A menos que hayan ghettos unicamente de cristianos. Como en Egipto. Porque no coexisten distintas religiones alla por causa del Islam.¿Se imaginan en países musulmanes a cristianos caminando por las calles gritando y cantando así como esta gente?
Yo no.
¿Se imaginan en países musulmanes a cristianos caminando por las calles gritando y cantando así como esta gente?
Yo no.
A menos que hayan ghettos unicamente de cristianos. Como en Egipto. Porque no coexisten distintas religiones alla por causa del Islam.
No se si la palabra correcta sería respeto.El respeto por la diversidad religiosa y cultural es bueno.
Como para convivir con el Islam... Pobre de Europa.
No se si la palabra correcta sería respeto.
Y una cosa es el marco privado y otro el público.
Hay expresiones que pueden molestar a otros si son exteriorizadas en lo público.
Mi libertad termina donde empieza la del otro.A muchos musulmanes también pueden molestarles la exteriorización en lo público de actividades religiosas de los cristianos en los países musulmanes.
¿Se puede pedir que se pueda exhibir en público actos cristianos en países musulmanes y no permitir que musulmanes hagan lo mismo en países cristianos?
Sería injusto e incoherente. La libertad religiosa y la tolerancia religiosa debería avanzar en los dos "bandos".
Es cierto, pero en la gran mayoría de estas manifestaciones, no existe coerción para los ofendidos las presencien obligatoriamente.Mi libertad termina donde empieza la del otro.
Pensé que eras una persona coherente pero tu juicio esta viciado.Es cierto, pero en la gran mayoría de estas manifestaciones, no existe coerción para los ofendidos las presencien obligatoriamente.
¿O sea que si queremos manifestar contra los homosexuales y avisamos con anticipación, los homosexuales podrían simplemente evitar la manifestación?a lo que me refiero es que el 95% de los habitantes de una ciudad que saben con anticipación que una manifestación así tendrá lugar en la Avenida Avellaneda de 3 a 5 de la tarde, podrían simplemente evitar la avenida a esas horas.
Así es, y así ocurre en mi país. Los organizadores de la manifestación avisan a las autoridades, y estas a la ciudadanía, para que con anticipación tomen medidas.¿O sea que si queremos manifestar contra los homosexuales y avisamos con anticipación, los homosexuales podrían simplemente evitar la manifestación?
¿Se imaginan en países musulmanes a cristianos caminando por las calles gritando y cantando así como esta gente?
Yo no.
Oye lo que está pasando en Francia es grave, y nadie ha creado un tema, pero ví este tweet y me entró un fresquito, por DIOS que sí.
Usted ha sido llamado a ser santo, no a ser p$%d/j+.
No permita que violen sus derechos por "tolerancia", ellos exigen respeto, usted también haga valer los suyos.