HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Una persona que tenga una atracción hacia su mismo género solo peca cuando se abandona a su deseo carnal, mientras batalle con el y se presente como sacrificio vivo, será igual al cleptómano o a cualquier otro con una debilidad determinada como metir, etc.

Entonces estas diciendo que una persona homosexual debe luchar toda su vida contra los deseos representantes de su orientacion sexual la cual no puede cambiar y pasar el resto de su vida reprimiendose y no disfrutar de una relacion fisica porque si no seria igual que una persona que roba compulsivamente o un mitomano. Estas dos ultimas afecciones son enfermedades que degeneran con el tiempo, la homosexualidad no es una enfermedad y no creo justo que la compares con una enfermedad psicologica.

Te estas apoyando en la premisa biblica de que si deseas a otra mujer ya estas cometiendo adulterio aunque no lo lleves a cabo fisicamente.
Pecar en la mente es como pecar en la realidad y tiene las mismas consecuencias, de ser asi ¿que nos detiene cuando hemos tenido un pensamiento pecador a llevarlo a cabo si al fin y al cabo es como si ya lo hubieramos realizado?.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Hermanita , se lo voy a poner mas grande :

4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Mateo
15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

Que le dicen los versiculos citados hermanita???? ponga un poco de atencion en su corazon en las letras grandes y en negritas , se lo pido con afecto y amor de Cristo....


LAS INTENCIONES , LOS PENSAMIENTOS , NO CUENTAN ????? NO SON PECADO?????

Usted cita :
Así que volviendo al tema, un homosexual puede estar en ese dilema o debate, la biblia misma describe el proceso: primero llega el pensamiento (tentación) todavía no hay pecado, luego la concupiscencia que engendra y da a luz el pecado.
No se da cuenta que se habla de la accion del pecado??? de cometer el pecado?????? Ya que el pecado existe ya , no necesita crearse o que se le de a luz su existencia , mas si que se de a luz su accionar.


Usted cita:


Los que hemos sido lavados por la sangre de Cristo, hemos nacido de nuevo, con una nueva simiente que no tiene la semejanza del pecado, no quiere decir esto que la antigua queda eliminada, no para nada, conviven juntas y reinará la que nosotros demos autoridad para ella. El cristiano puede que caiga en pecado, como decía Pablo, en determinado momento puede darse ese debate de que se quiera hacer lo correcto pero se haga todo lo contrario, pero no es una acción continua sino puntual.[/I]

Hermana , nacemos de nuevo , pero seguimos siendo pecadores, no digo que practicamos el pecado , que es diferente. Lo ve? Practicar es una accion constante , aprendida, de costumbre. Seguimos siendo pecadores porque en nuestra naturaleza esta. Solo Dios es bueno.
En su cita , segun usted, cual es la nueva simiente que no tiene la semejanza del pecado??? usted cree que es usted o yo? Es Cristo hermana !!!
Y hemos nacido de nuevo : nacido en el espiritu !!!!

Hermana , la tentacion esta ahi por todos lados , resistir la tentacion no es solo no cometer la accion, si estamos en Cristo , ni siquiera llegara la intencion al corazon.
Hay lucha hermana, la carne y el espiritu no se llevan tan bien que digamos......

Referente a lo que dije que pecamos todo el tiempo, quisiera ser mas especifico : Digame un dia , en que usted no tuvo un mal pensamiento ante los ojos de Dios no ante los ojos suyos o mios. No se vale un dia que se la pase durmiendo las 24 horas ,eh?

Hermanita , SOMOS PECADORES !!!!!!!!!

Usted dice :

Asi que seguimos con mi postura original un homosexual que ha entregado su vida a Cristo enfrentará un sinnumero de tentaciones y tendrá un debate en su mente una lucha sin cuartel caerá en pecado si se deja arrastrar por su concupiscencia lo mismo que uno que roba o miente, para Dios no hay diferencia de pecados.

Para Dios no hay diferencia de pecados?????

Si habla de Dios perdonando los pecados , esta bien lo que dice. El nos perdona todos , GRANDOTES y chiquitos, pero ya sabe que hay un pecado que no se perdona. Por otro lado , no todos los pecados son de la misma magnitud o gravedad........


Ahora , volviendo a su postura acerca del homosexual convertido a Cristo, luchando contra la tentacion.....hermanita , cada vez que esa criatura tenga un pensamiento lividinoso, homosexual en este caso , estara pecando, cuando sujete su carne al espiritu, la tentacion no llegara a su corazon..........y mientras vaya llegando algunas veces , habra pecado algunas veces..........Entiende hermanita.....?

Los cristianos somos pecadores y Gloria a Dios , Gloria a Cristo Jesus !!!! que nos ama , nos perdona y nos acepta asi ....pecadores como somos...........PERO, es necesario pedir perdon con arrepentimiento, cuando??? TODA LA VIDA .........al menos por ahora , por la vida de aqui.......


Bendiciones

Estimado hermano veo inutil razonar con usted, en verdad no acabo de entender esa lamentable tendencia de gritar cuando carecemos de argumentos.

Al parecer usted es de los que se ofuscan en sus propios razonamientos asi que dejemoslo hasta aqui, he revisado mis comentarios y no he encontrado ninguno en los cuales niegue la condición caida del hombre todo lo contrario he dicho que nacemos bajo esa condición.

Pero una cosa es nuestra condición y otra el acto como tal... en los textos que cita todos conllevan una acción el pecado es una acción hermano, no es pensar en mentir, no es pensar en robar, es ejecutar ese acto... estos textos si se leen con la rigorisad debida lo que plantean que las acciones no salen de la nada sino que las mismas son el producto de una maquinación previa.

Pero en fin, paz en su vida estimado hermano.

Bendiciones.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Estimado amigo Camaronero espero Dios le bendiga y se revele a su vida de una manera especial.

Entonces estas diciendo que una persona homosexual debe luchar toda su vida contra los deseos representantes de su orientacion sexual la cual no puede cambiar y pasar el resto de su vida reprimiendose y no disfrutar de una relacion fisica porque si no seria igual que una persona que roba compulsivamente o un mitomano. Estas dos ultimas afecciones son enfermedades que degeneran con el tiempo, la homosexualidad no es una enfermedad y no creo justo que la compares con una enfermedad psicologica.

Como bien te señale en el post anterior el tema en cuestion es HOMOSEXUALIDAD Y DIOS, por lo tanto cualquier comentario que haga en el mismo será desde ese punto de vista.

Un homosexual que se convierta a Cristo no solo estará luchando toda su vida contra deseos sexuales sino tambien contra todo lo que se oponga a lo establecido por Dios.

Y sí el homosexual es un enfermo, la homosexualidad es un desorden de la conducta como el mítomano o el cleptomano, creo haberte invitado a buscar información al respecto así que me parece necio que sigamos en este punto, no quisiera ser tanjante pero si agradecería que por lo menos te tomaras la molestias en documentarte al respecto.

Te he informado que quien interpuso en Estados Unidos el proyecto de ley para que la homosexualidad fuera excluida con un trastorno luego se retracto de sus conclusiones iniciales, sin embarno no le aceptaron sus nuevas investigaciones.

Asi que en lo adelante si quieres que sigamos con este debate deberá ser basado en evidencias, investigaciones pero sobre todas las cosas La Biblia.

Bendiciones.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Estimado amigo Camaronero espero Dios le bendiga y se revele a su vida de una manera especial.



Como bien te señale en el post anterior el tema en cuestion es HOMOSEXUALIDAD Y DIOS, por lo tanto cualquier comentario que haga en el mismo será desde ese punto de vista.

Un homosexual que se convierta a Cristo no solo estará luchando toda su vida contra deseos sexuales sino tambien contra todo lo que se oponga a lo establecido por Dios.

Y sí el homosexual es un enfermo, la homosexualidad es un desorden de la conducta como el mítomano o el cleptomano, creo haberte invitado a buscar información al respecto así que me parece necio que sigamos en este punto, no quisiera ser tanjante pero si agradecería que por lo menos te tomaras la molestias en documentarte al respecto.

Te he informado que quien interpuso en Estados Unidos el proyecto de ley para que la homosexualidad fuera excluida con un trastorno luego se retracto de sus conclusiones iniciales, sin embarno no le aceptaron sus nuevas investigaciones.

Asi que en lo adelante si quieres que sigamos con este debate deberá ser basado en evidencias, investigaciones pero sobre todas las cosas La Biblia.

Bendiciones.
Ok vamos a ser tajantes y directos.

No tome en cuenta tu invitacion para informarme porque no soy ningun ignorante en el tema, no necesito que me mandes a leer como si fuera un simple inconforme, si te estoy diciendo todas estas cosas es porque tengo conociemintos producto de la experiencia y del estudio, cosa que te parece poco ya que crees que tienes gran autoridad cientifica sobre mi. Cosa falsa.

No se por que insistes en que la homosexualidad es una enfermedad, es como si dijeras que ser heterosexual lo fuera. Ellos no pueden cambiar su orientacion sexual y no hay tratamiento psicologico/psiquiatrico y si quieres evidencias, tampoco hay un compendio de psiquiatria que haya informado que por obra y gracia del espiritu santo se haya "curado" a una persona homosexual. Claro que si me muestras un articulo de psicologia o psiquiatria que diga que en base a la biblia se ha logrado revertir la homosexualidad lo aceptaria, pero muestramelo.

Ya me repetiste lo de ese alguien en Estados Unidos que se retracto y todo y te pedi que me dijeras quien fue y que me mostraras algun articulo de su investigacion, no lo hiciste y me evadiste por lo tanto concluyo que no tienes pruebas sobre ellos y por ende es mentira.

No creo que no hayas investigado antes de escribir por aca, pero por las dudas mira. La homosexualidad no es una enfermedad.
Psiquiatria y homosexualidad

Espero los leas.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Estimado hermano veo inutil razonar con usted, en verdad no acabo de entender esa lamentable tendencia de gritar cuando carecemos de argumentos.

Al parecer usted es de los que se ofuscan en sus propios razonamientos asi que dejemoslo hasta aqui, he revisado mis comentarios y no he encontrado ninguno en los cuales niegue la condición caida del hombre todo lo contrario he dicho que nacemos bajo esa condición.

Pero una cosa es nuestra condición y otra el acto como tal... en los textos que cita todos conllevan una acción el pecado es una acción hermano, no es pensar en mentir, no es pensar en robar, es ejecutar ese acto... estos textos si se leen con la rigorisad debida lo que plantean que las acciones no salen de la nada sino que las mismas son el producto de una maquinación previa.

Pero en fin, paz en su vida estimado hermano.

Bendiciones.

Bendiciones hermanita,
El grito es de alegria hermana !!!!
Pecados es diferente a El pecado.

Hermanita, con todo cariño y amor en Cristo , saquese de la cabeza que el pecado solo implica accion.

Usted menciona que pensar en robar o pensar en mentir no es pecado , sino el ejecutar el acto lo es......
Hermana, si es un pensamiento que no lleva consigo el deseo de cometer el pecado , entonces claro que no es pecado, pero, si ese pensamiento ya lleva el deseo de cometer el acto, aunque no se cometa el acto : YA SE HA PECADO.

Hermana, vealo con los ojos del Señor.......

El pecado no sera igual al otro en el cual , si se hubiera cometido el acto, pero sin cometer el acto , con el deseo de cometerlo ,se peco con el corazon.

Pablo, Juan se refiere en sus cartas a la accion de cometer el pecado, se esta dirigiendo a pueblos que tenian el pecado como modo de vivir la vida.

El cristiano tiene que vivir una vida de perfeccionamiento acercandose cada vez mas a la Luz de la Verdad . Si usted se declara que es pecadora y que renuncia al pecado en el nombre de Cristo, y es nueva criatura, aunque peque, ya no pecara como antes , su actitud en la vida sera de rechazar el pecado, pero rechazarlo cada vez mas, usted se purificara constantemente, se santificara, y en esos intervalos de tiempo en los cuales esta pura ,y le da gloria y alabanza a Dios , creame que esta ante la presencia del Todopoderoso.

El homosexual , drogadicto, prostituta , ladron, asesino, cleptomano que se entrega a Cristo de verdad, con todo su corazon , con toda su alma , ese va a aborrecer el pecado que lo tenia preso, por que ya ve la luz, y cada vez que
sienta el deseo de cometer el pecado , se estara apartando de la luz .

Mas peca el que pudiendo hacer lo bueno no lo hace.

El pecado es un tema espiritual que va de la mano con la voluntad de Dios.

Perdone si no le dije anteriormente que las letras en grandes y negritas las pongo con alegria.

Pecamos mas de lo que usted se imaginaba hermana. Avancemos un poco mas y no solo , ya no cometamos el acto, sino santifiquemonos.

La lucha de , en este caso del homosexual es su lucha. Cada uno tenemos nuestra propia cruz. Que tan dispuestos estamos a cargarla????
El pecado ante los ojos de Dios es proporcional. Dos personas al cometer la misma accion de pecado ,no implica que ante los ojos de Dios ambos hayan pecado de igual manera, porque Dios ve las intenciones del corazon.

Que Dios nos Bendiga hermana y lo que le escribo , espero yo, le sirva en su vida. Si me equivoque en algo, le pido al Señor que me perdone y a usted tambien.
Gloria a Cristo.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

¿Nada mas que agregar, con tan poco se acaba la discusion?.

Creo que todo estuvo claro.

Asi como Dios ama al pecador pero aborrece al pecado, asi tambien, ama al homosexual y aborrece el homosexualismo.

Y por supuesto que ninguno de nosotros , ni nadie, tiene el derecho de señalar con juicio a ningunas de estas criaturas . Sino mas bien , les decimos que Dios los ama, que Cristo los perdona , pero que sepan , que el homosexualismo es pecado y que no hay imposible para Dios.

Bendiciones
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Quiren saber cual es la posicion de Dios sobre la homosexualidad, pues su posicion es la misma que para el pecado, pues si vemos en el libro de revelaciones encontraremos que aquellos que se mantengan en actos como este no entraran en el reino de los cielos. Si Dios dice que estan en lo incorrecto los creyentes tambien consideramos que lo estan y por esto les exorto a buscar la verdad para que sean realmente libres, no esperen a que llegue el juicio pues entonces sera demaciado tarde, el tiempo es ahora.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Quiren saber cual es la posicion de Dios sobre la homosexualidad, pues su posicion es la misma que para el pecado, pues si vemos en el libro de revelaciones encontraremos que aquellos que se mantengan en actos como este no entraran en el reino de los cielos. Si Dios dice que estan en lo incorrecto los creyentes tambien consideramos que lo estan y por esto les exorto a buscar la verdad para que sean realmente libres, no esperen a que llegue el juicio pues entonces sera demaciado tarde, el tiempo es ahora.

Si Jacob , nosotros queremos que todo sea conforme a la voluntad de Dios, es verdad y tambien es verdad que debemos exhortarnos unos a otros y recordarnos que es ahora , cuando debemos arrepentirnos. Pero el tiempo es de Dios.
Gloria a Cristo !!!
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Si Jacob , nosotros queremos que todo sea conforme a la voluntad de Dios, es verdad y tambien es verdad que debemos exhortarnos unos a otros y recordarnos que es ahora , cuando debemos arrepentirnos. Pero el tiempo es de Dios.
Gloria a Cristo !!!

Te hare una pregunta tu realmente amas a Dios pues si esto es asi por que anteponer otras cosas a su voluntad. Te sere sincero y espero que me creas vivimos en los ultimos dias, realmente se hacerca el tiempo de Dios.
Dios te de el camino.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Te hare una pregunta tu realmente amas a Dios pues si esto es asi por que anteponer otras cosas a su voluntad. Te sere sincero y espero que me creas vivimos en los ultimos dias, realmente se hacerca el tiempo de Dios.
Dios te de el camino.

Claro que amo a Dios !!!
Lo que trato de decir es que nosotros tenemos que hacer , por sobre todas las cosas , la voluntad de Dios y las cosas sucederan en el tiempo de Dios.......

Me entiendes???

Dios decide cuando suceden las cosas.

Dios nos Bendiga
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Claro que amo a Dios !!!
Lo que trato de decir es que nosotros tenemos que hacer , por sobre todas las cosas , la voluntad de Dios y las cosas sucederan en el tiempo de Dios.......

Me entiendes???

Dios decide cuando suceden las cosas.

Dios nos Bendiga

Mira lo que yo trato de decir es como lo que dijo Salomon en eclesiastes, asi como los peces son atrapados en la red asi el hombre puede quedar atrapado en un mal momento, tambien dijo Jesus que estuvieramos con las lamparas encendidas esperando su regreso, el llamado que hice fue para que no fuecen sorprendidos, pues el tiempo y la hora nadie lo sabe y solo Dios lo sabe, ni aun los angeles lo saben, por esto como creyente exorto a todos los que puedo para que busquen a Dios y asi este los perdone, pues si es cierto que para el señor todo es posible pero te hago una pregunta no se dijo que la palabra de Dios tenia que cumplirse, acaso no es el Apocalipsis la palabra de Dios tambien. En ese sentido fue que utilise el termino de que el tiempo de Dios es ahora pues despues podria ser tarde. Dios te bendiga y espero que me ayudes para convertir al señor a muchos de este foro.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Mira lo que yo trato de decir es como lo que dijo Salomon en eclesiastes, asi como los peces son atrapados en la red asi el hombre puede quedar atrapado en un mal momento, tambien dijo Jesus que estuvieramos con las lamparas encendidas esperando su regreso, el llamado que hice fue para que no fuecen sorprendidos, pues el tiempo y la hora nadie lo sabe y solo Dios lo sabe, ni aun los angeles lo saben, por esto como creyente exorto a todos los que puedo para que busquen a Dios y asi este los perdone, pues si es cierto que para el señor todo es posible pero te hago una pregunta no se dijo que la palabra de Dios tenia que cumplirse, acaso no es el Apocalipsis la palabra de Dios tambien. En ese sentido fue que utilise el termino de que el tiempo de Dios es ahora pues despues podria ser tarde. Dios te bendiga y espero que me ayudes para convertir al señor a muchos de este foro.

Amen !
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Hola Camaronero Dios te bendiga y revele a tu vida.

Estimado disculpe usted la tardanza en responderle la verdad he andado corta de tiempo en estos dias, pero vayamos al tema en cuestion

No tome en cuenta tu invitacion para informarme porque no soy ningun ignorante en el tema, no necesito que me mandes a leer como si fuera un simple inconforme, si te estoy diciendo todas estas cosas es porque tengo conociemintos producto de la experiencia y del estudio, cosa que te parece poco ya que crees que tienes gran autoridad cientifica sobre mi. Cosa falsa.

Es lamentable tu actitud si no estas dispuesto a leer pues entonces nada podemos discutir, contrario a ti, si me tomado la molestia y he leido los links sugeridos y la verdad no veo algo nuevo que no haya leido antes.

Pero ahora bien dices que hablas en base a la experiencia, dejemos a un lado el estudio pues veo que es muy limitado por tu parte, ya te he proguntado con anterioridad cual es tu experiencia al respecto y lo que me has contestado no aplica pues hablas de haber visto programas de TV y alguna que otra persona en el teatro, así que tu argumento esta un poco cojo.

Así que te invito a que traigas aqui a esta tribuna tus experiencias, puede que sean personales, no te preocupes puedo entonces entender tu actitud, creeme mi intención no es ofenderte en lo personal todo lo contrario, eres una persona valiosa pues Dios te creo y El no hace porquerías.

Por mi parte de he comentando de los casos que he tratado y los resultados obtenidos, respecto al primer link que me enviaste quisiera hacer unas acotaciones, del articulo he sacado lo siguientes puntos a los cuales he de dar mi oportuna respuesta.

La mayoría de los psicólogos del siglo XIX y algunos del XX veían la homosexualidad como una enfermedad mental y desarrollaron todo tipo de teorías sobre el origen de la misma. Porque, al igual que ocurre en otros campos, la ciencia también tiene sus puntos negros y uno de ellos es el tratamiento que durante mucho tiempo ha dado a los homosexuales.

En 1886, el psiquiatra alemán Richard von Krafft Ebing incluía en su libro 'Psychopathia Sexualis' la homosexualidad como una "perversión sexual" y le atribuía un origen hereditario.

Notese aqui la falta de argumentación habiendo estudios muchos mas recientes (los cuales han sido desestimado por no cumplir con el rigor del metodo cientifico) la señora alude a un articulo del siglo 19, al parecer no se ha enterado que esta posición de Freud ha sido corregida, Hace más de diez años apareció el libro de la doctora Elizabeth Moberley, Homosexuality: A New Christian Ethic, que revolucionó el pensamiento cristiano acerca de la homosexualidad. Después de años de investigaciones y lecturas científicas, especialmente de trabajos publicados sobre este tema, Moberley ofreció una nueva comprensión de las causas de la homosexualidad. Antes, especialmente por la influencia de Freud, se pensaba que el problema residía en la dificultad para relacionarse con el sexo opuesto, inconveniente que vendría de la primera infancia. Moberley desafió esta comprensión y afirmó que la dificultad radicaba en la relación con el mismo sexo, especialmente con el progenitor del mismo sexo. Cuando nace un niño (varón) se enfrenta con algunas tareas emocionales significativas. Nacido del cuerpo de una mujer (su madre) tiene que desidentificarse con ella para identificarse con la figura masculina (su padre). De cierta manera, podríamos decir que tiene que dar un salto paradigmático a muy temprana edad, un salto en el vacío, programado por Dios. Debe recibir de su padre el amor, la aceptación y la confirmación necesarios para seguir en su proceso de desarrollo psicosexual según su sexo. Si por alguna razón esto no ocurre, surgen consecuencias graves para el niño, una de las cuales puede ser la falta de madurez emocional psicosexual que lleva a una orientación homosexual. Esta carencia de una relación positiva, íntima y satisfactoria con el padre significa un vacío emocional y necesidades insatisfechas que la madre no puede suplir porque es un asunto de varones.

Ahora bien que puede provocar esta carencia de una relación positiva, diversos factores, como, por ejemplo: padres violentos que no se acercan a sus hijos con una actitud positiva; padres ausentes, física y/o emocionalmente; hombres que no logran tener una relación físicamente afectiva con sus hijos (muchos porque nunca la tuvieron con su propio padre). Algunos niños piensan inconscientemente: "si ser hombre es ser como mi papá, ¡no quiero ser hombre...i ¿Qué les queda? El vacío de identidad o identificarse con una figura femenina.

Al ingresar en la nueva etapa de la pubertad, la necesidad de amor (paterno) se erotiza, justo en un momento de descubrimiento y experimentación sexuales propios de esa edad. En esa situación el niño es muy vulnerable a un encuentro homosexual. Brad Sargent en uno de sus escrito dice lo siguiente: ¡el chico sale en búsqueda del amor de su padre en los brazos de otros hombres! Si siguen los encuentros con otros hombres, el descubrimiento del sexo anónimo, o la ilusión de haber encontrado la hpersona ciertai en la compañía de otro hombre, se establece el patrón de conducta que lleva a un estilo de vida gay. En otras palabras, el joven busca llenar una necesidad emocional con la actividad sexual, por lo que la actividad sexual nunca va resolver el problema.

La verdad es que el articulo de esta señora está super cojo, se limita a hablar de evidencia cientifica que supuestamente corroboran el que la homosexualidad no es un desorden de la conducta, pero es tan poco etica que los pocos casos de estudios que cita han sido re-planteados y hoy dia ni siquiera el lobby gay pretende defenderlos.

Así que amigo me ha pedido información se la he dado, espero que ahora sí usted atienda mi invitación de investigar otras fuentes y de esa manera podamos argumentar en igualdad de condición.

Bendiciones.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Nada hermano(a),

me parece bien tu lista de pecados, pero no se que tiene ello que ver con ser homosexual (célibe) el que sostengo que no es pecador.

Otra cosa es is "yace con varón" es decir, si comete el acto, pero mientras no lo cometa no me parece que sea pecador.

Salvo que propongas una cita de la palabra en que declare que ser homosexual, sin cometer el acto, es ser pecador, no deja de ser una opinión personal.

De la misma forma que el heterosexual que no comete sexo ilícito no es pecador.

Que bueno hermano que nos hagas saber que es tu opinion la que nos escribes. Pero tu opinion , ni mi opinion cuentan , lo que cuenta es la Voluntad de Dios.
Y la Palabra de Dios dice que abomina el pecado y un homosexual o heterosexual , aunque no cometa el acto de lo que usted llama sexo ilicito , si ha permitido llegar a su corazon el deseo de cometer el acto , ya ha pecado.

El homosexual , es homosexual en tanto se declara asi mismo que lo es. Y eso ya es pecado.

Aquel que se declara homosexual , porque practica el homosexualismo o porque tiene inclinaciones homosexuales, tiene que saber que esa es una mentira del maligno.
Que aquel, o aquella , rompa las cadenas en el nombre de Cristo. Y si no lo hace es porque le es dificil agradar a Dios de esa manera , pero pidiendo fortaleza de DIOS , TODO ES POSIBLE. Acaso estamos hablando de un Dios de papel???? FE , CONFIANZA !!!!! Dios todo lo puede ...!!!

Los argumentos de hombre , que quieren explicar y justificar el homosexualismo, son nada mas que eso : argumentos de hombre.

Dios nos Bendiga a Todos
 
Re: Veleros

Re: Veleros

Estas equivocado mi hermano. Homosexuales NO nacen, de hecho en cientos de años de historia humana NUNCA ha puesto un pie sobre la faz de la tierra un homosexual ya que NO existen. Lo que vos ves son personas que han llegado a creer una mentira de su identidad sexual.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
Yo no he visto osos homosexuales, ni he visto lobos que quieran ser lobas, ni he visto perros o gatos con tendencias raras, la naturaleza y Dios JAMAS se equivocan, los seres humanos por tendencias mentales (buenas o malas) eligen lo quieren ser, un perro no puede ser mas perro de lo que es, un gato no puede ser mas gato de lo que es, Pero un ser humano puede ser mejor o peor si ese es el deseo de su corazon.
La Palabra es muy clara

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

.
 
Re: Veleros

Re: Veleros

Yo no he visto osos homosexuales, ni he visto lobos que quieran ser lobas, ni he visto perros o gatos con tendencias raras, la naturaleza y Dios JAMAS se equivocan, los seres humanos por tendencias mentales (buenas o malas) eligen lo quieren ser, un perro no puede ser mas perro de lo que es, un gato no puede ser mas gato de lo que es, Pero un ser humano puede ser mejor o peor si ese es el deseo de su corazon.
La Palabra es muy clara

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

.
Se ha documentado homosexualidad en aves, gansos y flamingos que se juntan 2 machos o dos hembras. En el caso de las hembras, una de ellas se aparea con un macho y entra las dos crian al polluelo. Los machos son mas dramaticos y llegan a robar huevos fecundados e incluso crias recien nacidas para criarlos ellos mismos.

¿Como explicas eso?.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Originalmente enviado por Lanza de Dios Ver Mensaje
Estas equivocado mi hermano. Homosexuales NO nacen, de hecho en cientos de años de historia humana NUNCA ha puesto un pie sobre la faz de la tierra un homosexual ya que NO existen. Lo que vos ves son personas que han llegado a creer una mentira de su identidad sexual.
Deberias preguntarle aun homosexual si su orientacion sexual es una invencion de su mente, a ver que te dice.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

Saben que humanamente eso no tiene cura?. El homosexualismo al igual que la locura no tienen una cura contundente, sin embargo fisiologicamente son identicos al resto de las personas los que padecen estos males ¿Entonces que los causa?. La respuesta es sencilla aunque se que los cientificos del foro no lo admitiran, el problema es espiritual, el homosexualismo y la locura son poseciones demoniacas aunque usted no lo crea. ¿Como se cura?. Con Dios, esa es la unica cura conocida. Dios los bendiga.
 
Re: HOMOSEXUALIDAD Y DIOS

SI CRISTO HUBIESE SIDO HOMOSEXUAL, A LA VERDAD PODRIAS; PERO DADO QUE NO EXISTE EVIDENCIA BIBLICA DE QUE LO FUE, NO SE PUEDE. SI EL CRISTIANO DEBE SER IMITADOR DE CRISTO, COMO PUES PUEDE IMITARLE SIENDO HOMOSEXUAL.