Re: Iglesia Libertad en Cristo
En ese caso, si usted tuviera razón, los Luteranos, los Calvinistas, los episcopales, los anglicanos, bautistas, pentecostales, presbiteranos, reformados, evangélicos, nestorianos, montanistas y loas miles de diferentes denominaciones restantes sí están en la sana doctrina???
Creen todos lo mismo??.... es bonito soñar Héctorlugo.
quieres una clase de teologia????
me parese que los episcopales y anglicanos poseen una teologia catolica romana pero sin el papa ,,asi que son hijos de ustedes aunque le confieso que desconosco las doctrinas de estas agrupaciones .
los calvinistas tienen la misma doctrina que todo cristiano ,,aunque su teologia es balanceada hasia la predestinacion ,,, asi es la teologia ,,,, trabajo con calvinistas y en todas las iglesias siempre hay varios de ellos . es teologia ,,,,y asi es . nadie se ira al infierno por creer que la salvacion no se pierde siempre y cuando no use eso como pretexto para undirse en una vida pecaminosa ,,y no creo que esa fue o es la intencion , a ver de quien mas ???
ok bautistas,,,,son un movimiento paralelo ,,nada que ver con lutero ,,, siempre han existido bautistas y su doctrina basicamente es la misma que cualquier buen cristiano de sana doctrina biblica , evangelicos????ummm ,se nota tu desinformacion ,,,evangelicos somos todos los cristianos ,,asi como catolicos apostolicos ,,pero verdaderos catolicos apostolicos = creen en la catolisidad del cuerpo y sus doctrinas son apostolicas.
a ver cual otra???ummmm
pentecostales ,,,biemnn,,, , siempre existieron cristianos que aunque el espiritu santo actuaba en ellos en una dimencion sotereologica no obstante no habian tenido una experiencia de investim iento de poder, este era el caso de apolos y de muchos cristianos de hoy,, los pentecostales han experimentado una dimencion espiritual de investimiento de poder ,,,su doctrina es exactamente igual que la de cualquier cristiano de cualquier denominacion de sana doctrina biblica ,,, no obstante su teologia es practicamente nueva ,,, muchos de sus mayores precursores no tenian conocimiento teologico para poder defender su experiencia cristiana,,
a ver que mas???,,,,
reformados??? ok los luteranos ,,,bien ,,sus doctrinas son exactamente igual a las mias y nunca e estudiado a lutero ,,,claro ,,tiene luz pero su teologia contiene muchos vestigios catolico romanos obvio su mayor propulsor fue un cura catolico ,,,pero son cristianos como yo de sana doctrina tambien ,
asi como en el catolisismo romano existen diferentes corrientes teologicas como la de ireneo y san agustin ,,asi tambien pasa en el mundo cristiano ..no obstante la doctrina es la misma aunque en la teologia existen y siempre existira n temas de debate .. de hecho aun entre mis pastores teologos y maestros existe el debate constructivo ..y lo que yo creia hase 20 anos no es exactamente lo que creo ahora . aunque sigo creyendo que jesus es mi salvador y todavia no me a dado con postrarme ante una estatua de yeso con ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
lo digo?????
pelo de perro,,,,,,,ha