Impresionante video del auge del Islam radical en Europa

Mi libertad termina donde empieza la del otro.
Tenemos que acordar un espacio privado donde poder movernos con una mayor libertad y un espacio público mas limitado donde se juntan sensibilidades distintas.
Las manifestaciones públicas del orgullo gay ya no pueden ser permitidas aunque eso no quiere decir que los gay no se puedan mover con toda libertad en sus espacios privados o en espacios públicos de ellos mismos.

La libertad está más condicionada y limitada de lo que muchos piensan. Si la libertad de un individuo terminara donde empieza la del otro; significa que nadie en plenamente y realmente libre.

En el espacio público se debería permitir todo lo que no perjudique a la sociedad y se oponga al bien común. Estoy de acuerdo que lo que se puede hacer en el espacio privado no siempre se debería permitir en el espacio público.

Estoy de acuerdo con que las manifestaciones del llamado "orgullo gay" no deberían estar permitidas, porqué son un perjuicio para la sociedad y el bien común. Pero no debería marginarse de la sociedad y maltratarse a personas de minorías de género y condición sexual. Sólo impedir lo excesivo.

Igualmente la diversidad religiosa debería permitirse en el espacio público; mientras no se aprovechen estas manifestaciones públicas para atacar o perjudicar a miembros de otras religiones.





La corbata es más bien un símbolo burgués y capitalista. No veo la relación con el cristianismo. Los talibanes, y musulmanes en general, pueden confundir algunas cosas sólo por ser de origen occidental. Lo mezclan todo.
 
Es cierto, pero en la gran mayoría de estas manifestaciones, no existe coerción para los ofendidos las presencien obligatoriamente.
a lo que me refiero es que el 95% de los habitantes de una ciudad que saben con anticipación que una manifestación así tendrá lugar en la Avenida Avellaneda de 3 a 5 de la tarde, podrían simplemente evitar la avenida a esas horas.
Sin embargo, no tengo una solución del todo buena para el 5% restante que por una u otra razón tendría que pasar por dicha avenida a esas horas. Lo que se me ocurre es la transacción: ellos también tendrían el derecho a manifestarse en contra en otro momento.
Es decir, siempre exisitirá un pequeño número de personas que no podrán evitar exponerse al espectáculo público que no desean ver… pero el Estado no puede garantizar que nadie se sienta ofendido nunca en una plaza o una calle.

Es muy cierto que se haga lo que se haga; siempre puede haber alguien ofendido. Nunca llueve a gusto de todos. Nadie puede garantizar que alguien no se sienta ofendido. Lo único que se puede hacer es intentar no ofender a mucha gente y pedir disculpas si fuera necesario. Otra cosa sería el caso de los que actúan expresamente para atacar y ofender a personas de otro colectivo.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
La libertad está más condicionada y limitada de lo que muchos piensan. Si la libertad de un individuo terminara donde empieza la del otro; significa que nadie en plenamente y realmente libre.
La libertad no esta condicionada ni limitada. Tener libertad no significa poder hacer cualquier cosa.
Si yo no puedo matar a mi vecino entonces no soy libre. ¿Qué estupidez es esa?
Que la libertad de uno termine donde comienza la del otro es una forma de decir.
La libertad nunca termina y atropellar al prójimo no es libertad.
En el espacio público se debería permitir todo lo que no perjudique a la sociedad y se oponga al bien común.
Es correcto. Porque el espacio público no es mío sino de todos.
Estoy de acuerdo que lo que se puede hacer en el espacio privado no siempre se debería permitir en el espacio público.
Es mas que obvio.
Hasta la oración debería ser privada.
Estoy de acuerdo con que las manifestaciones del llamado "orgullo gay" no deberían estar permitidas, porqué son un perjuicio para la sociedad y el bien común.
No se trata de que sean un perjuicio para la sociedad. Para algunos podrán serlo y para otros no.
El punto es que lo que para algunos no es malo para otros si lo es.
Prohibir algo no quiere decir que sea malo.
Una peregrinación puede ofender a personas de otro culto.
Pero no debería marginarse de la sociedad y maltratarse a personas de minorías de género y condición sexual. Sólo impedir lo excesivo.
De nuevo. No se trata de impedir nada sino de reglamentar.
Es la persona madura y entendida la que se ajusta a la ley y no la ley la que debe molerlo a golpes.
Si se determina por ley que no los homosexuales pueden vivir como quieran pero no pueden tener sexo en las plazas, será el homosexual maduro y responsable el que respetará la ley y no la policía el que lo tenga que poner en orden.
Igualmente la diversidad religiosa debería permitirse en el espacio público; mientras no se aprovechen estas manifestaciones públicas para atacar o perjudicar a miembros de otras religiones.
En una democracia todo se puede discutir y acordar pero la mayoría nunca puede enseñorearse de las minorías en lo público por razón de la cantidad.
La corbata es más bien un símbolo burgués y capitalista. No veo la relación con el cristianismo. Los talibanes, y musulmanes en general, pueden confundir algunas cosas sólo por ser de origen occidental. Lo mezclan todo.
Al existir ateos, tanto el cristianismo como cualquier otra religión deberán aceptar el compartir territorio con personas que no piensan igual.
Si eso no sucede no pueden vivir en sociedades multiculturales y deberán recluirse a sus propios asentamientos.
 
La corbata es más bien un símbolo burgués y capitalista. No veo la relación con el cristianismo. Los talibanes, y musulmanes en general, pueden confundir algunas cosas sólo por ser de origen occidental. Lo mezclan todo.

Esto me recuerda que tras los atentados del 11 de septiembre algunos norteamericanos comenzaron a discriminar o atacar a personas sij porque usan turbantes. El turbante lo confundían con un símbolo del Islam o algo así.
 
Al existir ateos, tanto el cristianismo como cualquier otra religión deberán aceptar el compartir territorio con personas que no piensan igual.
Si eso no sucede no pueden vivir en sociedades multiculturales y deberán recluirse a sus propios asentamientos.
Los musulmanes más fundamentalistas inmigran a países europeos y luego se quejan de que en algunos lugares hay bares, pubs, discotecas, etc... Quizás los que no estén en su hábitat sean ellos y deberían buscar países más compatibles con su cultura y religión. Muchos son bastante brutitos, no son como los hindúes o chinos que llegan a trabajar.

 
Última edición:
Los musulmanes más fundamentalistas inmigran a países europeos y luego se quejan de que en algunos lugares hay bares, pubs, discotecas, etc... Quizás los que no estén en su hábitat sean ellos y deberían buscar países más compatibles con su cultura y religión. Muchos son bastante brutitos, no son como los hindúes o chinos que llegan a trabajar.

Los musulmanes son bichos aparte.
Yo creo que el islam teme al que no piensa igual y ese TEMOR es peligrosisimo.
Porque generalmente se busca eliminar a lo que se teme.
 
El cristiano verdadero no le teme a nadie.
Solo un poco asimismo.
Aunque ese temor también hay que sacárselo.
 
Los musulmanes son bichos aparte.
Yo creo que el islam teme al que no piensa igual y ese TEMOR es peligrosisimo.
Porque generalmente se busca eliminar a lo que se teme.
De todas las culturas del mundo son los más retrógradas y si yo creo que es temor porque todos los países avanzan y ellos quedan atrás.

Historicamente cuando el Islam es mayoritario en un país, ese país se hunde en el caos, la represión y la tiranía, no lo digo yo lo dice la historia y la situación en el mundo presente.
 
El cristiano verdadero no le teme a nadie.
Solo un poco asimismo.
Aunque ese temor también hay que sacárselo.

Lo mimo puede decirse del musulmán verdadero.
 
El nombre màs pipular en Londres desde hace 7 años es Mohamet

En una generacion màs van a tener un Ayatolah por eleccion popular..
 
  • Like
Reacciones: salmo51
El alcalde no es musulmán? Que futuro le espera a ese país? Oí que el nuevo rey lee el Corán y sabe árabe...y que les entran miles de ilegales por mes, la mayoría musulmanes.

Un país así que apoye tanto a la agenda globalista solo puede terminar en eso.
 
Lo mimo puede decirse del musulmán verdadero.
No.
El musulman verdadero tiene que matarme.
Por eso el islam no tiene futuro multicultural.
Ellos necesitan imponer su religión.
Los musulmanes transas a los que te referís y que se hacen los mansos siguen una estrategia.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
No.
El musulman verdadero tiene que matarme.
Por eso el islam no tiene futuro multicultural.
Ellos necesitan imponer su religión.
Los musulmanes transas a los que te referís y que se hacen los mansos siguen una estrategia.
La estrategia de los verdaderos musulmanes es fortalecerse políticamente, imponer nuevas costumbres poco a poco y terror (terrorismo).

Los mansos es reproducirse para aumentar la población y votar en grupo, protestar por cualquier cosa que consideren Anti Islam y callarse cuando hay terrorismo en el nombre de Allah. Osea los mansos tienen que ser cómplices de los duros o verdaderos musulmanes.

Muchos duros entran y salen de las cárceles o están en lista de terroristas. Los mansos nunca hablan realmente contra los duros porque el odio que le tienen a Occidente es mucho mayor que al que le tienen a los duros, incluso ven a los duros como musulmanes más reales que ellos.
 
No.
El musulman verdadero tiene que matarme.
Por eso el islam no tiene futuro multicultural.
Ellos necesitan imponer su religión.
Los musulmanes transas a los que te referís y que se hacen los mansos siguen una estrategia.

No es así.
El musulmán verdadero no cree que debe matarte.
Desafortunadamente, en algunos de ellos, su creencia en el infierno para los infieles es tan nefasta como la de los cristianos.

Afortunadamente, en la actualidad la mayoría de los musulmanes no creen que los cristianos se quemará en el infierno para siempre.
Y afortunadamente, la mayoría de los cristianos tampoco cree eso de los musulmanes.

Respecto a la multiculturalidad del Islam, esto es un fenómeno actual irrefutable.
¿Qué tiene que ver el musulmán indonesio con el paquistaní con el árabe, con el camerunés o con el indígena de Chiapas?
¿Qué tiene que ver la mujer velocista en los Juegos Olímpicos, con la microbióloga en el laboratorio, con el banquero o con el campesino?
¿O cómo explicar los cientos de formas de usar el hijab?


 
  • Like
Reacciones: DRB
Y dale con la "minorìa" de los musulmanes...

Y a cuantos INDIVIDUOS corresponde un 1% de musulmanes radicales?

Regados por wl mundo
 
Otro tema màs en el que el Bahai verdadero, tiene la capacidad de distinguir al musulman verdadero... ya lo hizo con el cristiano verdadero