Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

¿que tal si aun se apedrearan a los falsos profetas, que pagaran con su vida como era antes? seguro ya no habría tanto hablador.

Pero que dado que el pueblo ya no juzga, sino que sigue a estos falsos profetas, suceden estas cosas.
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

¿que tal si aun se apedrearan a los falsos profetas, que pagaran con su vida como era antes? seguro ya no habría tanto hablador.

Pero que dado que el pueblo ya no juzga, sino que sigue a estos falsos profetas, suceden estas cosas.

Es lo más triste, que personas sigan a estos falsos profetas :/
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

¿que tal si aun se apedrearan a los falsos profetas, que pagaran con su vida como era antes? seguro ya no habría tanto hablador.

Pero que dado que el pueblo ya no juzga, sino que sigue a estos falsos profetas, suceden estas cosas.

Creo que todo es bueno en la economia divina ..aun estos falsos profetas ...

Los que anuncian un rapto secreto antes de LA VENIDA DE CRISTO tambien son falsos profetas y se hace la vista gorda con estos "hermanitos"

Saludos
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Creo que todo es bueno en la economia divina ..aun estos falsos profetas ...

Los que anuncian un rapto secreto antes de LA VENIDA DE CRISTO tambien son falsos profetas y se hace la vista gorda con estos "hermanitos"

Saludos

No... creo que te equivocas.

Confundes un falso profeta ( o maestro ) con una mala enseñanza.

Hay diferencias muy grandes
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

No... creo que te equivocas.Confundes un falso profeta ( o maestro ) con una mala enseñanza.Hay diferencias muy grandes

Yo creo que todas las falsas enseñanzas son dadas por falsos profetas y no por la Iglesia de Dios
Entonces es lo mismo
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

El cartel dice "Más vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas para aquél día os sorprenda como ladrón" pero no sé qué libro es, es Timoteo?

Y lo que me da un poco de risa, es que dice "os sorprenda como ladrón" y en mayúsculas dice "FIN DEL MUNDO OCTUBRE 21, 2011" a ver... si JESUS viene COMO LADRON, cómo sabrán que vendrá ese día? Es como que alguien sepa qué día y qué hora lo van a robar, como ladrón, me entienden? es como que uno piensa "el 25 de noviembre a las 5:25 me van a robar el telefono" o algo así, o sea...si JESUS viene como LADRON nosotros no podemos jugar con fechas....

Pero bueno, hay que tener fe! una FE VERDADERA....es posible que ese día haya otro "terremoto"!!! :/

buena observacion: JESUS viene como LADRON el "el 21 de octubre del 2011 a las 6:00 am con terremoto y fin del mundo
solo le aviso a Harold Camping que colecta el dinero para "avisar al mundo"

el 22 de octubre del 2011 Harold Camping dara nueva fecha y hara nueva colecta ,sera la 4ta fecha fallida, ya mismo alcanza a los testigos que tienen ya 7 fechas fallidas
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Los adventistas estan claros de que eso de poner fechas fue un error y orando con deseos de seguir la Palabra de Dios se dieron cuenta de lo que realmente paso y no tuvo que ver con algo espiritual en el ser humano como usted dice..Sino mas bien con algo que nos ayuda a seguir con mas ferviente deseo a nuestro Señor Jesus.

Otra cosa hermano mio,no andamos pidiendo dinero para predicar pues eso lo hacemos por amor a las personas,la obra misionera la sustenta la misma iglesia y Dios nos ayuda a predicar el mensaje de que Cristo regresara pronto pues eso mismo lo predico El y sus apóstoles.

Dios te de mas bendicion
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Los adventistas estan claros de que eso de poner fechas fue un error y orando con deseos de seguir la Palabra de Dios se dieron cuenta de lo que realmente paso y no tuvo que ver con algo espiritual en el ser humano como usted dice..Sino mas bien con algo que nos ayuda a seguir con mas ferviente deseo a nuestro Señor Jesus.

Otra cosa hermano mio,no andamos pidiendo dinero para predicar pues eso lo hacemos por amor a las personas,la obra misionera la sustenta la misma iglesia y Dios nos ayuda a predicar el mensaje de que Cristo regresara pronto pues eso mismo lo predico El y sus apóstoles.

Dios te de mas bendicion

Ningun falso profeta puede "tirar piedras al cielo" en condenación por alguna mentira pues tienen el "tejado de vidrio"

Por eso en estos temas se "callan"


En el caso de los adventistasd testigos de jehova y evangelicos "furiosos" de seguro que "comprenden" muy bien a Harold camping y no lo condenan como FALSO PROFETA

Como dijo OSO ... si no hay piedras pues aun tenemos la PALABRA ESCRITA
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Los adventistas estan claros de que eso de poner fechas fue un error y orando con deseos de seguir la Palabra de Dios se dieron cuenta de lo que realmente paso y no tuvo que ver con algo espiritual en el ser humano como usted dice..Sino mas bien con algo que nos ayuda a seguir con mas ferviente deseo a nuestro Señor Jesus.

Otra cosa hermano mio,no andamos pidiendo dinero para predicar pues eso lo hacemos por amor a las personas,la obra misionera la sustenta la misma iglesia y Dios nos ayuda a predicar el mensaje de que Cristo regresara pronto pues eso mismo lo predico El y sus apóstoles.

Dios te de mas bendicion
..
..Les propongo que comparen lo que dice Radio Family con lo que dijeron los pioneros adventistas (Los que después fundaron la Iglesia Adventista) en 1844.
..
..Descubrirán que es idéntico.
..
.
..(Soy ex-miembro de la IASD)
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Los adventistas ....,no andamos pidiendo dinero para predicar pues eso lo hacemos por amor a las personas.....
..
Por favor...el diezmo (el 10% de los ingresos) que piden ,¿no lo utilizan en predicar que Jesús regresa pronto?
...
...
Las ofrendas semanales (dinero) que piden todos los sábados para la Escuela Sabática mundial, ¿no la utilizan para colegios y hospitales, donde predican que Cristo regresa pronto y que el Fin del Mundo está cerca?
..
..No me diga que no es así a mí que he sido miembro de la IASD por 30 años
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Yo creo que todas las falsas enseñanzas son dadas por falsos profetas y no por la Iglesia de Dios
Entonces es lo mismo

Si alguien dice que la salvacion se pierde... y aparte de eso lo enseña

¿En que lo convierte?... ¿En un falso maestros hijo de Satanas, cuya alma estará condenada por la eternidad?

O le podemos decir que es solo una errada enseñanza.
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Simplemente el "profeta" está mostrando sus frutos. Si no atina nada al profetizar entonces no tiene derecho a enseñar, es un farsante.


Deu 18:20-22
Pero si el profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no le he mandado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá."
Y si dices en tu corazón: "¿Cómo reconoceremos la palabra que no ha dicho Yahvé?"
Si el profeta habla en nombre de Yahvé, y no sucede ni se cumple la palabra, es que Yahvé no ha dicho tal palabra; el profeta lo ha dicho por presunción; no le tengas miedo
.

No podemos andar disculpando a los farsantes.
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

...A ver, imaginemos por un momento que míster camping tiene razón.

Yo ya no tendría que apurarme a buscar casa pa' mis viejos y pa' mi; ¡hola, moradas celestiales! ¡No más rentas ni hipotecas! ¡No más preocupaciones ni afanes!

¿Y luego? ¿Quién limpiará el tiradero cuando se acabe el festejo del Cordero en las bodas?
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Si alguien dice que la salvacion se pierde... y aparte de eso lo enseña

¿En que lo convierte?... ¿En un falso maestros hijo de Satanas, cuya alma estará condenada por la eternidad?

O le podemos decir que es solo una errada enseñanza.

A los falsos profetas los mueve el pecado sensual y la avaricia

El tema de la salvacion qyue se pierde o que no se pierde es una polemica de falsos profetas ..La Biblia es bien clara al respecto ..en este tema no entraré a eso si es lo que buscas

Lamentable es que este tema ataque a los otros falsos profetas como la Elena de White ... no viene al caso

El tipo Camping dio fecha para este viernes 21 de Octubre y de eso estamos hablando
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

A los falsos profetas los mueve el pecado sensual y la avaricia

El tema de la salvacion qyue se pierde o que no se pierde es una polemica de falsos profetas ..La Biblia es bien clara al respecto ..en este tema no entraré a eso si es lo que buscas

Lamentable es que este tema ataque a los otros falsos profetas como la Elena de White ... no viene al caso

El tipo Camping dio fecha para este viernes 21 de Octubre y de eso estamos hablando

La verdad ni busco desviar el tema, ni mucho menos tener una confrontacion con nadie.

Solo acentúe algo que considero importante... No es lo mismo una falsa enseñanza que un falso maestro...Como bien dices, a los falsos maestros los mueve la sensualidad (economico, moral y espiritualmente); mientras que una falsa enseñanza no tiene nada que ver con eso.

Sobre lo de Elena, pues la verdad no se mucho de ella (no soy Adventista); y sobre lo que Camping si es una enseñanza de un falso profeta... lamentablemente

Los hijos de Dios que le han escuchado predicar en su iglesia local, tienen que correr despavoridos de ahi... Porque lo que sigue es "las Guyanas" o "Waco Texas".

No tarda en anunciar algo parecido
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

La verdad ni busco desviar el tema, ni mucho menos tener una confrontacion con nadie.

Solo acentúe algo que considero importante... No es lo mismo una falsa enseñanza que un falso maestro...Como bien dices, a los falsos maestros los mueve la sensualidad (economico, moral y espiritualmente); mientras que una falsa enseñanza no tiene nada que ver con eso.

Sobre lo de Elena, pues la verdad no se mucho de ella (no soy Adventista); y sobre lo que Camping si es una enseñanza de un falso profeta... lamentablemente

Los hijos de Dios que le han escuchado predicar en su iglesia local, tienen que correr despavoridos de ahi... Porque lo que sigue es "las Guyanas" o "Waco Texas".

No tarda en anunciar algo parecido


NO creo que lleguen al suicidio colectivo o al asesinato en masa ...estos tios le daran otra reinterpretacion estilo adventistas y TTJJ y proseguiran con su lucrativo show

Al final diran que Dios cambio de idea
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Ya deben tener preparada la explicación para cuando les falle la profecia; esten atentos.
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

La verdad ni busco desviar el tema, ni mucho menos tener una confrontacion con nadie.

Solo acentúe algo que considero importante... No es lo mismo una falsa enseñanza que un falso maestro...Como bien dices, a los falsos maestros los mueve la sensualidad (economico, moral y espiritualmente); mientras que una falsa enseñanza no tiene nada que ver con eso.

Sobre lo de Elena, pues la verdad no se mucho de ella (no soy Adventista); y sobre lo que Camping si es una enseñanza de un falso profeta... lamentablemente

Los hijos de Dios que le han escuchado predicar en su iglesia local, tienen que correr despavoridos de ahi... Porque lo que sigue es "las Guyanas" o "Waco Texas".

No tarda en anunciar algo parecido

Los falsos maestros dan falsas enseñanzas. Ya es muy viejo Camping como para considerar que tuvo un error de neófito.

Bajo esa óptica todos son justificables:Joseph Smith, Russell, etc.
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Los falsos maestros dan falsas enseñanzas. Ya es muy viejo Camping como para considerar que tuvo un error de neófito.

Bajo esa óptica todos son justificables:Joseph Smith, Russell, etc.

San Agustin de Hipona rechazo el milenio del Apocalipsis... él decía que esa era cristiana era el Milenio

¿eso lo convierte en un falso maestro?...

Irineo enseñaba que Jesucristo murio a los 50 años

¿Eso lo convierte en un falso maestro?

¿Que los hace diferentes a Smith o Rusell?
 
Re: Increíble: Family Radio NO se rinde : 21 de Octubre del 2011 FIN DEL MUNDO

Ya deben tener preparada la explicación para cuando les falle la profecia; esten atentos.

Me imagino igual ... a ver que pasa en tres dias mas ...