Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

(Dialogo entre la segunda persona de la trinidad hijo, con la primera persona de la trinidad , padre)


Padre santo, (jesus habla al padre)
no ruego sólo por éstos, (por los apostoles)
sino también por aquellos (por nosotros)
que, por medio de su palabra,(la de los apostoles)
creerán en mí, (segunda persona de la trinidad)
para que todos sean uno.(nosotros otra vez uno con el padre y el hijo)
Como tú, Padre, en mí y yo en ti, (la primera persona de la trinidad con la segunda persona de la trinidad)
que ellos también sean uno ....(habla de nosotros)
en nosotros, (primera y segunda persona de la trinidad)
para que el mundo crea que tú me has enviado.
Si para usted el que Jesús sea UNO con el Padre es ser DOS personas diferentes y con el Espíritu Santo en ellos como una TERCERA persona, entonces...¿Nosotros en ellos somos una CUARTA persona?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

Te guste o no te guste
te des cuenta o no te des cuenta
lo entiendas o no lo entiendas
Maria es MADRE DE DIOS.
!Que locura! Doy Gloria a Dios por su Misericordia y Paciencia, sino, por cosas más pequeñas que esta barbaridad, ya hubiéramos sido consumidos.!!!

Dios el creador de los humanos, nacido de un humano!!!! Esto es como el cuento de la gallina y el huevo. Para que María sea madre de Dios, tuvo que ser primero que Dios.

!Que barbaridad de ignorancia!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

Momento!!!!!!!!!!!


Quién te dijo que se evangelizó mediante azotes y castigos brutales??????????


nadie me lo dijo. aqui en mexico todos lo sabemos. pues fue impuesto a la fuerza pues aqui los indigenas tenian sus propias creencias y su propia DIOSA MADRE.

aunque te cueste trabajo lee lo que escribi.
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

En estas palabras está la respuesta. Una vez hacerse hombre, el verbo, Jesús, pasó a ser llamado "Hijo del Hombre", nombre que el mismo se dice a si mismo. Solamente como hombre, como humano, podía Jesús nacer de María, pues María tuvo a un hijo hecho de carne y sangre, no a un Espíritu como Dios.

Dios le bendice!

Greivin.


Dios es indivisible.
Dios es UNO.
padre hijo y espiritu santo.
maria es madre de la persona INDIVISIBLE de Jesus, en cuerpo, alma y divinidad.
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

¿Estas tratando de decir que Marìa es la madre solo de la Persona de Hijo?

Me parce que si:

Mira lo que afirmas:

"Mira, la cosa es sencilla... Dios Padre no es Dios Hijo.
Y Dios hijo tampoco es creado, y tiene Madre."

La pregunta es: ¿el catolicismo.romano estarà de acuerdo contigo?

Creo que no.


te olvidaste de la orden, peticion o como quieras llamarle a las palabras redentoras de jesus cuando dijo:
he alli a tu madre.


"y el dicipulo (tu y yo, pues la biblia no menciona nombre, y el discipulo mas amado por jesus somos tu y yo por ti y por mi entrego la vida) la acogio entre sus cosas mas importantes "
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

aja de un solo pasaje tan simple sacas una doctrina... esperas que alguien te la crea ?
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

Akyre, lee con atención:

Mateo 3

16 Apenas fue bautizado, Jesús salió del agua. En ese momento se abrieron los cielos, y vio al Espíritu de Dios descender como una paloma y dirigirse hacia él.

17 Y se oyó una voz del cielo que decía: «Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección».

Cuántas personas están evidenciadas ahí Akyre??

1 - Jesús Bauizándose
2 - Dios Padre que habla desde el Cielo
3 - Dios Espíritu Santo desciende en forma de Paloma.

Tres personas distintas, un solo Dios. Cada una es verdaderamente Dios, pero no son tres dioses.
<CENTER></CENTER>
Parece trabalenguas, pero así es.

Hola Strauss, en qué parte habla sobre personas, es claro, Jesús el obediente hijo de Dios se bautiza y como ha sido profetizado recibe el Espiritu de Dios, que en todo caso no es una persona, porque una persona no puede recibirse dentro de uno mismo, lo que se vió fue esa energía que emanaba de Dios único y creador. ya?
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

Hijo e alli a tu madre
madre e alli a tu hijo.
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

Y en esa persona, desde su concepción existen dos naturales inseparables.



El Espíritu Santo engendró a Cristo en el seno de la Virgen. Y mientras estaba allí, Jesús era tan divino como humano.



No. María concibió la persona del Verbo de Dios en este mundo por obra del Espíritu Santo, y eso implica a Jesús divno y humano a la vez, por tanto fue verdadera Madre de Dios.



Lamentablemente no se entiende que Dios quiso hacerse hombre y nacer de mujer.
El error es confundir un concebimiento de Dios en sí como tal, es decir en toda su potencia y majestad: Dios no tiene principio. Sin embargo, el Verbo de Dios quiso hacerse hombre, y en aquel Niño, nacido de la Virgen María, toda su potencia y majestad, como Dios que es, estaba oculta bajo la forma de su verdadera humanidad. María concibió en la tierra la persona del Verbo de Dios completa: humana, pero también divina. De ahí que es verdadera Madre de Dios, nadie como María puede decirle al Cristo completo divino y humano, y también místico: Hijo mío. Me imagino la envidia que le debe provocar al demonio ello, de ahí sus intentos por denigrar la dignidad de Nuestra Señora.

Vamos a ver, entonces qué pasó cuando descendió el Espiritu Santo como paloma?

Los catos no se enteran, y tampoco lo pueden ver.
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

el discipulo amado es aquel que hace la voluntad de Dios.
el discipulo amado es aquel que ama al señor.
el discipulo amado de cristo es el que se deja amar por cristo
el que esta dispuesto a amarlo por sobre todas las cosas.

tu eres el discipulo amado, a ti te la dejo jesus a su cargo porque la rechazas???
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

las cosas mas importantes son las cosas de Dios, por lo tanto Maria debe estar entre las cosas de DIos.
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

no sabes que los asuntos de mi padre me es necesario estar?
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

el discipulo amado es aquel que hace la voluntad de Dios.
el discipulo amado es aquel que ama al señor.
el discipulo amado de cristo es el que se deja amar por cristo
el que esta dispuesto a amarlo por sobre todas las cosas.

tu eres el discipulo amado, a ti te la dejo jesus a su cargo porque la rechazas???


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Desde cuando tu eres discípulo de Jesús , tu eres creyente de una religión , discípulo es otra cosa y si verdaderamente fueras discípulo no estarías en Babilonia .
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

El discipulo amado la acogio en su casa.
tu eres ese discipulo amado asi lo dice la biblia. o no lo has leido??
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Desde cuando tu eres discípulo de Jesús , tu eres creyente de una religión , discípulo es otra cosa y si verdaderamente fueras discípulo no estarías en Babilonia .


y desde cuando tu eres DIos omnicipiente, omnipresente para saberlo????
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

ahora olvidate de mi y ocupate de ti.
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

no que amas al señor??
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

no te consideras tu discipulo amado??

el discipulo amado es aquel que hace la voluntad de Dios.
el discipulo amado es aquel que ama al señor.
el discipulo amado de cristo es el que se deja amar por cristo
el que esta dispuesto a amarlo por sobre todas las cosas.
 
Re: Hoy día el protestantismo entero desconoce que María es madre de Dios...

digamos tienes razon y yo no soy discipulo de DIos porque asi tu lo has establecido, bien, y que me dices de ti? tu no lo eres?
si lo eres porque no acoges a a la Madre de DIos como te lo pidio jesus en la cruz? acaso no eres el discipulo amado???