he tomado del libro "Numbers in Scripture", escrito en inglés por el linguista y Erudito E. W. Bullinger.



Bendiciones a Uds.



Luis Alberto42
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Bueno, por eso, pero ya estamos a 23 de Octubre 8:48 am (tiempo central de México)... es un bello día... las garzas vuelan en la laguna y pescan, hay sol, los niños estan afuera jugando pelota, otras aves trinan en los árboles, ¿Es ésto el fin del Mundo?....
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Bueno, por eso, pero ya estamos a 23 de Octubre 8:48 am (tiempo central de México)... es un bello día... las garzas vuelan en la laguna y pescan, hay sol, los niños estan afuera jugando pelota, otras aves trinan en los árboles, ¿Es ésto el fin del Mundo?....

De pana jejejejeje hoy fue un día genial! me sentía muy bien =D ya son las 21:28 aquí en Venezuela, y todo el mundo normal y tranquilo...


Próximo fin del mundo según Camping: 21 de Abril de 2012 xD
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Yo paseé en bici desde el tianguis hasta una unida habitacional vecina, y el día fue CHIDÍÍÍÍÍSIIIIMOOOO...

(Perdón por el mexicanismo, pero no me podía aguantar las ganas de sentirme vivo).
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Yo paseé en bici desde el tianguis hasta una unida habitacional vecina, y el día fue CHIDÍÍÍÍÍSIIIIMOOOO...

(Perdón por el mexicanismo, pero no me podía aguantar las ganas de sentirme vivo).

jajaja tranquilo Horizonte, xD aqui en Venezuela lo exclamamos como FINIIIISIIMO jajajaja

El fin del mundo o Apocalipsis esquivó otra vez a las predicciones


Era la tercera vez que el predicador norteamericano anunciaba el Apocalipsis, esta vez el 21 de octubre. Pero una vez más, el Día del Juicio Final nunca llegó.

Septiembre de 1994: esa fue la primera vez que Harold Camping se animó a decir que el fin del mundo estaba sobre nosotros. Pero el fundador de Family Radio, que cuenta con decenas de seguidores cristianos, se equivocó.

21 de mayo de 2011: el predicador estadounidense vuelve a patear el tablero y anuncia una nueva fecha para el Apocalipsis. Esta vez, causando aún más revuelo que la primera vez. Al igual que en 1994, nada ocurrió.

21 de octubre de 2011: tras justificar su equivocación diciendo que había malinterpretado a la Biblia, Camping lo intenta una vez más y predice el Día del Juicio Final para esta fecha. Desafortunadamente para él (y afortunadamente para el resto del planeta), el fin del mundo nunca llegó.



Diario Uno
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Uno de mis hermanos se enteró de míster camping por un noticiero de la radio; y según argumentó él, efectivamente se inició el fin del mundo... pero en abonitos: el Señor se llevará a los embajadores por partes. ¿Qué te parece?
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

De pana jejejejeje hoy fue un día genial! me sentía muy bien =D ya son las 21:28 aquí en Venezuela, y todo el mundo normal y tranquilo...


Próximo fin del mundo según Camping: 21 de Abril de 2012 xD

Bueno, quizás lo que necesita éste señor es algo a qué aferrarse o ya se aburrió de ver tanta vida en el planeta mientras disfruten de éste video en lo que aún tenemos Tierra

http://www.youtube.com/watch?v=gM0mGOoPJkw

Saludos pequeña María