Re: Iglesia Libertad en Cristo
No era ningún agravio.
Hectorlugo estuvo de acuerdo a que investigara del origen de su iglesia, pero como encontré 4 diferentes, abri el tema para saber cuál de todas esas era la suya. En cuent puse su origen, empezaron a tratar de desviar el tema, darse por ofendidos y remataron con insolencias.
El tema lo he planteado con respeto, y no recibí eso de parte de Héctorlugo, que empezó a desviar el tema con las imágenes. No supo responderme el mensaje #4 y has visto el resultado.
No solo son ofensas en este tema, sino en varios más.
Y le he pedido a Héctorlugo que sea respetuoso y simplemente no lo hace. Tampoco tengo motivos para soportarle insolencias por su falta de argumentos
cual es su duda con respecto al mensaje num4???
con gusto le respondere ,,,digame su pregunta,,
por otro lado ,,creo que lo corecto seria preguntar por el origen de nuestra doctrina ,,,no el origen de nuestra iglesia refiriendose a nuestra iglesia local ,,,,
ejemplo ,,,,
si te pregunto el origen de tu iglesia local me diras que fueron los espanoles quienes la construyeron en el ano 1892 que se yo ,,,la vacilica de guadalupe fue construida en el 1764??? que se yo ,,,,
ahora si te pregunto por el origen de tu doctrina me diras que proviene de los apostoles segun tu ,,ok
es lo mismo ,,,
mi iglesia local puede tener 3 anos de existencia ,no obstante la doctrina de nuestra iglesia tiene 2000 anos de existencia . y eso es lo que nos hase verdaderamente cristianos apostolicos ,,nuestra doctrina ,,, ya que ni tu ni yo podemos alegar que nuestra iglesia local tiene mas de 500 anos de existencia. ahora bien ,,,la biblia claramente ensena que aun en tiempos apostolicos habian falsos maestros ,,,
quien te dice que tu secta no fue formada cuando los verdaderos cristianos fueron exparcidos y los de tu secta amigo de los cesares se hisieron sillas para si mismos alegando que los expulsados eran erejes y ellos eran la verdadera iglesia???
yo creo que asi fue ,,,,mientras los verdaderos eran perseguidos y por valles y collados vivian predicando el evangelio de jesucristo y regando la semilla ,,los falsos se hisieron sillas de oro y piedras presiosas comiendo langosta con los emperadores y ostentando de ser la verdadera iglesia ,,,y a perseguir herejes ,,todos los que no se sometan a roma...
aqui tenemos lo que hoy es la secta papal romana