Iglesia Libertad en Cristo

Re: Iglesia Libertad en Cristo

yo veo que estan adorando techos asi como los pentecostales cuando honrramos a un santo ven que adoramos estatuas.

no te parece una aberracion que aunque les expliquemos que no somos idolatras nos acusan de que si ? no te veo indignandote de esas cosas en otros threads, que extraño..

En el fondo sabés que no tiene nada que ver una cosa con otra. Es muy distinto alzar las manos a Dios que ponerse delante de una estatua. Sé a dónde querés llegar, pero no quieras enredarme con comparaciones que no tienen hacidero.

Ahora pides franqueza cuando no la ofreciste al reprocharme mi molestia con Héctorlugo por su insolencia.

Ahora estás del otro lado. Es hora de que empieces a comprendernos.

Disculpame; nunca dejé de ser franco. Lo único que indiqué en mi primera participación en el tema es que te sentiste agraviado cuando vos iniciaste el agravio. Solamene explayé la situación tal cual había sucedido. Me tomé el trabajo de leer las 5 páginas de este tema y me llamó la atención que te ofendas de esa manera.

En el fondo sabés que no tiene nada que ver una cosa con otra. Es muy distinto alzar las manos a Dios que ponerse delante de una estatua. Sé a dónde querés llegar, pero no quieras enredarme con comparaciones que no tienen hacidero.

Alzan las manos a Dios?... acaso está Dios en el techo??...El techo no tiene ojos para ver ni boca para hablar???

Repito, espero ahora empieces a cmprender lo absurdo de sus argumentos cuando nos atacan con las imágenes.

Alzar las manos a Dios está en la Biblia. Por favor, estás discutiendo lo indiscutible. No me hables de las imágenes; nada tiene que ver una cosa con otra. Debatí con el orden que el tema merece.

... Compa... Compa... en innumerable de oportunidades... le he mencionado... que la doctrina cristiana... por lo menos las que yo he leído... manifiestan que el Dios Judeocristiano… “Es un Dios de vivos… no Dios de muertos”…

… No se… si su doctrina pentecostés... por tanto que usted se empecina en mantener esa posición cree… que el Dios Judeocristiano… es un Dios de muertos y vivos... no solo de vivos...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

…Léase… Lc. 20:38 <o:p></o:p>

es usted familia del indio camula o de walter mercado???

bueno le dire ,,,

creo que Dios es un Dios de vivos que sabia que los muertos vivian cuando prohibio que los invocaran ,,o que cree usted ...no sabia Dios que los muertos viven cuando prohibio que los invocaran????

explique , gracias ,,,y de paso ,,donde tienes la bola de cristal???

Disculpame; nunca dejé de ser franco. Lo único que indiqué en mi primera participación en el tema es que te sentiste agraviado cuando vos iniciaste el agravio.
No era ningún agravio.

Hectorlugo estuvo de acuerdo a que investigara del origen de su iglesia, pero como encontré 4 diferentes, abri el tema para saber cuál de todas esas era la suya. En cuent puse su origen, empezaron a tratar de desviar el tema, darse por ofendidos y remataron con insolencias.

El tema lo he planteado con respeto, y no recibí eso de parte de Héctorlugo, que empezó a desviar el tema con las imágenes. No supo responderme el mensaje #4 y has visto el resultado.

Solamene explayé la situación tal cual había sucedido. Me tomé el trabajo de leer las 5 páginas de este tema y me llamó la atención que te ofendas de esa manera
No solo son ofensas en este tema, sino en varios más.

Y le he pedido a Héctorlugo que sea respetuoso y simplemente no lo hace. Tampoco tengo motivos para soportarle insolencias por su falta de argumentos

Alzar las manos a Dios está en la Biblia. Por favor, estás discutiendo lo indiscutible. No me hables de las imágenes; nada tiene que ver una cosa con otra. Debatí con el orden que el tema merece.
El arca y la serpiente están en la biblia, así como las decoraciones del templo.

Postrarse rostro en tierra ante el arca también está en la biblia.

El respeto a los objetos sagrados también está en la biblia

Pero claro, les ponemos un techo y es algo "indiscutible"

no te preocupes fernacele,,,ellos no ven la diferencia que existe entre josue orando a Dios frente al arca, un cristiano orando a Dios frente a su silla,un cristiano orando a Dios levantando las manos al techo y un catolico romano resandole a un muerto frente a su imagen .

eso lo usan para justificarse y undirse en su idolatria . alla ellos

No era ningún agravio.

Hectorlugo estuvo de acuerdo a que investigara del origen de su iglesia, pero como encontré 4 diferentes, abri el tema para saber cuál de todas esas era la suya. En cuent puse su origen, empezaron a tratar de desviar el tema, darse por ofendidos y remataron con insolencias.

El tema lo he planteado con respeto, y no recibí eso de parte de Héctorlugo, que empezó a desviar el tema con las imágenes. No supo responderme el mensaje #4 y has visto el resultado.

No solo son ofensas en este tema, sino en varios más.

Y le he pedido a Héctorlugo que sea respetuoso y simplemente no lo hace. Tampoco tengo motivos para soportarle insolencias por su falta de argumentos

cual es su duda con respecto al mensaje num4???

con gusto le respondere ,,,digame su pregunta,,

por otro lado ,,creo que lo corecto seria preguntar por el origen de nuestra doctrina ,,,no el origen de nuestra iglesia refiriendose a nuestra iglesia local ,,,,

ejemplo ,,,,

si te pregunto el origen de tu iglesia local me diras que fueron los espanoles quienes la construyeron en el ano 1892 que se yo ,,,la vacilica de guadalupe fue construida en el 1764??? que se yo ,,,,

ahora si te pregunto por el origen de tu doctrina me diras que proviene de los apostoles segun tu ,,ok

es lo mismo ,,,

mi iglesia local puede tener 3 anos de existencia ,no obstante la doctrina de nuestra iglesia tiene 2000 anos de existencia . y eso es lo que nos hase verdaderamente cristianos apostolicos ,,nuestra doctrina ,,, ya que ni tu ni yo podemos alegar que nuestra iglesia local tiene mas de 500 anos de existencia. ahora bien ,,,la biblia claramente ensena que aun en tiempos apostolicos habian falsos maestros ,,,

quien te dice que tu secta no fue formada cuando los verdaderos cristianos fueron exparcidos y los de tu secta amigo de los cesares se hisieron sillas para si mismos alegando que los expulsados eran erejes y ellos eran la verdadera iglesia???

yo creo que asi fue ,,,,mientras los verdaderos eran perseguidos y por valles y collados vivian predicando el evangelio de jesucristo y regando la semilla ,,los falsos se hisieron sillas de oro y piedras presiosas comiendo langosta con los emperadores y ostentando de ser la verdadera iglesia ,,,y a perseguir herejes ,,todos los que no se sometan a roma...

aqui tenemos lo que hoy es la secta papal romana

veras cachetoncito ,,ayudame en esto ,,es referente a este texto que pegaste ,,,,

Salmo 51
7 yo soy culpable desde que nací;

pecador me concibió mi madre.
8 Tú amas la sinceridad del corazón
y me enseñas la sabiduría en mi interior.
9 Purifícame con el hisopo y quedaré limpio;
lávame, y quedaré más blanco que la nieve.

,nesecito informacion ,,,

que manuscrito griego o hebreo y que traduccion usaste para poner la palabra culpa en lugar de maldad o iniquidad ???

gracias anticipadas.

correccion ,,,,veras cachetoncito ,,ayudame en esto ,,es referente a este texto que pegaste ,,,,

Salmo 51
7 yo soy culpable desde que nací;

pecador me concibió mi madre.
8 Tú amas la sinceridad del corazón
y me enseñas la sabiduría en mi interior.
9 Purifícame con el hisopo y quedaré limpio;
lávame, y quedaré más blanco que la nieve.

,nesecito informacion ,,,

que manuscrito griego o hebreo y que traduccion usaste para poner la palabra culpable
(πλημμεληση asham )
en lugar de iniquidad (ανομιαις avon,anomia ) ?gracias anticipadas.

no se preocupe ,,ya encontre su referencia ,,y le advierto ,,,

es una traduccion corrupta , no es fiel a ningun manuscrito antiguo ,,en otras palabras ,,es un invento que nase en la mente de este profesor de teologia del vaticano ,,traduccion muy atinada para los fines maquiavelicos papales.. es una biblia tan corrupta casi como la de los testigos de jehova ...

los cuales tambien acostumbran poner palabras que no existen en los manuscritos antiguos.

le recomiendo que use otra referencia ,,,la vulgata catolica es muy buena .. o mejor valla al texto griego directamente ,,,

solo para que no siga creyendo disparates ,,,si la biblia que lee es corupta solo lo llevara al error. es un consejo ,,,ningun real buscador de la verdad le tomara en serio si usted se obstina en citar traducciones corruptas,

Estimado cahectón

Hablo verdad, solo la verdad sobre la secta católica... que a usted no le agrade escucharla, es otra cosa... Pero...

... Lo hablo, por la necesidad de que ustedes aprendan a hacer la diferencia entre la secta católica, o mormona, o evangelica, o adventista o testigo, etc. etc. ... versus la iglesia de Cristo... la verdadera iglesia.

Solo por eso.... pues la iglesia de Cristo, es sin mancha, ni arruga, ni cosa semejante...

Asumir que una secta, cualesquiera que sea, es la iglesia de Cristo, es una arrogancia mayúscula..

Dios le bendiga

¡Santo Dios!, ahora resulta que hay una secta Católica. Con ello a dónde iremos a terminar.

El arca y la serpiente están en la biblia, así como las decoraciones del templo.
Ninguna de las dos existe...

Una, Dios la mandó a destruir PARA EVITAR LA IDOLATRÍA...

Y la otra, desapareció hasta hoy (¿por obra de Dios?)

Postrarse rostro en tierra ante el arca también está en la biblia.
Pero no es una enseñanza a practicar la idolatría. Jamás nadie se postro en adoración al Arca.

Pero estas dos cosas desaparecieron. ¿Esto lo considera?

El respeto a los objetos sagrados también está en la biblia

Pero claro, les ponemos un techo y es algo "indiscutible"

El respeto es una cosa, y la idolatría es otra.

Estas infantiles excusas no sirven con todos aquellos que venimos del catolicismo... Sabemos clarito que la iglesia católica practica la idolatría, aunque la disfracen para justificarse, pero cuando hemos sido idólatras... ¿que podrá decirnos?..

Saludos

Alzan las manos a Dios?... acaso está Dios en el techo??...El techo no tiene ojos para ver ni boca para hablar???

Repito, espero ahora empieces a cmprender lo absurdo de sus argumentos cuando nos atacan con las imágenes.

Nadie los "ataca" con las imagenes; Uds atentan contra el mandamiento de Dios; no voltees las cosas.

Y el mandamiento es claro; no te harás imágen, ni escultura, no te inclinarás ante ellas, ni las servirás...¿sabes lo que es eso?

Te ilustro:

¿Has visto la romería de la virgen del Rocío?

Pues eso es exactamente lo que no se debe hacer, para ser claro...

y lamentablemente esa versión contrareformada del cristianismo llegó a México, pueblo de por si idólatra, ya te imaginaras lo que ha contirbuido el espíritu contrareformado para hacer imágenes por doquiera y desobedecer el santo mandamiento de Dios, el primer mandamiento...ya te imaginarás donde dejaron los otros nueve.

Saludos.

Hacer una imagen e inclinarse a ella, está mal. Punto final a la controversia. La Biblia es clara. No más excusas.

¡Santo Dios!, ahora resulta que hay una secta Católica. Con ello a dónde iremos a terminar.

Son una sección del cristianismo.

Entérate

Saludos

uy cacheton tengo 2000 años que estudiar sobre mi iglesia, considero una perdida de tiempo estudiar una secta donde ni sabemos si el mes que viene sigue existiendo.

despues terminariamos investigando las otras 33.999 a las que se podria unir el amigo hector.

porque al final, ¿ cual es la unica iglesia que pasan los milenios y "las puertas del hades no prevalecen sobre ella" ? :rana:

tienes razon es una verdadera perdida de tiempo, pero a ellos no les pasa igual, cuando algunos de ellos hacen lo mismo con respecto a la iglesia catolica, se enojan, porque la verdad , oculta por los mal intensionados, empiezan a conocerla tal como es, y eso crea en ellos una resistencia barabara, eso es normal, pero al final no les queda mas que aceptarla porque aman tanto al señor que no se conforman con menos y aqui esta lo que en sus denominaciones les falta.
El verdadero cuerpo, Sange, alma y divinidad de cristo. en ESPIRITU Y VERDAD.

no te preocupes fernacele,,,ellos no ven la diferencia que existe entre josue orando a Dios frente al arca, un cristiano orando a Dios frente a su silla,un cristiano orando a Dios levantando las manos al techo y un catolico romano resandole a un muerto frente a su imagen .
eso lo usan para justificarse y undirse en su idolatria . alla ellos

para muestra un boton, solo con este comentario se ve lo mal informados, lo poco que conocen la verdadera iglesia de cristo y lo mal que la definen, lo que para ellos es realidad para nosotros es una total mentira, lo que los hace a ellos mentirosos, y lo peor es que no lo saben. opinan desde el veneno sembrado hace rato en sus corazones e intelectos. asi diciendo mentiras no nos enseño jesus a predicar. pero bueno esa es su herramienta preferida. metodo anticristiano y anticatolico.

para muestra un boton, solo con este comentario se ve lo mal informados, lo poco que conocen la verdadera iglesia de cristo y lo mal que la definen, lo que para ellos es realidad para nosotros es una total mentira, lo que los hace a ellos mentirosos, y lo peor es que no lo saben. opinan desde el veneno sembrado hace rato en sus corazones e intelectos. .

Ad ídem

Retro

Solo leete; y un poco de autocrítica no te vendría mal

Saludos.