Homosexualidad

Re: Homosexualidad

Depende si es mas barato, entonces convendría ir en grupo.

Morir siempre ha sido y será gratuito – puede que se puedan llevar la mitad del clero y de esa forma --- tendrán todos lo que les espera…
ya te lo dije - Dios ama a todas sus criaturas de una forma u la otra...

En Cristo

La realidad no es que el homosexual pueda cambiar de tendencia o que es Espiritu tenga el poder para cambiar su apetencia sexual. Lo que el Espiritu tiene el poder para que la persona se abstenga de tales practicas y aun apetenciendole se resista a precticarlas por amor a Dios. El Espiritu no logra que a un homosexual de repente le gusten las mujeres, pero si contiene los impulsos de cometer mal.

Saludos, Javier.

Hola Javier, que terapia recomiendas para tal mal ?

Entonces no necesitan cambiar ?

Se le olvido llamarme querido Macho... teaser.
http://www.youtube.com/watch?v=srEKtUqvpxs&NR=1&feature=fvwp

:)
Veras – entiendo perfectamente… ahora no cometes la falacia de pensar que por ser un 90% nutcases que muestran que todos lo son – y no pienses creer que sabes tú exactamente con quien hablas ya que yo también – en pequeños detalles me percato y contesto acorde… no te os habéis fijado ya? Y sin la tecnología y los “trucos técnicos, mentiras y engaños” vuestros… sabes… ahora cuéntame tu… si necesitas ser un retrasado mental para creer en Dios ---
:) - macho....

En Cristo

Gracias Señor Rey Pacifico por su respuesta, pero me surgen algunas inquietudes y quisiera su colaboracion para aclararlas:

Porque si la biblia dice que no hay justo ni aun uno, que no hay quien haga lo bueno, que no hay ni siquiera uno...porque ese estigma hacia los homosexuales?...osea porque nuestro pecado es mas "malo" ante Dios que el pecado que cometen o tienen los demas....

Tambien quisiera saber en que momento Un pecador que va a una iglesia cristiana evangelica muta su naturaleza y se alza sobre su propia naturaleza humana pecadora y deja de ser un pecador ante los ojos de Dios....es decir, si voy a una iglesia ya no cometere pecados ante los ojos de DIos?....

Y si para Dios todos los pecados que comete una persona o las personas por su naturaleza pecadora son iguales... porq es mas grave ser gay que hacer otras cosas como decir mentiras, robar, juzgar a los demas, etc?

Yo soy consciente y se que no entrare al cielo con ese pecado, pero tambien se que hubo uno que hace mas de 2000 años murio por ese pecado que tengo y que me libro del castigo por ese pecado y que todos los intentos que haga YO por limpiar ese pecado (apartarme, ir a la iglesia, castigarme, hacer buenas obras, etc), hasta mis mejores esfuerzos por hacer lo correcto no son más que trapos </SPAN>inmundos ante los ojos de Dios</SPAN>. </SPAN>Isaías</SPAN> 64:6. B.</SPAN>

Tambien quisiera saber en que parte de la biblia dice que un cristiano evangelico de iglesia es inmune al pecado.

Muchas Gracias
</SPAN></SPAN>

Que te puedo decir Donfa?, nada mas que es un situacion muy dificil, para lo cual la biblia es especifica al mencionar que ningun afeminado entrara al reino de los cielos.

Yo se que son terminos duros, pero eso dice la palabra de Dios.

Con esto no quiere que se me tache de discrimiatorio, por que ante Dios que me ve escribiendo este texto sabe que no es asi.

Creo que deberias de pensar que Dios te hizo varon y como tal debes aceptarte.

Que tan dificiel es esta aceptación? no lo se, pero Jesus prometio obrar milagros en la vida del creyente.

Dios te bendiga heramanito y pedire a Dios por ti

Desde que tengo memoria siempre me ha gustado ver a los hombres...es como cuando ustedes los "normales" de niños sentian gusto por las niñas...eso no me paso siempre me gustaron los hombre.

Nunca fui abusado, ni corrompido o pervertido, tuve una niñez saludable, sana, y recta...nadie supo de esto...
Nunca he estado con una mujer, no siento ningun sentimiento ni gusto o atraccion osea si me parecen algunas lindas pero solo para verlas c y ya pero no siento el deseo de darles un beso o tener relaciones con ellas, no me exitan

No culpo a Dios por eso Se que lo ofendo cada dia de mi vida solo por vivir con estos deseos pero pues me tocaria sacarme el cerebro y los ojos para no tener pensamientos o deseos homosexuales ....Solo alguien "enfermo" como yo puede entender esto, todos hablan y juzgan pero nadie sabe q es serlo

Desde que tengo memoria siempre me ha gustado ver a los hombres...es como cuando ustedes los "normales" de niños sentian gusto por las niñas...eso no me paso siempre me gustaron los hombre.

Nunca fui abusado, ni corrompido o pervertido, tuve una niñez saludable, sana, y recta...nadie supo de esto...
Nunca he estado con una mujer, no siento ningun sentimiento ni gusto o atraccion osea si me parecen algunas lindas pero solo para verlas c y ya pero no siento el deseo de darles un beso o tener relaciones con ellas, no me exitan

No culpo a Dios por eso Se que lo ofendo cada dia de mi vida solo por vivir con estos deseos pero pues me tocaria sacarme el cerebro y los ojos para no tener pensamientos o deseos homosexuales ....Solo alguien "enfermo" como yo puede entender esto, todos hablan y juzgan pero nadie sabe q es serlo

Ninguna persona es limpia de pecado para juzgarte...pero debes saber que Dios puede cambiar tus inclinaciones y convertirte en un hombre normal. Hay testimonios de eso.

Saludos.

Pero si el pecado no es ser lo que eres.
Yo soy mujer… y no elegí serlo – y soy herméticamente heterosexual (y siempre lo he sido desde que llegue ser adulta) – pero no practico el sexo ya que no estoy casada – ni conmigo misma ni con hombres que tampoco están casados.

¿Por tanto porque va a ser pecado ser homosexual mientras que no practicas tu sexualidad?
Ahora si yo practicaría la mía o tú la tuya siendo profundamente creyente con alguien – eso es pecado - para ti igual que para mi... no hay diferencia.

La diferencia entre tu y yo esta en que yo puedo casarme y tener una vida intima para llegar a tener tambien hijos ... tu no.

En Cristo

WOWWWWW!!!
Me encanto lo que escirbiste. TOTALMENTE VERDAD!

De verdad Ester, doy gracias a Dios porque El ha cambiado mi corazon.... comienzo a estar de acuerdo contigo, mas de lo que yo misma quisiera... jajajajaja!!
QUe DIos te bendiga.

Tampoco puedes afirmar eso...
Y si, si hay maneras, muchas... Todo esta en que EN VERDAD anheles agradar mas a Dios que a ti mismo.

LUCAS 12:57"¿Y por qué no juzgan por sí mismos lo que es justo? 58 "Porque mientras vas con tu adversario para comparecer ante el magistrado, procura en el camino arreglarte con él, no sea que te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al guardia, y el guardia te eche en la cárcel. 59 "Te digo que no saldrás de allí hasta que hayas pagado aun el último centavo."

Hagamos un experimento, tomando como base el versiculo anterior, en que dice que nos "pongamos de acuerdo con nuestro adversario" este ejercicio seria util: Los que atacan y odian al homosexual escriban en adelante, por lo menos dos posts, en defensa de ellos. y el que es homosexual o esta de acuerdo con ese proceder, escriba en adelante, por lo menos dos posts, en contra de ello....
Esto podra hacer que seamos empaticos, ponernos en los zapatos del otro y estar EN PAZ con el tema....
¿Que les parece?

:)
Veras – entiendo perfectamente… ahora no cometes la falacia de pensar que por ser un 90% nutcases que muestran que todos lo son – y no pienses creer que sabes tú exactamente con quien hablas ya que yo también – en pequeños detalles me percato y contesto acorde… no te os habéis fijado ya? Y sin la tecnología y los “trucos técnicos, mentiras y engaños” vuestros… sabes… ahora cuéntame tu… si necesitas ser un retrasado mental para creer en Dios ---
:) - macho....

En Cristo

Cuales mentiras y engaños mios Ester ?

Se considera enfermo, a consultado con un medico para analizar su condición ?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Desde el punto de vista moral la homosexualidad es una depravación de los sexos, sexos que Dios creó para la preservación del ser humano en la carne y el Espíritu de Cristo vino a romper toda cadena de pecado al que fuimos atados sin nuestro consentimiento y esa es la verdad que los homosexuales no quieren ver y es que son inducidos no por ellos sino por un agente espiritual para hacer lo incorrecto y estar a espaldas de Dios para su perdición .

Estimado DONFA

Ya expuse mi parecer en un principio, y allí dejé claro que aunque una persona sea homosexual, pero no practica la homosexualidad, es sin pecado.

Si tu sientes deseos sexuales o te excitas solo con varones; eso no es pecado;... el pecado está en dar curso a esos deseos o a esas relaciones sexuales con varones. La tentación (así lo expresé anteriormente) no es pecado, el pecado está en caer u obedecer a la tentación. Hasta Jesús fue tentado, pero no sucumbió ante la tentación.

Si realmente no quieres ofender a Dios, al extremo de que si pudieras te sacarías el cerebro para cambiar tus inclinaciones, ... Pues, no es necesario ir tan lejos como sacarte el cerebro y los ojos.... simplemente debes guardarte y mantenerte soltero. Las relaciones sexuales no son una necesidad inevitable; nadie se ha muerto por no tener relaciones sexuales.

Esto es lo que Jesús quiso decir cuando respondió a los discípulos que el que fuera capaz de quedarse soltero por causa del reino de los cielos (por causa de Dios)... ¡hágalo!

Si amas a Dios, y deseas ser acepto ante él; solo guárdate de obedecer a la tentación.

Hay hombres y mujeres que nunca se han casado, y son felices; más aún, cuando no llegan a casarse por causa del reino de los cielos (como hizo Pablo).

Dios te bendiga

Estimado DONFA

Ya expuse mi parecer en un principio, y allí dejé claro que aunque una persona sea homosexual, pero no practica la homosexualidad, es sin pecado.

Si tu sientes deseos sexuales o te excitas solo con varones; eso no es pecado;... el pecado está en dar curso a esos deseos o a esas relaciones sexuales con varones. La tentación (así lo expresé anteriormente) no es pecado, el pecado está en caer u obedecer a la tentación. Hasta Jesús fue tentado, pero no sucumbió ante la tentación.

Si realmente no quieres ofender a Dios, al extremo de que si pudieras te sacarías el cerebro para cambiar tus inclinaciones, ... Pues, no es necesario ir tan lejos como sacarte el cerebro y los ojos.... simplemente debes guardarte y mantenerte soltero. Las relaciones sexuales no son una necesidad inevitable; nadie se ha muerto por no tener relaciones sexuales.

Esto es lo que Jesús quiso decir cuando respondió a los discípulos que el que fuera capaz de quedarse soltero por causa del reino de los cielos (por causa de Dios)... ¡hágalo!

Si amas a Dios, y deseas ser acepto ante él; solo guárdate de obedecer a la tentación.

Hay hombres y mujeres que nunca se han casado, y son felices; más aún, cuando no llegan a casarse por causa del reino de los cielos (como hizo Pablo).

Dios te bendiga

UN GRAN AMEN!!!!!!!!!

Estimado DONFA

Dios te bendiga

Hola Dagoberto;

Quiero decirle una cosa, ¿ Jesús consideraba que era posible cometer adulterio sólo con desear hacerlo, es decir con el pensamiento?

Gracias anticipadas

Mi querida Luquitas;

Saludos, quiero hacerte la misma pregunta que a Dagoberto, agregando algo extra; crees que Dios tiene autoridad sobre todas las cosas y que tiene poder?

mmmmmmmmmmmmmm.......

Es verdad!!!
El pecado viene desde el pensamiento y el corazon...
Tienes toda la razon. ¿En que estaba pensando???

MATEO 5:27 Oísteis que fue dicho por los antiguos: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que uno de tus miembros se pierda, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno.