HOY, ESTOY ESPERANDO EL RAPTO

Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos. Gracias PATITO. Los emoticones nada te pueden hacer, si tu no se lo permites.Hace tiempo cuando todavía no había ingresado a la Iglesia de DIOS, llego a mi un joven Adventista; que tenia muchas ganas de predicar el Evangelio. Y lo primero que vino a la discusión fue que el me predico que todos cuando morimos nuestra alma se va al cielo, le dije a ver; lee Apocalipsis 5:9-10; y cuando llego a donde dice: gobernaremos sobre la tierra, ya no dijo más se despidió y se fué. Para que yo adquiriera el conocimiento que tengo de la Biblia adquirí 2 Biblias de los T.J. de pasta verde porque eran muy baratas, y leí tres veces de corrido toda la Biblia y la estudié 2 veces de corrido toda la Biblia; ¿la razón? no es lo mismo leer que estudiar; y todavía más; actualmente cada palabra la relaciono con todo el contexto. Ahora entiendo que DIOS me dirigió en todo eso; y de ese modo nadie me puede vencer en las discusiones acerca de la Biblia. ¿Te gustaría ser un elegido de Jesús?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :Food2:YO TOMO MUCHA PEPSICOLA !!!!!

MISHI MANUEL:

Que te hace pensar que yo no soy un elegido de Dios, para que decida serlo?

Para tu conocimiento, Dios me ha dado una segunda vida en este mundo, porque hace mas de 2 anos atras yo debi haber muerto cuando se me revento la aorta principal que irriga con sangre a todos los organos del cuerpo humano. El doctor me dijo que eso le ocurre a los que abusan mucho con la cocaina. Pues ese no fue mi caso. Habra sido un golpe de Satanas en mi cuerpo? Probablemente. Mira lo que Satanas le hizo a Job, Job 2: 7, y mira lo que le hizo a Pablo, en 2 Corintios 12: 7 al 9.

Esa es la aorta mas gruesa del cuerpo que se extiende por todo el centro del pecho, desde la base del corazon y se separa en 2 arterias cuando llega a la parte superior de ambas piernas. Tres medicos quedaron impresionados de que estuviese con vida. No crees tu que Dios ya me tiene por su elegido?

Y, ahora, vamos a lo que me consultaste sobre las profecias futuras.

El lider que formo tu Iglesia, el senor Herbert Armstrong, escribio muchas profecias que SUPUESTAMENTE se basaban en la Biblia. Pero el no baso sus escritos ESTRICTAMENTE en lo que dice la Palabra de Dios. Y ESA ES LA DIFERENCIA DE EL, CONMIGO.

En mi caso, yo tomo ESTRICTAMENTE la Palabra de Dios y elaboro lo que alli ya esta escrito. He aqui algunos ejemplos:

1) Jamas vi que Armstrong hablo de la profecia que se encuentra en Daniel 9: 27.

2) Tampoco vi que Armstrong hizo mencion de "el hombre de pecado", en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.

3) Armstrong no explico Apocalipsis 17: 10 al 18.

4) Tampoco Armstrong hablo de el gran dragon mencionado en Apocalipsis 12: 9 y Apocalipsis 13: 11.

5) Nunca vi un articulo de Armstrong explicando Apocalipsis 13: 14 al 18.

Esas son algunas de las diferencias que ambos podemos tener, porque estoy seguro que tu sigues el estilo que tu Iglesia tiene para hablar de lo que aun es profecia futura.

Y, para que quedes con la boca bien abierta y SE TE ATASQUE, para que no puedas cerrarla inmediatamente, yo enseno la profecia de UN DRAGON REAL DE CARNE Y HUESOS, QUE SERA OTRO REPTIL MUY DIFERENTE A "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9), QUE HARA LOS ENGANOS Y PORTENTOS MAS IMPORTANTES DEL CAPITULO 13 DEL APOCALIPSIS, TRAYENDO AL MUNDO UNA IMAGEN DE LA BESTIA A LA CUAL HARA HABLAR PARA QUE SE ORDENE EL USO DE UNA MARCA MUNDIAL (LA MARCA DE LA BESTIA) PARA QUE LOS HOMBRES PUEDAN COMPRAR O VENDER.

Saludos para ti y NO SIGAS TOMANDO TANTA PEPSICOLA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Continuemos con lo que aquí estamos tratando:

Resulta que los Cristianos esperan el Rapto antes de la bestia de Apocalipsis 13; y antes del fin del mundo; asunto que en ningún texto de la Biblia se anuncia; total que la palabra "RAPTO" por ningún lado aparece.

Resulta que el único acto que los malos interpretes se han dado en llamar Rapto es el sitado en Mateo 24:29-31; y no se llama RAPTO NI ARREBATO;

JESÚS dice; JUNTARÁN A SUS ELEGIDOS.
Y es el último acto realizado por JESÚS desde las nubes antes de poner su píe en el suelo de JERUSALEM.

Manuel sm; Gensiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos. :malo::malo::malo::malo::malo::malo::malo::Food2:

• Like
Reacciones: edcentinela
Resulta que los Cristianos esperan el Rapto antes de la Bestia de Apocalipsis 13; y antes del fin del mundo; asunto que en ningún texto de la Biblia se anuncia; total que la palabra "RAPTO" por ningún lado aparece. Resulta que el único acto que los malos interpretes se han dado en llamar Rapto es el citado en Mateo 24:29-31; y no se llama RAPTO. :Food2:SIN PEPSICOLA YO NO PUEDO VIVIR. LA COCA-COLA ME CAE MUY MAL.

MISHI MANUEL:

Lo que ocurre es que respecto a los que seran "ARREBATADOS" (1 Tesalonicenses 4: 17) cuando ocurra "LA VENIDA DEL SENOR" (1 Tesalonicenses 4: 15), hay muchisimos que creen tambien en ese evento pero le llaman RAPTO, principalmente las Iglesias Pentecostales, pero tambien hay otras denominaciones que no usan la palabra "ARREBATADOS" (Tesalonicenses 4: 17), sino que erroneamente prefieren llamarlo EL RAPTO SECRETO.

Tu estas en lo cierto cuando haces mencion de Mateo 24: 29 al 31 que muestra la manera como los angeles del Senor ARREBATARAN a los escogidos de Dios: Los "JUNTARAN ... DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO" (Mateo 24: 31).

Los que son "ARREBATADOS" ( 1 Teslonicenses 4: 17) tambien son indicados en Lucas 17: 34 al 36. "EL UNO SERA TOMADO" O ARREBATADO. "LA UNA SERA TOMADA" O ARREBATADA. Entonces, habra hombres y mujeres entre los que seran "ARREBATADOS".

Y el que no sea arrebatado o arrebatada para reunirse en el aire con Cristo (1 Tesalonicenses 4: 17), se quedara aca en la tierra y "DONDE ESTUVIERE EL CUERPO" MUERTO, "ALLI SE JUNTARAN TAMBIEN LAS AGUILAS" PARA COMER ESOS CADAVERES HUMANOS DE LOS QUE NO SERAN ARREBATADOS (Lucas 17: 37, Mateo 24: 28 y Apocalipsis 19: 17 y 18).

"PORQUE DONDEQUIERA QUE ESTUVIERE EL CUERPO MUERTO, ALLI SE JUNTARAN LAS AGUILAS" PARA COMERSELO (Mateo 24: 28 y Apocalipsis 19: 17 y 18).

Saludos para ti y felicitaciones por preocuparte de las profecias biblicas.

Discipulo de Jesus.

Última edición:
MISHI MANUEL:

Que te hace pensar que yo no soy un elegido de Dios, para que decida serlo?

Para tu conocimiento, Dios me ha dado una segunda vida en este mundo, porque hace mas de 2 anos atras yo debi haber muerto cuando se me revento la aorta principal que irriga con sangre a todos los organos del cuerpo humano. El doctor me dijo que eso le ocurre a los que abusan mucho con la cocaina. Pues ese no fue mi caso. Habra sido un golpe de Satanas en mi cuerpo? Probablemente. Mira lo que Satanas le hizo a Job, Job 2: 7, y mira lo que le hizo a Pablo, en 2 Corintios 12: 7 al 9.

Esa es la aorta mas gruesa del cuerpo que se extiende por todo el centro del pecho, desde la base del corazon y se separa en 2 arterias cuando llega a la parte superior de ambas piernas. Tres medicos quedaron impresionados de que estuviese con vida. No crees tu que Dios ya me tiene por su elegido?

Y, ahora, vamos a lo que me consultaste sobre las profecias futuras.

El lider que formo tu Iglesia, el senor Herbert Armstrong, escribio muchas profecias que SUPUESTAMENTE se basaban en la Biblia. Pero el no baso sus escritos ESTRICTAMENTE en lo que dice la Palabra de Dios. Y ESA ES LA DIFERENCIA DE EL, CONMIGO.

En mi caso, yo tomo ESTRICTAMENTE la Palabra de Dios y elaboro lo que alli ya esta escrito. He aqui algunos ejemplos:

1) Jamas vi que Armstrong hablo de la profecia que se encuentra en Daniel 9: 27.

2) Tampoco vi que Armstrong hizo mencion de "el hombre de pecado", en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.

3) Armstrong no explico Apocalipsis 17: 10 al 18.

4) Tampoco Armstrong hablo de el gran dragon mencionado en Apocalipsis 12: 9 y Apocalipsis 13: 11.

5) Nunca vi un articulo de Armstrong explicando Apocalipsis 13: 14 al 18.

Esas son algunas de las diferencias que ambos podemos tener, porque estoy seguro que tu sigues el estilo que tu Iglesia tiene para hablar de lo que aun es profecia futura.

Y, para que quedes con la boca bien abierta y SE TE ATASQUE, para que no puedas cerrarla inmediatamente, yo enseno la profecia de UN DRAGON REAL DE CARNE Y HUESOS, QUE SERA OTRO REPTIL MUY DIFERENTE A "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9), QUE HARA LOS ENGANOS Y PORTENTOS MAS IMPORTANTES DEL CAPITULO 13 DEL APOCALIPSIS, TRAYENDO AL MUNDO UNA IMAGEN DE LA BESTIA A LA CUAL HARA HABLAR PARA QUE SE ORDENE EL USO DE UNA MARCA MUNDIAL (LA MARCA DE LA BESTIA) PARA QUE LOS HOMBRES PUEDAN COMPRAR O VENDER.

Saludos para ti y NO SIGAS TOMANDO TANTA PEPSICOLA.

Discipulo de Jesus.
No he dicho que no seas elegido, como interprete de lo escrito eres igual que todos los interpretes actuales.
Te presento la pregunta más clara: cuando JESÚS regrece enviará a sus Ángeles a resucitarte de so no cabe duda; la pregunta es: ¿Allí te gustaría ser un elegido?

MISHI MANUEL:

Lo que ocurre es que respecto a los que seran "ARREBATADOS" (1 Tesalonicenses 4: 17) cuando ocurra "LA VENIDA DEL SENOR" (1 Tesalonicenses 4: 15), hay muchisimos que creen tambien en ese evento pero le llaman RAPTO, principalmente las Iglesias Pentecostales, pero tambien hay otras denominaciones que no usan la palabra "ARREBATADOS" (Tesalonicenses 4: 17), sino que erroneamente prefieren llamarlo EL RAPTO SECRETO.

Tu estas en lo cierto cuando haces mencion de Mateo 24: 29 al 31 que muestra la manera como los angeles del Senor ARREBATARAN a los escogidos de Dios: Los "JUNTARAN ... DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO" (Mateo 24: 31).

Los que son "ARREBATADOS" ( 1 Teslonicenses 4: 17) tambien son indicados en Lucas 17: 34 al 36. "EL UNO SERA TOMADO" O ARREBATADO. "LA UNA SERA TOMADA" O ARREBATADA. Entonces, habra hombres y mujeres entre los que seran "ARREBATADOS".

Y el que no sea arrebatado o arrebatada para reunirse en el aire con Cristo (1 Tesalonicenses 4: 17), se quedara aca en la tierra y "DONDE ESTUVIERE EL CUERPO" MUERTO, "ALLI SE JUNTARAN TAMBIEN LAS AGUILAS" PARA COMER ESOS CADAVERES HUMANOS DE LOS QUE NO SERAN ARREBATADOS (Lucas 17: 37, Mateo 24: 28 y Apocalipsis 19: 17 y 18).

"PORQUE DONDEQUIERA QUE ESTUVIERE EL CUERPO MUERTO, ALLI SE JUNTARAN LAS AGUILAS" PARA COMERSELO (Mateo 24: 28 y Apocalipsis 19: 17 y 18).

Saludos para ti y felicitaciones por preocuparte de las profecias biblicas.

Discipulo de Jesus.
Estas completamente equivocado.

No he dicho que no seas elegido, como interprete de lo escrito eres igual que todos los interpretes actuales.
Te presento la pregunta más clara: cuando JESÚS regrese enviará a sus Ángeles a resucitarte, de eso no cabe duda; la pregunta es: ¿Allí te gustaría ser un elegido?

MISHI MANUEL:

No me gustaria en absoluto, porque los "ESCOGIDOS" que seran arrebatados por los angeles para ser llevados hacia Jesus que viene en las nubes (Mateo 24: 30 y 31, y 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17), reinaran con Cristo mil anos en este mundo como "SACERDOTES DE DIOS Y DE CRISTO" (Apocalipsis 20: 6), con QUIEN haran "UN NUEVO PACTO" y daran cumplimiento a la profecia escrita por el profeta Ezequiel, desde el capitulo 40 al 48.

Me quedo con mi experiencia de haber conocido a Jesus a traves del propio testimonio que Jesus dio (Juan 8: 18) y no necesito participar en el sacrificio de animales para poder entender el sacrificio de Jesus en la cruz, por nosotros. Esa esperiencia sera unicamente para los "ESCOGIDOS" de "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA" (Hebreos 8: 8 al 12).

Mientras el reinado milenario de Jesus sea llevado adelante aqui en la tierra, los hijos de Dios que creyeron en Cristo y salieron de la "GRAN TRIBULACION", como MARTIRES que seran, sus cuerpos quedaran sin vida AQUI ABAJO EN LA TIERRA, pero sus "ALMAS" estaran EN EL CIELO (Apocalipsis 6: 9 al 11) "DELANTE DEL TRONO DE DIOS, Y LE SIRVEN DIA Y NOCHE EN SU TEMPLO; Y EL QUE ESTA SENTADO SOBRE EL TRONO EXTENDERA SU TABERNACULO SOBRE ELLOS. YA NO TENDRAN HAMBRE NI SED, Y EL SOL NO CAERA MAS SOBRE ELLOS, NI CALOR ALGUNO; PORQUE EL CORDERO QUE ESTA EN MEDIO DEL TRONO LOS PASTOREARA, Y LOS GUIARA A FUENTES DE AGUAS DE VIDA; Y DIOS ENJUGARA TODA LAGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS" (Apocalipsis 7: 15 al 17). Esa es la manera como LOS MARTIRES DE LA "GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 14) seran consolados por Dios mismo.

Bendiciones para ti.

Discipulo de Jesus.