Hongos evangélicos en Guatemala

Re: Hongos evangélicos en Guatemala

¿Sin comentarios?...¿porque está de acuerdo conmigo, o porque no está de acuerdo?

Y le agradecería si puede extenderse un poco más sobre el por qué me dice lo del sermón del monte..... (que claro que es una gran enseñanza para todos).

Gracias.

Con mucho gusto.
Sin comentario, porque personalmente cuando alguien interpreta Apocalipsis y otras profecias aunque este casi 100% seguro, no me gusta darle la razon, como sabe la ultima palabra la tiene Dios, y el Sermon del Monte pues para ampliarle lo que dijo, porque ¿Quien sabe lo que es ser disipulo de Jesus?, y pienso que en el Sermon el Señor enseño a todos pero, sus disipulos pusieron en practica lo que olleron de el.

A ver George....

Antes de decirme que me dejo influenciar por la teología adventista, por favor explicame (si quieres)..... ¿a qué se refiere estos pasajes de Apocalipsis?, según tu propia teología.

Gracias.

Sistema religioso Herético que dice que Jesucristo no es el Unico camino a Dios y marca una unidad centrada en el humanismo y la tolerancia (Miranda, Moon, Opra, etc, etc...)
Habrá evangélicos, católicos, luteranos, metodistas, hindus, etc...
Pero ese no es el caso del Movimiento del Espíritu Santo ni de las Iglesias antes mencionadas, pues son Iglesias de sana doctrina donde se predica prosperidad, temor a Dios, arrepentimiento y las consecuencias del pecado, sino mire esto, en el Congreso Ensancha en la Casa de Dios en Guatemala Iglesia de Cash Luna en una plenaria de Guillermo Maldonado, vealo todo y digame sino es sana doctrina?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xKdKKRsWtx4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xKdKKRsWtx4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Benny Hinn desmintiendo las mentiras de OPRAH:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/32IQOEqZLmg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/32IQOEqZLmg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Rev 17:3 «Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Rev 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
Rev 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.»

«Madre de las rameras», está implícito que hay "hijas rameras" (iglesias rameras)

Rev 13:11 «Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Rev 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Rev 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.»

¿O vas a decirme que esto no es una prueba, cuando es la prueba más irrefutable que te puedo presentar?

No es prueba su fundamentalismo y subjetivismo bíblico.

Por cierto hasta los teologos protestantes saben que el catolicismo no es la Gran Ramera. Por favor deje de estar leyendo Alexander Hislop que fue el fundador de esa teoria de quel a Iglesia Católica es la gran Ramera.

Ahora si usted quiere debatirlo más a profundidad pues habra un post al respecto y los dos solitos debatimos si la Iglesia Católica es la gran ramera o no y se dará cuenta del gran error de interpretar de manera fundamentalista y subjetivista las Sagradas Escrituras.

Bendiciones.