Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
http://worldwide.familyradio.org/es/what_happened.html

¿QUÉ SUCEDIÓ EN MAYO 21?



¿Qué sucedió realmente el 21 de Mayo de este año? Lo que aconteció realmente es que Dios logró exactamente lo que se proponía, y lo que El se proponía era poner en aviso a todo el mundo que el 21 de Mayo el programa de Dios para salvación llegaría a su final.

Durante los cinco meses siguientes, el mundo entero se encuentra bajo el juicio final de Dios, excepto los escogidos, los verdaderos creyentes. Para lograr esa meta, Dios rehusó dar a los verdaderos creyentes la manera cómo deben interpretarse dos frases. Si El no lo hubiera hecho así, el mundo nunca hubiera sido sacudido por el temor, tal como pasó.

Una frase es “la conclusión del programa de Dios para salvación”. La otra es “el juicio final de Dios”. “La conclusión del programa de Dios para salvación” se halla concentrada en la palabra “rapto”. La frase “el juicio final de Dios” está concentrada en la palabra “terremoto”.

Estas dos palabras, “terremoto” y “rapto”, han sido extremadamente importantes en nuestra enseñanza del Día del Juicio – 21 de Mayo. Una interpretación crítica de estas dos palabras es el único cambio requerido para entender por qué las personas sin salvación se hallan viviendo en un mundo que no ha sido horriblemente destruido, y los elegidos no han sido arrebatados para estar con Dios.

Siempre hemos interpretado la palabra “terremoto” como temblor o sacudida violenta de la tierra. Sin embargo, en la Biblia la palabra “tierra” puede incluir personas y también al suelo.

En Génesis 2:7 leemos:

“Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra…” Así que la palabra “terremoto” puede también significar y enseñar que “el hombre tiembla o se estremece.”
Por tanto hemos aprendido, de nuestra experiencia del pasado 21 de Mayo, lo que realmente aconteció. Toda la humanidad fue sacudida por el temor.

Ciertamente la tierra (o la humanidad) fue sacudida de una manera como nunca antes lo había sido. Dios vino espiritualmente para traer juicio sobre todo el mundo.


La segunda palabra, “rapto”, se identifica con la idea de “la conclusión del programa de Dios para salvación”.

El arrebato de todos los elegidos significó que ya no habría más actividad de salvación de parte de Dios en ningún lugar del mundo.

Todos y cada uno de los verdaderos creyentes ya están seguros eternamente con Dios en el cielo. Ya no había ningún aspecto del programa de salvación de Dios que quedara por hacer.

Pero la misma cosa se volvió realidad el pasado 21 de Mayo, aunque nadie fue raptado.Ninguna persona que a esa fecha no era salva, jamás podrá ser salva. Dios nos dice en Apocalipsis 22:10-12:

“Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.”

De esta manera hemos aprendido que a excepción de una interpretación algo diferente de las palabras “terremoto” y “rapto” o “arrebatamiento”, ninguna de las enseñanzas previas del Día del Juicio o del fin del mundo ha sido cambiada.

La línea de tiempo, su certeza, las pruebas, y las señales son todas precisamente las mismas. Ninguna de las enseñanzas previas ha sido cambiada o modificada.

En verdad, el 21 de Mayo Cristo vino espiritualmente a poner bajo juicio a todos los no salvos en todo el mundo. Pero ese juicio universal no será visto físicamente hasta el último día de los cinco meses del período de juicio, el 21 de Octubre del 2011.

También hemos aprendido que Dios todavía está mostrando que El no se complace con la muerte de los malos y que no castigará a los malos más allá de lo que exige el capítulo 25 de Deuteronomio. Es decir, hay un límite claramente marcado para la ira de Dios.

De esta manera hemos aprendido que el mundo entero, todos los seres humanos, con excepción de aquellos individuos que al presente son salvos (los elegidos), se encuentran bajo el juicio de Dios, y serán aniquilados completamente junto al mundo físico en su totalidad el 21 de Octubre del 2011, el último día del presente período de cinco meses.

En ese día los verdaderos creyentes (los elegidos) serán arrebatados. Debemos recordar que solamente Dios conoce quiénes son Sus elegidos los cuales El salvó antes del 21 de Mayo.

Usted también, sin saberlo, puede haber sido salvo antes de esa fecha. Cualquier persona puede seguir implorando a Dios que tenga misericordia, ya que la salvación y el programa de elección están totalmente en las manos de Dios.

<tbody>
</tbody>
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

están exprimiendo las ultimas gotas de oro.
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

EXCELENTE APORTE HERMANO, que tema tan interesante.

Yo la verdad no entendía muy bien lo del 21 de Mayo, pues días antes de eso (por ahí el 15 o el 16 de Mayo) veía en mi ciudad afiches, carteleras, avisos, hasta en los periódicos que el Juicio Final venía el 21 de Mayo! no entendía bien, pensé que era otra broma de las personas. Y ese día, el 21 de Mayo, fue un día diferente aqui en mi ciudad: 1- El cielo estaba nublado y había mucho frío, la ciudad estaba gris, llovió, no hubo sol. 2- yo me sentía rara, primero estaba preocupada, bueno, no preocupada, sino extraña por lo del Juicio Final, y me sentía como apagada, pero después, no sé, sentí que todo era mentira, pero me sentía excelente!.

Yo creo que estos temas del "fin del mundo" y el "juicio final" son muy comunes desde la época de Cristo, porque nadie sabe, el JUICIO Final es como la muerte: llegará repentinamente, sin aviso alguno!

Y así como la gente le teme a la MUERTE, la gente también le teme al JUICIO FINAL.

Yo a veces pienso que, es imposible dar una fecha exacta de la Segunda Venida de Cristo, digo, hasta el mismo Jesús dijo que ni él ni los ángeles sabían, SOLO EL PADRE, EL DIOS VERDADERO, EL TODOPODEROSO, EL OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE, sólo Él sabe cuándo será el Juicio y la Segunda Venida de Cristo.

Y es increíble, que unas escrituras tan antiguas, digan cosas TANCIERTAS Y TAN REALES, esas PROFECÍAS, escritas hace 2 mil años, se ESTAN CUMPLIENDO HORITA.

Así que, al leer esto, no me dio miedo ni nada de eso, tengo FE, pero si me puse un poco nerviosa (siempre fui nerviosa!) y a pesar de todo, cada ser humano tiene su mundo y su juicio...sólo Dios sabrá cuándo es el día....

y si es hoy mismo? o mañana? o el 21 de Octubre? o dentro de 15 años? o cuando ya todos estemos viejitos y con bisnietos? nadie sabe! la verdad...nadie sabe!...pero uno mismo debe evaluarse, fisicamente, mentalmente, espiritualmente, uno DEBE VER LA REALIDAD, NO VIVIMOS EN UN MUNDO DE FANTASIAS COMO EN LAS PELICULAS, ESTO ES LA REALIDAD Y ESO ES LO QUE la gente NO VE. "El que quiera oír, que oiga", dijo Jesús.

Y es increíble, cada persona tiene su concepto de Apocalipsis (Apocalipsis Zombie, Apocalipsis 2012, apocalipsis 2060, Apocalipsis tsunami, Apocalipsis Extraterrestre) y así....pero en verdad, uno debe ver la Realidad y seguir en el CAMINO CORRECTO.

Y cuando venga NUESTRO SEÑOR :) TODO OJO LO VERÁ!!!..y será así, ESCRITO ESTÁ, UNA PROFECÍA ESCRITA HACE 2 mil años..SE ESTÁ CUMPLIENDO HOY EN DÍA. ES PALABRA DEL SEÑOR, DE DIOS, PALABRA TODOPODEROSA....alabado sea Dios.

Bendiciones y Saludos y Todos Hermanos :)
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Y no se han dado cuenta que siempre caen fecha de 21? Ej: 21 de Mayo, 21 de Octubre, 21 de Diciembre de 2012 (jaja aunque eso de los Mayas si es mentira, la misma gente Maya niega que en esa fecha sea el Apocalipsis).

Y toooodo el mundo quiere saber la verdad, así pasó con el "Fin del mundo" en el 2000, en el 6 de Junio de 2006 (06/06/06), y ahora esto.....la verdad...vamos a ver qué pasa!!

Bueno, también con lo del Russell, lo del 1914!...Dios! (ni siquiera mi bisabuela habia nacido xD)
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Y no se han dado cuenta que siempre caen fecha de 21? Ej: 21 de Mayo, 21 de Octubre, 21 de Diciembre de 2012 (jaja aunque eso de los Mayas si es mentira, la misma gente Maya niega que en esa fecha sea el Apocalipsis).

Y toooodo el mundo quiere saber la verdad, así pasó con el "Fin del mundo" en el 2000, en el 6 de Junio de 2006 (06/06/06), y ahora esto.....la verdad...vamos a ver qué pasa!!

Bueno, también con lo del Russell, lo del 1914!...Dios! (ni siquiera mi bisabuela habia nacido xD)

Si, no pasara nada del "Fin del mundo",

generacion QUE NO PASARA.jpg
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

A ver que explican el 22 de Octubre...
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Lamentable...

Para quienes se regocijan diciendo que las denominaciones cristianas inventamos cosas, pues sí... Tienen razón. Muchas denominaciones cristianas, en su afán por innovar o presentar algo "nuevo" de parte de Dios, no solo se atreven a predecir cosas que NO suceden, sino que se arriesgan a meter las chanclas cuando algo no les sale bien a la primera.

Y ésto debe apercibirnos a quienes estamos anclados en la Roca para evitar ponernos en una posición tan peligrosa como esa; todo aquel que profetice algo que Dios NUNCA mandó, pone daga en su cuello haciendo confiar al pueblo en una falsa confianza.

De que Cristo viene, seguro que viene... y bien se sabe que Él vendrá como ladrón en la noche... Osease, factor sorpresa para ver si de veras estamos vigilantes y orando. Lo de family radio es ya por no dejar... ¿Quién quita es chicle y pega?
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

(Soy profesor de Matemáticas en un Instituto de Secundaria en España).MI EXPERIENCIA.
..
..Trato de conseguir en el alumnado de mi tutoría una visión racional (razonada) de la propia existencia.
Todo lo que podemos experimentar lo experimentamos.
..
En el mes de Abril copiamos lo que decía el pastor Camping sobre el "21 de Mayo del 2011". Resumiendo: Comienzo del Juicio Final, con arrebatamiento de varios miles de justos.
..
..Las copias las guardamos en un sobre que cerramos , firmamos y lacramos. El sobre lo guardamos en el cajón de un escritorio.
..
..No os cuento las risas de mis alumnos el lunes 23 de Mayo al comprobar que nada de lo predicho se había cumplido (El Sr Camping había escrito que su información procedía de un "estudio" de las Sagradas Escrituras. Algo científico, vamos)
..
..Me preguntaron qué respuesta había dado Camping al incumplimiento de lo "estudiado". Se las leí.
..
..Este nuevo curso con los alumnos de mi nueva tutoría he vuelto a hacer lo mismo con los escritos de Camping referidos al 22 de Octubre del 2011 = ´Fin del mundo y "destrucción física del planeta" como este señor escribió.
..
..Todos esperamos con mucho interés al lunes 24 de Octubre, a ver si podemos abrir el sobre.
...
Saludos.
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

A Camping le dió un derrame cerebral. Muy difícil que re recupere a su edad.
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

A Camping le dió un derrame cerebral. Muy difícil que re recupere a su edad.

Recuerdas el caso del gadareno ...en este caso la legión salio de camping y se les entró a estos otros que dicen que YA NADIE PUEDE SER SALVO

Por que las puertas del arca se cerraron el 21 de mayo de 2011

Que locura !
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Ahora Harold Camping dice que se equivoco por cinco meses y que el Apocalipsis es inminente, pero el Rapto empieza el 21 de Octubre. Este Señor Harold Camping debería estar internado,pues juega mucho con sus predicciones y profecías….Ahora quien puede creer, si ya era increíble lo del 21 de Mayo, ahora ¿Quien creería esto del 21 de Octubre?
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Internado no, preso, porque está pidiendo dinero para financiar esta "campaña de información"
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

"Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011
Según Camping precisó, el fin del mundo podría iniciar conforme se acercan las 6:00 de la tarde en los diferentes husos horarios del mundo.
"Sabemos que el fin iniciará en Nueva Zelanda y seguirá al sol y partirá de ahí

[h=1]Jubilado gastó US$140 mil para anunciar la llegada del fin del mundo[/h]Robert Fitzpatrick, un jubilado neoyorquino, convencido en la veracidad de una fatídica profecía, gastó unos 140 mil dólares en colocar anuncios.
El hombre, de 60 años, actuó influido por un grupo cristiano evangélico Family Radio, cuyo pastor es Harold Camping .....

Que hay tontos los hay.........
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Internado no, preso, porque está pidiendo dinero para financiar esta "campaña de información"
.
..
..A propósito de esto. ¿Saben ustedes que lo mismo le ocurrió a los pioneros de la IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA?
...
...Estos señores predicaron que Nuestro Señor Jesucristo regresaría y sería el Fin del Mundo en Febrero del 1843.
Cuando no se cumplió volvieron a "calcular" la fecha y dijeron que sería en Abril de 1843.
..Conforme las fechas no cumplían según lo "investigado" por ellos en la Biblia, cambiaron la fecha sucesivamente a abril de 1843, octubre de 1843, abril de 1844, octubre de 1844, año 1845 y año 1847 cuando parece ser que se cansaron de errar.
..(Lo leí en un libro adventista titulado "Portadores de Luz")
..
Cuando vieron que Nuestro Señor no regresaba a la Tierra se inventaron (igual que Camping) que lo que "había sucedido" era algo espiritual, inobservable....
..
..¡No me digan que no tienen gracia!
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

...
...Ah! Y lo mejor de todo que aún continuan pidiendo dinero para predicar que Cristo regresa pronto y que el Juicio Final que según ellos ya ha comenzado, terminará dentro de poco.
..
..(Divertido, ¿no?)
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Bendiciones en El Eterno

Todas las confesiones que se dicen cristianas tienen a un Harold Camping en sus filas.

¡¡¡¡Todas!!!!

Lo que pasa es que este, se "brinco la barda", pero los vemos en:

Denominaciones Arrianas, Trinitarias, Unicitarias, Libres, etc.

Paz de Cristo
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Bendiciones en El Eterno

Todas las confesiones que se dicen cristianas tienen a un Harold Camping en sus filas.

En este caso harold y su cuento de un rapto secreto derivo en otra ridiculez
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

A ver que explican el 22 de Octubre...

por ahora explican que el terremoto ocurrio en la "tierra humana" puea todos se estremecieron para el 21 de mayo por el miedo

quizas con que tonteria saldran esta otra semana que se viene
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

por ahora explican que el terremoto ocurrio en la "tierra humana" puea todos se estremecieron para el 21 de mayo por el miedo

quizas con que tonteria saldran esta otra semana que se viene

ahora resulta que el mundo se va a acabar casi diario
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

ahora resulta que el mundo se va a acabar casi diario

El cartel dice "Más vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas para aquél día os sorprenda como ladrón" pero no sé qué libro es, es Timoteo?

Y lo que me da un poco de risa, es que dice "os sorprenda como ladrón" y en mayúsculas dice "FIN DEL MUNDO OCTUBRE 21, 2011" a ver... si JESUS viene COMO LADRON, cómo sabrán que vendrá ese día? Es como que alguien sepa qué día y qué hora lo van a robar, como ladrón, me entienden? es como que uno piensa "el 25 de noviembre a las 5:25 me van a robar el telefono" o algo así, o sea...si JESUS viene como LADRON nosotros no podemos jugar con fechas....

Pero bueno, hay que tener fe! una FE VERDADERA....es posible que ese día haya otro "terremoto"!!! :/