Horizonte-71 y su spam contra los TJ

Re: Horizonte-71 y su spam contra los TJ

Si no quieres algo ocultas,

porque el miedo si como dices tu mismo...

Mejor así lo dejamos...No es por miedo que me rehúse a hablar, sino por evitarme algún tipo de amargura que no debería existir más en mi mente y mi corazón...

Dios bien sabe que no miento. ¡Por favor, no me insistas! Gracias.

Bueno aquí difiero contigo, una cosa es "creer"que eres poseedor de la verdad y otras cosas muy distinta es tener "tu verdad"".

Y eso de estar mejor preparado "doctrinal-mente " o en las Escrituras que otras agrupaciones religiosas , nada tiene que ver con el Cristo sencillo y humilde que narra las escrituras

Ese es presisamente el meollo del asunto en este y otros foros: Nadie tenemos toda la verdad y mucho menos -por lo mismo- nos comportamos como debiéramos hacerlo

(Hebreos 5:12) . . .Porque, en realidad, aunque deberían ser maestros en vista del tiempo. . .(Efesios 4:1) . . .de una manera digna del llamamiento con el cual fueron llamados,

En cuanto al Cristo sencillo a veces -muy a menudo- no es tanto: (2 Pedro 3:16) . . .. En ellas, sin embargo, hay algunas cosas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también [hacen con] las demás Escrituras, para su propia destrucción.
Y lamentablemente mucho de estos "Indoctos" no son tal cosa sino verdaderos "lobos en ropas de ovejas" que lo único que quieren es aprovecharse de la ignorancia de muchas 'ovejitas' torciendo las Palabra a su beneficio y antojo.

A los Testigos se nos 'previene' que si entramos en estos foros nos exponemos a la apostasía pero yo lo que he hecho es reafirmado mi fe en el TODOPODEROSO y su HIJO y poner a prueba mi fe para ver si estoy en la "Verdad".

(2 Corintios 13:5) . . .Sigan poniéndose a prueba para ver si están en la fe, sigan dando prueba de lo que ustedes mismos son. . . .

Y me he beneficiado de verdades que se me tenían ocultas y que otras personas y grupos han comentado para beneficio de quienes las buscamos para ser mejores servidores de dios al hacerlo con el conocimiento debido.

(Romanos 10:2-3) . . .Porque les doy testimonio de que tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto; 3 pues, a causa de no conocer la justicia de Dios, pero de procurar establecer la suya propia, no se sujetaron a la justicia de Dios.

Como ves eso es indispensable pues no basta el celo sincero es necesario el conocimiento exacto de cuál es la voluntad de Dios.

Pues si que es lamentable.

La gran mayoría somos muy comodines y nos gusta que nos endulcen el oído y nos den palmaditas de 'todo esta bien, hay la llevas'.

Recibe al Cristo en tu corazón (aunque ni lo conozcas ni lo manifiestes) y siente el 'gozo de señor' y canta y balbusea como loco de emoción; deja que que inunde el pastor u orador de emosión aunque no te imparta ningún conocimiento provechoso. Predica mucho y trae conversos (aunque solo repitas los que nosotros te arreglamos para que digas y como lo digas) y ya tienes la salvación y tesoro en el cielo.

Les pasa como a la viuda:
(1 Timoteo 5:6) . . .Pero la que se entrega a la satisfacción sensual está muerta aunque esté viviendo.
(Ezequiel 23:11-12) . . .Cuando su hermana Oholibá [lo] llegó a ver, entonces ejerció su deseo sensual más ruinosamente que ella, y su prostitución más que la fornicación de su hermana. 12 A los hijos de Asiria deseó lujuriosamente, gobernadores y gobernantes diputados que estaban cerca, vestidos con perfecto gusto, soldados de caballería que montaban caballos... todos ellos jóvenes deseables.

Asi es,

Si Cristo no es Dios, sino solo un hombre ó un ángel; no podría entrar a nuestro corazón.

Son una religión más, sin Cristo, totalmente apartados de Él.

Saludos.

Ustedes están equivocados:

Ser Cristiano no significa adorar a Cristo, sino seguir las enseñanzas de Cristo.

Recuerden que el fue judío y el judaísmo enseñaba un monoteísmo estricto plasmado en el decálogo:
(Éxodo 20:2-5) . . .“Yo soy Jehová tu Dios, que te he sacado de la tierra de Egipto, de la casa de esclavos. No debes tener otros dioses contra mi rostro. ”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. 5 No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, . . .
(Romanos 3:30) . . .si en verdad Dios es uno solo, que declarará justos a los circuncisos como resultado de fe y justos a los incircuncisos por medio de su fe.

Busquen monoteísmo en la Wiky y entiendan porque el cristianismo nominal no los es, tal como lo fue Jesús y los judíos.

Tomado de la Wikipedia:
(El judaísmo fue la primera religión claramente monoteísta. El rasgo principal de la fe judía es la creencia en unDios,omnisciente, omnipotente y providente, que habría creado el universo.
Del cristianismo declara con verdad: En el cristianismo existe una notable polémica debida a que el concepto de la Trinidad es considerado por otros monoteístas, en general, como politeísmo encubierto, algo que los trinitarios niegan.Según algunos, el Nuevo Testamento declara explícitamente el monoteísmo.)
Los Testigos somos CRISTIANOS por seguir las enseñanza de Cristo, es decir Discípulos de Cristo (Eso es lo que significa Cristiano).

Ni la venida de Cristo a la Tierra ni sus enseñanzas cambiaron el monoteísmo real y claro del AT.

Perdón, pero yo no he sido NI SERé miembro de esta secta religiosa.

Para fortuna o desgracia, TODAS mis interacciones con los testigos de jiová han sido desastrosas. No muestran ni sienten la más mínima compasión por la gente que no pertenece a su círculo de poder.

No quiero remover heridas de un pasado doloroso. Simplemente digo lo que veo. Los testigos de jiová no me checan pero para nada.

tú tampoco muestras la más mínima compasión por ellos, te dan asco, los aborreces, te mueven el piso, dices TDJ y te vomitas, usas su literatura para limpiarte el trasero, así que eres igual a ellos, están iguales, ya deja de juzgarlos y criticarlos y haz la diferencia para que los del foro, y las personas que te conozcan, de verdad se traguen el cuento de que tu si tienes compasión por ellos.
saludos

tú tampoco muestras la más mínima compasión por ellos, te dan asco, los aborreces, te mueven el piso, dices TDJ y te vomitas, usas su literatura para limpiarte el trasero, así que eres igual a ellos, están iguales, ya deja de juzgarlos y criticarlos y haz la diferencia para que los del foro, y las personas que te conozcan, de verdad se traguen el cuento de que tu si tienes compasión por ellos.
saludos

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/LeShVQW7_-M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Bien, marcelino, es bueno que me recuerdes lo que dice mi Biblia.

Solamente me resta decir algo que quizá ignores (y no lo digo como algo malo)... porque el adventismo fue el prototipo de MUCHAS de las creencias actuales de la watchtwer.

Aaaaah, porque el míster willy miller dijo que Cristo vendría en 1844, y eso no pasó. Inspirado en tal idea,

carlitos russell también dijo que Cristo vendría en 1914... cosa que TAMPOCO pasó.

Del mismo modo, el adventismo afirma que Cristo es el arcángel miguel pero que también es Dios... Aunque los jiovistas dicen eso de Cristo, para ellos es solamente "un dios" y no "Él Dios" jiová.

¿Cómo te parece?

horizonte:

Contestando tu pregunta y a proposito de la ignorancia que mencionas, debo decirte y corregirte que Carlos Russel jamas creyo ni dijo que Cristo vendria en 1914. El hasta su muerte ocurrida en 1916, creyo que la segunda venida de Cristo habia ocurrido en 1878. Debes informarte antes de andar tirando tus opiniones y criticas a diestra y siniestra.

Respecto a que Wiliam Miller anuncio la venida de Cristo para 1844, es algo irrelevante para mi, pues yo no creo tal cosa.

Con relacion a que MIGUEL sea otro simbolo para Cristo, no me preocupa, ya que a Cristo se lo simbolisa hasta con un borrego y aun con una serpiente; lo sabias ?? Cuanto mas con un arcangel; Y aun en su venida Jesus vendra con voz de arcangel y no por ello deja de ser DIOS.

Horizonte:

Lo que si me preocupa es tu condicion espiritual.

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mateo 5:44-48

...Con relacion a que MIGUEL sea otro simbolo para Cristo, no me preocupa, ya que a Cristo se lo simbolisa hasta con un borrego y aun con una serpiente; lo sabias ?? Cuanto mas con un arcangel; Y aun en su venida Jesus vendra con voz de arcangel y no por ello deja de ser DIOS.

Pues fíjate que NO...

¿Sabías que Cristo tiene ángeles a su servicio? Uno de ellos es quien da la revelación de los últimos tiempos a juan. La voz de arcángel descrita en el pasaje que mencionas NO indica que Cristo sea el arcángel miguel o viceversa. De hecho, la confesión del apóstol pedro te desmiente...

Lo demás lo contraargumentaré al rato; estoy a punto de ir al trabjao. Hasta entonces.

Pues fíjate que NO...

¿Sabías que Cristo tiene ángeles a su servicio? Uno de ellos es quien da la revelación de los últimos tiempos a juan. La voz de arcángel descrita en el pasaje que mencionas NO indica que Cristo sea el arcángel miguel o viceversa. De hecho, la confesión del apóstol pedro te desmiente...

Lo demás lo contraargumentaré al rato; estoy a punto de ir al trabjao. Hasta entonces.

En otro epigrefe. dijiste que porque estabas cansado, ahora que porque te vas al trabajo.

Como quiera que sea te adelanto algo; el apostol Pedro nunca toco el tema del arcangel Miguel, asi que todo lo que digas, facilmente podra ser usado en tu contra.

Si te refieres a Mateo 16, lo unico que Pedro dijo es que aquel hombre de carne y sangre, que ni siquiera estaba en la condicion de un angel, era y es el MESIAS (el ungido).

Si Dios puede manifestarse en semejanza de carne de pecado, con mas razon El puede manifestarse como un arcangel; porque Miguel o Jesus es el comandante de TODOS los angeles.​

Yo no necesito perder. Al contrario.

Lo que has puesto de tu librería demuestra tu incapacidad de PENSAR por tu cuenta; no tienes autodeterminación y te consideras un esclavo de jiová.

Nuevamente te pongo las cuatro preguntas que hice antes de meterte acá... ¿Hasta cuando seguirás haciéndote el loco?

Bien, marcelino, es bueno que me recuerdes lo que dice mi Biblia.

Solamente me resta decir algo que quizá ignores (y no lo digo como algo malo)... porque el adventismo fue el prototipo de MUCHAS de las creencias actuales de la watchtwer.

Aaaaah, porque el míster willy miller dijo que Cristo vendría en 1844, y eso no pasó. Inspirado en tal idea, carlitos russell también dijo que Cristo vendría en 1914... cosa que TAMPOCO pasó.

Del mismo modo, el adventismo afirma que Cristo es el arcángel miguel pero que también es Dios... Aunque los jiovistas dicen eso de Cristo, para ellos es solamente "un dios" y no "Él Dios" jiová.

¿Cómo te parece?
Pues fíjate que NO...

Al parecer usas la misma tecnica de aquello que criticas. Me refiero a lo marcado en rojo.​

Como quiera que sea te adelanto algo; el apostol Pedro nunca toco el tema del arcangel Miguel, asi que todo lo que digas, facilmente podra ser usado en tu contra.

Si te refieres a Mateo 16, lo unico que Pedro dijo es que aquel hombre de carne y sangre, que ni siquiera estaba en la condicion de un angel, era y es el MESIAS (el ungido).

Precisamente por eso lo digo. Cuando Cristo preguntó a los discípulos QUIÉN decía la gente que era Él, y luego cuando preguntó a ellos QUIÉNdecían ellos que era Él, el apóstol pedro se adelantó al grupo.

Al confesar él a Cristo como "HIJO DEL DIOS VIVO", dejó bien claro que NO era el arcángel miguel. De otro modo -y tomando en cuenta que tal revelación le fue dada por el Padre de Cristo- lo habría dicho, ¿no crees?

Si Dios puede manifestarse en semejanza de carne de pecado, con mas razon El puede manifestarse como un arcangel; porque Miguel o Jesus es el comandante de TODOS los angeles.

No puedes asociar a Cristo con el arcángel miguel, mucho menos al revés. Hablas de DOS personajes completamente distintos. No existe ningún ángel cuyo nombre sea sobre todo nombre. Ningún ángel aceptaría ser adorad (excepto el diablo). Ningún ángel tiene una espada en su boca con la cual pueda herir a sus enemigos. No hay ángel que haya sido llamado ENGENDRADO por Dios mismo.

Lo siento, marcelino. No te creo nada.

Al parecer usas la misma tecnica de aquello que criticas. Me refiero a lo marcado en rojo.​

...¿Tú crees?

thinking.jpg

Precisamente por eso lo digo. Cuando Cristo preguntó a los discípulos QUIÉN decía la gente que era Él, y luego cuando preguntó a ellos QUIÉN decían ellos que era Él, el apóstol pedro se adelantó al grupo.

Al confesar él a Cristo como "HIJO DEL DIOS VIVO", dejó bien claro que NO era el arcángel miguel. De otro modo -y tomando en cuenta que tal revelación le fue dada por el Padre de Cristo- lo habría dicho, ¿no crees? No puedes asociar a Cristo con el arcángel miguel, mucho menos al revés. Hablas de DOS personajes completamente distintos. No existe ningún ángel cuyo nombre sea sobre todo nombre. Ningún ángel aceptaría ser adorad (excepto el diablo). Ningún ángel tiene una espada en su boca con la cual pueda herir a sus enemigos. No hay ángel que haya sido llamado ENGENDRADO por Dios mismo.

Lo siento, marcelino. No te creo nada.

Ah que argumento tan infantil! Pedro tampoco dijo en esa ocasion que Jesus es el Cordero. No por eso vas negar que Cristo es el Coredero. Tu alegato esta desprovisto de toda logica y sobre todo desprovisto de la Palabra de Dios.

Miguel no es un angel, es el jefe de los angeles; por eso la revelacion nos informa que los angeles que no siguieron al dragon son de MIGUEL/CRISTO/DIOS.

Después hubo una gran batalla en el cielo: MIGUEL y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; Apocalipsis 12:7

Horizonte:

No te olvides que el tema del epigrafe NO es acerca del arcangel MIGUEL, sino que el tema eres tu, por la fobia que sientes contra los Testigos de Jehova.

Solo por atencion he refutado tus argumentos con los cuales has desviado el tema, pero lo que mas me preocupa aqui es tu condicion espiritual. Lo cual es mas importante que las doctrinas. Asi que como dijo JESUS:

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mateo 5:44-48

...Miguel no es un angel, es el jefe de los angeles; por eso la revelacion nos informa que los angeles que no siguieron al dragon son de MIGUEL/CRISTO/DIOS.

Después hubo una gran batalla en el cielo: MIGUEL y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; Apocalipsis 12:7

Lo siento, eso tampoco vale, mira:

...Vi el cielo abierto; y apareció un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, porque con rectitud gobernaba y hacía la guerra. Sus ojos brillaban como llamas de fuego, llevaba en la cabeza muchas coronas y tenía un nombre escrito que solamente él conocía. Iba vestido con ropa teñida de sangre, y su nombre era: La Palabra de Dios. Lo seguían los ejércitos del cielo, vestidos de lino fino, blanco y limpio, y montados en sendos caballos blancos. Le salía de la boca una espada afilada, para herir con ella a las naciones. Las gobernará con cetro de hierro. Y él mismo pisará las uvas para sacar el vino de la ira terrible del Dios todopoderoso. En su manto y sobre el muslo llevaba escrito este título: «Rey de reyes y Señor de señores».

El arcángel miguel NO encaja en este perfil, por más que quieras endiosarlo indebidamente.

Ahora entiendo por qué sarita dijo que adoras ángeles...

Horizonte:

No te olvides que el tema del epigrafe NO es acerca del arcangel MIGUEL, sino que el tema eres tu, por la fobia que sientes contra los Testigos de Jehova.

Solo por atencion he refutado tus argumentos con los cuales has desviado el tema, pero lo que mas me preocupa aqui es tu condicion espiritual. Lo cual es mas importante que las doctrinas. Asi que como dijo JESUS:

Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos,

que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mateo 5:44-48.