Entonces has caído de la fe por tomar las uvas en fin de año.10:15 am
Yo no me rehuso a celebrar fin de año.
Aqui no lo celebramos asi.Entonces has caído de la fe por tomar las uvas en fin de año.
Aqui no lo celebramos asi.
llenamos de polvora el el cuenco de Moloc y le encendemos ofreciendo animales en oblación quemada.
¿Ves? Te pasa por aplaudir los Ejércitos de los cielos. Iniciaste con que no participas en cuerpo, pero tu corazón, tu tesoro, lo derramas por las celebraciones de las naciones.Uff.
Que contraten a unas plañideras urgente,... yo creo que @León-El no va encontrar quien le llore por eso.
Ex 12:2: "Este mes es para vosotros principio de meses. Sea este para vosotros el primero de los meses del año."
Muchas veces hemos querido vanagloriarnos de que obedecemos toda la Verdad. Sin embargo, a veces aceptamos tradiciones de hombres.
No hay duda, que el año comienza en primavera como nos ENSEÑA la Verdad.
Un tema que he abierto para hablar de Cronología en la Escritura.
Gn 1:14: "Y dijo Elohim: Haya maldiciones en la expansión de los cielos para dividir el día y la noche, y sean para señales y para tiempos señalados, y para días y años,"
Eso no lo dije yo.¿Ves? Te pasa por aplaudir los Ejércitos de los cielos. Iniciaste con que no participas en cuerpo, pero tu corazón, tu tesoro, lo derramas por las celebraciones de las naciones.
Lv 18:21: "No darás de tu simiente para hacerlo pasar a Moloc. No profanarás el nombre de tu Elohim. Yo, YHVH."
¿Te parece diferente la primavera de aquella época con la actual? ¿No han sido iguales sus inviernos?En Éxodo 12 Dios le dice a Moisés cual es el mes uno.
Pero ahí no nos dice cual es su equivalente actual.
Supongo que contestarás que es en Marzo/Abril cuando se celebra actualmente la semana santa y con eso te quedas tan tranquilo.
La Biblia dice que la Pascua es un día fijo (14), en un mes fijo, (1).
Hoy ya no es fijo, ahora depende de las fases lunares, así que en un año que la Pascua caiga en 5 de Abril, el año comenzará el 22 de Marzo y otro año en que caiga en 20 de Abril, el año empezaría el 6 de Abril.
¡Nada que ver con lo que dice la Biblia!
Así que necesito saber en que se basan tus afirmaciones.
Una vez dijiste que no tenías versiones bíblicas. Me parece que sí. Agregadle que también te falta estudio e investigación.Ah maldiciones.
En mi versión dice "No haya León-Eles en la expansión de los cielos".
Pero lo incitaste.Eso no lo dije yo.
Los chinos comienzan su año en otra "fecha".Hoy no es se termina un año...
Para los que empezaron a contar el año el 1 de Enero de 2022 si.
Obviamente que si empezás a contar otro dia, va a terminar otro dia tambien.
¿Donde se entrenan algunos?
El año comienza con la primavera.El año debería comenzar el 15 de Nisán o el 17.
No todos los lugares empieza el año con la estación de la primavera.No hay duda, que el año comienza en primavera como nos ENSEÑA la Verdad.
Pues si ya lo dice el dicho:un riachuelo no debe arrastrar un ejército.
¿Te parece diferente la primavera de aquella época con la actual?
¿No han sido iguales sus inviernos?
No hay equivalencia.
Lo existente manipula la Cronología de la Biblia.
Zac 8:7: "Así dice YHVH Sebaot: He aquí Yo salvaré a mi pueblo de la tierra del Oriente, y de la tierra donde se pone el sol,"
El sol sale y se pone en el mismo sitio desde su existencia.
El inicio de un año en la Biblia comienzan con la aparición de las primicias de los frutos.
Nada que ver con la luna, que rige para la noche y para el inicio de los meses.
¿Qué tiene eso que ver con el calendario?
¿Que es "lo existente", a que te refieres?
Buen invento tuyo.
Te la va a liar...
Que te la va a liar...
Bueno ya te la está liando.....
Yo he compartido en varias ocasiones con el citado forista.
Así que te digo por experiencia, QUE TE LA VA A LIAR..........