Mi libertad termina donde empieza la del otro.
Tenemos que acordar un espacio privado donde poder movernos con una mayor libertad y un espacio público mas limitado donde se juntan sensibilidades distintas.
Las manifestaciones públicas del orgullo gay ya no pueden ser permitidas aunque eso no quiere decir que los gay no se puedan mover con toda libertad en sus espacios privados o en espacios públicos de ellos mismos.
La libertad está más condicionada y limitada de lo que muchos piensan. Si la libertad de un individuo terminara donde empieza la del otro; significa que nadie en plenamente y realmente libre.
En el espacio público se debería permitir todo lo que no perjudique a la sociedad y se oponga al bien común. Estoy de acuerdo que lo que se puede hacer en el espacio privado no siempre se debería permitir en el espacio público.
Estoy de acuerdo con que las manifestaciones del llamado "orgullo gay" no deberían estar permitidas, porqué son un perjuicio para la sociedad y el bien común. Pero no debería marginarse de la sociedad y maltratarse a personas de minorías de género y condición sexual. Sólo impedir lo excesivo.
Igualmente la diversidad religiosa debería permitirse en el espacio público; mientras no se aprovechen estas manifestaciones públicas para atacar o perjudicar a miembros de otras religiones.
La corbata es más bien un símbolo burgués y capitalista. No veo la relación con el cristianismo. Los talibanes, y musulmanes en general, pueden confundir algunas cosas sólo por ser de origen occidental. Lo mezclan todo.