Horizonte-71 y su spam contra los TJ

Re: Horizonte-71 y su spam contra los TJ

Saludos Horizonte;

Me gustaba más cuando decías "Shalom"...

Nadie te pide ser mojigato, sino un poco mas moderado y respetuoso, menos denigrante y ofensivo.... !!Nada mas!!

Y otra cosa, NADIE está justificando ni doctrinas ni actitudes que algunos TJ han tenido en este foro, LOque SI se analiza aqui, es su mala actitud y ejemplo de un creyente... !!Nada mas...!!!

Perdón, pero es válido enojarse y no pecar. Cristo mismo sabía enojarse sin pecar, y esto mismo es posible aplicarlo contra la gente malintencionada. Eso no significa que sea perfecto; sé también que puedo equivcocarme.

!A esto me refiero...! Y te llamas cristiano??? ¿Por que codigo de principios te riges??? Por que me parece que un cristiano NO PUEDE maldecir... Mas bien, las escrituras declaran; "cuando se nos maldice, bendecimos..."

Pues eso también puedo cambiarlo para bien y testimonio... La pregunta es, ¿los testigos de la watchtower seguirán MALDICIENDO a quienes pertenecemos a "la cristiandad" con la malsana actitud de desecharnos y llamarnos "hijos del diablo" y "apóstatas"? Medítalo, por favor...

Madura hombre, y deja el infantilismo, que estas delante de decenas de creyentes que reprochan de una forma u otra tu actitud....

Y te aseguro que por mi bien no es, tu actitud no me daña en absoluto, te lo aseguro...

No confundas la simplicidad con el infantilismo. Yo soy más directo en lo que digo, y si hay alguien que se pone a sí mismo como lo que NO ES, denigrando a quienes no pertenecen a su círculo de poder, ¿crees que me quedaré callado si alguien quiere pistear mi fe en Cristo?

Tengas un bonito dia....

David

Apreciable candela gracias por estas palabras de cordura y sensatez.

Esto puede resultar algo subjetivo...

Sin embargo digo que conociendo al señor horizonte de poco va a valer esta reflexión,dado que se considera un paladín y defensor de las demás confesiones religiosas en contra cualesquier cosa que venga del pueblo de Jehová.

No soy paladín de nada. Lo que hago es demostrar que su secta religiosa es falsa. No estoy de acuerdo con otras confesiones de corte elitista, como ocurre con el catolicismo de roma, más eso no significa que odie o desprecie a los católicos; hay salvación para ellos.

El no razona y argumenta con las Escrituras como lo hacían Pablo y los demás cristianos del primer siglo,si no que no acepta nada que venga de nosotros imitando así el ejemplo de Diótrefes descrito en el primer por el apóstol, 3 Juan

¡Mentiroso! Los posts 43 y 44 te desmienten, además de que te expones como lo que eres ,un sectario maldano a quien se le debe poner en su lugar... Deja de decir mentiras, por favor.

Saludos Horizonte;

escribes;

Pues eso también puedo cambiarlo para bien y testimonio... La pregunta es, ¿los testigos de la watchtower seguirán MALDICIENDO a quienes pertenecemos a "la cristiandad" con la malsana actitud de desecharnos y llamarnos "hijos del diablo" y "apóstatas"? Medítalo, por favor...

Yo digo;
No tienes por que condicionar tu cambio al de otros. si los otros cambian, bien, sino ya saben... la pregunta es; ¿cambiaras tu, sin importar el comportamiento de otros...?
Condicionas todo a que los demas rectifiquen, y eso es un craso error. Ni tu ni nadie puede hacer cambiar a los TJ de actitud o doctrina, y mucho menos con ataque y persecusiones... Todo lo contrario, con eso activas y los cimientas en sus creencias...
Lo único que puede hacer cambiar a un TJ es la exposicion de sus errores por medio de las escrituras, cosa que usted no hace...
Medite en ello.

David

...¿Y que emuestran los post 43 y 44? Por que alli solo veo insultos y maldiciones....

David

Por lo que veo el señor Horizonte-71 tiene un odio bastante irrazonable hacia los testigos de Jehová. Estamos de acuerdo que cada uno tiene sus creencias y opiniones. Pero el problema aquí que tiene este señor es la Intolerancia. Y jesús nunca nos hizo un llamado para que todos fuesemos intolerantes. Le aconsejaría que respetara para que tambien sea respetado. No estoy amenazando pero si va a querer guerra, guerra va tener.

Pues yo son un anti tetigos de jehova ..pero creo que el horizonte 71 hace mal en estropear el foro compulsivamente como lo hace ..deberian fusionarse todos estos temas en uno solo o en dos o tres ..pero es insanidad spamear el foro con copy pastes de ttjj despechados

No cro que el horizonte cambi pues su estrechez mental no se lo permitira ..en todo caso tuve que ponerlo en lista de ignorados para poder concentrarme en cosas mas importantes

No eres la excepción hasta la luna tiene su lado oscuro viendo como escribes diciendo que eres evangélico ¿Cómo puedes denunciarlo como spam si cada mensaje es distinto?
Mis bendiciones.

26:51 Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja.
26:52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.
26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?
26:54 ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?

DLBS

Ahora sí nuestro amigo Horizonte exageró y ya muchos le han halado las orejas.

A los testigos no se los puede eximir de culpa tampoco, cuando tratas un tema no son transparentes, ni claros y son evasivos.

Ya han salido del foro muchos testigos y de lo que veo, de los que quedan, no son foristas agresivos como lo era el multinick Jehusiño o Samué.

No es buena técnica dar tanta publicidad a una secta con muchos temas reciclados, aquí hay poquísimos testigos ya, en este foro abierto igual todos tienen derecho a expresar su doctrina y debatirla.

Ayer visité a mi madre, había muchos testigos en el barrio golpeando puertas y recibiendo groserías pues la mayor parte del barrio es católicos, por lo menos en este foro deberíamos ser más tolerantes.

Yo también me divertía atacando a los testigos pues es fácil rebatir sus chuecas doctrinas, igual no comparto con ellos pero tampoco quiero ya agarrarlos a puñetazos verbales.

Ahora sí nuestro amigo Horizonte exageró y ya muchos le han halado las orejas.

A los testigos no se los puede eximir de culpa tampoco, cuando tratas un tema no son transparentes, ni claros y son evasivos.

Ya han salido del foro muchos testigos y de lo que veo, de los que quedan, no son foristas agresivos como lo era el multinick Jehusiño o Samué.

No es buena técnica dar tanta publicidad a una secta con muchos temas reciclados, aquí hay poquísimos testigos ya, en este foro abierto igual todos tienen derecho a expresar su doctrina y debatirla.

Ayer visité a mi madre, había muchos testigos en el barrio golpeando puertas y recibiendo groserías pues la mayor parte del barrio es católicos, por lo menos en este foro deberíamos ser más tolerantes.

Yo también me divertía atacando a los testigos pues es fácil rebatir sus chuecas doctrinas, igual no comparto con ellos pero tampoco quiero ya agarrarlos a puñetazos verbales.

De lo que he compartido con ellos si son transparentes y claros. Cuando he tenido dudas ellos me responden sin problemas con CUALQUIER biblia. Aparte estoy pensando seriamente en escribir una carta en defensa hacia los testigos. Yo encuentro que es el colmo que lo pisoteen una y otra vez. Si alguien quiere acusarlos o debatir sus creencias, hágalo con BASES SÓLIDAS. Es una cobardía atacar, atacar y atacar sin base. Y siempre es bueno tener más de una Biblia para comparar.
Por cierto:Si hablamos de la religión de los testigos, no soy. Pero en cuanto a TESTIFICAR que Jehová existe... Yo me apunto. Soy un Intérprete, Estudiante y Apologista de la Biblia.

Bases sólidas... Hum, qué bonita pintan la cosa...

¿Serviría de algo traer BASES SÓLIDAS sobre una falsa religión que los testigos de la watchtower no acepten?

Como, por ejemplo, la guerra teocrática establecida por parte del cuerpo gobernante, o sus hechos de ASESINATO PASIVO entre sus miembros que mueren por causa de una doctrina de asesino... Pero bueno, como sé que a los testigos de jiová les gusta negar eso y MUCHAS otras pruebas, por eso sería inútil transigir con ellos.

Yo sé que Dios es quien cambia los corazones, y sé que muchos piensen que he exagerado en esta campaña anti-WT... Pues sépanlo de una vez: aunque pueda moderar mis palabras y mi actitud, no habrá manera posible de que me hagan cambiar mi percepción contra los superintendentes de circuito y de distrito que, al igual que alfa-oro, no quieren más que imponer su religión por encima de otras.

...¿Y que emuestran los post 43 y 44? Por que alli solo veo insultos y maldiciones...

Si te digo "Justicia propia", ¿a qué te suena?

Porque la justicia propia ESTORBA la misericordia de Dios sobre la gente que no se cree "tan mala", aún cuando hayan comprendido que su bondad es basura. ¿O qué parte no se entiende de eso?

De lo que he compartido con ellos si son transparentes y claros. Cuando he tenido dudas ellos me responden sin problemas con CUALQUIER biblia. Aparte estoy pensando seriamente en escribir una carta en defensa hacia los testigos. Yo encuentro que es el colmo que lo pisoteen una y otra vez. Si alguien quiere acusarlos o debatir sus creencias, hágalo con BASES SÓLIDAS. Es una cobardía atacar, atacar y atacar sin base. Y siempre es bueno tener más de una Biblia para comparar.
Por cierto:Si hablamos de la religión de los testigos, no soy. Pero en cuanto a TESTIFICAR que Jehová existe... Yo me apunto. Soy un Intérprete, Estudiante y Apologista de la Biblia.

Qué base sólida quieres una traducción bíblica mañosa, 7 fechas fallidas del fin del mundo, ser asesino pasivo por no permitir una transfusión?

La semana pasada un forista testigo hizo la afirmación de que ellos dedujeron que en 1935 se completaron los 144.000 y luego viene la gran muchedumbre, Pregunté la base bíblica y la evadió.

Me contestó David Ben esta deducción fue de Ruterford y no hay base bíblica alguna la palabra “dedujimos” “estudiantes sinceros de la biblia” solo ocultan falsas doctrinas.

Tu defensa de los testigos es patética, aquí hablamos y rechazamos que Horizonte se excedió en reeditar gran número de temas antitestigos con 2 o 3 temas bastaba, nunca se ha puesto en duda la veracidad y consistencia de sus argumentos, es más los argumentos antitestigos de Horizonte son sólidos y escriturales .
Por mi lado repito la secta de los testigos tiene doctrina chueca, no son transparentes, son evasivos, no son claros y reitero ya no quiero seguir rebatiéndolos, solitos se caen y con defensores como tú de seguro les va a ir peor de lo que ya les va.

Si te digo "Justicia propia", ¿a qué te suena?

Porque la justicia propia ESTORBA la misericordia de Dios sobre la gente que no se cree "tan mala", aún cuando hayan comprendido que su bondad es basura. ¿O qué parte no se entiende de eso?

Personalmente lo desafío a que me demuestre con BASES SÓLIDAS que los testigos de jehová es una religión falsa. Yo por mi parte le demostraré con razonamientos y VARIAS BIBLIAS que usted es el patético. No soy como la gran mayoría que dice ser HIJOS DE DIOS, que les gusta hablar demás. Ni mucho menos utilizar MIS PROPIAS DEDUCCIONES Y SIN BASE para llegar a una premisa o a una falsa creencia. Lamentablemente tiene los mismos pensamientos mundanos, que llegan a sus propias conclusiones y se aferra a una sola Biblia. Tenga presente una cosa: No me gusta que me insulten ni mucho menos que me subestimen.

Yo digo;
No tienes por que condicionar tu cambio al de otros. si los otros cambian, bien, sino ya saben... la pregunta es; ¿cambiaras tu, sin importar el comportamiento de otros...?

No condiciono nada. ¿Existe algún cargo de cnciencia que modifique la actitud de alguna de las dos partes? En lo que a mí concierne, yo sí puedo cambiar las formas -de hecho estoy haciéndolo ya mismo-... ¿Y ellos lo harían por lo menos por atender a justicia? Yo tengo mis dudas.

Condicionas todo a que los demas rectifiquen, y eso es un craso error. Ni tu ni nadie puede hacer cambiar a los TJ de actitud o doctrina, y mucho menos con ataque y persecusiones... Todo lo contrario, con eso activas y los cimientas en sus creencias...

No puedo pedirles que dejen de ser lo que son. Lo que SÍ puedo pedirles es que atiendan que sus creencias, aunque se cimenten en ellas, SABEN BIEN QUE NO SON PANACEA; muchas mentiras e inconsistencias hay en las tripas del esclavo mayor, y MUCHOS superintendentes de circuito y de distrito LO SABEN BIEN. Que se hagan los locos, ese ya no es mi problema.

Lo único que puede hacer cambiar a un TJ es la exposicion de sus errores por medio de las escrituras, cosa que usted no hace...

¿Que no lo hago? ¿Y si picas acá y lees?

Por las buenas no quieren entender razones... Entonces habrá propina hasta que recapaciten. No hay más.

Personalmente lo desafío a que me demuestre con BASES SÓLIDAS que los testigos de jehová es una religión falsa. Yo por mi parte le demostraré con razonamientos y VARIAS BIBLIAS que usted es el patético. No soy como la gran mayoría que dice ser HIJOS DE DIOS, que les gusta hablar demás. Ni mucho menos utilizar MIS PROPIAS DEDUCCIONES Y SIN BASE para llegar a una premisa o a una falsa creencia. Lamentablemente tiene los mismos pensamientos mundanos, que llegan a sus propias conclusiones y se aferra a una sola Biblia. Tenga presente una cosa: No me gusta que me insulten ni mucho menos que me subestimen.

¿Comenzamos con lo de 1914? Y eso puede servir para abrir boca...

¿O quieres hablar de la doctrina IDIOTA de "abstenerse" de sangre?

O quizá quieras hablar de la impostura del arcángel hecho "un dios"...

Dime por dónde emepezamos, y haré valer lo de mi firma, mira:

¡Ay, sí! La Biblia fue hecha para instriur yu no para discutir...

Pues dejen de enseñar mentiras con ella porque eso es tanto o más ofensivo como una mentada de madre.

Más les vale que no me agarren de malas porque no les servirá de nada excusar sus mentiras.

Ya los conozco bien, con estudios o sin estudios, con razones o sin razones, con Biblia o sin Biblia me da igual. De todos modos puedo y sostengo lo que digo: la watchtower es una organización MENTIROSA Y ASESINA.

Partamos con colosenses 4:6
Que su habla siempre sea con gracia, sazonada con sal, para que sepan cómo deben dar una respuesta a cada uno.

Si compara con cualquier Biblia se dará cuenta que el mensaje es el mismo. Pero por lo visto usted ignora ese pasaje.