Homosexualidad

Re: Homosexualidad

mmmmmmmmmmmmmm.......

Es verdad!!!
El pecado viene desde el pensamiento y el corazon...
Tienes toda la razon. ¿En que estaba pensando???

MATEO 5:27 Oísteis que fue dicho por los antiguos: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que uno de tus miembros se pierda, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno.

LA CONVICCION LA DA DIOS ¿Cierto?
SU PODER Y SU AUTORIDAD

Desde que tengo memoria siempre me ha gustado ver a los hombres...es como cuando ustedes los "normales" de niños sentian gusto por las niñas...eso no me paso siempre me gustaron los hombre.

Nunca fui abusado, ni corrompido o pervertido, tuve una niñez saludable, sana, y recta...nadie supo de esto...
Nunca he estado con una mujer, no siento ningun sentimiento ni gusto o atraccion osea si me parecen algunas lindas pero solo para verlas c y ya pero no siento el deseo de darles un beso o tener relaciones con ellas, no me exitan

No culpo a Dios por eso Se que lo ofendo cada dia de mi vida solo por vivir con estos deseos pero pues me tocaria sacarme el cerebro y los ojos para no tener pensamientos o deseos homosexuales ....Solo alguien "enfermo" como yo puede entender esto, todos hablan y juzgan pero nadie sabe q es serlo

Apreciado Donfa;

Le leo y me parece que le conozco...

Lo que usted declara acá en el foro, son las mismas palabras de la mayoría de la población homosexual en el mundo, "desde que tengo uso de razón, ya me gustaban los de mi mismo sexo", quizás sea una minuscula muestra de la población gay con la que tuve relaciones de amistad hace algunos años, quizás unos 20 hombres y mujeres, a quienes por cierto admiraba "por su valentía" (obviamente viviendo en incredulidad) , y quienes en varias ocasiones citaban ésas palabras, otros de manera más mezquina y algunos con cierto aire de tengánme compasión así nací lo que me hace afirmar de nuevo, parece que le conozco... pero lo cierto es Donfa, que tan valioso es cualquier heterosexual para Dios como lo es usted, tan es así que aunque pareciera distante, Dios, a quién le encanta buscar a los escondidos, se ha dado a la tarea de buscarlo y traerlo a su reino, todos tenemos batallas Donfa y estoy segura que con la ayuda del Señor usted puede ser vencedor y libre de la esclavitud que ha causado el pecado en su vida (notése que no me refiero sólo al homosexualismo, pecado es pecado y punto... ya sea mentira, afanismo, incredulidad, envidia, orgullo, etc)

Si usted realmente considera que su inclinación sexual es incorrecta para Dios, ha dado el primer paso para la sanación espiritual... espero se comunique pronto y me diga si usted quiere cambiar o cree que no puede cambiar o simplemente no desea hacerlo.

Con afecto en el Señor

mmmmmmmmmmmmmm.......

Es verdad!!!
El pecado viene desde el pensamiento y el corazon...
Tienes toda la razon. ¿En que estaba pensando???

MATEO 5:27 Oísteis que fue dicho por los antiguos: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que uno de tus miembros se pierda, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno.

Gracias a Dios por tu vida y por poner sus leyes en tu corazón... amén Luquitas

LA CONVICCION LA DA DIOS ¿Cierto?
SU PODER Y SU AUTORIDAD

Nuevamente Luquitas;

Gracias por responder tan rápido, el sentido de la convicción puede ejercerse desde dos perspectivas diferentes, 1. desde mi: "Tengo la convicción de ser y hacer tal o cual cosa, en éste caso digáse de la voluntad de Dios en mi vida" 2. Desde la perspectiva de Dios, Isaías 1:18 El Señor dice: " Vengan, vamos a discutir éste asunto. Aunque sus pecados sean como el rojo más vivo, yo los dejaré blancos como la nieve, aunque sean como la tela teñida de púrpura, yo los dejaré blancos como la lana..."

Con amor en el Señor

Gracias a Dios por tu vida y por poner sus leyes en tu corazón... amén Luquitas

Nuevamente Luquitas;

Gracias por responder tan rápido, el sentido de la convicción puede ejercerse desde dos perspectivas diferentes, 1. desde mi: "Tengo la convicción de ser y hacer tal o cual cosa, en éste caso digáse de la voluntad de Dios en mi vida" 2. Desde la perspectiva de Dios, Isaías 1:18 El Señor dice: " Vengan, vamos a discutir éste asunto. Aunque sus pecados sean como el rojo más vivo, yo los dejaré blancos como la nieve, aunque sean como la tela teñida de púrpura, yo los dejaré blancos como la lana..."

Con amor en el Señor

La batalla contra el pecado se gana o se pierde en la mente

Desde que tengo memoria siempre me ha gustado ver a los hombres...es como cuando ustedes los "normales" de niños sentian gusto por las niñas...eso no me paso siempre me gustaron los hombre.

Nunca fui abusado, ni corrompido o pervertido, tuve una niñez saludable, sana, y recta...nadie supo de esto...
Nunca he estado con una mujer, no siento ningun sentimiento ni gusto o atraccion osea si me parecen algunas lindas pero solo para verlas c y ya pero no siento el deseo de darles un beso o tener relaciones con ellas, no me exitan

No culpo a Dios por eso Se que lo ofendo cada dia de mi vida solo por vivir con estos deseos pero pues me tocaria sacarme el cerebro y los ojos para no tener pensamientos o deseos homosexuales ....Solo alguien "enfermo" como yo puede entender esto, todos hablan y juzgan pero nadie sabe q es serlo

Donfa ¿De qué hablas?

¿Quién les ha mentido a ustedes al decirles que el ser cristiano es igual a ser perfecto y no sentir ni siquiera o pensar de forma pecaminosa?
Tu no ofendes a Dios por cada segundo de tu existencia al tener esos deseos homosexuales mi hermano, e incluso no le ofendes al caer en pecado (porque somos humanos y vamos a caer).

Hermano, ser cristiano es vivir una vida diaria de renuncia al pecado, una vida diaria de combatir los deseos de la carne ¿o crees que los heterosexuales no tenemos deseos pecaminosos? ¿Crees que yo por ejemplo no veo de repente a una mujer hermosa en la calle y no siento deseos? Por supuesto que si nos pasa hermano y no por ello somos una ofensa andante a Dios.

Tener el deseo no te hace pecador hermano, si diariamente te opones a él y decides poner primero al señor y no hacer caso a tus deseos Y en el caso de que calleras, el es misericordioso y perdona a quienes de forma honesta regresan a él, porque él sabe que como humanos, no podemos resistir el pecado siempre y por ello el excelente perdón por medio del sacrificio de Jesús, el cual manifiesta la misericordia de Dios, nos ha sido dado a todos.

Estimado DONFA

Ya expuse mi parecer en un principio, y allí dejé claro que aunque una persona sea homosexual, pero no practica la homosexualidad, es sin pecado.

Si tu sientes deseos sexuales o te excitas solo con varones; eso no es pecado;... el pecado está en dar curso a esos deseos o a esas relaciones sexuales con varones. La tentación (así lo expresé anteriormente) no es pecado, el pecado está en caer u obedecer a la tentación. Hasta Jesús fue tentado, pero no sucumbió ante la tentación.

Si realmente no quieres ofender a Dios, al extremo de que si pudieras te sacarías el cerebro para cambiar tus inclinaciones, ... Pues, no es necesario ir tan lejos como sacarte el cerebro y los ojos.... simplemente debes guardarte y mantenerte soltero. Las relaciones sexuales no son una necesidad inevitable; nadie se ha muerto por no tener relaciones sexuales.

Esto es lo que Jesús quiso decir cuando respondió a los discípulos que el que fuera capaz de quedarse soltero por causa del reino de los cielos (por causa de Dios)... ¡hágalo!

Si amas a Dios, y deseas ser acepto ante él; solo guárdate de obedecer a la tentación.

Hay hombres y mujeres que nunca se han casado, y son felices; más aún, cuando no llegan a casarse por causa del reino de los cielos (como hizo Pablo).

Dios te bendiga

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]-->
Queridos hermano :

Creo que es nadie es atraído o tentado sino lo tiene incorporado dentro y es el caso del forista porque el Espíritu de Cristo sana a los homosexuales y ya no tienen el deseo homosexual porque el que lo producía que es un espíritu residente como el espíritu de lujuria o espíritu de fornicación ya no vive en él cuando vive Cristo.
Santiago 1.
[SUP]14[/SUP] sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
[SUP]15[/SUP] Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Aquí la concupiscencia es la homosexualidad y la concepción es el deseo y es ya pecado y el pecado consumado es la muerte.

Mateo 5.
[SUP]28[/SUP] Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

En otro pasaje dice Jesús

Mateo 7.
21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, 22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.

Quiero decir que la comunión con Cristo verdaderamente me librará de malos pensamientos y ya no tendré deseos homosexuales como los de masturbación, deseo de fumar o de consumición de alcohol o drogas porque las tentaciones ahora vendrán de afuera , el diablo pude tentarnos con pasamientos o con personas pero el mal que habitaba en nuestros cuerpo ya no existe y lo escribo para que el forista se dé cuenta que la sanidad de Dios es de cuerpo y alma .

Mis bendiciones

Donfa ¿De qué hablas?

¿Quién les ha mentido a ustedes al decirles que el ser cristiano es igual a ser perfecto y no sentir ni siquiera o pensar de forma pecaminosa?
Tu no ofendes a Dios por cada segundo de tu existencia al tener esos deseos homosexuales mi hermano, e incluso no le ofendes al caer en pecado (porque somos humanos y vamos a caer).

Hermano, ser cristiano es vivir una vida diaria de renuncia al pecado, una vida diaria de combatir los deseos de la carne ¿o crees que los heterosexuales no tenemos deseos pecaminosos? ¿Crees que yo por ejemplo no veo de repente a una mujer hermosa en la calle y no siento deseos? Por supuesto que si nos pasa hermano y no por ello somos una ofensa andante a Dios.

Tener el deseo no te hace pecador hermano, si diariamente te opones a él y decides poner primero al señor y no hacer caso a tus deseos Y en el caso de que calleras, el es misericordioso y perdona a quienes de forma honesta regresan a él, porque él sabe que como humanos, no podemos resistir el pecado siempre y por ello el excelente perdón por medio del sacrificio de Jesús, el cual manifiesta la misericordia de Dios, nos ha sido dado a todos.

Apreciado spalatin;

Recibe mis saludos... dime una cosa ¿Cuándo un esposo infiel le pide perdón a su esposa porque está arrepentido, y ésta lo perdona, es justificado que él le vuelva a ser infiel al año? ¿Estaba él realmente arrepentido?

en espera...

Donfa:

La cuestion es que, si los demas te condenan y te juzgan, no prestes oidos a eso, pues eso no te edifica.
Tu mismo no te condenes ni juzgues, tenemos quien lo haga por nosotros...
En todo caso, necesitas ser muy pero muy honesto contigo y confesar a quien deseas agradar mas, a ti o al PAdre.
Si eliges al PAdre, El mismo te dara con ello la paz para permanecer en El, a pesar de ti mismo.

Apreciado spalatin;

Recibe mis saludos... dime una cosa ¿Cuándo un esposo infiel le pide perdón a su esposa porque está arrepentido, y ésta lo perdona, es justificado que él le vuelva a ser infiel al año? ¿Estaba él realmente arrepentido?

en espera...

Si hermana, recuerde usted que el pecar esta en nosotros y no siempre podremos ganarle la lucha a este. Su ejemplo es delicado, es obvio que para dicha mujer no estará justificado desde su perspectiva, pero si no ponemos la vista en las cosas de Dios, sino en la de los hombres, veremos que desde su perspectiva, es completamente normal que esto suceda y su perdón se derramara en dicha persona si esta, de corazón, vuelve sus pasos hacia él.

Si hermana, recuerde usted que el pecar esta en nosotros y no siempre podremos ganarle la lucha a este. Su ejemplo es delicado, es obvio que para dicha mujer no estará justificado desde su perspectiva, pero si no ponemos la vista en las cosas de Dios, sino en la de los hombres, veremos que desde su perspectiva, es completamente normal que esto suceda y su perdón se derramara en dicha persona si esta, de corazón, vuelve sus pasos hacia él.

Error:
Pero si no ponemos la vista en las cosas de los hombres, sino en las de Dios.

Hacía mucho no pasaba por el foro y veo que el tema homosexualidad sigue en el tapete........Sí, aunque no quieran creerlo y aunque muchos no puedan entenderlo existen, son personas con derecho igual que todas y merecen respeto.Dios nos ama a todos y todos somos sus hijos.

Hacía mucho no pasaba por el foro y veo que el tema homosexualidad sigue en el tapete........Sí, aunque no quieran creerlo y aunque muchos no puedan entenderlo existen, son personas con derecho igual que todas y merecen respeto.Dios nos ama a todos y todos somos sus hijos.

Si, Dios nos ama a todos
pero No, no todos son sus hijos.

Si, Dios nos ama a todospero No, no todos son sus hijos.
Respeto tu opinión pero no la comparto, desde ya.TODOS somos hijos de Dios y a todos, efectivamente, nos ama mientras nosotros despreciamos todo eso insistiendo en sacarnos los ojos por lo que haca cada uno en su cama.A mí me parece vergonzoso, no sé.

Respeto tu opinión pero no la comparto, desde ya.TODOS somos hijos de Dios y a todos, efectivamente, nos ama mientras nosotros despreciamos todo eso insistiendo en sacarnos los ojos por lo que haca cada uno en su cama.A mí me parece vergonzoso, no sé.

¿Por que somos desde ya, hijos de Dios? ¿Quien lo dice?....

Estimada luna cristial

Solo a los que reciben a Cristo en su corazón por la fe, Dios los engendra y son hechos hijos de Dios, ... los demás, son solo creaturas de Dios:

"Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre: los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios" (Juan 1:12,13)

Bendiciones

¿Por que somos desde ya, hijos de Dios? ¿Quien lo dice?....
Me quedó mal expresado o tal vez usamos distintas expresiones según de qué país seamos pero lo que quise decir fue que desde ya no comparo tu opinión pero la respeto.Y que somos hijos de Dios lo sabemos todos sus hijos y el que no lo sienta o no quiera pertenecer está abierto a no serlo pero que alguien tenga derecho de decir quien sí es hijo de Dios y quien no, eso no puede ser.Te pregunto al revés, quién dice que no somos todos hijos de Dios?

Error:
Pero si no ponemos la vista en las cosas de los hombres, sino en las de Dios.

Spalatin, desgraciadamente cerré la página por error y perdí la respuesta elaborada que ya tenía para usted.

Ahora sólo le dejaré éstas escrituras para que las valore:

Gl 5:17, 22-23 Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quisieran.... En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley...

Romanos 12.2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

Si vivimos justificandonos por reinsidir una y otra vez en el mismo pecado en dónde está nuestro deseo de hacer la voluntad de Dios y perfeccionarnos de acuerdo a la vida de Jesucristo.. cuando así actuamos simplemente no estabámos arrepentidos. Se que como creyentes podemos tropezar, pero no en él mismo pecado porque entonces no hemos cambiado nada.. y seguimos siendo éso que usted menciona, puramente humanos...

No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.

Saludos en el Señor

Estimada luna cristialSolo a los que reciben a Cristo en su corazón por la fe, Dios los engendra y son hechos hijos de Dios, ... los demás, son solo creaturas de Dios:"Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre: los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios" (Juan 1:12,13)Bendiciones
Efectivamente eso digo más abajo, quien no quiera abrir su corazón con fe no lo será pero todos quienes desean ser hijos de Dios lo son y el nos ama a todos nosotros sus hijos.Mis bendiciones a todos.

Apreciada Luna Cristal;

Nadie acá a dicho que no existen los homosexuales, de hecho debatimos abiertamente con uno de ellos en éste momento, ni nadie ha dicho que no tengan derechos en la comunidad ni algo por el estilo, ni que hay que faltarles al respeto.. como dijo Luquitas , por supuesto que Dios los ama, aunque efectivamente no todos somos hijos de Dios, hasta ahora el único comprobado Hijo de Dios es Cristo, los demás luchamos por llegar a ser un hijo de Dios.

Saludos