Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Horizonte-71 y su spam contra los TJ
Saludos Horizonte;
Me gustaba más cuando decías "Shalom"...
Nadie te pide ser mojigato, sino un poco mas moderado y respetuoso, menos denigrante y ofensivo.... !!Nada mas!!
Y otra cosa, NADIE está justificando ni doctrinas ni actitudes que algunos TJ han tenido en este foro, LOque SI se analiza aqui, es su mala actitud y ejemplo de un creyente... !!Nada mas...!!!
Perdón, pero es válido enojarse y no pecar. Cristo mismo sabía enojarse sin pecar, y esto mismo es posible aplicarlo contra la gente malintencionada. Eso no significa que sea perfecto; sé también que puedo equivcocarme.
!A esto me refiero...! Y te llamas cristiano??? ¿Por que codigo de principios te riges??? Por que me parece que un cristiano NO PUEDE maldecir... Mas bien, las escrituras declaran; "cuando se nos maldice, bendecimos..."
Pues eso también puedo cambiarlo para bien y testimonio... La pregunta es, ¿los testigos de la watchtower seguirán MALDICIENDO a quienes pertenecemos a "la cristiandad" con la malsana actitud de desecharnos y llamarnos "hijos del diablo" y "apóstatas"? Medítalo, por favor...
Madura hombre, y deja el infantilismo, que estas delante de decenas de creyentes que reprochan de una forma u otra tu actitud....
Y te aseguro que por mi bien no es, tu actitud no me daña en absoluto, te lo aseguro...
No confundas la simplicidad con el infantilismo. Yo soy más directo en lo que digo, y si hay alguien que se pone a sí mismo como lo que NO ES, denigrando a quienes no pertenecen a su círculo de poder, ¿crees que me quedaré callado si alguien quiere pistear mi fe en Cristo?
Tengas un bonito dia....
David