IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

6 Noviembre 2006
152
10
UN ADVENTISTA NO USA MAS QUE SU BIBLIA, UN ADVENTISTA CREE EN SUS 28 DOCTRINAS BIEN DEFINIDAS, EN SU INSTITUCION PARTICIPO UNA GRAN MUJER, EGW QUIEN ES UNA PROFETISA .
PERO DIJE PROFETIZA, ENTONCES AQUI ES DONDE TODAS LAS SECTAS EVANGELICAS DAN UN SALTO SOBRE MI Y ME APUNTAN CON SU DEDO POR "LA PAJA" QUE TENGO EN EL OJO PERO NO VEN LOS MILES DE PROFETAS "VERDADEROS QUE ELLOS TIENEN" PERO YO TENGO UNA Y POR ESO SOY MENOS.

RETOMANDO, EN TODO ESTE FORO NO HAY UNA DEMOSTRACION FIDEDIGNA DEL CAMBIO DEL SABADO AL DOMINGO, ES MAS CADA SECTARIO EVANELICO DEFIENDE EL DOMINGO, CUANDO ESTA COMPLETAMENTE ACORRALADO DICE, "ES QUE TODOS LOS DIAS SON DEL SEÑOR" (DE DONDE SACAN ESO??? YO NO SE) PERO ESA ES SU FAMOSA DEFENSA.
COMO IASD NO TENGO NADA QUE DEFENDER PORQUE AQUI NO HAY PROBLEMAS DE INTERPRETACION, HAY PROBLEMAS DE INTENCION, ES FACIL DIFERENCIAR UNA DOCTRINA SANA SE UNA ENFERMA, ¿PERO COMO ENSEÑAR?

NADIE HA PODIDO DEMOSTRAR LA FALSEDAD DE UNA DOCTRINA DE LA IASD Y COMO NO PUEDEN CONTRA LA BIBLIA ARREMETEN CONTRA EGW
EN CAMBIO, TODAS LAS DOCTRINAS DE ESTAS FAMOSAS SECTAS SON FACILES DE ECHAR POR TIERRA.

AMIGO CAJIGA DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y DANDO LA PACIENCIA PARA ENTENDERSE CON ESTE FORO, EN ESTE MOMENTO TENGO QUE SEGUIR GUIANDO ALMAS AL BAUTISMO EN UNA SECTA METODISTA PENTECOSTAL, SEGUIERE.

PREGUNTO ¿PORQUE ATACAN AL ADVENTISTA SI NO PUEDEN CON SU DOCTRINA?
LES INVITO A UNIRSE

http://www.geocities.com/sagrada_escritura/verdades.html
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Tu discurso seria muy bueno si estuvieras hablando con papistas, ellos si no saben nada de Teologia y los refutas facilmente, pero recuerda que en este foro hay muchos hermanos con grandes conocimientos biblicos, hay muchos bautistas, yo no soy bautista, y te puedo asegurar que en sus seminarios hay mas personas que puedan leer el griego de la Biblia y el Hebreo mejor que cualquier adventista.
Ademas de convertirse en seguidor de White y sus "infalibles" interpretaciones de la Biblia, prefiero buscar a los exegetas cristianos que saben mas de Biblia que la Senora White.
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

UN ADVENTISTA NO USA MAS QUE SU BIBLIA, UN ADVENTISTA CREE EN SUS 28 DOCTRINAS BIEN DEFINIDAS, EN SU INSTITUCION PARTICIPO UNA GRAN MUJER, EGW QUIEN ES UNA PROFETISA .
PERO DIJE PROFETIZA, ENTONCES AQUI ES DONDE TODAS LAS SECTAS EVANGELICAS DAN UN SALTO SOBRE MI Y ME APUNTAN CON SU DEDO POR "LA PAJA" QUE TENGO EN EL OJO PERO NO VEN LOS MILES DE PROFETAS "VERDADEROS QUE ELLOS TIENEN" PERO YO TENGO UNA Y POR ESO SOY MENOS.

Hola Constantine. ¿ Sabes por qué en cierta forma tienen razón en hablar tan mal de nosotros los Adventistas ? Por que habemos personas como tu y yo que de la nada insultamos llamándoles "SECTAS" y en verdad aunque uno tenga sus opiniones respecto a ellos no debemos decirles tal cual por respeto, por que recuerda que en muchas iglesias habemos personas sinceras que buscamos a Dios de todo corazón. ¿ Por qué hacer que al ver nuestras palabras ofensivas piensen que verdaderamente somos pesonas dignos de insultos ?

Yo no me siento bien cuando ellos nos llaman secta, pero uno como cristiano (antes que adventista) debe de soportar eso y más, ¿no lo crees? debemos mostrar cabalmente a Cristo Jesús gobernando nuestra vida. Ellos también deberian pensar en eso y aunque ellos piensen que somos secta por amor a nosotros mostrarnos que Cristo Jesús mora en su corazón.

El tribu de Israel fue el pueblo elegido por Dios para ser su representante en esta Tierra. Actualmente los Judíos lloran aún por un salvador que ya vino y no lo conocieron. Nuestro deber como adventistas debe ser evitar esa dolorosa verdad Judía pero en nosotros mismos y estar atentos a la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo y no perder el tiempo en insultos y reclamos y cuestiones de saber quién tiene la verdad. Y entonces concluyo: El que tenga la verdad que lo demuestre por sus obras y con su caracter.


Mateo.
25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.


¿ El Rey no preguntó por religiones verdad ? Más que decir: "Nosotros tenemos la verdad", deberíamos estar más preocupados por que nuestros nombres estén escritos en el libro de la vida.

RETOMANDO, EN TODO ESTE FORO NO HAY UNA DEMOSTRACION FIDEDIGNA DEL CAMBIO DEL SABADO AL DOMINGO, ES MAS CADA SECTARIO EVANELICO DEFIENDE EL DOMINGO, CUANDO ESTA COMPLETAMENTE ACORRALADO DICE, "ES QUE TODOS LOS DIAS SON DEL SEÑOR" (DE DONDE SACAN ESO??? YO NO SE) PERO ESA ES SU FAMOSA DEFENSA.
COMO IASD NO TENGO NADA QUE DEFENDER PORQUE AQUI NO HAY PROBLEMAS DE INTERPRETACION, HAY PROBLEMAS DE INTENCION, ES FACIL DIFERENCIAR UNA DOCTRINA SANA SE UNA ENFERMA, ¿PERO COMO ENSEÑAR?

Otra vez el mismo caso. Yo ya estoy verdaderamente cansado de venir al foro y ver una guerra de insultos por todos lados y no me dan ganas de participar. Nos parece fácil tildarnos de lo peor y no pensamos que al hacer eso estamos blasfemando el nombre de nuestro Dios.

NADIE HA PODIDO DEMOSTRAR LA FALSEDAD DE UNA DOCTRINA DE LA IASD Y COMO NO PUEDEN CONTRA LA BIBLIA ARREMETEN CONTRA EGW
EN CAMBIO, TODAS LAS DOCTRINAS DE ESTAS FAMOSAS SECTAS SON FACILES DE ECHAR POR TIERRA.

No se trata de demostrar o no una verdad o una mentira. ¿ Por qué mejor no demostrar que Cristo Jesús vive en nuestros corazones ? ¿ Así sería más fácil demostrar que a la iglesia a donde asistes está la verdad, no lo crees ?

AMIGO CAJIGA DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y DANDO LA PACIENCIA PARA ENTENDERSE CON ESTE FORO, EN ESTE MOMENTO TENGO QUE SEGUIR GUIANDO ALMAS AL BAUTISMO EN UNA SECTA METODISTA PENTECOSTAL, SEGUIERE.

PREGUNTO ¿PORQUE ATACAN AL ADVENTISTA SI NO PUEDEN CON SU DOCTRINA?
LES INVITO A UNIRSE

http://www.geocities.com/sagrada_escritura/verdades.html [/QUOTE]

Mira, si a mi no me gusta que a nosotros los adventistas nos llamen secta yo me evito llamar secta a nadie más !! Tenemos que ser cuidadosos en lo que decimos para no provocar que entre los incrédulos se blasfeme el nombre de nuestro Dios.

Que Dios les bendiga.
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

bendiciones Elisas SG, hasta que leo a alguien adventista hablar por el Espiritu.....y no pq sea adventista o pentecostes o evangelico, el caracter de Cristo en el Cristiano le hermosea el rostro, y no importa que pertenezca a esta o aquella iglesia, conque pertenezca al Santo Espiritu de Dios con eso basta.


Dios le bendiga!
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Tu discurso seria muy bueno si estuvieras hablando con papistas, ellos si no saben nada de Teologia y los refutas facilmente, pero recuerda que en este foro hay muchos hermanos con grandes conocimientos biblicos, hay muchos bautistas, yo no soy bautista, y te puedo asegurar que en sus seminarios hay mas personas que puedan leer el griego de la Biblia y el Hebreo mejor que cualquier adventista.
Ademas de convertirse en seguidor de White y sus "infalibles" interpretaciones de la Biblia, prefiero buscar a los exegetas cristianos que saben mas de Biblia que la Senora White.

Sigan predicando un dios de división mientras los "papistas" en el nombre de Jesús reunen la iglesia con el Ecumenismo.


Romanos 16:17-18 Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos, pues esos tales no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y, por medio de suaves palabras y lisonjas [doctrina de prosperidad?], seducen los corazones de los sencillos.

Judas 1:18-19 Ellos os decían: «Al fin de los tiempos aparecerán hombres sarcásticos que vivirán según sus propias pasiones impías.»
Estos son los que crean divisiones, viven una vida sólo natural [son naturalistas] sin tener el espíritu.

Tito 1:16 Profesan conocer a Dios, mas con sus obras le niegan; son abominables y rebeldes e incapaces de toda obra buena [tal como los que se dejan llevar por Sola Fide].

Saludos
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Tengo que felicita a Elías y agradecer a Egcia sus palabras. No censuro la intención de Constantine. Creo que es buen cristiano, pero debe seguir los consejos de Elías. Dijo el ex gobernador, hoy fenecido, Don Luis A. Feré: "LA VERDAD NO GRITA, CONVENCE."

Entiendo que algnos foristas son implacables e insultantes con nosotros. Yo mismo hice algo parecido a Constantine, pero creo que hice mal, y hoy he cambiado. No es que no dije la verdad, sino la forma de decirla.

Me gusta que Constantine participe, pues lo hace bien, si evita palabras que puedan ofender a los otros.

Dios bendiga a todos.
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Hola Constantine. ¿ Sabes por qué en cierta forma tienen razón en hablar tan mal de nosotros los Adventistas ? Por que habemos personas como tu y yo que de la nada insultamos llamándoles "SECTAS" y en verdad aunque uno tenga sus opiniones respecto a ellos no debemos decirles tal cual por respeto, por que recuerda que en muchas iglesias habemos personas sinceras que buscamos a Dios de todo corazón. ¿ Por qué hacer que al ver nuestras palabras ofensivas piensen que verdaderamente somos pesonas dignos de insultos ?

Yo no me siento bien cuando ellos nos llaman secta, pero uno como cristiano (antes que adventista) debe de soportar eso y más, ¿no lo crees? debemos mostrar cabalmente a Cristo Jesús gobernando nuestra vida. Ellos también deberian pensar en eso y aunque ellos piensen que somos secta por amor a nosotros mostrarnos que Cristo Jesús mora en su corazón.

El tribu de Israel fue el pueblo elegido por Dios para ser su representante en esta Tierra. Actualmente los Judíos lloran aún por un salvador que ya vino y no lo conocieron. Nuestro deber como adventistas debe ser evitar esa dolorosa verdad Judía pero en nosotros mismos y estar atentos a la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo y no perder el tiempo en insultos y reclamos y cuestiones de saber quién tiene la verdad. Y entonces concluyo: El que tenga la verdad que lo demuestre por sus obras y con su caracter.


Mateo.
25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.


¿ El Rey no preguntó por religiones verdad ? Más que decir: "Nosotros tenemos la verdad", deberíamos estar más preocupados por que nuestros nombres estén escritos en el libro de la vida.



Otra vez el mismo caso. Yo ya estoy verdaderamente cansado de venir al foro y ver una guerra de insultos por todos lados y no me dan ganas de participar. Nos parece fácil tildarnos de lo peor y no pensamos que al hacer eso estamos blasfemando el nombre de nuestro Dios.



No se trata de demostrar o no una verdad o una mentira. ¿ Por qué mejor no demostrar que Cristo Jesús vive en nuestros corazones ? ¿ Así sería más fácil demostrar que a la iglesia a donde asistes está la verdad, no lo crees ?

AMIGO CAJIGA DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y DANDO LA PACIENCIA PARA ENTENDERSE CON ESTE FORO, EN ESTE MOMENTO TENGO QUE SEGUIR GUIANDO ALMAS AL BAUTISMO EN UNA SECTA METODISTA PENTECOSTAL, SEGUIERE.

PREGUNTO ¿PORQUE ATACAN AL ADVENTISTA SI NO PUEDEN CON SU DOCTRINA?
LES INVITO A UNIRSE

http://www.geocities.com/sagrada_escritura/verdades.html

Mira, si a mi no me gusta que a nosotros los adventistas nos llamen secta yo me evito llamar secta a nadie más !! Tenemos que ser cuidadosos en lo que decimos para no provocar que entre los incrédulos se blasfeme el nombre de nuestro Dios.

Que Dios les bendiga.
[/QUOTE]

-------------------------------------------------------​

Estoy contigo Elias_SG, los cristianos debemos tratar a los demas como queremos que nos traten a nosotros. Asi que si tratamos a alguien de sectario, hereje, etc. estamos diciendo que no nos importa que nos traten de la misma manera.

Yo personalmente he empledo palabras duras contra personas que creo que estaban realmente mal, pero tambien estoy dispuesto a encajar cuando alguien piense que yo voy mal, aunque estuvieran equivocados. Por otro lado, hace algun tiempo, que gracias a Dios, me he propuesto tratar con cortesia, incluso a aquellos que considere de mayor peligro y amenaza para el extravio de las almas. Y gracias a Dios, lo voy cmpliendo, aunque esto no quita que si tengo que decirle algo a alguien de una maneria seria, reprobandole cualquier cosa, lo haga.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

..Saludos, pero...
...
NADIE HA PODIDO DEMOSTRAR LA FALSEDAD DE UNA DOCTRINA DE LA IASD Y COMO NO PUEDEN CONTRA LA BIBLIA ARREMETEN CONTRA EGW...
.
...
...Me parece que en esa frase hay un error de redacción, ¿no?
...
...Los que no aceptan las "doctrinas de la IASD", SÍ ACEPTAN LA BIBLIA.
...
...Y
...precisamente una de esas "doctrinas" es que la señora EGW "es mensajera del Señor"....¡¡¡
..
...Sobre esas "doctrinas" no bíblicas ya se ha escrito mucho en estos foros.
...
...En Foro de sectas hay uno ,que inicié yo, titulado "Elena G. de White, mensajera del Señor".
..
..Puede pasarse por allí cuando lo desee.
..
...Saludos.
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

..Ah! y una pregunta:
...
..Porque cuando se refiere a que se rebaten las "doctrinas de la IASD", (cuando algún adventista entra en estos Foros, tratando de convencer de sus creencias) lo titulan... "persecución".
..
...¿Será porque quieren verse identificados con los martires cristianos?
...
...Me parece exagerado eso de "NOS PERSIGUEN", cuando nadie te obliga a entrar en estos foros....
...
...Saludos.
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

UN ADVENTISTA NO USA MAS QUE SU BIBLIA, UN ADVENTISTA CREE EN SUS 28 DOCTRINAS BIEN DEFINIDAS, EN SU INSTITUCION PARTICIPO UNA GRAN MUJER, EGW QUIEN ES UNA PROFETISA .
PERO DIJE PROFETIZA, ENTONCES AQUI ES DONDE TODAS LAS SECTAS EVANGELICAS DAN UN SALTO SOBRE MI Y ME APUNTAN CON SU DEDO POR "LA PAJA" QUE TENGO EN EL OJO PERO NO VEN LOS MILES DE PROFETAS "VERDADEROS QUE ELLOS TIENEN" PERO YO TENGO UNA Y POR ESO SOY MENOS.

RETOMANDO, EN TODO ESTE FORO NO HAY UNA DEMOSTRACION FIDEDIGNA DEL CAMBIO DEL SABADO AL DOMINGO, ES MAS CADA SECTARIO EVANELICO DEFIENDE EL DOMINGO, CUANDO ESTA COMPLETAMENTE ACORRALADO DICE, "ES QUE TODOS LOS DIAS SON DEL SEÑOR" (DE DONDE SACAN ESO??? YO NO SE) PERO ESA ES SU FAMOSA DEFENSA.
COMO IASD NO TENGO NADA QUE DEFENDER PORQUE AQUI NO HAY PROBLEMAS DE INTERPRETACION, HAY PROBLEMAS DE INTENCION, ES FACIL DIFERENCIAR UNA DOCTRINA SANA SE UNA ENFERMA, ¿PERO COMO ENSEÑAR?

NADIE HA PODIDO DEMOSTRAR LA FALSEDAD DE UNA DOCTRINA DE LA IASD Y COMO NO PUEDEN CONTRA LA BIBLIA ARREMETEN CONTRA EGW
EN CAMBIO, TODAS LAS DOCTRINAS DE ESTAS FAMOSAS SECTAS SON FACILES DE ECHAR POR TIERRA.

AMIGO CAJIGA DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y DANDO LA PACIENCIA PARA ENTENDERSE CON ESTE FORO, EN ESTE MOMENTO TENGO QUE SEGUIR GUIANDO ALMAS AL BAUTISMO EN UNA SECTA METODISTA PENTECOSTAL, SEGUIERE.

PREGUNTO ¿PORQUE ATACAN AL ADVENTISTA SI NO PUEDEN CON SU DOCTRINA?
LES INVITO A UNIRSE

http://www.geocities.com/sagrada_escritura/verdades.html


Dios te bendiga Hermano.

Tienes razon en tu comentario, pero ay que tener paciencia con nuestros hermanos.

Dios nos guarde. Amen
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Este tema fur tratado en el sgte epígrafe:

¿Porque se les pega tanto a los adventistas?

En donde hubo de todo. Sin embargo tambien hubieron algunas cosas interesantes, se trataron temas doctrinales, etc.

No estaria nada de mal echarle una miradita.

Dios les bendiga...
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Honestamente leo este tipo de temas que postean los adventistas y me asombro y me dan lastima de cierto modo. Lo digo con todo respeto, pero es que me dejan perplejo todos a qui.

De cierta forma son los mismos adventistas los que se buscan este tipo de pleitos innecesarios y extenuantes.

No puedo concederles la razón en este planteamiento porque he leido bastante literatura adventista como para darme cuenta que son bien hostiles contra otras confesiones que no profesamos sus creencias tildandonos de babilonia la grande y diciendo muchas cosas sin sustancia de los que pensamos como ustedes.

Realmente creo que los adventistas NO SON TAN OVEJITAS INDEFENSAS COMO SE PRETENDEN COLOCAR AQUIE EN ESTE TEMA.

No tengo nada contra ustedes, PERO NO LES QUEDA EL PAPEL DE VICTIMA. Hay que leer libros como El Conflicto de los Siglos, El Enigma de las Lenguas y algunos articulos del adventismo para uno ver cuanto rechazo muestran por otras confesiones.

Creo que a ustedes los adventistas, se les ha dado de su propia medicina. Por ello es mejor el camino del entendimiento, el respeto y la tolerancia.

Todos hemos caido en excesos en este foro de uno u otro modo. Todos hemos cargado las tintas en uno que otro tema. TODOS DEBEMOS PERDONARNOS Y PASAR LA PAGINA.

He leído este tipo de actitudes tambien en los testigos de Jehova. Ellos han publicado articulos diciendo que son perseguidos, odiados por su fe y vituperados. Basta leer su literatura para ver cuan hostiles son hacia otras confesiones. Ellos se quejan de lo mismo que los adventistas.

SI LOS ADVENTISTA QUIEREN QUE EN EL FORO SE APACIGUEN LAS AGUAS HACIA SUS POSTURAS DEBEN ELLOS COMENZAR POR UN CAMBIO DE MAS TOLERANCIA HACIA LOS QUE NO PROFESAN SUS CREENCIAS.

Han sembrado actitudes de intolerancia y estan cosechando ese mismo fruto.

REPENSEMOS BIEN LAS COSAS.
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Honestamente leo este tipo de temas que postean los adventistas y me asombro y me dan lastima de cierto modo. Lo digo con todo respeto, pero es que me dejan perplejo todos a qui.

De cierta forma son los mismos adventistas los que se buscan este tipo de pleitos innecesarios y extenuantes.

Hermano freddyjuarbe, saludos cordiales

Nosotros, no nos hacemos victimas de nadie.
Si algun adventista de este foro llega a decir algo incoherente, rapido lo agreden y lo atacan, TODOS cometemos errores y algunos llegan a caer en la provocacion de algunos usuarios.

Pero esos usuarios que nos atacan verbalmente y nos tachan como hipocritas, ignorantes, torpes. ¡A ellos no les dicen nada! Pero si algun adventista llega a decir alguna cosa similar, (pues pueden caer en provocacion) son etiquetados rapidamente con etiquetas ofensivas.

Y no sientas lastima por tus hermanos Adventistas, Al cabo que hay un Dios que nos ama.
Una cosa que no te puedo decir es que la doctrina Adventista esta en Pie y aunque intenten desacreditarlo. Primero: LA PALABRA DE DIOS


Dios, nos pueda ayudar y guiarnos a su Verdad: su Palabra Juan 17:17
Dios cuide de ti Hermano y de todos los foristas.

Amen. asi sea
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Yo tengo un amor profundo por los Adventistas y por mis hermanos de otras denominaciones. Pero al nacer en un hogar Adventista y haber atendido mi educacion elenmental, intermedia y escuela superior en escuelas Adventistas mas mis padres tambien trabajan para la obra (asi le dicen a los Adventistas que trabajan para instituciones Adventistas)se puede decir que fui criado en un hogar hermeticamente Adventista.

Yo puedo dar fe de la indoctrinacion adventista y las ensenanzas que engranan en sus miembros. Cuando entre a la Universidad el pastor de mi iglesia y mis padres me presionaron para que continuara mi educacion en una Universidad Adventista pero gracias a Dios que lo que yo queria estudiar alli no lo ofrecian. Bueno le damos fast forward al presente y al punto en tema hoy soy Catolico Apostolico Romano y nunca he sido mas feliz, mi familia en muchas ocasiones cuando nos reunimos es inevitable que nuestras discusiones terminen hablando de religion. Hermanos les digo quieren persecucion poco le faltan a ellos deheredarme y para ellos segun palabras de ellos soy una verguenza para la familia y no pueden creer que soy Catolico. Dios me ha llamado para estar donde estoy y las bediciones que he recibido por su Gracia son inumerables pero me ha cosatdo mi familia.

No quiero decir que son agresivos o no pero si estan bien aferrados con la idea que son la Iglesia remanente de la cual se habla en Apocalipsis porque ellos son los unicos que guardan los mandamientos y por sobre todo porque guardan el sabado que para ellos es la senal del pueblo remanente. Este pensamiento mas todas las conspiraciones que se discuten sobre eventos escatologicos crean un ambiente legalista y de temor entre los miembros.

No entrare mas en mi testimonio personal sobre la persecucion que tengo de los adventistas pero algo dejare claro y es que los amo y les bendigo y oro por ellos diariamente que la luz del Espiritu Santo los guie al mandamiento que Jesus nos dejo sobre el Amor a Dios sobre todas las cosas y de amar al projimo como a si mismo

Que Dios los Bendiga y que la paz sea con ustedes siempre
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

FJP:

La realidad es que yo en este foro estoy un poco estenuado, cansado con todos los temas de los adventistas.

Pasen la pagina dejemos que sea Dios y su Hijo los que los liberten. Nosotros solo oremos por ellos.

PAZ A TODOS
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Tu discurso seria muy bueno si estuvieras hablando con papistas, ellos si no saben nada de Teologia y los refutas facilmente, pero recuerda que en este foro hay muchos hermanos con grandes conocimientos biblicos, hay muchos bautistas, yo no soy bautista, y te puedo asegurar que en sus seminarios hay mas personas que puedan leer el griego de la Biblia y el Hebreo mejor que cualquier adventista.
Ademas de convertirse en seguidor de White y sus "infalibles" interpretaciones de la Biblia, prefiero buscar a los exegetas cristianos que saben mas de Biblia que la Senora White.

Hermano AsiLayDying, ¿Has escuchado hablar de la Alta Crítica? Aquellos "eruditos" con doctorados en griego, hebreo y no sé que otra cosa. Esos son especialistas en destrozar la Biblia. No, hermano, lo que importa es la debida interpretación que armonice con el resto de las escrituras, y no agarrarse de una plabra en griego para ir contra la misma Biblia. No sé si has hablado con Testigo de Jehová preparado. Te aseguro que si no tienes la debida interpretación te dará un revolcón, por su conocimiento del griego, sobre todo.

La gente piensa que todo lo recibimos a travñes de Elena White. No, por ejemplo el sábado fue recibido de una bautista del séptimo día. Otras cosas fueron estudiadas con oración, y la herman White corregía lo que se le mostraba en visión o en sueño. Lo principal de las enseñanzas de la IASD, que exhaltan toda la Biblia, y no sólo el Nuevo Testamento, como hacen las mayorías de las iglesias cristianas, amparándose más que todo en una mala y distorsionada interpretación de las cartas de Pablo, tal como Pedro lo advirtió en su Segunda Carta, capítulo 3, con el riesgo de su proipia salvación.

Bueno, nada es obligado. El hecho es que nos acercamos a una definición de lo que creemos; o apoyamos al hombre de pecado con su enseñanza del falso día de reposo y de la inmortalidad del alma, o seguimos las claras enseñanzas de la Biblia. La Reforma se quedó corta en Lutero. Mucha más luz ha sido derramada. Están invitados a gozar de esa luz, antes de ser presa al final de la Gran Babilonia.
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Yo tengo un amor profundo por los Adventistas y por mis hermanos de otras denominaciones. Pero al nacer en un hogar Adventista y haber atendido mi educacion elenmental, intermedia y escuela superior en escuelas Adventistas mas mis padres tambien trabajan para la obra (asi le dicen a los Adventistas que trabajan para instituciones Adventistas)se puede decir que fui criado en un hogar hermeticamente Adventista.

Yo puedo dar fe de la indoctrinacion adventista y las ensenanzas que engranan en sus miembros. Cuando entre a la Universidad el pastor de mi iglesia y mis padres me presionaron para que continuara mi educacion en una Universidad Adventista pero gracias a Dios que lo que yo queria estudiar alli no lo ofrecian. Bueno le damos fast forward al presente y al punto en tema hoy soy Catolico Apostolico Romano y nunca he sido mas feliz, mi familia en muchas ocasiones cuando nos reunimos es inevitable que nuestras discusiones terminen hablando de religion. Hermanos les digo quieren persecucion poco le faltan a ellos deheredarme y para ellos segun palabras de ellos soy una verguenza para la familia y no pueden creer que soy Catolico. Dios me ha llamado para estar donde estoy y las bediciones que he recibido por su Gracia son inumerables pero me ha cosatdo mi familia.

No quiero decir que son agresivos o no pero si estan bien aferrados con la idea que son la Iglesia remanente de la cual se habla en Apocalipsis porque ellos son los unicos que guardan los mandamientos y por sobre todo porque guardan el sabado que para ellos es la senal del pueblo remanente. Este pensamiento mas todas las conspiraciones que se discuten sobre eventos escatologicos crean un ambiente legalista y de temor entre los miembros.

No entrare mas en mi testimonio personal sobre la persecucion que tengo de los adventistas pero algo dejare claro y es que los amo y les bendigo y oro por ellos diariamente que la luz del Espiritu Santo los guie al mandamiento que Jesus nos dejo sobre el Amor a Dios sobre todas las cosas y de amar al projimo como a si mismo

Que Dios los Bendiga y que la paz sea con ustedes siempre

Realmente es el post máa triste que he leído en forocristiano. Evidentemente, como tantos adventistas de segunda, tercera y cuarta generación, no saben porque son adventistas, ni saben su misión.

Es mi oración que en un futuro, lo poco que le haya quedado en su subconciente de la verdad, salga a flote cuando vea cumplirse ante sus ojos las cosas que siempre ha predicado la IASD.

Yo puedo concibir en la mente que un adventista se vuelva protestante, pero católico, es como pasar de la luz a las tinieblas más oscuras que pueda existir. ¿Por qué? Porque mi experiencia es totalmente lo contrario.
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Yo puedo concibir en la mente que un adventista se vuelva protestante, pero católico, es como pasar de la luz a las tinieblas más oscuras que pueda existir. ¿Por qué? Porque mi experiencia es totalmente lo contrario.

Debió ser:

Yo puedo concibir en la mente que un adventista se vuelva EVANGELICO [el adventista es protestante], pero católico, es como pasar de la luz a las tinieblas más oscuras que pueda existir. ¿Por qué? Porque mi experiencia es totalmente lo contrario, era católiico de nacimiento y de estudio, hasta la universidad. No me entra en la mente como alguien que sepa de la continua blasfemia del papado y la persecución y asesinato de cristianos, pueda ser feliz en semejante "iglesia". Sinceramente . . . ¡Aunque Ud. no lo crea!
 
Re: IASD ¿PORQUE NOS PERSIGUEN?

Yo puedo concibir en la mente que un adventista se vuelva EVANGELICO [el adventista es protestante], pero católico, es como pasar de la luz a las tinieblas más oscuras que pueda existir. ¿Por qué? Porque mi experiencia es totalmente lo contrario, era católiico de nacimiento y de estudio, hasta la universidad. No me entra en la mente como alguien que sepa de la continua blasfemia del papado y la persecución y asesinato de cristianos, pueda ser feliz en semejante "iglesia". Sinceramente . . . ¡Aunque Ud. no lo crea![/QUOTE]

Muchas gracias sabadv por sus palabras, por un momento me remonte a las palabras de mi madre...Bueno lo mio no fue de la noche a l manana fue un proceso largo y arduo. Fijate yo no era un adventista wash and wear pues era muy activo y por muchos anos crei y ayude en la obra con sincero corazon.

Mi transformacion fue desde que tenia 18 anos y comenze en pura concienca ecrudinar las escrituras. Es en ese proceso que comienzo ver discrepacias y contradicciones de la hermana White y la biblia yo siempre he sido un fanatico de la historia especialmente biblica de hecho uno de los pastores favoritos mio era el Dr. Mena quien a su vez es historiador. durante este proceso que duro hasta mis 25 anos me sentia frustrado con todas las explicaciones especialmente Daniel 8 y 11 de la iglesia porque no cuadraba con la chronologia histrica de los hechos occurido mencionadas en la profecia de Daniel. Para mi es antibiblico tratar de ponerle fecha a la segunda venida de Dios y tambien de la manera en que llegan a esas concluciones no voy a entrar en mas detalles pues eso es harina de otro costal.

Lo que me trajo a la Iglesia Catolica fue la Eucaristia es alli que comienzo a estudiar el verdadero significado de la Santa Eucaristia y por primera vez en mi vida senti el llamado del Senor de compartir con el en la mesa. Luego de mucho estudiar y confirmar historicamente me converti al Catolismo. Hoy dia doy clases de cataquesis y la paroquia a la que pertenzco ayudo en ministrarle a la poblacion latina aca en los EU. Me siento feliz y cada vez que participo de la Santa Misa es un momento especial al compartir con mis hermanos un pedacito del Cielo aqui en la tierra.

Todavia tengo muchos amigos en la Iglesia Adventista con los cuales comparto y les tengo respeto pero ellos al igual que mi familia no aceptan que me haya convertido a la Igesia Catolica. Pero oramos el uno por el otro y compartimos asi de un eucumenismo espiritual.

sabadv cuidate mucho y continuaremos debatiendo aqui en el amor de nuestro Senor Jesucristo

La paz sea contigo