INCLUSIVISMO NO BÍBLICO Y POR QUÉ ESTÁ EQUIVOCADO EL PUNTO 1260 DEL CATECISMO DE LA ICAR

Y que es vivir cristicamente que manda nuestro señor hacer sino la buena obra .
Así como dice de perdonar 7x7. Ahora no predicaremos pexar y pecar, porque no daría buen ejemplo tampoco. Pero solo demuestra que la salvación NO es por obras pero si se pide mientras estemos en la tierra vivir cristianamente.
 
La cosa es que yo también creo que pecar y pecar puede hacer que uno pierda la fe y el deseo de ser salvo, en eso no soy calvinista para nada. Pero no es la obras como tal pero pueden influir en la apostasía en ciertos casos.
 
Jeje pues es que el verdadero catolico es el que cree asi como yo ,no todo el que dice ser catolico lo es y todo el que diga señor señor se salvara y esto ultimo lo dice oa escritura.
Entonces te invito a que renuncies al sistema religioso católico romano y a su falsa doctrina de salvación por obras
 
Por eso creo posible que haya habido gente como Hitler o Stalin que de joven haya sido creyente pero con una vida malvada esta influyó sobre su fe y su deseo de Dios, eso sí es muy posible, que puedan influir. Del mismo modo si alguien siempre obró mal es más difícil que a lo último se convierta aunque siempre posible.

Pero esto no es salvación por obras
 
La cosa es que yo también creo que pecar y pecar puede hacer que uno pierda la fe y el deseo de ser salvo, en eso no soy calvinista para nada. Pero no es la obras como tal pero pueden influir en la apostasía en ciertos casos.
Bueno mi humilde opinion es que todos pecamos hasta el ultimo dia de nuestra vida ,lo que nos queda es reconocer que somos pecadores y apegarnos la gracia de nuestro señor jesucristo y tratar todo el tiempo de correguir nuestros errores por que siempre habra un dia que se nos escape un mal pensamiento una mala palabra una falta de atencion alas necesitado alguna falta de paciencia con el desvalido algun mal sentimiento para algun enememigo que tengamos en fin en este mundo no podemos ser perfectos solo queda humillarnos y reconcernos pecadores y aclamar a nuetro señor jesucristo
 
La cosa es que yo también creo que pecar y pecar puede hacer que uno pierda la fe y el deseo de ser salvo, en eso no soy calvinista para nada. Pero no es la obras como tal pero pueden influir en la apostasía en ciertos casos.
Yo pienso que ningun ser humano esta libre del pecado pero si pecas y encima te sientes orgullso de ello en ves de reconocer y pedirle a cristo su gracia pues que va.
 
Jeje pues es que el verdadero catolico es el que cree asi como yo ,no todo el que dice ser catolico lo es y todo el que diga señor señor se salvara y esto ultimo lo dice oa escritura.
El problema es que la salvación por obras no es la única enseñanza antibíblica y anticristiana del catolicismo romano. Hay muchas más.

Debido a lo anterior, hoy te invito a renunciar y a abandonar ese sistema religioso pagano y anticristiano.

Yo puedo guiarte a Cristo.
 
Pues mi ver es que nos salvamos por gracia de nuestro señor jesucristo mediante la fe en el demostrada en vida por tus buenas obras o por tu bien obrar o si te gusta mejor con otras palabras ayudando al projimo ayudando al pobre amando a tus enemigos ayudando al enfermo hablandole a las personas de nuestro señor jesucristo pienso que tanbien es una excelente obra.
Los que creen en Él inclusivismo siempre dicen que uno se salvara por sus obras, pero esto teologicamente es imposible es regresar a Pelagio el gnósticos y haría vana el sacrificio de Cristo y el proprio significado de la gracia que es un don de Dios. Si por obras fuera, quisiera decir que el hombre por sus proprios esfuerzos adquiríria la potencia o atributos divinos y accede al cielo y es salvo en fin y al cabo por el mismo. Por eso, la salvación por obras es de todas la más anticristiana que hay.
 
Pues mi ver es que nos salvamos por gracia de nuestro señor jesucristo mediante la fe en el demostrada en vida por tus buenas obras o por tu bien obrar o si te gusta mejor con otras palabras ayudando al projimo ayudando al pobre amando a tus enemigos ayudando al enfermo hablandole a las personas de nuestro señor jesucristo pienso que tanbien es una excelente obra.
Claro, es una excelente obra pero esa obra por si misma no te salvara, no te hara acceder al cielo y por eso para mi lo que salva ni son las obras. Si un abortado es salvo no serán sus obras que lo salvaran. Las obras influyen en el carácter pero no salvan ni tampoco te condenan porque está la gracia de Dios.
 
El problema es que la salvación por obras no es la única enseñanza antibíblica y anticristiana del catolicismo romano. Hay muchas más.

Debido a lo anterior, hoy te invito a renunciar y a abandonar ese sistema religioso pagano y anticristiano.

Yo puedo guiarte a Cristo.
Pues mira vale a mi nadie me a dicho tal cosa yo solo leyendo biblia llegue a ver que tiene uno que obrar bien no solo decir tengo fe y ya estuvo a mi la iglesia me a enseñado que el unico camino al padre es cristo y no hay mas.
 
solo queda humillarnos y reconcernos pecadores y aclamar a nuetro señor jesucristo
Pero si crees y practicas cosas que son opuestas a lo que la Biblia enseña no te vas a salvar. Si dices que aclamas a Jesucristo pero a la vez crees en la inmaculada concepción, en los dogmas marianos, purgatorio, el papado, la sucesión apostólica, orar a muertos y tantas otras cosas antibíblicas, no te vas a salvar.
 
Pero decir "salvación mediante obras" es sencillamente decir que porque soy bueno soy salvo, y si soy malo estoy condenado. Y eso de bueno y malo es según la justicia de Dios y solo hay un bueno y es Dios. Por eso yo niego la salvación mediante obras.
 
Claro, es una excelente obra pero esa obra por si misma no te salvara, no te hara acceder al cielo y por eso para mi lo que salva ni son las obras. Si un abortado es salvo no serán sus obras que lo salvaran. Las obras influyen en el carácter pero no salvan ni tampoco te condenan porque está la gracia de Dios.
Pero vale si tu le hablas de cristo a otra persona pues es por que tienes la fe de que es el salvador prometido a los hombres y es lo que te digo van de la mano y no separadas no se puede hablar de tener fe y no obrar bien y viceversa
 
Pero si crees y practicas cosas que son opuestas a lo que la Biblia enseña no te vas a salvar. Si dices que aclamas a Jesucristo pero a la vez crees en la inmaculada concepción, en los dogmas marianos, purgatorio, el papado, la sucesión apostólica, orar a muertos y tantas otras cosas antibíblicas, no te vas a salvar.
Pues que eso ya es otro tema si la virgen fue inmaculada fue por obra y gracia de nuestro señor jesucristo y no por que sea diosa o por que ella tenga vida en si misma o por que tenga el poder que solo y unicamente Dios nuestro señor tiene pero repito eso ya es otro tema
 
No soy Calvinista porque pienso que Dios quiere que todos sean salvos y también porque creo que la fe se puede perder y caer en la apostasía y solo en esto las obras pueden influir, osea que pueden influir en la fe o en su pérdida pero jamás te salvarán o te condenaron por ellas mismas. Por eso no es salvación mediante las obras, son importantes pero por encima está la gracia.
 
Yo te lo estoy diciendo en este momento. Debes abandonar el sistema religioso católico romano porque es un sistema religioso pagano y anticristiano.
Pero es que eso es un punto de vista tuyo y no la realidad yo soy catolico y si me dices que adoro a maria ola tengo por diosa pues yo de primera mano se si es falso o no lo que dices.
 
No soy Calvinista porque pienso que Dios quiere que todos sean salvos y también porque creo que la fe se puede perder y caer en la apostasía y solo en esto las obras pueden influir, osea que pueden influir en la fe o en su pérdida pero jamás te salvarán o te condenaron por ellas mismas. Por eso no es salvación mediante las obras, son importantes pero por encima está la gracia.
Mira mi muy punto vista y puedo estar equivocado pero no lo creo ,apostata es aquel que una ves creyo que Jesucristo es el Dios verdadero y despues ya no lo cree por el motivo que sea .