INCLUSIVISMO NO BÍBLICO Y POR QUÉ ESTÁ EQUIVOCADO EL PUNTO 1260 DEL CATECISMO DE LA ICAR

Pues que eso ya es otro tema si la virgen fue inmaculada fue por obra y gracia de nuestro señor jesucristo
Eso que dices no puede ser porque la Biblia deja claro que Dios no le dará a otro(a) su gloria:

"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas." (Isaías 42:8)

Y sí es otro tema pero igual te hago la invitación a renunciar al catolicismo romano

y ya estuvo a mi la iglesia me a enseñado que el unico camino al padre es cristo y no hay mas.
Dices que el único camino al Padre es Jesucristo, pero si rezas rosarios, le rezas a muertos, te postras ante imágenes, crees en el purgatorio, crees en la salvación por obras, crees en el papado, en dogmas marianos, en la sucesión apostólica y los sacramentos, entonces estás dándole importancia a cosas que son antibíblicas y anticristianas. Recuerda que a Dios no le gustan los tibios y la Biblia dice que al tibio lo vomita Dios.

Por eso te invito a abandonar la ICAR.
 
Eso que dices no puede ser porque la Biblia deja claro que Dios no le dará a otro(a) su gloria:

"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas." (Isaías 42:8)

Y sí es otro tema pero igual te hago la invitación a renunciar al catolicismo romano


Dices que el único camino al Padre es Jesucristo, pero si rezas rosarios, le rezas a muertos, te postras ante imágenes, crees en el purgatorio, crees en la salvación por obras, crees en el papado, en dogmas marianos, en la sucesión apostólica y los sacramentos, entonces estás dándole importancia a cosas que son antibíblicas y anticristianas. Recuerda que a Dios no le gustan los tibios y la Biblia dice que al tibio lo vomita Dios.

Por eso te invito a abandonar la ICAR.
😁Pero que jesucristo nuestro señor haya preservado a maria para encarnarse de ella que tiene que ver con la gloria de Dios??? El rosario trata de la pasion de nuestro señor jesucristo toda el ave maria viene ennla escritura es lo mismo que se lee en la escritura
 
😁Pero que jesucristo nuestro señor haya preservado a maria

Eso no lo dice la Biblia. Las profecías dicen que Jesús nacería de una virgen; no dicen que esa virgen tenía que ser sin pecado.

El rosario trata de la pasion de nuestro señor jesucristo toda el ave maria viene ennla escritura es lo mismo que se lee en la escritura

Rezar rosarios es rendirle culto a una cosa o criatura distinta a Dios. Parte del ave maría está en la Biblia pero en la Biblia no hay ni un solo ejemplo de personas rezando rosarios o rezándole a María.

Pero bueno, al menos ya aceptaste que la salvación no es por obras.
 
La ley de Moisés
12 Todos los que pecan sin haber tenido la ley de Moisés,h morirán sin esa ley; y los que pecan a pesar de tener la ley de Moisés, por medio de esa ley serán juzgados. 13 Porque no quedan libres de culpa los que tan solo oyen la ley, sino los que la obedecen.i 14 Pero cuando los que no son judíos ni tienen la ley hacen por naturaleza lo que la ley manda, ellos mismos son su propia ley. 15 Por su conducta muestran que la llevan escrita en el corazón. Su propia conciencia lo prueba, y sus propios pensamientos los acusarán o los defenderánj 16 el día en que Dios juzgue los secretos de todos por medio de Cristo Jesús, conforme al evangelio que yo predico.


Al final los cristianos serán juzgados por su conciencia, igualmente los no cristianos se le considerará si cumplen la ley de forma natural
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La ley de Moisés
12 Todos los que pecan sin haber tenido la ley de Moisés,h morirán sin esa ley; y los que pecan a pesar de tener la ley de Moisés, por medio de esa ley serán juzgados. 13 Porque no quedan libres de culpa los que tan solo oyen la ley, sino los que la obedecen.i 14 Pero cuando los que no son judíos ni tienen la ley hacen por naturaleza lo que la ley manda, ellos mismos son su propia ley. 15 Por su conducta muestran que la llevan escrita en el corazón. Su propia conciencia lo prueba, y sus propios pensamientos los acusarán o los defenderánj 16 el día en que Dios juzgue los secretos de todos por medio de Cristo Jesús, conforme al evangelio que yo predico.


Al final los cristianos serán juzgados por su conciencia, igualmente los no cristianos se le considerará si cumplen la ley de forma natural
Así que serán salvos por sus conciencias?
 
Mira la biblia no dice lo que mencionas pero dime por que nuestro señor tenia que nacer de una virgen?
Eso no lo dice la Biblia. Las profecías dicen que Jesús nacería de una virgen; no dicen que esa virgen tenía que ser sin pecado.



Rezar rosarios es rendirle culto a una cosa o criatura distinta a Dios. Parte del ave maría está en la Biblia pero en la Biblia no hay ni un solo ejemplo de personas rezando rosarios o rezándole a María.

Pero bueno, al menos ya aceptaste que la salvación no es por obras
 
Pues es que si tu me dices que para mi la madre de nuestro señor es mi diosa pues si es tu punto de vista😁pues yo no nca e creido ni me an enseñado que lo sea
Yo no te he dicho que María es una diosa. Lo que te digo es que a Dios no le agrada que se le rinda culto a ella de ninguna forma (sea adoración, veneración dulia o hiperdulia)

Y no es que María le quite la gloria a Dios, pero el culto mariano es algo que a Dios no le agrada porque la gente le está dando la gloria exclusiva de él a María.
 
Yo no te he dicho que María es una diosa. Lo que te digo es que a Dios no le agrada que se le rinda culto a ella de ninguna forma (sea adoración, veneración dulia o hiperdulia)

Y no es que María le quite la gloria a Dios, pero el culto mariano es algo que a Dios no le agrada porque la gente le está dando la gloria exclusiva de él a María.
A Dios lo que no le agrada es que tengas otros dioses o que creas que hay otro dios
 
Es que en la conciencia esta tu mal obrar o tu bien obrar por eso cuando hacemos el mal nuestra conciencia nos carcome ,claro esta eso si crees en Dios nuestro señor por que ni so no crees en el talves no te afecte tanto tu conciencia
Pero tu conciencia te salva? Es lo mismo que decir salvacion por Obras.
 
Eso no lo dice la Biblia. Las profecías dicen que Jesús nacería de una virgen; no dicen que esa virgen tenía que ser sin pecado.



Rezar rosarios es rendirle culto a una cosa o criatura distinta a Dios. Parte del ave maría está en la Biblia pero en la Biblia no hay ni un solo ejemplo de personas rezando rosarios o rezándole a María.

Pero bueno, al menos ya aceptaste que la salvación no es por obras.
Rezar el rosario es rememorar la anunciacion de nuestro señor y remeorar su pasion de eso se trata y eso es lo que se dice en el rosario
 
Mira la biblia no dice lo que mencionas

Claro que sí. La Biblia prohíbe la idolatría y rendirle culto a cualquier cosa que no sea Dios.

pero dime por que nuestro señor tenia que nacer de una virgen?

Ese no es el punto. Lo importante es que la Biblia dice que Jesús nacería de una virgen, pero no dice que la virgen debía ser sin pecado.
 
Yo lo que entiendo es que los versiculos que trajo ricardo hablan totalmente de tus obras en vida y como que da a entender que se ta va juzgar por tus obras que las vas a traer grabadas en tu conciencia y que si son buenas obras pues te salvas claro esta por obra y gracia de nuestro señor jesucristo.
Pero tu conciencia te salva? Es lo mismo que decir salvacion por Obras.
 
Yo lo que entiendo es que los versiculos que trajo ricardo hablan totalmente de tus obras en vida y como que da a entender que se ta va juzgar por tus obras que las vas a traer grabadas en tu conciencia y que si son buenas obras pues te salvas claro esta por obra y gracia de nuestro señor jesucristo.
Entonces regresamos a la salvación por obras.

Y si hay una mala que pasa? O es que todas son buenas?
 
Rezar el rosario es rememorar la anunciacion de nuestro señor y remeorar su pasion de eso se trata y eso es lo que se dice en el rosario
En la Biblia no hay ejemplos de cristianos rezando el rosario. Además con ese rezo la atención está puesta más en María que en Jesús. Con el rosario se le está dando culto a María.

Te repito. No puedes estar con un pie en la verdad y con el otro en la mentira. A Dios no le gusta la tibieza y al tibio lo vomita Dios.

¿Renunciarás al sistema religioso católico romano?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores