Iglesia Libertad en Cristo

Re: Iglesia Libertad en Cristo

Mensaje 4 de este tema.

Ahora, esta diciendo que la iglesia de Hugo tiene diferencias con la iglesia pentecosta?

mire ,,la iglesia libertad en cristo Jesus no es una iglesia pentecostal de nombre ,,,

no obstante ,,creemos que los dones del espiritu santo estan vigentes hoy en dia.

denos un ejemplo porfavor,y veamos,,,,

o entendere que usted habla sin propiedad ni conocimiento..
Pues revisa cualquier tema y verás que no estánm de acuerdo ustedes mismos.

Por ejempo: Unos creen en el rapto, otro no.

claro ,en algo estan unidos los catolicos romanos ,,,desde rendir culto a la viegen del platano nuestra senora de la letrina hasta la guadalupana y el cristo negro de la oscuridad. de todo se vale en el catolisismo ,,y si no se vale igual los curas se hasen de la vista larga ,,,en eso si que estan unidos . pues en la diversidad de cultos al primer muerto que les haga un favor.si que tienen unidad.
Termino aqui mi plática contigo.

Te pedí que no fueras un insolente, y no has respetado eso.

No por defender a Héctor, pero vos abriste el tema para criticarlo a él; ahora que él dice algo de vos, te enojás. Qué contradicción...

En ese caso, si usted tuviera razón, los Luteranos, los Calvinistas, los episcopales, los anglicanos, bautistas, pentecostales, presbiteranos, reformados, evangélicos, nestorianos, montanistas y loas miles de diferentes denominaciones restantes sí están en la sana doctrina???

Creen todos lo mismo??.... es bonito soñar Héctorlugo.

quieres una clase de teologia????

me parese que los episcopales y anglicanos poseen una teologia catolica romana pero sin el papa ,,asi que son hijos de ustedes aunque le confieso que desconosco las doctrinas de estas agrupaciones .

los calvinistas tienen la misma doctrina que todo cristiano ,,aunque su teologia es balanceada hasia la predestinacion ,,, asi es la teologia ,,,, trabajo con calvinistas y en todas las iglesias siempre hay varios de ellos . es teologia ,,,,y asi es . nadie se ira al infierno por creer que la salvacion no se pierde siempre y cuando no use eso como pretexto para undirse en una vida pecaminosa ,,y no creo que esa fue o es la intencion , a ver de quien mas ???

ok bautistas,,,,son un movimiento paralelo ,,nada que ver con lutero ,,, siempre han existido bautistas y su doctrina basicamente es la misma que cualquier buen cristiano de sana doctrina biblica , evangelicos????ummm ,se nota tu desinformacion ,,,evangelicos somos todos los cristianos ,,asi como catolicos apostolicos ,,pero verdaderos catolicos apostolicos = creen en la catolisidad del cuerpo y sus doctrinas son apostolicas.

a ver cual otra???ummmm

pentecostales ,,,biemnn,,, , siempre existieron cristianos que aunque el espiritu santo actuaba en ellos en una dimencion sotereologica no obstante no habian tenido una experiencia de investim iento de poder, este era el caso de apolos y de muchos cristianos de hoy,, los pentecostales han experimentado una dimencion espiritual de investimiento de poder ,,,su doctrina es exactamente igual que la de cualquier cristiano de cualquier denominacion de sana doctrina biblica ,,, no obstante su teologia es practicamente nueva ,,, muchos de sus mayores precursores no tenian conocimiento teologico para poder defender su experiencia cristiana,,

a ver que mas???,,,,

reformados??? ok los luteranos ,,,bien ,,sus doctrinas son exactamente igual a las mias y nunca e estudiado a lutero ,,,claro ,,tiene luz pero su teologia contiene muchos vestigios catolico romanos obvio su mayor propulsor fue un cura catolico ,,,pero son cristianos como yo de sana doctrina tambien ,

asi como en el catolisismo romano existen diferentes corrientes teologicas como la de ireneo y san agustin ,,asi tambien pasa en el mundo cristiano ..no obstante la doctrina es la misma aunque en la teologia existen y siempre existira n temas de debate .. de hecho aun entre mis pastores teologos y maestros existe el debate constructivo ..y lo que yo creia hase 20 anos no es exactamente lo que creo ahora . aunque sigo creyendo que jesus es mi salvador y todavia no me a dado con postrarme ante una estatua de yeso con ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo digo?????

pelo de perro,,,,,,,ha

No por defender a Héctor, pero vos abriste el tema para criticarlo a él; ahora que él dice algo de vos, te enojás. Qué contradicción...

No señor.

El tema es para ver el origen de las denominaciones PENTECOSTALES, y de eso no ha dicho nada.

Por otro lado, eso no justifica su insolencia a nuestra FE. Me portado con sumo respeto a sus creencias, y él no.

Pues revisa cualquier tema y verás que no estánm de acuerdo ustedes mismos.

Por ejempo: Unos creen en el rapto, otro no.

Termino aqui mi plática contigo.

Te pedí que no fueras un insolente, y no has respetado eso.

no se me enoje mi cachetoncito ,,mira que te e dedicado tiempo y me gusta hablar contigo ,,no lo tomes personal ,,es que tengo buen sentido del humor..

no se me enoje mi cachetoncito ,,mira que te e dedicado tiempo y me gusta hablar contigo ,,no lo tomes personal ,,es que tengo buen sentido del humor..

mira que hay varios que desearian que yo siguiera hablando con ellos ,,,,como los testigos de jehova ,,,y los dejo esperando ,,,aprovecheme mientras estoy de animo .

Pero nos llaman idolatras y ellos adoran un techo jajajajajaaja

vamos al grano ,,,,

un cristiano biblico y verdadero no decide ser parte de una organizacion porque tengan los huesos de san pedro ,,,ni tan siquiera porque tenga los huesos del mismo cristo (si fuera posible) un cristiano verdadero decide ser parte de una organisacion porque escucho el mensaje biblico del evangelio y lo creyo . seria ridiculo decidir ser parte de una organisacion por el hecho de que ellos alegen ser antigua o que su fundador alla sido Jesucristo o un apostol (segun ellos claro esta ) ,,quien sabe si judas ,,,iscariote,,,,muchas organisaciones a traves del tiempo han adoptado creencias totalmente opuestas a las de sus fundadores.

una persona inteligente y estudioso de las escrituras buscador de la verdad deberia comparar las doctrinas de dicha organisasion con la doctrina biblica ... solo asi sabra si la doctrina de quien dice ser apostolica es igual a la doctrina biblica.

los catolicos romanos dicen que su doctrina es apostolica ,,pero cuando preguntaqmos que apostol enseno tal dogma y cuando ,,,,nunca contestan ,, nunca pueden decir que apostol enseno a resarle al primer muerto que te haga un favor ,,,,que apostol enseno a postrarse ante las imagenes ,,que apostol enseno a orar diferente a como Jesus lo ordeno ,,

que apostol enseno que maria era la mediadora mas poderosa de toda gracia,,, la mayoria de los dogmas catolico romanos nos llevan al romanismo pagano no a los apostoles. ,

yo digo que una institucion cristiana es de sana doctrina cuando su doctrina es coerente a las sagradas escrituras ,,y una institucion religiosa es de falsa doctrina cuando tal los catolicos romanos hasen lo que les viene en gana cuando practican cosas que jamas un apostol practico ...como postrarse ante una estatua de yeso con pelo de perro. ha ,,lo dije de nuevo ,,,no me puedo controlar ahhhh

Arck, realmente me sorprendiste. Es una aberración que puedas decir que alguien adora al techo porque extiende sus manos hacia arriba cuando está alabando. Realmente es una falta de respeto, pero no a los pentecostales sino a Dios. El grado de ceguera tuyo es tan pronunciado que si alguien decide gritar o agitar sus manos, vos concluís que está equivovado. Es lamentable ver el espíritu religioso que te gobierna. Que Dios te quite la venda.
Y aclaro, no soy pentecostal. Soy creyente y realista.

Pero nos llaman idolatras y ellos adoran un techo jajajajajaaja

gloria a Dios ,,, que buen video ,,veo sobre todo gente rendida a Dios ,,,,viste algo malo???

mejor ni comentes amigo ,,,,el epcado imperdonable esta al asecho ....no te atrevas a tildar esto como obra de satanas, telo recomiendo ,,cuidado . es un consejo.

Arck, realmente me sorprendiste. Es una aberración que puedas decir que alguien adora al techo porque extiende sus manos hacia arriba cuando está alabando. Realmente es una falta de respeto, pero no a los pentecostales sino a Dios. El grado de ceguera tuyo es tan pronunciado que si alguien decide gritar o agitar sus manos, vos concluís que está equivovado. Es lamentable ver el espíritu religioso que te gobierna. Que Dios te quite la venda.

yo veo que estan adorando techos asi como los pentecostales cuando honrramos a un santo ven que adoramos estatuas.

no te parece una aberracion que aunque les expliquemos que no somos idolatras nos acusan de que si ? no te veo indignandote de esas cosas en otros threads, que extraño..

yo veo que estan adorando techos asi como los pentecostales cuando honrramos a un santo ven que adoramos estatuas.

no te parece una aberracion que aunque les expliquemos que no somos idolatras nos acusan de que si ? no te veo indignandote de esas cosas en otros threads, que extraño..

,,hasta ahora no e conocido un catolico romano que sepa la diferencia entre un cristiano alsando sus manos al techo orando a Dios y un catolico romano resando a un muerto frente a su imagen,

porque sera que no notan diferencia???

No me diga que ya se molestó?

,,hasta ahora no e conocido un catolico romano que sepa la diferencia entre un cristiano alsando sus manos al techo orando a Dios y un catolico romano resando a un muerto frente a su imagen,

no le pedimos intersecion a ningun muerto, al menos mi Dios es un Dios de vivos.

Lc 20, 38 "Dios no es un Dios de muertos sino de vivos, porque para El todos viven."

yo no se cual sera su dios hectorlugo pero repito: el mio es un Dios de vivos.

los apostoles hablaban lenguas ,,echavan fuera demonios ,sanaban a los enfermos tal cualquier buen pentecostal de hoy
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Gracias por trasladarme que es pentecostés… ya le preparare su tema… con respecto a su doctrina…<o:p></o:p>
,,yo vengo asiendo todo eso por 30 anos ,,, incluso e visto muertos resucitar ,canseres sanar , endemoniados libertados ,,y hasta hable con un angel cara a cara.
<o:p></o:p>

…Usted quiere decirnos ¿Que habla en lenguas… hecha demonios fuera del cuerpo de los “poseídos”… sana enfermos…?<o:p></o:p>

¿… Ha visto gente resucitar de entre los muertos? Le menciono compa… que existe una enfermedad llamada… Catalepsia… así que no se sorprenda… de que alguien se vea muerto y en verdad no lo este….
… Es decir… si yo le creo en que usted hablo con un ángel… ¿Usted creería la aparición de la Virgen de Guadalupe? Le menciono Compa… que los fenómenos paranormales… existen y mucha gente da testimonio de ellos… por ende la aparición de su ángel y la de la Virgen de Guadalupe al indio Juan Diego… son ejemplos de estos…

todo eso es para los hijos de Dios ,,,,cual es el problema con los pentecostales???
…Solo acláreme ¿Es de los reformados…?
de que no tenian teologia ,,es correcto ,,no tenian teologia ,,y tenian akgunos dogmas tontos ,,
… OK…
es cierto ,,,pero los tiempos cambian y la gente madura ... nadie es perfecto n o?? o si????

… Tú lo has dicho los tiempos cambian… al igual que la gente…<o:p></o:p>

No me diga que ya se molestó?
Decime con franqueza que está bien juzgar a alguien porque al alabar alce sus manos. Me molesta el grado de intolerancia. ¿Cuál es la manera correcta de alabar y expresar amor a Dios?
Me molestó eso. ¿Está mal?

no le pedimos intersecion a ningun muerto, al menos mi Dios es un Dios de vivos.

Lc 20, 38 "Dios no es un Dios de muertos sino de vivos, porque para El todos viven."

yo no se cual sera su dios hectorlugo pero repito: el mio es un Dios de vivos.

porque sera que Dios se molesto con saul y la mujer que solo le ayudo a invocar a un vivo ,,,??

que de malo tendra eso no ???

no crees que Dios sabia que los muertos estan vivos cuando prohibio que los invocaran???

o crees que Dios pudiera prohibir invocar muertos que estan muertos???

sera un chiste de Dios???

porque si los muertos no existen no tiene sentido el que Dios prohibiera invocarlos ,,,,no crees???

bueno a ver ,,san samuel estaba muerto o vivo???

... Compa... Compa... en innumerable de oportunidades... le he mencionado... que la doctrina cristiana... por lo menos las que yo he leído... manifiestan que el Dios Judeocristiano… “Es un Dios de vivos… no Dios de muertos”…

… No se… si su doctrina pentecostés... por tanto que usted se empecina en mantener esa posición cree… que el Dios Judeocristiano… es un Dios de muertos y vivos... no solo de vivos...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

…Léase… Lc. 20:38 <o:p></o:p>

Decime con franqueza que está bien juzgar a alguien porque al alabar alce sus manos. Me molesta el grado de intolerancia. ¿Cuál es la manera correcta de alabar y expresar amor a Dios?
Me molestó eso. ¿Está mal?
Ahora pides franqueza cuando no la ofreciste al reprocharme mi molestia con Héctorlugo por su insolencia.

Ahora estás del otro lado. Es hora de que empieces a comprendernos.