HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

No. La iglesia, el cuerpo de Cristo será llevada al cielo "antes" de la gran tribulación.

Mensaje a los judios.

¿Algunos? no es así, todos los cristianos son del cielo. Allí pertenecen.

Mensaje a los judíos, los cristianos no son sacerdotes.

No lo se.

Mensaje a los judíos.

Mightor, mencionas: "¿Algunos? no es así, todos los cristianos son del cielo. Allí pertenecen".
Respuesta: ¿Quiénes van al cielo y para qué?
Millones de personas desean ir al cielo cuando mueran. Jesús dijo que sus apóstoles leales vivirían allí. Antes de morir, prometió que les prepararía un lugar para que estuvieran con su Padre. (Juan 14:2.)

¿Por qué resucitarán algunas personas en el cielo? ¿Qué harán allí? Jesús dijo a sus apóstoles que serían reyes, que gobernarían la Tierra. (Lucas 22:28-30 y Apocalipsis 5:10.)

¿Es cierto que todos los buenos van al cielo?
Igual que un país es gobernado solo por unos pocos Mightor, la Tierra también será gobernada por unos cuantos seres humanos que Jesús escoge para resucitarlos en el cielo (Lucas 12:32). La Biblia indica cuántos son exactamente.

Apocalipsis 14:1 "Entonces vi al Cordero de pie en el monte Sion, y con él 144.000 que llevan escritos en la frente el nombre de él y el nombre de su Padre".

Aunque solo ellos van al cielo, no son los únicos que tienen un futuro brillante. Quienes sean obedientes al gobierno de Jesús podrán vivir para siempre en un paraíso en la Tierra (Juan 3:16). Algunos sobrevivirán a la destrucción de este mundo malvado, y otros resucitarán allí. (Lea Salmo 37:29 y Juan 5:28, 29.)
 
Mishi manuel Saludos de paz a Todos..
Absolutamente EL SEÑOR JESÚS; JAMÁS dijo que nos llevaría al cielo.
Jauan 4:2-3: R.V.A. la frace completa:
- Voy pues, a preparar lugar para vosotros.
- Y si me fuere, y os aparejare lugar,
- Vendré otra vez, y 0s tomaré a mi mismo,
- Para que DONDE YO ESTOY, vodotros también estéis.
Al leer la Biblia todos absolutamente tenemos que considerar palabra por palabra; porque en varios textos una sola palabra hace la diferéncia.
En este caso las palabras: DONDE YO ESTÓY; hace la diferéncia en lo que se ha creido: EL SEÑOR JESÚS, en ese momento está con sus apóstoles, en el lugar donde han comido la Pazcua y tomado la primera Cena..
De modo que cuando regrece los va a reunir en ese mismo luga; (vendré PTRA VEZ Y OS TOMARÉ A MI MISMO) aquí donde ahora estoy.
Por no considerar palabra por oalabra; los que van a estar vivos en el tiempo de la gran tribulación, y de la guerra de armagedón: estarán maldiciendo a DIOS: Apocalipsis 16:9; 11; 21.
Esto porque pensarán que DIOS o la Biblia los ha engañado; y no es así han sido los malos interpretes y los románticos de la religión quienes hasta han modificado en las nuevas versiones de la Biblia donde ya dice: para que donde yo ESTÉ.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :Wizard: :malo::Wizard::Wizard::malo::Wizard::Wizard::Food2:

-