HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Bien, yo ni soy cardenal ni vocer ni ná de ná de ná. Pero tengo el catecismo de la Iglesia Católica donde se dice lo siguiente:

2266 La preservación del bien común de la sociedad exige colocar al agresor en estado de no poder causar perjuicio. Por este motivo la enseñanza tradicional de la Iglesia ha reconocido el justo fundamento del derecho y deber de la legítima autoridad pública para aplicar penas proporcionadas a la gravedad del delito, sin excluir, en casos de extrema gravedad, el recurso a la pena de muerte. Por motivos análogos quienes poseen la autoridad tienen el derecho de rechazar por medio de las armas a los agresores de la sociedad que tienen a su cargo.

Las penas tienen como primer efecto el de compensar el desorden introducido por la falta. Cuando la pena es aceptada voluntariamente por el culpable, tiene un valor de expiación. La pena tiene como efecto, además, preservar el orden público y la seguridad de las personas. Finalmente, tiene también un valor medicinal, puesto que debe, en la medida de lo posible, contribuir a la enmienda del culpable (cf Lc 23, 40-43).

2267 Si los medios incruentos bastan para defender las vidas humanas contra el agresor y para proteger de él el orden público y la seguridad de las personas, en tal caso la autoridad se limitará a emplear sólo esos medios, porque ellos corresponden mejor a las condiciones concretas del bien común y son más conformes con la dignidad de la persona humana.



Bien, la pregunta es clara: ¿era peligroso para Iraq la presencia de un Saddam Hussein vivo?
Si la respuesta es sí, y dado que era un genocida al que cabía aplicar la condición de extrema gravedad a la que hace referencia el catecismo, entonces no veo a cuento de qué tanto rasgarse las vestiduras desde algunas instancias de mi Iglesia.
Si la respuesta es no, cabe decir que entonces la pena de muerte era innecesaria, pero es una barbaridad, cardenalicia o no, compararla a la ejecución de inocentes que cometió repetidamente Saddam.

Y digo esto estando personalmente en contra de la pena de muerte.


como aplicaron los ENDEMONIADOS PAPAS ESTAS REGLAS CON
JUAN HUSS por ejemplo ?
con los demas que solo por leer la biblia fueron ala hoguera papal ??

hipocritas
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

ROMA ES RESPONSABLE DE LO QUE LES PASARIA A MILES DE PERSONAS EN ESE TIEMPO
Exacto, en ese tiempo. Ahora son otros tiempos.

Cada religion tiene derecho y usan ese derecho de profesar que sus representantes son santos o encarnaciones de Dios. Lo que digan no es lo importante sino como actuan, si en el pasado cometieron atrocidades, bien sabes que Dios los juzgara o ya los juzgo, si los papas de antaño fueron envenenados por sus mismos allegados, pues esas personas habran cometido su pecado que estaran pagando.

A lo que voy con todo esto es que lo mas importante de la historia es no repetirla, si existe la historia es para darnos cuenta de nuestros errores y no caer en ellos de nuevo. ¿La iglesia catolica es buena o mala, verdadera o falsa? no lo se y no me interesa saberlo.

Que importa que Hussein haya sido ejecutado, se hizo y punto, los que lo mataron ya seran juzgados pero no nos agredamos por esa causa ni la usemos como excusa para recriminar errores del pasado. Sean verdaderos Cristianos.
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

que DIOS tenga misericoridia ????
Tal vez muchos no le tendriamos misericordia a HUssein, pero donde queda todo lo que se dice de Jesus que perdonaba incluso a los que lo traicionaron???. Dios no abandona a sus hijos.
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Tal vez muchos no le tendriamos misericordia a HUssein, pero donde queda todo lo que se dice de Jesus que perdonaba incluso a los que lo traicionaron???. Dios no abandona a sus hijos.

asi es a todos los que les da la postestad de ser hechos hijos de DIOS
entonces no son todos hijos de DIOS ??
no
no lo son
usted sin CRISTO JESUS en su corazon no es hijo de DIOS
SEGUN LA BIBLIA


Joh 1:11 A lo suyo vino; y los suyos no le recibieron.
Joh 1:12 Mas a todos los que le recibieron, dióles poder de ser hechos hijos de Dios, esto es, a los que creen en su nombre:


USTED podra hablar de misericordia pero NO LA HA TENIDO CON SU PROPIA ALMA
no se considera CRISTIANO y vive los dias sin saber vivira otro mas
pero por la misericordia de DIOS los vive
acepte a CRISTO JESUS y deje que el entre en su corazon
y sera hecho hijo de DIOS

los que no aceptan a CRISTO JESUS logicamente no son hijos de DIOS en el sentido que ADAN CAYO entro la muerte
y el mundo paso a manos de el enemigo el se hizo el dios de este mundo

entonces los que nacen de ADAN para aca heredan lo mismo
nacen crecen se reproducen y mueren
y son salvos ??
porque razon ??
acaso aceptaron y creyeron en el HIJO DE DIOS??

NADIE VA AL PADRE POR OTRO CAMINO

Joh 14:6 Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Exacto, en ese tiempo. Ahora son otros tiempos.

Cada religion tiene derecho y usan ese derecho de profesar que sus representantes son santos o encarnaciones de Dios. Lo que digan no es lo importante sino como actuan, si en el pasado cometieron atrocidades, bien sabes que Dios los juzgara o ya los juzgo, si los papas de antaño fueron envenenados por sus mismos allegados, pues esas personas habran cometido su pecado que estaran pagando.

A lo que voy con todo esto es que lo mas importante de la historia es no repetirla, si existe la historia es para darnos cuenta de nuestros errores y no caer en ellos de nuevo. ¿La iglesia catolica es buena o mala, verdadera o falsa? no lo se y no me interesa saberlo.

Que importa que Hussein haya sido ejecutado, se hizo y punto, los que lo mataron ya seran juzgados pero no nos agredamos por esa causa ni la usemos como excusa para recriminar errores del pasado. Sean verdaderos Cristianos.

ANTES DE HABLAR
valla e investique cuanto duro juan pablo segundo
y me dice que duro el anterior y como murio
despues me dice sobre el tiempo pasado pues no esta usted muy lejos de este
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

como aplicaron los ENDEMONIADOS PAPAS ESTAS REGLAS CON
JUAN HUSS por ejemplo ?
con los demas que solo por leer la biblia fueron ala hoguera papal ??

hipocritas


aja cuenteme una de vaqueros
murio de ataque al corazon dicen
aja
263.- Juan Pablo I (1978)

Albino Luciani. Nació en Forno di Canale (Belluno). Elegido el 26-VIII-1978, murió el 28.IX-1978. Fue el primer Papa de imponerse un doble nombre. No quiso la ceremonia de la coronación. Reinó 33 días: murió de infarto. Se le llamó el Papa de la sonrisa.


264.- Juan Pablo II (Polonia) (Octubre 16, 1978-2005)



El asesinato del Papa Juan Pablo I



“Regresaremos, hija Mía, en la historia, una corta historia, y recordaremos bien lo que ha sucedido en Roma a Juan, el Papa Juan, cuyo reinado duró 33 días. Oh, hija Mía, ahora es historia, pero está puesta en el libro que enumera los desastres para la humanidad. Él recibió el horror y el martirio al tomar de una copa. Fue una copa de champagne que le fue dada por un miembro, ahora fallecido, del clero y de la secretaría del estado [Cardenal Villot].” - Nuestra Señora, 21 de Mayo, 1983





Otro libro ha sido escrito sobre la muerte sospechosa del Papa Juan Pablo I, esta vez por un sacerdote español de nombre Padre Jesús López Sáez. Basado en el libro de David Yallop, el Padre Sáez escribe:


Después de casi tres años de investigación, David Yallop escribió en su libro In God's Name (En el Nombre de Dios, 1984), que las circunstancias precisas relacionadas al descubrimiento del cuerpo de Juan Pablo I "elocuentemente demuestran que el Vaticano practicó una campaña de desinformación." El Vaticano dijo una mentira tras otra: "Mentiras acerca de pequeñas cosas, mentiras acerca de grandes cosas. Todas estas mentiras tenían un único propósito: disfrazar el hecho que Albino Luciani, el Papa Juan Pablo I, había sido asesinado." El Papa Luciani "recibió la hoja de una palma del martirio debido a sus convicciones." (Para más información...)



La Hermana Vicenza

La Hermana Vicenza encontró al Papa Juan Pablo I muerto aproximadamente a las 4:45 a.m. el 29 de Septiembre de 1978 y el Secretario de Estado, Cardenal Villot, la obligó a mantenerse silente, imponiéndole un juramento de silencio sobre ella para encubrir todo el asunto. Asimismo, se les prohibió a los secretarios advertirle a cualquier persona sobre los eventos sin la autorización del Cardenal Villot. Una persona fidedigna le comunicó personalmente al Padre Sáez que la Hermana Vicenza había dicho, "Pero el mundo entero tiene que saber la verdad."

La Hermana Vicenza dio dos informes contradictorios acerca del estado en el cual ella primero encontró al Papa Juan Pablo I. Según sus estupefactas palabras a un grupo de sacerdotes franceses esa misma mañana, ella lo había encontrado muerto en su baño" En otro informe (sin duda arreglado por el Cardenal Villot), la Hermana Vicenza indicó que entró al cuarto y encontró al Papa sentado en su cama, "con una expresión de agonía" antes de que muriera. Esta discrepancia es muy importante: si se determinara que la Hermana Vicenza encontró al Santo Padre muerto en el baño, todavía en sus vestimentas papales, esto indicaría que el Papa Juan Pablo I murió poco tiempo después de su "brindis" con el Cardenal Villot la noche del 28 de Septiembre, 1978.





El Cardenal Villot en las horas que siguieron el asesinato del Papa Juan Pablo I



David Yallop reconstruye las acciones del Cardenal Villot y pinta un cuadro muy sospechoso. Se informa que a las 5 a.m. el Cardenal Villot confirmó la muerte del Santo Padre. Los anteojos del Papa, sus pantuflas y testamento desaparecieron, “ninguno de estos objetos jamás fueron vistos de nuevo." Hay especulación que pudiese haber habido vómito sobre las pantuflas, lo cual al ser examinado hubiese identificado que un veneno fue la causa de su muerte.

El Cardenal Villot (o un ayudante) telefoneó a los embalsamadores y se envió un carro del Vaticano a traerlos. ¡Increíblemente, el carro estaba a la puerta de los embalsamadores a las 5:00 a.m.! Lo que sucedió en la siguiente hora es aún un misterio.

No fue sino hasta las 6:00 a.m. que el Dr. Buzzonati (no el Profesor Fontana, jefe del servicio medico del Vaticano), llegó y confirmó la muerte, sin escribir un acta de defunción. El Dr. Buzzonati atribuyó la muerte a un infarto agudo del miocardio (ataque al corazón).

Cerca de las 6:30 a.m. Villot comenzó a informar la noticia a los cardenales, ¡una hora y media después que los embalsamadores habían llegado! Yallop nota que, para el Cardenal Villot, los embasalmadores tuvieron prioridad ante los cardenales y el jefe del servicio médico del Vaticano.

Ya para las 6 p.m. de esa noche, los Apartamentos Papales se habían lavado, limpiado y pulido totalmente. Yallop escribe que los secretarios empacaron y se llevaron toda la ropa del Papa, "incluyendo sus cartas, notas, libros y un pequeño puño de recuerdos personales... A las 6:00 p.m. todos los 19 cuartos de los Apartamentos Papales habían sido completamente vaciados de cualquier cosa remotamente asociada al Papado de Luciani."

Villot hizo los arreglos para que el embasalamiento se hiciera esa noche, un procedimiento tan inusual como ilegal. ¿Por qué el apuro? También es informó que durante el embasalamiento se insistió que nada de sangre fuese drenado del cuerpo, y ninguno de los órganos tampoco debían ser removidos. Yallop nota que "una pequeña cantidad de sangre hubiese sido más que suficiente para que un científico forense estableciera la presencia de cualquier sustancia venenosa."





Una coartada para el Cardenal Villot:

Como el libro En el Nombre de Dios (más de 5 millones de copias han sido vendidas) atrajo la atención mundial, surgió una campaña de desinformación en 1984 para desacreditar las conclusiones de David Yallop. En un artículo noticioso que cita al Padre Giovanni Gennari (en un intento por defender a la Curia en contra de las acusaciones de la investigación periodística de David Yallop), el Padre Gennari declaró: "El predecesor de Juan Pablo II equivocadamente tomó una sobredosis de tranquilizantes... Después de su conversación con el Cardenal Villot, el Papa [Juan Pablo I ] se equivocó con la dosis que debía haber tomado." (Ouest-France, recorte noticioso sin fecha, Julio de 1984) El mismo artículo repite una declaración hecha por el Cardenal Villot en 1978, su coartada:



Villot: "Lo que ocurrió fue un trágico accidente. El Papa inadvertidamente se había tomado una sobredosis de su medicina. Si se hubiese hecho una autopsia, obviamente hubiese indicado esta fatal sobredosis. Nadie hubiese creído que Su Santidad lo había hecho accidentalmente. Algunos alegarían suicidio, otros, asesinato. Se acordó que no habría una autopsia."



Así la coartada del Cardenal Villot fue que el Papa Pablo I se tomó una sobredosis de su propio medicamento para presión arterial baja (Effortil). Esta coartada intencionalmente dio lugar para la especulación de suicidio, quitando la atención de la verdadera causa de la muerte de Juan Pablo I: haber sido envenenado por un miembro de la Secretaría de Estado (oficina del Cardenal Villot).





El Papa Juan Pablo I tenía buena salud



Según el Dr. Buzzonati, la causa de muerte del Papa Juan Pablo I fue un ataque al corazón. En cuanto a este supuesto “ataque al corazón,” la sobrina de Juan Pablo I afirmó:

“En mi familia casi nadie cree que fue un ataque al corazón lo que mató a mi tío. Él nunca tuvo problemas cardiacos ni una enfermedad de ese tipo.” (San Juan Star, 3 de Octubre, 1978) http://www.thesanjuanstar.com/



Del hermano del Papa Juan Pablo I:

“El hermano de Juan Pablo, Edoardo, en una misión comercial en Australia, informó que el Papa había recibido un informe de Buena Salud hacía tres semanas. De niño y de sacerdote joven él tuvo salud frágil, pero no había informe alguno sobre problemas cardiacos.” (San Juan Star, 9 de Octubre, 1978)



De la revista Time (9 de Octubre, 1978):

A una edad más temprana, una muerte tan súbita hubiese provocado sospechas profundas: “Si éste fuese el tiempo de los Borgias,” dijo un joven maestro en Roma, “habría historias de que Juan Pablo fue envenenado.”



Pero el Vaticano contestó que tales alegatos eran “irresponsables.” (San Juan Star, 18 de Octubre, 1978)



Suficiente evidencia para cualquier corte en el mundo



El Padre Sáez escribe en su libro que la cantidad de evidencia es tal que "ningún juez sobre la tierra pudiese ignorarlo." También hace ver que:



"la información y la evidencia que ya poseemos justificaría una seria indagación en cualquier estado que respeta las leyes. Ahora, no solo el Vaticano rehúsa llevar a cabo tal indagación, sino que hace exactamente lo contrario: obstruye y reprime cualquier investigación que trata de llegar al fondo de este enigma que rodea la muerte de Juan Pablo I. Este asunto se manifiesta en el rechazo del Vaticano en llevar a cabo una autopsia (si es que, de hecho, no se hizo una) o en la naturaleza clandestina de esta operación (si en realidad sucedió). También se auto revela en la oscuridad que rodea al embalsamiento, en la manera que la información concerniente a las circunstancias de la muerte y descubrimiento del cuerpo fue manipulada, en el silencio impuesto a la Hermana Vicenza, en la presión impuesta sobre los individuos e instituciones, y en el gran temor de hablar abiertamente sobre todo el asunto. Este temor, sea conciente o inconsciente, especial y profundamente existe en los círculos eclesiásticos."





Anteriormente sobre el asesinato del Papa Juan Pablo I, el mensaje de Nuestra Señora de fecha 13 de Septiembre de 1978, advirtió que había un "complot abominable " en contra del Santo Padre, y que el mundo “pronto comprendería" a lo que Ella se refería. Según el Padre Sáez, una reciente encuesta informó que el 30% de los italianos está convencido que Juan Pablo I fue asesinado (unas 15 millones de personas).



El libro del Padre Sáez, Se Pedirá Cuenta, (143 páginas) es publicado por: Orígenes; Plaza del Tuy, 4; 28029 Madrid, España.





"Pero Mis hijos, como Yo lo he manifestado en el pasado y lo repito de nuevo, satanás y sus agentes - la banda del 666 - se ha apoderado de los más altos puestos en la Jerarquía y, por consiguiente, ha capturado a algunos de Nuestra jerarquía, quienes antes eran fieles, para hacer sus hazañas." - Nuestra Señora, 1 de Junio, 1978



“Regresaremos, hija Mía, en la historia, una corta historia, y recordaremos bien lo que ha sucedido en Roma a Juan, el Papa Juan, cuyo reinado duró 33 días. Oh, hija Mía, ahora es historia, pero está puesta en el libro que enumera los desastres para la humanidad. Él recibió el horror y el martirio al tomar de una copa. Fue una copa de champagne que le fue dada por un miembro, ahora fallecido, del clero y de la Secretaría de Estado [Cardinal Villot].” - Nuestra Señora, 21 de Mayo, 1983
http://www.tldm.org/Spanish/News1/JuanPabloI.htm

verdad que aun pasan estas cosas y no solo en los llamados tiempos oscuros>?
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

usted sin CRISTO JESUS en su corazon no es hijo de DIOS
SEGUN LA BIBLIA
¿Y la biblia menciona que sin Cristo en mi corazon ni siquiera hubiera nacido? Se crea o no en Cristo uno lo lleva dentro siempre porque EL NO ABANDONA.

ANTES DE HABLAR
valla e investique cuanto duro juan pablo segundo
y me dice que duro el anterior y como murio
despues me dice sobre el tiempo pasado pues no esta usted muy lejos de este
No tengo que ir a investigar nada, se lo que dice la historia.

Yo pregunto ¿realmente le afecta todo lo que reclama? ¿le han hecho algo los catolicos o el papa ha ido y ha quemado su casa?
Si asi es pues razones tiene para increpar, pero si no entonces para que tanta hostilidad.
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

¿Y la biblia menciona que sin Cristo en mi corazon ni siquiera hubiera nacido? Se crea o no en Cristo uno lo lleva dentro siempre porque EL NO ABANDONA.


No tengo que ir a investigar nada, se lo que dice la historia.

Yo pregunto ¿realmente le afecta todo lo que reclama? ¿le han hecho algo los catolicos o el papa ha ido y ha quemado su casa?
Si asi es pues razones tiene para increpar, pero si no entonces para que tanta hostilidad.

la biblia la que usted NO CREE dice muchas cosas
usted sin aceptar a CRISTO solo vive como una creacion mas
desde ADAN hereda la humanidad genes humanos y luego a traves de NOE

los que son hechos hijos de DIOS son los que aceptan seguir a CRISTO
Y OBEDECERLE
usted hace eso?

y que sabe mucho de historia a mi no me consta podria estar mientiendo
es facil para los que no tienen temor a DIOS

que hace en un foro cristiano??
quiere imponer sus ideas?

bueno hagalo en base ala biblia y punto
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Que agresivo para profesar la palabra de Dios.
¿Ud. le teme a Dios?, pues algo tendra que haber hecho porque segun recuerdo el quiere que se le ame no que se le tema.

No es la primera vez que me critican y me quieren largar por no ser cristiano, pero al menos respeto sus creencias y no estoy tirando piedras a su sistema. O al de otros.

Ya basta de agresiones.
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Que agresivo para profesar la palabra de Dios.
¿Ud. le teme a Dios?, pues algo tendra que haber hecho porque segun recuerdo el quiere que se le ame no que se le tema.

No es la primera vez que me critican y me quieren largar por no ser cristiano, pero al menos respeto sus creencias y no estoy tirando piedras a su sistema. O al de otros.

Ya basta de agresiones.


que esperaba ?? que le dijeramos si como no ??

es un foro cristiano

acaso ire a pedir tolerancia a un foro satanico??
a uno de brujeria ?
o uno musulman ??
que cree que me diran ??o me responderan ??
tengo que ser demasiado tonto no cree para pedir tolerancia en esos lugares
o no??
participe de este foro pero no venga con cuentos raros
si habla bueno sera porque conoce la biblia por lo menos
pero me temo que no la conoce

SADAN MURIO y que pena verdad ?
pues se fue y no era creyente al menos no se fue como DICE JESUS
al menos el camino marcado por el
el DIOS de los cielos pide temor en el aspecto de tener respeto y consideracion a el sacrificio que HIZO JESUS
no lo envio para que lo tomen ala ligera
como un icono de historia
ah el esta con nosotros
ah total digo que soy cristiano
el dejo parametros por supuesto

se los puso al mundo que no se sale de su orbita
no pondria reglas para acercarce a EL ??
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Y yo no lo guzgo toni, lo único que ...


Si me que guzgaste monada, recuerda lo que dijiste:

Vaya con estos cristianos que aparecen por aquí, cada vez mostrando cuan llenos están de ese amor que dicen profesar.

Hay mas hipocritas que chinos.
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

¿Que no es un insulto? ¿entonces que es? ¿un alago de casulidad? y viendo que esta conversación se convirtio de dimes y diretes, es la última vez que le respondo.

Yo lo veo mas bien como un calificatívo... o es que el Señor Jesus insultaba? tienes que tomar aún mucho colacao querido.... ;)
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

es un foro cristiano

acaso ire a pedir tolerancia a un foro satanico??
a uno de brujeria ?
o uno musulman ??
que cree que me diran ??o me responderan ??
tengo que ser demasiado tonto no cree para pedir tolerancia en esos lugares
o no??
Pues de hecho no hay que ser tonto para pedir tolerancia, la gente sale herida y muere por la intolerancia.

¿Cree usted que intolerancia es buena?
Ahi estan los hooligans
Ahi estan los terroristas
Ahi estaba el mismo Saddam
El racismo
El seximo
Discriminacion
Guerra de pandillas
Guerras entre naciones

Todo avalado por la intolerancia

Si no nos podemos respetar unos a otros por lo menos ignoremonos, al menos asi no habra prblemas.
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Pues de hecho no hay que ser tonto para pedir tolerancia, la gente sale herida y muere por la intolerancia.

¿Cree usted que intolerancia es buena?
Ahi estan los hooligans
Ahi estan los terroristas
Ahi estaba el mismo Saddam
El racismo
El seximo
Discriminacion
Guerra de pandillas
Guerras entre naciones

Todo avalado por la intolerancia

Si no nos podemos respetar unos a otros por lo menos ignoremonos, al menos asi no habra prblemas.


pero si respetamos a los terroristas y han venido a votar edificios
las pandillas matando inocentes
segun su parametro de tolerancia
es tan falso como una moneda falsa
apenas entro y quiere que nos unamos en una misma bandera
como no
y votar por la borda lo que DIOS hizo?
hechar ala basura lo que el hizo??

Joh 10:9 Yo soy la puerta: el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Joh 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en grande abundancia.
Joh 10:11 Yo soy el buen pastor: el buen pastor su alma da por las ovejas.
Joh 10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, cuyas no son proprias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye; y el lobo arrebata, y dispersa las ovejas.
Joh 10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no tiene cuidado de las ovejas.
Joh 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
Joh 10:15 Como el Padre me conoce a mí, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
Joh 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil: aquellas también he de traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
Joh 10:17 Por eso me ama el Padre mío, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

y usted como se define cual es su credo ???
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

pero si respetamos a los terroristas y han venido a votar edificios
las pandillas matando inocentes
segun su parametro de tolerancia
Ellos tiran edificios porque les bombardean su pais porque ellos ponen bombas porque matan a su gente.......... es una cadena tan larga de eventos que ya ni se sabe quien empezo.
Las pandillas matan gente precisamente porque no las respetan y si matan a los pandilleros, los demas se van a vengar.
Todo por no respetar es asi de simple.

Si cree que es falso lo que digo sobre tolerancia, bueno puede probarlo usted mismo. Puede irrespetar a alguien en la calle o si ve algun homosexual increparlo, a ver que sucede. Si respeta lo respetan.

Mi credo no es tema.
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Ellos tiran edificios porque les bombardean su pais porque ellos ponen bombas porque matan a su gente.......... es una cadena tan larga de eventos que ya ni se sabe quien empezo.
Las pandillas matan gente precisamente porque no las respetan y si matan a los pandilleros, los demas se van a vengar.
Todo por no respetar es asi de simple.

Si cree que es falso lo que digo sobre tolerancia, bueno puede probarlo usted mismo. Puede irrespetar a alguien en la calle o si ve algun homosexual increparlo, a ver que sucede. Si respeta lo respetan.

Mi credo no es tema.
exactamente esto le pasa a usted ahora mismo

Si cree que es falso lo que digo sobre tolerancia, bueno puede probarlo usted mismo. Puede irrespetar a alguien en la calle o si ve algun homosexual increparlo, a ver que sucede. Si respeta lo respetan.

y como es un foro cristiano
le pregunto
es cristiano usted ??
como llega a la conclucion de serlo??
EN QUE SE BASA USTED?
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Hola a todos.
Regresé luego de unas horas, y veo que está corriendo bastante agua bajo este puente.
Si pretendo hablar como quién desea obedecer a la doctrina de Cristo, no puedo mezclar lo carnal (pareceres políticos, o suposiciones o conclusiones que tendría cualquier persona de este mundo) con la forma de pensar espiritual.
La pregunta es, si yo le dijese al Señor Jesús, lo que le aconteció a Saddam, ¿Qué hubiese contestado El?
Por favor el que responda, lo haga con la cita Bíblica correspondiente.
Saludos.
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Hola a todos.
Regresé luego de unas horas, y veo que está corriendo bastante agua bajo este puente.
Si pretendo hablar como quién desea obedecer a la doctrina de Cristo, no puedo mezclar lo carnal (pareceres políticos, o suposiciones o conclusiones que tendría cualquier persona de este mundo) con la forma de pensar espiritual.
La pregunta es, si yo le dijese al Señor Jesús, lo que le aconteció a Saddam, ¿Qué hubiese contestado El?
Por favor el que responda, lo haga con la cita Bíblica correspondiente.
Saludos.


es doloroso

pero hay hijos de perdicion

Joh 17:12 Cuando yo estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba por tu nombre, a los cuales me diste: yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió

sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

recuerda que hay vasos unos para honra y otros para deshonra
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS



1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. 6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo. 7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. (Ro. 13.)

Solo Escritura…

O las :Food2: :Food2: :Food2: de este siglo.


:Demonstra


Incontestable mi querido Bart, un buen año lleno de bendiciones para ti.

Shalom!!
 
Re: HUSSEIN YA PARTIO A DAR CUENTAS

Hola Byron:
Es cierto que hay hijos de perdición, de los cuales nosotros no podemos afirmar que no lo lleguemos a ser.
¿Quién se salvará?:el que persevere hasta el fin, por lo cual, no podemos confiarnos, ya que como dijo Pablo, el que cree estar firme mire que no caiga.
Pero sí leo que Pablo escribió en 1 Co 5:9
"9 Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; 10no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. 11Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. 12Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? 13Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

Sé que el límite de habitación está establecido por Dios, pero de allí que yo juzgue lo que pasó con ese hombre, pienso igual que Pablo.

Saludos.