Horoscopo : Satanico?

17 Junio 2007
7
0
hola, me gustaria saber porfavor si cosas como el hroscopo, la suerte la astrologia son malas o no admitibles ya que la ultima ves que nos dieron una charla en mi colegio nos dijeron que creer en esas cosas del horoscopo era malo ya que solo dios puede saber lo que pasara no las estrellas o los astros.

yo soy una persona que le gusta leer su horoscopo cada mañana por eso pregunto, gracias y que dios los bendiga
 
Re: Horoscopo : Satanico?

Hola a todos los foristas cristianos de aqui., soy Victor y tengo 18 años.

Por favor pongan atencion a este mensaje, creo que necesito ayuda.

Yo desde hace unos meses estudiaba astrologia mediante lo que encontraba en intenet, pues a mi me interesaba como me iria en el amor en el futuro. Para mi no habia nada de malo en interpretar lo que dice la astrologia y creer en dios, hasta que veo en una pagina de internet que la astrologia, el tarot y la ouija eran formas de ocultismo o zatanismo, entonces me puse a reflexionar; cada vez que acudo a la astrologia es para ser conciente de lo que me pasara en el futuro y algunos textos me diran que debo hacer para evitar algo, aparte de entender que voy viendo que los astros dicen la verdad y como tal parecen regir mi destino o influenciarlo, entomces donde eat mi libre albeldrio?.

Cada vez que encuentro un momento de sufrimiento, cai siempre acudia a la astrologia para calmarme, pero en los momentos que no acudia, tenia que enfrentar mi sufrimiento para enfrentar la realidad, para aceptarla e intentar cambiarla en caso de qeu sea negativa, al hacer esto me daba cuenta de que en un momento en mi interior surge una respuesta como solucion del problema para no volver a sufrir por el mismo problema; para mi ese momento de conciencia tan especial es cuando Dios me he escuchado y me ha dado una respuesta, y creo que todos somos capaces de recibir lo que el dice "poniendonos de rodillas ante el" y manifestandole nuestro sufrimiento y deseo de no sufrir mas. Pues entonces, acudir a la astrologia significa evitar que dios nos de una solucion, pues evitamos el sufrimiento que deberiamos tener pra poder reflexionar y dejar que de nuestro interior surja una solucion que implica esfuerzo.

Desde que me di cuenta de esto estoy empesando a no ver y mucho menos estudiar mas astrologia, pues se que eso es evitar el saber la verdad de las cosas a traves de Dios.

Pero aun tengo una inquietud.¿ Por que un astrologo avansado suele acertar?
Para mi la astrologia dice la verdad, pero no se porque, y la verdad es que queiro alejarme de esto pues segun un progrma evangelista que pasan en peru en la madrugada, si yo veo e interpreto mucha astrologia puedo esatr sufriendo unmal espiritual, y es que la verdad que desde que me interese mucho en la astrologia no me ha hecho sentir de maravilla y muy sano.

Quiciera que ustedes foristas cristianos me digan su opinion acerca ce porque la astrologia es mala y por favor quiciera que alguien me diga sobre alguna iglesia cristiana aqui en lima peru para cambiarme de religion(me bauzaron como catolico).

Muchas gracias.
 
Re: Horoscopo : Satanico?

Sebas y Victor, el Señor les bendiga.

La astrología está prohibida en la Biblia

Levítico
19:26 No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinos.


Deuteronomio
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.


2 Reyes
21:6 Y pasó a su hijo por fuego, y se dio a observar los tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira.

Isaías
47:13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
47:14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.


Hay principalmente 2 tipos de astrólogos: Charlatanes y Satánicos.

El charlatán es aquel que inventa los horóscopos y entre tantas personas pues no falta a quien le suceda lo que dice ahí. Hace algunos años trabajé en una televisora y la persona que decía el horóscopo llegaba a la oficina y preguntaba ¿qué digo ahora de Tauro? ¿qué color les gusta para Pisis? y en ese momento escribía los horóscopos.

El otro astrólogo es usado por el diablo y el diablo es muy listo sabe que si dice puras mentiras no se le creerá entonces el astrólogo dice verdades revueltas con mentiras y así las personas creen en lo que dice pues les pasa lo que les dijo que pasaría.

El futuro le corresponde a Dios y debemos respetarlo, a veces Dios revela sus planes, pero hay cosas que él quiere mantener en secreto.

Deuteronomio
29:29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.


Dios es tan poderoso y tan lleno de amor que si le hemos recibido en nuestro corazón, como sus hijos podemos tener plena confianza de que todo lo que nos pase será para nuestro bien y eso acaba con la incertidumbre y el temor al futuro.

Jeremías
29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.


Romanos
8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.


Víctor, al consultar astrólogos le has abierto una puerta al enemigo que necesitas cerrarla en oración. Lo primero que debes hacer es arrepentirte de todo corazón, confesar a Dios tus pecados, pedirle perdón e invitarlo a morar en tu corazón. Renuncia a la astrología y pídele al Señor que te haga libre de toda influencia espiritual que no sea su Santo Espíritu.

En cuanto a iglesias cristianas en Lima, Perú. Te paso estas direcciones.

http://www.ccebenezerperu.org
http://www.agapeperu.com
http://www.mmmperu.org
http://www.misionperu.org
http://movimientomisionero.cjb.net/

Espero sea de utilidad esta información

¡Muchas bendiciones para ambos!
 
Re: Horoscopo : Satanico?

El horóscopo es un entretenimiento, por lo que no se puede poner la fe en esas personas que escriben el horóscopo para entretener con frases agradables y positivas. No le puede suceder a millones de personas lo mismo en un mismo día.

La astrología como ciencia pura (velocidad, tamaño, clima, etc ) de los cuerpos celestes no tiene nada malo en estudiarlas.
Ahora poner la fe a los sucesos que les pasan a las personas por interpretación de personas que estudian las estrellas y que lo que te pasa tiene que ver con las estrellas, eso si es malo debido a que sustituyes a Dios por el comentario de una persona y le das la fe a eso.
 
Re: Horoscopo : Satanico?

El horóscopo es un entretenimiento, por lo que no se puede poner la fe en esas personas que escriben el horóscopo para entretener con frases agradables y positivas. No le puede suceder a millones de personas lo mismo en un mismo día.

La astrología como ciencia pura (velocidad, tamaño, clima, etc ) de los cuerpos celestes no tiene nada malo en estudiarlas.
Ahora poner la fe a los sucesos que les pasan a las personas por interpretación de personas que estudian las estrellas y que lo que te pasa tiene que ver con las estrellas, eso si es malo debido a que sustituyes a Dios por el comentario de una persona y le das la fe a eso.

RER, la ciencia a la que te refieres es la astronomía la cual no tiene nada de malo.

Bendiciones
 
Re: Horoscopo : Satanico?

A los excelentes textos aportados por Adoradora, añdo este otro que señala con nombre y apellio a la astrología:

"Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos de las ciudades de Judá, en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y la luna, y a los signos del Zodíaco, y a todo el ejército de los cielos" 2ª Reyes 23:5

Con respecto a la opinión de uqe es un pasatiempo inocente, sólo les digo que que la Wija es considerada así por muchos, pero testimonios sobran de los efectos perniciosos que produce, especialmente si el practicante es un cristiano profeso.

Lo malo de la Astrología, no la Astronomía, es que se cae en idolatría o dependencia de otro dios, aparte del Dios de la Biblia, puesto que se le consulta todos y cada uno de las facetas de la existencia. Se esaría violando el primer mandamiento de la ley de Dios:


"NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MÍ" Exodo 20:3
 
Re: Horoscopo : Satanico?

Ecxelentes pasajes citados hermanos, gracias a Dios que nos a dejado las cosas muy claras.
Bendiciones

Paz
 
Re: Horoscopo : Satanico?

Pero aun tengo una inquietud.¿ Por que un astrologo avansado suele acertar?
Para mi la astrologia dice la verdad, pero no se porque, y la verdad es que queiro alejarme de esto pues segun un progrma evangelista que pasan en peru en la madrugada, si yo veo e interpreto mucha astrologia puedo esatr sufriendo unmal espiritual, y es que la verdad que desde que me interese mucho en la astrologia no me ha hecho sentir de maravilla y muy sano.

Hermano Victor_E50, espero que este texto te aclare el por qué aciertan muchos astrólogos, pitonisas, etc. Está en el libro de Deuteronomio:

Deu 13:1 CUANDO se levantare en medio de ti profeta, ó soñador de sueños, y te diere señal ó prodigio,
Deu 13:2 Y acaeciere la señal ó prodigio que él te dijo, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
Deu 13:3 No darás oído á las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños: porque Jehová vuestro Dios os prueba, para saber si amáis á Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
Deu 13:4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis, y á él temeréis, y guardaréis sus mandamientos, y escucharéis su voz, y á él serviréis, y á él os allegaréis.


Dios prueba al mundo con esos supuestos visionarios, que ni toman en cuenta su Palabra.

Te anexo varios links de iglesias cristianas adventistas en ´Lima:

http://****************/igleflor/

http://chorrillos.pe.tripod.com/iasdcentraldechorrillos/

http://****************/iasdandres/principal.htm

Que Dios te acompañe siempre
 
Re: Horoscopo : Satanico?

Victor, lamentablemente bloquearon 2 direcciones. Escribe las palabras "Iglesia Adventista Lima Perú" y te saldrán como 8 direcciones en los distintos sitios que arroja el Google.
 
Re: Horoscopo : Satanico?

Gracias por sus respuestas, me han servido de ayuda e para darme cuenta de lo que era la astrologia.

Ok, buscare en google, gracias.
 
Re: Horoscopo : Satanico?

Gracias por sus respuestas, me han servido de ayuda e para darme cuenta de lo que era la astrologia.

Ok, buscare en google, gracias.

lo positivo es la astronomia!! lo negativo..cuando se gira a la astrologia...estan contundenetes ...las respuestas

Shalom.
 
Re: Horoscopo : Satanico?

hola, me gustaria saber porfavor si cosas como el hroscopo, la suerte la astrologia son malas o no admitibles ya que la ultima ves que nos dieron una charla en mi colegio nos dijeron que creer en esas cosas del horoscopo era malo ya que solo dios puede saber lo que pasara no las estrellas o los astros.

yo soy una persona que le gusta leer su horoscopo cada mañana por eso pregunto, gracias y que dios los bendiga

El horoscopo no es satanico. Para nada.

Tiene raices que se remontan al antiguo egipto y que a traves de la historia se ha implementado en la vida moderna. Por mi parte yo no creo en el horoscopo ya que no tiene fundamento cientifioc y esta basado en antiguas creencias que son ajenas a nosotros hoy en día.
 
Re: Horoscopo : Satanico?

El horoscopo no es satanico. Para nada.

Tiene raices que se remontan al antiguo egipto y que a traves de la historia se ha implementado en la vida moderna. Por mi parte yo no creo en el horoscopo ya que no tiene fundamento cientifioc y esta basado en antiguas creencias que son ajenas a nosotros hoy en día.

Si no tienes a las Sagradas Escrituras como lo que son, la Palabra y Voluntad de Dios, no me extraña que pienses así. Por cierto, Egipto recibió muchas cosas de Babilonia, no al revés, y en babilonia la religión de misterio era casi la religión del estado.
 
Re: Horoscopo : Satanico?

Si no tienes a las Sagradas Escrituras como lo que son, la Palabra y Voluntad de Dios, no me extraña que pienses así. Por cierto, Egipto recibió muchas cosas de Babilonia, no al revés, y en babilonia la religión de misterio era casi la religión del estado.

Solo estoy dando mi opinión.

y yo no hable de babilonia, yo se de eso pero no lo nombre, mi explicacion fue algo muy general.
 
Re: Horoscopo : Satanico?

El horoscopo no es satanico. Para nada.

Tiene raices que se remontan al antiguo egipto y que a traves de la historia se ha implementado en la vida moderna. Por mi parte yo no creo en el horoscopo ya que no tiene fundamento cientifioc y esta basado en antiguas creencias que son ajenas a nosotros hoy en día.

Alchemist, recuerda la definición que nos diste acerca de satanismo, "es todo lo que vaya en contra de dios" dijiste, Jesus dijo "El que no es conmigo es contra mi" por lo tanto, para los que creemos en el Dios de Israel, afirmamos con seguridad que el horoscopo es satanico :)

Paz a ti.
 
Re: Horoscopo : Satanico?

El horóscopo es una burda forma de engañar gente creyendo que es posible predecir el futuro en base a unos cuerpos celestes a millones de kilómetros.

De satánico no le veo nada, pero sí mucho de tontería para gente sin mejores cosas en que ocupar su vida.
 
Re: Horoscopo : Satanico?

El horoscopo es totalmente satánico creado en la antigua babilonia. Las sandeces que dice el horoscopo lamentablemente mucha pero mucha gente cree. La biblia nos revela que los mas sensato es buscar el reino de Dios y su justicia y no te faltará nada. ¿Porque leer algo que te desvía la vista de Cristo?
 
Re: Horoscopo : Satanico?

El horóscopo es una burda forma de engañar gente creyendo que es posible predecir el futuro en base a unos cuerpos celestes a millones de kilómetros.

De satánico no le veo nada, pero sí mucho de tontería para gente sin mejores cosas en que ocupar su vida.


El horoscopo es totalmente satánico creado en la antigua babilonia. Las sandeces que dice el horoscopo lamentablemente mucha pero mucha gente cree. La biblia nos revela que los mas sensato es buscar el reino de Dios y su justicia y no te faltará nada. ¿Porque leer algo que te desvía la vista de Cristo?

Queridos hermanos en base a esto...tengamos en cuenta..que el enemigo tambien tiene poder aquí en la tierra y si es posible que les brindes a sus seguidores el poder de ver más allá de lo evidente.

Así ha dicho Jehovah: "Maldito el hombre que confía en el hombre (JEREMIAS 17:5)

Shalom.
 
Re: Horoscopo : Satanico?

El horóscopo es una burda forma de engañar gente creyendo que es posible predecir el futuro en base a unos cuerpos celestes a millones de kilómetros.

De satánico no le veo nada, pero sí mucho de tontería para gente sin mejores cosas en que ocupar su vida.

Pues creo que no sabes cuanto ignoras la verdadera astrologia, lo que se ve en los periodicos suele ser falso porque les sale mas barato inventarse tonterias que contratar a un astrologo de verdad. ¿como puedes criticar algo que nisiquiera lo has comprobado?¿acaso no te da verguenza?
Yo estudie algo de astrologia, se que dice la verdad, he ahi su zatanismo, pues nos dice la verdad oculta sin acudir a Dios basado en el movimiento de los planetas que llevan nombres de dioses paganos de los romanos, tambien he ahi su zatanismo.

De cualquier manera no recomiendo que la gente se ponga a estudiar astrologia, pues para quien la ha estudiado a fondo(muchos astrologos), como va viendo que sus predicciones del futuro, de la personalidad de alguien o de como es una relacion, va acertando, entonces a esta persona le va dando la impresion de que el mundo y el destino esta regido por los planetas, dandole la impresion de que el hombre no tiene libre albeldrio si es que no reacciona frente a las predicciones que hace la astrologia.

Yo ya no quiero saber que influencias tendra mi futuro, no quiero sentirme controlado y felizmente hace unas semanas deje de ver esas cartas, pero tambien se que si si vienen tiempos dificiles que son predicciones que he leido, pues no me rendire y siempre querre estar al lado de Dios, auqnue parezca que yo este solo pr la mala racha yo tendre fe de que todo saldra bien como ya ocurrio antes.
 
hola, me gustaria saber porfavor si cosas como el hroscopo, la suerte la astrologia son malas o no admitibles ya que la ultima ves que nos dieron una charla en mi colegio nos dijeron que creer en esas cosas del horoscopo era malo ya que solo dios puede saber lo que pasara no las estrellas o los astros.

yo soy una persona que le gusta leer su horoscopo cada mañana por eso pregunto, gracias y que dios los bendiga
la verdad amigo eres libre de creer en lo que quieras, puedes ver en https://www.tarotlagoazul.com/ para que te informes de lo que verdad es el horoscopo y los temas de astrologia, seguro eres un niño y deberias educarte amigo, siempre no esta demas, saludos!