aaaaah peeeeeerdon. Se me olvidaba solo tu puedes interpetarlos correctamente. Y la mismita iglesia que Dios eligio para escoger y seleccionar los libros de la biblia no puede.Me quieres tomar el pelo o que?
haber donde esta el error de la interpretacion por favor si em hace el favor de senalarlo. Por que tu mucho bla bla pero no aclaras nada.
Jesus dice un os por amor al reino permaneceran asi eunucos, la iglesia quiere de esos para el presbisterado y episcopado. Donde esta l amentira ye l engano Si Jesus ya dice que unos seran asi por el reino y laiglesia quiere escoger de esos? si X persoa no es de esoe pues facil no se meta y ya, no es le unico camino para sevir a Dios y al a iglesia o sii? donde esta el invento ?
otr san pablo recomienda permanezcan solteros como el( para servir a Dios, no para pasaer por el mundo a divertirse) y la iglesia ve con buenos ojos esa recomendacion de pablo que se entregan mas a Dios asi solteros, entonces la Iglesia quiere de esos para servir a Dios. donde esta el engano y la mal interpretacion? o esque laiglesia (como todas las demas) no puede tener sus disciplinas y reglas?
ahora argumente su contra parte yo de esas citas explico eso. Ademas padre alberto pudo seguir siendo catolico y casarse.
no perdomeme pero los que buscan ninos son Homosexuales aparte de pedofilos, pues los homo no se reproducen mas bien salen de comportamientos aprendidos, casi todos los hosexuales sufrieron un abuso de ninos, el que es hombre busca mujer como alberto y punto, el que es homosexual busca un hombre y obvio si es nino es mas facil satisfacerse que un hombre adulto. por que la mayoria de los casos son ninos y no ninas? un verdad que eso mas bien es homosexualismo? pero como la homosexualidad es apoyada en television, medios de comunicacion y programas etc etc no van a decir nada contra ella.
en la vina del Senor hay de todo , que le escama si hay muchos que faltan a su promesa. Asi como hay unos con mujersitas como dice usted hay otros que no, que por que unos son muy pecadores o hipocritas todos lo seran? apoco por que lso apostoles dejaron una ensenanza de Jesus y unas personas no la siguieron, apoco todos son corruptos y diabolicos.Unos le aseguro si siguieron las enzenansas.
igualito en tu iglesia( si tienes o vas) y contigo misma. tu tal vez no seas abusadora de menores pero tus defectos y pecados has de tener por muy santa que te las quieras dar aqui. No me interesa, pero es pa que no ande tirando piedras si su tejado es de cristal. Ahora usted hable por lo que el conste no por chismes( obvio dira que si, como si conociera a todos lso sacerdotes y casos).
espero y no se refiera al pasaje de pablo y los obispos por que aqui si me la tuerzo en sus mal intencionadas mal interptretaciones e historia.
si claro anti biblica ya le dije de donde salio pero usted no me argumento por que no es la interpretacion asi.
Quitate la mascara de católico defensor y se coherente como individuo, no como grupo de fanaticos religiosos católicos.
Ya este tema no se extrañarian los comentarios de tipo personal de los afectados fanaticos católicos del foro.
Y perdona pero no voy a perder mi tiempo leyendo sus despectivos argumentos.
Aca yo clamo al catolicismo abandonar la ridicules del celibato y si quiere ser tomado en cuenta en sus argumentos, limitese a contestar respecto al tema, sin apresuramientos en sus escritos (quiero decir con buena ortografia y sintaxis) para que yo pueda entender su punto apegado al tema.
Bye.
Tan facil como tu todo bla bla bla queda debatido con un simple sabio y viejo conocido refran
''Sobre aviso NO hay engano''.
los que van a sr sacerdotes saben que tienen que permanecesr solteros ?

on ta el enganio pues sharito que tanto gritas y acusas?
Y Pues claro, como vas a debatir tus incongruencias fanaticas de tu sistema quete ensenaron ( o lo que es peor tu mismita).
Es lo mejor que puedes hacer abandonar los debates y evitar argumentaciones.
Pero si no se van a hacer responsables de lo que dicen pa' que abren debates y se hacen sentir como si fuesen muy sabiondos.
Por cualquier cosa huyen ya los cristianos no son como antes que aguantaban no solo una que otra palabrita si no hasta maltratos fisicos y llegar a martires. ( bueno aunque lo que haces es una manera de hacerte la martir.)
''Tan facil como decir, sobre aviso no hay engano''
Y hasta la fecha no ha habido un dicho sea incoherente
saludos sharito y ya no haga berrinches. Tengas un maravilloso dia.
Y gracias a Dios eres que mas catolica y que nunca

mas al tanto de la iglesia que antes.