Re: Hongos evangélicos en Guatemala
Más que claro!! El Poder de Atracción de Jesucristo!
De pequeño yo era un activo participante de los grupos de oración carismáticos y monaguillo, más tarde formé parte de la pastoral juvenil en mi parroquia, nuestra Señora de Fátima, llegando a ocupar lugares de liderazgo en ese grupo, también dirigía junto a mi hermana los cantos en esa parroquia. Ahora soy evangélico.
Mi hermana era la que cantaba la primera voz en la parroquia, por años vivió en un convento de monjas, estudió en el colegio Santa Ana, fue líder de los jóvenes allí, catequista y luego consejera de los padres de los niños que darían su primera comunión, ahora es una preciosa sierva y ministra alabanza en una congregación evangélica.
Mi madre fue monja hasta sus veintitantos saliendo del convento trabajó toda su vida en un colegio católico, hasta jubilarse. Hace unos años se convirtió y ahora predica la Palabra de Dios.
Mi padre fue franciscano, casi hace los votos perpetuos en el seminario donde se crió desde los 9 años. Hace un tiempo me visitó y me dijo: 'Hijo, como puedo ser salvo, no quiero ir al infierno' le presenté a Cristo, el le recibió como Señor y Salvador. Hace mas o menos un mes tuve el privilegio de bautizarle.
Puedo hablar de más testimonios, como el de mi cuñada que era del mismo grupo de mi y de mi hermana en la parroquia, pero por ahora basta.
Soli Deo Gloria
Más que claro!! El Poder de Atracción de Jesucristo!