HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

No... el mismo dia del arrebato sera quemado el mundo con fuego y no quedará nada
... nada de anticristos sobrevivientes
Eso es un comic de escritores "cristianos" fantasiosos inspirados por Hollywood .
Misterio de Dios, será hermoso y sobrecogedor vivirlo.

Bueno que!, ¿ustedes no esperan el Rapto?
Ya te dije que es idiota tu tema al ..contaminar el ARREBATO con la fabula del rapto ..
Pero como eres lo que eres ,persiste en tu bobería

• Like
Reacciones: M1st1c0
¿ Como entiendes que seremos arrebatados entonces ?

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
dice , seremos arrebatados, pero también dice, que los muertos revivirán de sus tumbas, y también dice, que la señal del Hijo del hombre será vista por todos al mismo momento, dice muchos aspectos de un solo gran suceso, no seria mas inteligente unificar esas doctrinas que se han configurado casi antagónicamente, en una enseñanza principal, que incorpore todos estos aspectos como parte de un todo superior?

Como sea ya las profecías relativas a la GENERACION están por finalizar.​

Generación de 40 años según algunos estudiosos otros basados en dichos de David 70 u 80 años y Jesús afirmo NO PASARA ESTA GENERACION.​

2025-1948= 77 Años, como 3 años para el fin de la generación calculada en 80 años.​

Así para rapto pre tribulación debería ser prácticamente este mes Septiembre.​

Y Así hay quienes tienen "revelación y Cálculos" que demuestra que será el 18 Septiembre 2025 Otros por ahi que sera 24 Septiembre 25.​

De cualquier forma LA GENERACION esta muy próxima a finalizar y con este final terminaría la teoría de RAPTO PRE TRIBULACION.​

O bien y ETC
interesante, pero Dice, que nadie sabe, excepto el Padre

interesante, pero Dice, que nadie sabe, excepto el Padre

Generalmente alegan que Dios no hará nada, sin avisar a los profetas, aparte de que el texto bíblico fue de hace mas de 2000 años, me imagino que al presente Jesús si sabe la fecha.​

Amós

7Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 8 Si el león ruge, ¿Quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿Quién no profetizará?​

Yo me quedo con la doctrina mas consistente del arrebatamiento, ascenso en las nubes etc. cuando efectivamente Jesús vuelve por II vez, no como proponen los dispensacionalistas pre tribulación en una suerte de semi venida parcial antes de la anunciada II venida real , a la final trompeta.​

Así no tengo el problema de que la llamada GERERACION se esta acabando como en el presente. ¿Sera que inventaran entonces la generación de 90 años?​