Homosexualidad

Re: Homosexualidad

EL pensar que Dios nos esta esperando en perdón, es justificar el pecado, recuerden que conoce nuestros corazones.

@Spalatin: (porque somos humanos y vamos a caer). Es cierto pero todo lo podemos en cristo.

Apreciada Luna Cristal;Nadie acá a dicho que no existen los homosexuales, de hecho debatimos abiertamente con uno de ellos en éste momento, ni nadie ha dicho que no tengan derechos en la comunidad ni algo por el estilo, ni que hay que faltarles al respeto.. como dijo Luquitas , por supuesto que Dios los ama, aunque efectivamente no todos somos hijos de Dios, hasta ahora el único comprobado Hijo de Dios es Cristo, los demás luchamos por llegar a ser un hijo de Dios. Saludos
Comprobado no hay nada, acá todo es cuestión de fe......Yo creo que todos somos hijos de nuestro señor y esa es mi fe, quien tenga otra muy bien.Saludos.

Soy homosexual y no fue mi eleccion. yo no lo elegi, contrario a lo que muchos piensan. no es algo que yo decida, no es algo que yo escoja, osea no puedo decirle a mi mente q le gusten las mujeres y no los hombres ...tampoco naci o vivi años sintiendo atraccion por una mujer o por mujeres y de un dia para otro cambiaron mis gustos, simplemente naci asi....tal vez por los pecados de mis padres o de mis abuelos, no se porq...

Le pedi en munerosas ocasiones al Señor q me cambiara que me cambiara mi naturaleza mi mente mis gustos, pero no pasa , nada cambio, esto lo hice mas que todo durante mi adolecencia ya que vivia con agonia por no querer ir al infierno por ser gay....

Si jesus murio por ese pecado mio asi como por los pecados de todos ustedes y si para Dios no hay diferencia entre un pecado u otro, ¿porque me discriminan los cristianos de las iglesias? ...¿incluso aca en lel foro cristiano de esta pagina, confieso que soy gay y me sacan por "inclumplir las normas de uso"?....eso no es contario a lo q dice el nuevo testamento de no juzgar si no quieren ser juzgados y amarse los unos a los otros como Jesus los ha amado?....señalar a los homosexuales no es lo mismo que hacian los fariseos cuando acusaban a Jesus por rodearse de ladrones y prostitutas?

Es muy probable que en tu situacion seas homosexual porque un espiritu se haya transferido al feto durante el embarazo (si es que nunca fuiste abusada ni violada, porque en esos casos, tambien una persona puede ser posesionada por un espiritu sexual u homosexual) La transferencia de espíritus se refiere acerca de la influencia de otras personas hacia nosotros y de nosotros hacia otras personas.

Existen dos clases de influencia: 1) La buena o sana influencia y 2) La mala influencia. Todo ser humano, que en definitiva es un espíritu vivo en Cristo o muerto sin El, es un ser influyente.1 Corintios 2:10-12.
Hay que ver en que situacion estaban tus padres en el momento que te dieron la concepcion (en fornicacion, adulterio, etc)..nadie sabe los pecados de nuestros ancestros y la palabra es muy clara cuando dice que la maldicion caera hasta la tercera y cuarta generacion. Pero la buena noticia es que la promesa de Dios nos bendice hasta las mil generaciones.
Yo, noto en tus palabras que aunque a vos te gustan las personas de tu mismo sexo, no es lo que queres para tu vida. Sino no le pedirias al Señor que te ayude a cambiar. Pero al no hayar respuestas o soluciones a tu pedido nos estamos dando cuenta que tu problema no es la carne sino tu espiritu. Evidentemente es un espiritu el que esta gobernando sobre tu area sexual para que caigas en pecado y no recibas la bendicion de Dios.
Yo, te propongo que busques una iglesia que tenga verdadero amor de Cristo. Una iglesia con verdadero amor jamas te va a discriminar ni te va a mirar mal. Y te sugiero que te hagas una liberacion. Esa es la unica solucion a tu problema para que luego tu vida sea templo unicamente del espiritu santo.De donde sos?

Me quedó mal expresado o tal vez usamos distintas expresiones según de qué país seamos pero lo que quise decir fue que desde ya no comparo tu opinión pero la respeto.Y que somos hijos de Dios lo sabemos todos sus hijos y el que no lo sienta o no quiera pertenecer está abierto a no serlo pero que alguien tenga derecho de decir quien sí es hijo de Dios y quien no, eso no puede ser.Te pregunto al revés, quién dice que no somos todos hijos de Dios?

El mismo... en su Palabra...
ROMANOS 8: 14 "A los que creen en su NOMBRE les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"...
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. 15 Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos: Abba Padre. 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.
JUAN 1:15 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. 13 Los cuales son engendrados, no de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Estoy de acuerdo contigo en que nadie puede decir: Tu no eres hijo de Dios!
Porque solo Dios tiene la autoridad de juzgar.
Pero, la homosexualidad cinica, como cualquier pecado cinico, es un fruto malo por lo tanto, no es de un hijo de Dios.

Es muy probable que en tu situacion seas homosexual porque un espiritu se haya transferido al feto durante el embarazo (si es que nunca fuiste abusada ni violada, porque en esos casos, tambien una persona puede ser posesionada por un espiritu sexual u homosexual) La transferencia de espíritus se refiere acerca de la influencia de otras personas hacia nosotros y de nosotros hacia otras personas.

Existen dos clases de influencia: 1) La buena o sana influencia y 2) La mala influencia. Todo ser humano, que en definitiva es un espíritu vivo en Cristo o muerto sin El, es un ser influyente.1 Corintios 2:10-12.
Hay que ver en que situacion estaban tus padres en el momento que te dieron la concepcion (en fornicacion, adulterio, etc)..nadie sabe los pecados de nuestros ancestros y la palabra es muy clara cuando dice que la maldicion caera hasta la tercera y cuarta generacion. Pero la buena noticia es que la promesa de Dios nos bendice hasta las mil generaciones.
Yo, noto en tus palabras que aunque a vos te gustan las personas de tu mismo sexo, no es lo que queres para tu vida. Sino no le pedirias al Señor que te ayude a cambiar. Pero al no hayar respuestas o soluciones a tu pedido nos estamos dando cuenta que tu problema no es la carne sino tu espiritu. Evidentemente es un espiritu el que esta gobernando sobre tu area sexual para que caigas en pecado y no recibas la bendicion de Dios.
Yo, te propongo que busques una iglesia que tenga verdadero amor de Cristo. Una iglesia con verdadero amor jamas te va a discriminar ni te va a mirar mal. Y te sugiero que te hagas una liberacion. Esa es la unica solucion a tu problema para que luego tu vida sea templo unicamente del espiritu santo.De donde sos?
......?? Un espiritu que se trasladó al feto?, por los pecados de los padres...?? mmm

Oh por favor decidme que vosotros tambien os habeis quedado con la boca abierta con la explicacion paranormal de Noepaola... ¿Pero que?. ¿Posesion fetal por adulterio paternal seria la causa de ser homosexual?. Oh.Dios.Mio. Espero que eso haya sido un trolleo, si realmente piensas asi de ahi a que un chaman te haga un exhorcismo porque estas depirimida hay un paso. Si , a mi me ha sonado muy esotericamente chunga esa explicacion. Me gustaria que la elaboraras mas o dijeras de donde la has sacado...

Y si algo me ha quedado claro en este foro sobre la homosexualidad es que la mayoria la aceptais ( lejos de vosotros pero aceptais ) , lo que no aceptais es que un Cristiano de verdad sea gay.

Psh... Yo me rindo con el tema, sobre todo porque hay otras religiones en las que la homosexualidad si es aceptada, quizas los gays deberian empezar a tomarlas en cuenta.
Obviamente hablo de tradiciones paganas , por lo que yo se son las unicas que no condenan la homosexualidad, la Wicca , la tradicion Coreliana , el Druidismo...

¿Significa eso que Jesus debe perder adeptos ante el nuevo paganismo porque su sexualidad no sera aceptada en la comunidad cristiana? , ¿ Estais favoreciendo el Paganismo entre los homosexuales?.

Y lo digo en serio... Conozco a un par de gays paganos , cuando les pregunte que fue lo que les atrajo de esa religion me contestaron que alli eran bien recibidos. Me mordi la lengua... Me hubiera gustado contestarles que dudo mucho que ese sea motivo suficiente para profesar una religion. Pero bueno.

Gran Dios...como te explico esto en un foro cristiano.

Ni la hipótesis te la crees, la magica suena mas realistica...ok
Seguimos...

Que castigo fue dado a Lot y sus hijas ?

Porque esta escrito.
"Los padres no morirán por sus hijos, ni sus hijos por los padres, cada uno morirá por su pecado."

O tenemos que recurrir a las siguientes generaciones para interpretar el castigo, lo cual espero que no te ofendas cuando nos acerquemos a esos textos.

Como se reproducían ?
Alguna forma de verificar que tales grupos hacen tal cosa ?

Porque las violaciones perversas heterosexuales en grupo hacia una mujer abundan.

Ignorante vírgenes pecadoras que sabían como engendrar, como se atrevieron a emborrachar a el padre sin que se de cuenta ( Dos veces ).

O sea el incesto entre hijas y padre es memos severo para ti.

Ahhh, ya se mira mejor el incesto sin maldad.

O sea fueron destruidos y ni maldad causaron, solo fue una interpretada intención ya que no lograron ni hacerlo.
Pienso que los Angeles tenían el poder de defenderse por si mismos y no necesitaban ayuda.

Pero el incesto que si ocurrió, no tuvo maldad.

Pobrecitos depravados y perversos violadores homosexuales, no odi?

Crees que esos pobres violadorcitos nunca hicieron nada incorrecto?

No, según tú, ellos merecían seguir fornicando entre ellos y violando a quien se cruzara en su camino...

Tu moral está muy mal...

En esto estoy de acuerdo contigo...tienes razón en esto, es así.

Saludos.

Gran Dios...como te explico esto en un foro cristiano.

Ni la hipótesis te la crees, la magica suena mas realistica...ok
Seguimos...

Que castigo fue dado a Lot y sus hijas ?

Porque esta escrito.
"Los padres no morirán por sus hijos, ni sus hijos por los padres, cada uno morirá por su pecado."

O tenemos que recurrir a las siguientes generaciones para interpretar el castigo, lo cual espero que no te ofendas cuando nos acerquemos a esos textos.

Como se reproducían ?
Alguna forma de verificar que tales grupos hacen tal cosa ?

Porque las violaciones perversas heterosexuales en grupo hacia una mujer abundan.

Ignorante vírgenes pecadoras que sabían como engendrar, como se atrevieron a emborrachar a el padre sin que se de cuenta ( Dos veces ).

O sea el incesto entre hijas y padre es memos severo para ti.

Ahhh, ya se mira mejor el incesto sin maldad.

O sea fueron destruidos y ni maldad causaron, solo fue una interpretada intención ya que no lograron ni hacerlo.
Pienso que los Angeles tenían el poder de defenderse por si mismos y no necesitaban ayuda.
Pero el incesto que si ocurrió, no tuvo maldad.

Parece que les tienes simpatía...cómo imaginas que te hubieran recibido si hubieras ido a visitarlos?...

Sr. 70Vim,
Por favor no me titule de esa manera, ya que yo no hago tal cosa hacia Usted, le tengo mucho respeto incluso apreciación.
No hay soberbia y mucho menos entenebrecido corazón de mi parte el de indicar tolerancia hacia nuestros hermanos humanos sean lo que sean.

Dios le bendice-

Perdoneme Ody,

mire, entenebrecido corazon es cuando no entiende las escrituras y la explica de manera que digan lo que alguien quiere que digan, Kungens te lo explico en el mensaje #187

Cuando se te explica lo que la Escritura dice rapido pones en duda la Biblia con tono soberbio,

Pobrecitos depravados y perversos violadores homosexuales, no odi?

Crees que esos pobres violadorcitos nunca hicieron nada incorrecto?

No, según tú, ellos merecían seguir fornicando entre ellos y violando a quien se cruzara en su camino...

Tu moral está muy mal...

Sr. 70Vim, calmese, es solo una historia biblica fantastica, no es la realidad de las cosas.

Perdoneme Ody,

mire, entenebrecido corazon es cuando no entiende las escrituras y la explica de manera que digan lo que alguien quiere que digan, Kungens te lo explico en el mensaje #187

Cuando se te explica lo que la Escritura dice rapido pones en duda la Biblia con tono soberbio,

No es mi intención ofender, ni dar alguna seña de soberbia, pero tampoco me pueden decir que no entiendo la Escritura, cuando ni entre Ustedes mismos están de acuerdo en la correcta interpretación de la Escritura.

En realidad me dolio mucho su comentario.
Pero lo sigo apreciando, me salgo del tema porque no me siento bien.

Dios le bendice-

Sea lo que sea que signifique.

Perdón, error de mi parte.

Disculpado...oiga Odi, me parece loable que se preocupe por los despreciados o los atacados, pero piense que no se puede permitir todo, si así fuera, la humanidad se hubiera extinguido hace mucho...al mal hay que quitarlo de en medio...el mal destruye mucho bien...conste que dije el mal...

(imagino cuál será su contestación)...

Disculpado...oiga Odi, me parece loable que se preocupe por los despreciados o los atacados, pero piense que no se puede permitir todo, si así fuera, la humanidad se hubiera extinguido hace mucho...al mal hay que quitarlo de en medio...el mal destruye mucho bien...conste que dije el mal...

(imagino cuál será su contestación)...

Todos estamos conectados, yo no lo miro mal, es parte del balance natural.
La humanidad no se hubiera extinguido, ni el dicho diluvio lo pudo hacer.

Dios le bendice-

No es mi intención ofender, ni dar alguna seña de soberbia, pero tampoco me pueden decir que no entiendo la Escritura, cuando ni entre Ustedes mismos están de acuerdo en la correcta interpretación de la Escritura.

Dios le bendice-

Pues mire que entre Carlos y yo tenemos varias diferencias doctrinales pero parece que estamos de acuerdo que su interpretacion no esta bien.

A qui en el foro los cristianos no nos ponemos de acuerdo en muchos temas, pero a la hora de alavar, honrar y darle honor a nuestro Dios y Señor somos "uno"

Dios le bendice-

De verdad, perdoneme.

Dios le Bendiga mucho