Horizonte-71 y su spam contra los TJ

Re: Horizonte-71 y su spam contra los TJ

¿Desviar yo? ¡Al contrario!...

Lo que pasa es que todos deberían enterarse que el adventismo está MUY emparentado con el jiovismo. La impostura del arcángel miguel como Cristo es un referente que cualquier teólogo serio puede analizar y exponer delante de todos.

Por cierto, ¿por qué te preocupa mi "estado espiritual"? ¿Por qué me quieres endilgar una "fobia" hacia los testigos? Debo pedirte que LEAS bien mi firma, por favor.

...La verdad es que me siento muy honrado de que este tema lo hayan dedicado a un pequeño guerrero como yo.

De hecho, tenía a los testigos en buen concepto, pero al conocer mejor a los <s>cacas grandes</s> superintendentes de la organización de jiová en la tierra, me vi en la penosa necesidad de desenmascarar las falsedades de una secta religiosa que fue inspirada en el adventismo millerista.

Hay mucho que puedo demostrar de eso, aunque creo que a tí te importará un pepino que lo diga tal cual...

Lo siento, eso tampoco vale, mira:

..Vi el cielo abierto; y apareció un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, porque con rectitud gobernaba y hacía la guerra. Sus ojos brillaban como llamas de fuego, llevaba en la cabeza muchas coronas y tenía un nombre escrito que solamente él conocía. Iba vestido con ropa teñida de sangre, y su nombre era: La Palabra de Dios. Lo seguían los ejércitos del cielo, vestidos de lino fino, blanco y limpio, y montados en sendos caballos blancos. Le salía de la boca una espada afilada, para herir con ella a las naciones. Las gobernará con cetro de hierro. Y él mismo pisará las uvas para sacar el vino de la ira terrible del Dios todopoderoso. En su manto y sobre el muslo llevaba escrito este título: «Rey de reyes y Señor de señores».

El arcángel miguel NO encaja en este perfil, por más que quieras endiosarlo indebidamente.

Ahora entiendo por qué sarita dijo que adoras ángeles...

Has pasado por alto todos mis argumentos, sin darles respuesta Biblica.

Ademas el texto que refieres no demuestra que el personaje Miguel no simbolise a Jesucristo.

Tu apoyaste a Sara R. en cuanto a que yo adoro angeles, pero ni ella ni tu han podido demostrar esa mentira.

Para mi, el personaje Miguel NO es un angel, es una representacion de Jesucristo/DIOS.

Ahora bien, tu adoras a un Jesucristo/Dios o a un Jesucristo/hombre ??​

Horizonte:

Recuerda que el tema del epigrafe NO es acerca del arcangel MIGUEL, tampoco es acerca del origen de los testigos de Jehova, el tema eres tu, por la fobia que sientes contra los Testigos de Jehova y los metodos NO cristianos que utilizas contra ellos.

Por ejemplo: que significa en tu "cristianismo" eso de que les vas a bajar los pantalones ??

Solo por atencion he refutado tus argumentos con los cuales has desviado el tema, pero lo que mas me preocupa aqui es tu condicion espiritual. Lo cual es mas importante que las doctrinas. Asi que como dijo JESUS:

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos,

que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mateo 5:44-48.

Has pasado por alto todos mis argumentos, sin darles respuesta Biblica.

¿A qué horas, tú?

Ademas el texto que refieres no demuestra que el personaje Miguel no simbolise a Jesucristo.

Perdón, pero eso es lo que tú quieres entender...

Tu apoyaste a Sara R. en cuanto a que yo adoro angeles, pero ni ella ni tu han podido demostrar esa mentira.

Pues tú mismo lo demuestras acá, y ni te las hueles, viejo...

Para mi, el personaje Miguel NO es un angel, es una representacion de Jesucristo/DIOS.

Bien dices, "para tí"... aunque eso no aparezca en mi Biblia.

Ahora bien, tu adoras a un Jesucristo/Dios o a un Jesucristo/hombre ??​

Quizá ésto te dé una idea, mira:

...Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!»

Los cuatro seres vivientes respondían: «¡Amén!» Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.

...Yo no tengo la culpa de que no veas los fragmentos bíblicos que he expuesto.

¿A qué horas, tú?

Perdón, pero eso es lo que tú quieres entender...

Pues tú mismo lo demuestras acá, y ni te las hueles, viejo...

Bien dices, "para tí"... aunque eso no aparezca en mi Biblia.

Quizá ésto te dé una idea, mira:

...Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!»

Los cuatro seres vivientes respondían: «¡Amén!» Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.
...Yo no tengo la culpa de que no veas los fragmentos bíblicos que he expuesto.

horizonte:

Por supuesto que he visto los textos que has citado; pero ninguno de ellos niega la posibilidad de que el personaje Miguel sea una figura de Jesucristo/DIOS.

Continuas sin contestar a mis argumentos. Tampoco has respondido a mis preguntas.

Mientes al decir que adoro a un angel, y ademas no me has dicho si tu adoras a un Jesucristo/Dios o a un Jesucristo/hombre ??​

Horizonte:

Recuerda que el tema del epigrafe NO es acerca del arcangel MIGUEL, tampoco es acerca del origen de los testigos de Jehova, el tema eres tu, por la fobia que sientes contra los Testigos de Jehova y los metodos NO cristianos que utilizas contra ellos.

Por ejemplo: que significa en tu "cristianismo" eso de que les vas a bajar los pantalones ??

Solo por atencion he refutado tus argumentos con los cuales has desviado el tema, pero lo que mas me preocupa aqui es tu condicion espiritual. Lo cual es mas importante que las doctrinas. Asi que como dijo JESUS:

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos,

que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mateo 5:44-48.

Humm... Bueno, el área de buffet es al fondo a la derecha...

itemImage_19.jpg

Buen provecho, marce...

Aaah, por cierto, te recuerdo que TAMPOCO el tema soy yo (aunque escolio se haya tomado la molestia en honrarme con su mensaje).

Y algo más, si notas que NO te contesto, no es por hacerte la grosería o por "no tener argumentos". Tú sabrás...

Aaah, por cierto, te recuerdo que TAMPOCO el tema soy yo (aunque escolio se haya tomado la molestia en honrarme con su mensaje).

Y algo más, si notas que NO te contesto, no es por hacerte la grosería o por "no tener argumentos". Tú sabrás...

Pues que mas podrias decir de ti mismo ......

Basta con leerte y ver tu fobia contra los testigos de Jehova, a los cuales dices que les bajaras los pantalones. Bonito "cristianismo" el tuyo.

...... ni los maldicientes..... heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:10

Mejor es el pobre que camina en integridad, Que el de perversos labios ....... Proverbios 19:1.

Hum, nnnno, repito que NO he sido testigo NUNCA. ¿A poco estoy tan de a tiro?

Eso sí, he tenido vaguísimas noticias sobre algunos primos míos que pertenecen a esta religión. Pero si bien vaguííííísimas noticias, y como el amor de lejos es de... pensarse...

Bueno estamos en un foro público para poder debatir las cosas con total honestidad de las partes, yo te entiendo sobre que hay cosas que mejor dejarlas en el pasado pero hablando se entiende la gente ya si uno puede saber cuales on las verdaderas intenciones de la gente, que es lo que sienten y por que?

images

¿Desviar yo? ¡Al contrario!...

teólogo
Teólogo = filosofías humanas, inventos de los Griegos, invento de Platón y luego usado por Aristoteles. Como sigues arrastrando el paganismo, por eso no me sorprende que creas en un dios de tres cabezas.

Pues que mas podrias decir de ti mismo ......

Basta con leerte y ver tu fobia contra los testigos de Jehova, a los cuales dices que les bajaras los pantalones. Bonito "cristianismo" el tuyo.

...... ni los maldicientes..... heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:10

Mejor es el pobre que camina en integridad, Que el de perversos labios ....... Proverbios 19:1.

Bueno!! Parece que Horizonte tiene un poco de vergüenza y ha decidido borrar su firma. Lo mismo me preguntaba yo, por que Horizonte nos quiere bajar los pantalones? Que clase de "Cristiano"!!!

Teólogo = filosofías humanas, inventos de los Griegos, invento de Platón y luego usado por Aristoteles. Como sigues arrastrando el paganismo, por eso no me sorprende que creas en un dios de tres cabezas.

Permíteme darte la definición correcta de un mata-burros, mira...

Teología (Del lat. theologĭa, y este del gr. θεολογία, de θεολόγος, teólogo).

1. f. Ciencia que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones.

~ ascética.

1. f. Parte de la teología dogmática y moral que se refiere al ejercicio de las virtudes.

~ dogmática.

1. f. teología que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones a la luz de los principios revelados.

~ mística.

1. f. Parte de la teología dogmática y moral que se refiere a la perfección de la vida cristiana en las relaciones más íntimas que tiene la humana inteligencia con Dios.

~ moral.

1. f. Ciencia que trata de las aplicaciones de los principios de la teología dogmática o natural a las acciones humanas.

~ natural.

1. f. teología que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones a la luz de los principios de la razón, independientemente de las verdades reveladas.

~ pastoral.

1. f. teología que trata de la cura de almas.

~ positiva.

1. f. teología dogmática que principalmente apoya y demuestra sus conclusiones con los principios, hechos y monumentos de la revelación cristiana.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

...¿Lo repito?

No está bien poner palabras en boca de alguien que ni por aquí pensó en aquello que se le quiere adjudicar...

Yo no he hablado de un "dios de tres cabezas". Enséñate a leer bien, por favor.

No está bien poner palabras en boca de alguien que ni por aquí pensó en aquello que se le quiere adjudicar...

Yo no he hablado de un "dios de tres cabezas". Enséñate a leer bien, por favor.

Pues querido horizonte,aplica el dicho.
Solamente han venido de "vurradas" con b de baca.

Vaya Spam que se mandó Horizonte pero entiendo los testigos de Jehová están en todo, Hay foros antitestigos y de extestigos de Jehová que son atacados por los discípulos de la Watchtower.

Los tiempos de paz están siendo reemplazados por ánimos caldeados en las filas ruselistas.

El fanatismo religioso ya no puede ocultarse con máscara de piedad.

Justifico a Horizonte pues el extremismo de los jehovinos atalayados supera la línea de paciencia de cualquier persona.

Los testigos en otros foros igual son un azote.

Bueno estamos en un foro público para poder debatir las cosas con total honestidad de las partes, yo te entiendo sobre que hay cosas que mejor dejarlas en el pasado pero hablando se entiende la gente ya si uno puede saber cuales on las verdaderas intenciones de la gente, que es lo que sienten y por que?

Lo que siento hacia ellos no es odio. Solamente hago lo que debo hacer: mostrarles a ellos que su secta religiosa no es la primera, y muy seguramente no será la última...

Lo que siento hacia ellos no es odio. Solamente hago lo que debo hacer: mostrarles a ellos que su secta religiosa no es la primera, y muy seguramente no será la última...

Es la primera a la que llamaron secta de parte de los fariseos,y es la última,pues toda la religión falsa será destruída.
En eso si que creo que está destinado.

Tienes que arreglar con católicos y mormones eso; ellos miran tu secta como secta, no como la religión verdadera...

Si no haces eso, tu alegato no tendrá valor alguno.