Homosexualidad en los animales

Re: Homosexualidad en los animales

¿Y que tiene que ver la homosexualidad con los latrocinios que mencionas? no estan en la misma liga pero para nada.

La palabra que dicen seguir es clara "no juzgues o seras juzgado", no hay de otra.

si los homosexuales se hubieran quedado en la esfera PRIVADAD donde sus hechos - lo que hacen en sus lechos en privado - quedan en lo PRIVADO ya que la sexualidad es algo que no se hace como los animales en medio de la calle sino es algo que la gente que tiene algo de decencia hacen en lo privado.... si ellos - SI ELLOS... (no nosotros - la MAYORIA - que no nos dedicamos a sus practicas ni deseamos hacerlo) ... si ellos por tanto se hubieran quedado en lo privado... no hubiera habido lo que hay... pero no... NO OPTARON ELLOS --- NO NOSOTROS -SINO ELLOS por esa via: hacer sus practicas en privado...

sino lo llevaron ELLOS al publico y a la politica y a la UNO... y no es cuestion de juzgar sino DEFENDER lo JUSTO y lo CORRECTO... de eso se trata... no creo que lo has comprendido bien de todo... quien hizo que y porque y para que... y fueron los homosexuales que llevaron sus practicas privadas a las esferas publicas... no fueron los cristianos que lo hicieron...

Cometiste tantas falacias y torciste tanto mis argumentos que no me voy a molestar en reexplicar algo que ya quedo claro pero que te niegas a aceptar solo por tu prejuicio religioso.

Los hechos son los hechos y la religion no puede hacer nada al respecto, ahi estan las imagenes, ahi estan lasw documentaciones, la homosexualidad es algo comun y natural por mucho dios que le quieran meter al a ecuacion. ¿pueden demostrarlo? ¿tienen ciencia detras de sus prejuicios?

Si ni siquiera pudieron contestar mis simples preguntas de la otra vez ¿que van a poder refutar o establecer un punto si su unico bastion es una biblia de dudosa procedencia y un prejuicio machista?
Si realmente tuvieran las de ganar no se sentirian tan amenazados por la homosexualidad que hacen tema tras tema tras tema, eso solo muestra lo tanto que les puede algo tan simple y trivial.

Ojala alguien tuviera el valor y la honestidad cristiana de responder lo que vengo planteando desde hace temas y temas y nadie tiene la fibra para afrontar. ¿No dijo su dios que no juzguen o seran juzgados? ¿no es su dios el unico capaz de juzgar? ¿acaso Cristo emprendio una campaña anti homosexualidad absurda como ustedes lo han hecho?
Venga, si muy morales y muy salvos respondan.

te equivocas , he mantenido una postura obvia sobre lo normal y natural , me he mantenido alejado de la parte religiosa por ese mismo motivo , para que no busques safarte por otros lados.

Mis prejuicios (si asi lo quieres llamar) son sobre la razon , la naturaleza, y lo que es normal.

Mientes al decir que la homosexualidad es comun , es mas bien raro un acto sexual entre las misma especies y eso no es homosexualidad es un acto pasajero y te lo he explicado y demostrado con ejemplos.

Muestras confusion en el tema, esto no se trata de competencia y ganar, es de razonar ,de ver lo que es correcto y normal/natural.
(no estoy usando la biblia)

este es tu problema lo ves como algo simple y trivial

No te este malo que traiga lo religioso , pues tu eres el que lo has presentado...?.juzgar? segun la biblia...nadie esta juzgando se esta dialogando que es correcto y que no es correcto......Cristo dijo .a la prostituta y a otros tantos....vete y no peques mas.....Jesus perdona al pecado ...pero no pequez mas...

Entonces de entrada estas aceptando que esa informacion de rey pacifico es prejuiciosa.

no , solamente hay que evaluar la informacion y que sea traida lo mas objetivamente , sin encargos, sin interes de adelantar una causa en particular sea esta religiosa o sea el pecado (homosexualidad)

Tengo una cabra que actua y se comporta como macho. La cabra tiene ya 3 anios, nunca ha salido prenada, a pesar que ha estado desde que nacio expuesta a un macho. Siempre que alguna otra cabra sale en celo la persigue y la monta tal y cual el macho lo hace, incluso he tenido que separarla en varias ocaciones porque no deja al macho hacer su labor y hasta se faja con el. Hasta el momento la mantengo por ver si logro crias de ella por motivos de su calidad, pero si en un futuro proximo no me da cria, en la mesa la pongo...

en la mesa la pongo...

Los días de esa cabra están contados...lo más probable es que termine en el buche de su propietario antes del año nuevo...

Los defensores del homosexualismo en el foro, tipo la sico mexicana, pueden levantar un perfil acerca de la niñez de la cabra en su finca, sus traumas, sus obsesiones sexuales de ser macho desde antes de nacer, manifestados en su continúa lucha por ocupar el lugar del macho sin serlo...un sueño irrealizable sin la ayuda del quirófano para lograr un transplante que la haga experimentar el macho que lleva dentro.

Hasta se podría inducir un probable suicidio de la cabra, si se la obliga a comportarse como toda una hembra.

Y este tipo de conducta sería un caldo de cultivo para las elucubraciones propias de la mente de la sicoanalista, acostumbrada a rechazar todo lo que huela a Dios y su impronta en la naturaleza.

Una cabra gay...tiene todo el derecho de la solidaridad del grupo LGTB.

Y si esta solidaridad trapasa los linderos de la finca y se introduce en la ciudad, con manifestaciones y pancartas...lo más probable es que se extienda mundialmente provocando un reclamo de los demás animales "homosexuales" hasta introducirse en las legislaciones de los paises para que aprueben, tal como lo han logrado los "humanos", los derechos de los animales gay.

Ay Dios mío!!

Y mi hermano Armando...
para que todavia mejor me puedas llegar a entender ya que lo que dije tiene que ver con el tema... (pregunte al final en lo que te dije _: y eso que nos dice?)

Pues nos dice lo siguiente --- que EL HUMANO segun su forma de haber sido educado, segun de que cultura viene, segun como vive su vida y segun que clase de comportamiento entiende esta correcto INTERPRETA lo que esta bien o mal - y INTERPRETA tambien a los animales y sus conductas SEGUN ESOS MISMOS MOLDES...
el humano que quiere "comprobar", para JUSTIFICAR su propia conducta, que es NORMA dentro de los especies de los animales - eso encima es MENTIRA ya que no es NORMA ni NORMALIDAD sino casos sueltos y EXPECIONES en el mundo de los animales - para que sea su propia conducta acceptada como norma y algo normal en una especie que NI ES ANIMAL ya que posee espiritu que no poseen los animales....

a eso iba yo... con mi forma algo "curiosa" de proceder :) pero como es mi forma de debatir - construyendo encima de las bases de los aportes de otros :)...

entiendes ahora?
un abrazo....

Mi estimada Ester, entiendo lo que tratas de explicarme desde el punto de vista europeo y todo eso. No fue mi intencion con mi primer comentario en este epigrafe justificar como normal (sabemos que la Escritura dice textualmente que esto es "contra naturaleza) ni en los animales ni en los humanos el comportamiento que todos sabemos es condenado por Dios. Por otra parte, aqui en USA la carne de cabra no es un platillo popular, ni siquiera se vende en los mercados, a no ser algunos escasos comercios latinos, pero de nosotros es sabido que la carne de cabra es aprobada por Dios para nuestro consumo. No sera mi esposa quien la cocine, si se diera el caso, pues ella solo cocina en casa dos dias en el anio, el ultimo jueves de cada Noviembre, cuando en esta cultura se selebra el dia de accion de gracia (Thanksgiving) y el dia 4 de Septiembre, que es el dia del cumpleanos de nuestro hijo, a quien le encanta la lasagna y es un platillo que ella lo hace exquisito. El resto de la cocinada es mi labor diaria y me considero el rey de la cocina, bueno, dejemoslo en principito. Pero si de cocinar cabrito se trata, dudo que el cocinero de la reina Isabel lo haga mejor que yo, si lo dudas te invito a comprobarlo si algun dia te animaras a volar a tierra "yanki". Cuanto al tema que aqui se toca, jamas me ha gustado ni he tenido el mas minimo interes en inmiscuirme en estos tipos de tema, mas crei oportuno dejarles saber lo que en mi experiencia he podido observar y es todo lo que comentare, pues como he dicho, no es un tema de mi interes. Recibe junto con mi abrazo mi sincera amistad, hermandad e incondicional disposicion en servirte en lo que me sea posible.

te equivocas , he mantenido una postura obvia sobre lo normal y natural , me he mantenido alejado de la parte religiosa por ese mismo motivo , para que no busques safarte por otros lados.

Mis prejuicios (si asi lo quieres llamar) son sobre la razon , la naturaleza, y lo que es normal.

Mientes al decir que la homosexualidad es comun , es mas bien raro un acto sexual entre las misma especies y eso no es homosexualidad es un acto pasajero y te lo he explicado y demostrado con ejemplos.

Muestras confusion en el tema, esto no se trata de competencia y ganar, es de razonar ,de ver lo que es correcto y normal/natural.
(no estoy usando la biblia)

este es tu problema lo ves como algo simple y trivial

No te este malo que traiga lo religioso , pues tu eres el que lo has presentado...?.juzgar? segun la biblia...nadie esta juzgando se esta dialogando que es correcto y que no es correcto......Cristo dijo .a la prostituta y a otros tantos....vete y no peques mas.....Jesus perdona al pecado ...pero no pequez mas...

¿Le disces postura obvia a pretender que todos los animales se comporten como perros y gatos?
¿Yo me busco zafar? ¿quien fue el que no contesto las preguntitas simples que se le hicieron o el que evito ver el video evidencial o leer los articulos de Karina?

De evasivo pasaste a deshonesto.
Ya van varios creyentes que con tal de mantener su prejuicio se portan de forma deshonesta, ya vamos conociendo su "moral de dios"

Voy a aplicar lo mismo que con Rey pacifico y te pregunto ¿vas a discutir con honestidad o mejor no perdemos el tiempo?

si los homosexuales se hubieran quedado en la esfera PRIVADAD donde sus hechos - lo que hacen en sus lechos en privado - quedan en lo PRIVADO ya que la sexualidad es algo que no se hace como los animales en medio de la calle sino es algo que la gente que tiene algo de decencia hacen en lo privado.... si ellos - SI ELLOS... (no nosotros - la MAYORIA - que no nos dedicamos a sus practicas ni deseamos hacerlo) ... si ellos por tanto se hubieran quedado en lo privado... no hubiera habido lo que hay... pero no... NO OPTARON ELLOS --- NO NOSOTROS -SINO ELLOS por esa via: hacer sus practicas en privado...

sino lo llevaron ELLOS al publico y a la politica y a la UNO... y no es cuestion de juzgar sino DEFENDER lo JUSTO y lo CORRECTO... de eso se trata... no creo que lo has comprendido bien de todo... quien hizo que y porque y para que... y fueron los homosexuales que llevaron sus practicas privadas a las esferas publicas... no fueron los cristianos que lo hicieron...

¿A cuantos homosexuales has visto que tienen relaciones sexuales en publico que sean mas que los heterosexuales?

El homosexual tiene tanto derecho de desenvolverse politica y socialmente como cualquiera, si tu quieres mantenerlos "en lo privado" pues no se va ahacer porque ese es un prejuicio religioso de los que creen portar el estandarte de la moral y de lo correcto.

¿Sabias que en tiempos del KKK los cristianos llevaban sus practicas al publico cuando colgaban y quemaban gente de color?
Ser cristiano no te hace mejor, solo una persona mas con una creencia en la mente, no por eso tienen derecho a establecer las normas de rectitud y decencia.

cierto pero NO ... de todo... debemos de procurar nuestra salvacion y SANTIDAD - cierto.... pero Dios juzga todos sin falta por SUS ACTOS y OBRAS y no podemos ser un Kain que dice "pero que me importa mi hermano" --- esos hombres y mujeres confundidos son nuestros projimos y hermanos ... y no debemos darnos la vuelta y no luchar por SU BIEN... y su bien no es dejarles hacer lo que les da la gana y inducir crios en sus practicas como si fuera norma de conduca sexual... NO ES JUSTO NI BUENO y Cristo nos ha llamado a Amar a todos como El nos ha amado y procuar el Bien para otros es amarles... eso pienso... y yo soy "cruel, cruda, ruda" lo que quieras pero digo las cosas sin rodeo PARA EL BIEN DE LOS DEMAS.... sus practicas - las describo tal son y no las transescribo a ser "expresar amor" no .... digo lo que se hace y COMO se hace... para que la gente DESPIERTE...

no debemos de dejarles "en paz" a que hagan lo que LES PROPOCIONA LA MUERTE en Dios... y una eternidad... no es justo cuando sabes los que nos espera todos... es cruel...

Solo falta un botoncito de "Me gusta" y va bien.

El homosexual también debe saber que Dios le ama. No consiente en sus acciones erradas (una sexualidad mal encaminada), pero no lo condena, salvo que haya quienes, en su propia necedad y sabiduría rechacen este amor. Entonces ellos son entregados a vergüenza propia.

¿Le disces postura obvia a pretender que todos los animales se comporten como perros y gatos?
¿Yo me busco zafar? ¿quien fue el que no contesto las preguntitas simples que se le hicieron o el que evito ver el video evidencial o leer los articulos de Karina?

De evasivo pasaste a deshonesto.
Ya van varios creyentes que con tal de mantener su prejuicio se portan de forma deshonesta, ya vamos conociendo su "moral de dios"

Voy a aplicar lo mismo que con Rey pacifico y te pregunto ¿vas a discutir con honestidad o mejor no perdemos el tiempo?

ahora es ser deshonesto el no contestar y poner en apuro al debatiente, aveces el silencio habla mas que mil palabras,

si quieres tirar la toalla es tu decision y tu derecho....

ahora es ser deshonesto el no contestar y poner en apuro al debatiente, aveces el silencio habla mas que mil palabras,

si quieres tirar la toalla es tu decision y tu derecho....

Jaja que chueco juegas.
Es deshonesto torcer las palabras y convertir en falacias los argumentos contrarios, es deshonesto hacer generalizaciones invalidas y sostenerlas aun cuando ya se demostro que son patraña, es deshonesto quererte situar por encima de la discusion y pretender haber puesto en apuros a la gente cuando lo unico que has hecho ha sido evadir y no contestar directamente como bien has admitido.

En este caso el silencio no habla sino que demuestra ignorancia o incapacidad de discutir, tu elige.
Y tampoco me vengas con que yo quiero tirar la toalla, yo estoy bien dispuesto a debatir pero solamente si tu estas dispuesto a hacerlo de forma derecha y con pruebas en la mano, no con evasivas y copy/paste. Pero solo si quieres, que tampoco voy a estar tras de ti si sigues mostrando tu indisponibilidad para el debate.

Solo falta un botoncito de "Me gusta" y va bien.

El homosexual también debe saber que Dios le ama. No consiente en sus acciones erradas (una sexualidad mal encaminada), pero no lo condena, salvo que haya quienes, en su propia necedad y sabiduría rechacen este amor. Entonces ellos son entregados a vergüenza propia.

el mayor problema no son los pobres desgraciados que se dedican a esas practicas sino los que les enganan y dicen que DIOS aprueba eso... y no solo que Dios aprueba esa conducta y esa forma sexual - entre todas las formas sexuales entre heterosexuales que son IGUAL DE (y en muchos casos PEORES) mal vistos ante Dios - entra tal cual como es en el Plan de Dios para el humano y su salvacion.
Lo que hace esos falsos "pastores" dentro de "iglesias" es cuando avalan esa conducta en una aberracion que se llama "matrimonio" es hacer EL PECADO PERMANENTE y con ello cerrar todas las puertas para esa gente a su salvacion.

te fijas?
LOS PEORES SON LOS FALSOS "PASTORES" QUE ENGANAN - COMO LA MALIGNA SERPIENTE - a gente que busca a Dios y ser salvos y les dice que su conducta sexual es amor en los ojos de Dios... cuanto esta Escrito claramente lo que opina Dios y lo que va a hacer Dios con ellos si no se convierten.
Esos falsos y malignos "pastores" hacen un pecado permanente.... ya que si tu le dices a una pareja homosexual que puedan "casarse" y seguir practicando lo que practican --- y que Dios lo avala --- haces lo que hizo la Serpiente cuando les dijo a Adam y Eva "no vais a morir sino vais a ser como Dios".... y con ello deja que la gente se quede en sus pecados y no entiende que Dios los va a condenar una ETERNIDAD....

Y los "cristianos" que se callan y OTORGAN con ello --- igualmente tendra su parte ... ya que eso todo es UN CRIMEN contra personas que pueden tener tambien deseos de ser salvos... y la MAYOR condena no les va a caer a los que lo practican sino los que MIENTEN descaradamente a esa gente y les dice que Dios avala esa conducta y que lo llama amor.... esos --- no se escaparan y tendran su parte donde su amo - el Maligno esta.... en un lago de fuego que jamas nunca se apagara...

y eso.... es algo que debemos hacer todo para que la gente que realmente busca Dios entienda.... porque el Amor nos impide estar callados...y dejar esos malignos llevarse a gente al infierno para siempre... - alma cuerpo y espiritu...

¿A cuantos homosexuales has visto que tienen relaciones sexuales en publico que sean mas que los heterosexuales?

El homosexual tiene tanto derecho de desenvolverse politica y socialmente como cualquiera, si tu quieres mantenerlos "en lo privado" pues no se va ahacer porque ese es un prejuicio religioso de los que creen portar el estandarte de la moral y de lo correcto.

¿Sabias que en tiempos del KKK los cristianos llevaban sus practicas al publico cuando colgaban y quemaban gente de color?
Ser cristiano no te hace mejor, solo una persona mas con una creencia en la mente, no por eso tienen derecho a establecer las normas de rectitud y decencia.

fijate que entiendo lo que dices mejor de que te puedas llegar a imaginar.... ahora el hecho que haya MAS pervertidos entre los heterosexuales que condenan a una multitud de gente por sus perversidades.... no avala la perversidad de la homosexualidad... ya que el MAL no avala el mal....
no son gente que esta mal de todo y en todo que es la meta para el humano.... no son ellos - los profundos malignos de entre los heterosexuales que son la meta humana ni donde debmos de mirar para saber como comprortarnos --- tambien Hitler le asqueaba la homosexualidad y los mataba junto a todo que le asqueaba - y no le gusto: los con deficiencia fisica, mental/psicologica, los gitanos, los homosexuales, los TJ, los catolicos que protestaban, los cristianos que protestaban, los comunistas, los judios, los que tenian otro color que la piel blanca, los de otras naciones que la alemana, los de otra raza que el estimaba ser la "pura".... y ese hombre va a ser la meta para medir el bien?

para saber obrar bien?
el hecho que este mundo ha visto gente que es en cierto modo - fijate EN CIERTO MODO heterosexuales que son en todo malignos no dice que por tanto sus hechos son una forma de medir como ser heterosexual o que su conducta es correcta y algo que debemos de seguir... no se como piensas para sacar esas conclusiones...

ya que igualmente como se encuentra casos sueltos de animales que por instinto de procrear montan alguno de su propio sexo - pero no es la norma ni la conducta normal de procrear ni entre animales - no se puede tomar esos casos exepcionales como regla de una conducta.... no se puede tomar como regla la conducta maligna de entre gente que en su forma sexual esta dentro la "norma y lo normal" para la procreacion = heterosexual ....

eso esta bastante obvio no te parece?
Y NO - no pueden pedir "derechos" que no EXISTEN... ya que la forma esteril de tener sexo de la homosexualidad no conduce a matrimonio ni a tener hijos.... ya que el matrimonio es una forma de proteger LOS INTERESES DE LOS CRIOS... y no los intereses de adultos.... y dado la conducta sexual es esteril por su forma y su meta y su fin ... la homosexual... no habran hijos y dado no habran hijos no hay necesidad de matrimonio.... es bastante obvio.
Si esas personas desean convivir es algo diferente.... y hay de todo donde el humano puede convivir en comunas en formas distintas de conviviencias alternativas donde pueden convivir humanos --- a lo que es un matrimonio... destinado a la procreacion y la unidad entre hombre y mujer.
Pueden convivir y tener sus forma de convirir ... pero no pueden buscar algo que NO EXISTE: llamarlo matrimonio y tener hijos ya que no pueden... es BIOLOGICAMENTE IMPOSIBLE --- cuando dos seres del mismo sexo se juntan en algun "acto" sexual ese acto es de per definicion --- PER DEFINICION ESTERIL.... y por tanto no es matrimonio la conviviencia entre dos personas que de ENTRADA Y POR SU BIOLOGICA no pueden jamas nunca tener hijos... y no tiene punto de comparacion con una pareja esteril entre HETEROSEXUALES.... ya que la biologica y la forma del coito es DIFERENTE.... si aun tambien esteril dado algun DEFECTO --- en los homosexuales no existe algun defecto en sus organos de reproduccion sino existe la forma y los organos externos que se ponen en lugares del contrayente que es ESTERIL.... el anal no conduce a ovarios o un utero. Y frotarse las partes intimas entre mujeres no hace que haya un pene y esperma si se frotan todos los dias 93486y049867+24896 veces.... no cambia el asunto... es esteril por su forma... y por la misma biologica del humano!

es dificil eso de entender?
realmente tan dificil?

Kungens Ester, no me queda clara una cosa... Si el matrimonio es para procrear, y únicamente para preservar los intereses de los niños, ¿deberían los estériles abstenerse de él?

Pensé que la gente se unía en matrimonio también POR AMOR, pero se ve que no.

Jaja que chueco juegas.
Es deshonesto torcer las palabras y convertir en falacias los argumentos contrarios, es deshonesto hacer generalizaciones invalidas y sostenerlas aun cuando ya se demostro que son patraña, es deshonesto quererte situar por encima de la discusion y pretender haber puesto en apuros a la gente cuando lo unico que has hecho ha sido evadir y no contestar directamente como bien has admitido.

En este caso el silencio no habla sino que demuestra ignorancia o incapacidad de discutir, tu elige.
Y tampoco me vengas con que yo quiero tirar la toalla, yo estoy bien dispuesto a debatir pero solamente si tu estas dispuesto a hacerlo de forma derecha y con pruebas en la mano, no con evasivas y copy/paste. Pero solo si quieres, que tampoco voy a estar tras de ti si sigues mostrando tu indisponibilidad para el debate.

creo que no es la primera vez que desvirtua el tema para entrar en senalamientos de estrategia o personales.

Ahora tu vas a imponer estrategia del debate , de lo que se tiene que hacer en el foro, ....mira un consejo cuando no tengas algumentos .o tus algumente no convencen ..simplemente despidete o aceptas

Mi postura es firme; la homosexualidad y su deribados son antinaturales /anormales/incorrecto.

La homosexualidad no existe en los animales, el termino esta mal usado y acomodado para justificar la homosexualidad human..o a caso cuando el perro se le trepa a la pierna deamo el perro/a es homosexual o el amo es homosexual

Kungens Ester, no me queda clara una cosa... Si el matrimonio es para procrear, y únicamente para preservar los intereses de los niños, ¿deberían los estériles abstenerse de él?

Pensé que la gente se unía en matrimonio también POR AMOR, pero se ve que no.

por su puesto que por Amor dado Dios ES Amor y amor cuando concierne Dios es lo que dice Su Santa Palabra...

a nadie le esta cerrado el paso a convertir, dejar sus pecados y renovar su vida y vivir una vida en Dios mediante Cristo... a nadie... menos los que practica una sexualidad que es contra la voluntad de Dios - sean homo- o heterosexuales.
Si quieres saber lo que opina Dios sobre la practica de la sexualidad homosex -- lee lo que pone la Biblia.
El esteril que puede por su forma de amar a su pareja - pene en vagina - por defecto INTERIOR del cuerpo y su biologica no engendrar hijos pero el homosexual no puede por la FORMA y por lo EXTERIOR engendrar hijos = pene en anal o vagina con algo dento que no es humano - algo dildo o algo... por fuera que es una forma esteril... de hacer un acto que no es un coito... - el esteril -puede practicar el coito de forma normal y tal esta construido el humano para tales practicas sexuales... y saber que si uno es esteril dado no hay que tener relaciones anteriores al matrimonio - no se puede saber!
Se descubre cuando ya se encuentra en matrimonio... pero la practica sexual del homosexual es de per se ya de entrada esteril... y se sabe de ANTEMANO que esa practica ni en mil anios da hijos... y por tanto no hace falta algun matrimonio para esa clase de conviviencias...

En Cristo

el mayor problema no son los pobres desgraciados que se dedican a esas practicas sino los que les enganan y dicen que DIOS aprueba eso... y no solo que Dios aprueba esa conducta y esa forma sexual - entre todas las formas sexuales entre heterosexuales que son IGUAL DE (y en muchos casos PEORES) mal vistos ante Dios - entra tal cual como es en el Plan de Dios para el humano y su salvacion.
Lo que hace esos falsos "pastores" dentro de "iglesias" es cuando avalan esa conducta en una aberracion que se llama "matrimonio" es hacer EL PECADO PERMANENTE y con ello cerrar todas las puertas para esa gente a su salvacion.

te fijas?
LOS PEORES SON LOS FALSOS "PASTORES" QUE ENGANAN - COMO LA MALIGNA SERPIENTE - a gente que busca a Dios y ser salvos y les dice que su conducta sexual es amor en los ojos de Dios... cuanto esta Escrito claramente lo que opina Dios y lo que va a hacer Dios con ellos si no se convierten.
Esos falsos y malignos "pastores" hacen un pecado permanente.... ya que si tu le dices a una pareja homosexual que puedan "casarse" y seguir practicando lo que practican --- y que Dios lo avala --- haces lo que hizo la Serpiente cuando les dijo a Adam y Eva "no vais a morir sino vais a ser como Dios".... y con ello deja que la gente se quede en sus pecados y no entiende que Dios los va a condenar una ETERNIDAD....

Y los "cristianos" que se callan y OTORGAN con ello --- igualmente tendra su parte ... ya que eso todo es UN CRIMEN contra personas que pueden tener tambien deseos de ser salvos... y la MAYOR condena no les va a caer a los que lo practican sino los que MIENTEN descaradamente a esa gente y les dice que Dios avala esa conducta y que lo llama amor.... esos --- no se escaparan y tendran su parte donde su amo - el Maligno esta.... en un lago de fuego que jamas nunca se apagara...

y eso.... es algo que debemos hacer todo para que la gente que realmente busca Dios entienda.... porque el Amor nos impide estar callados...y dejar esos malignos llevarse a gente al infierno para siempre... - alma cuerpo y espiritu...

Muy bien dicho , por eso estamos convatiendo lo inrracional, lo antinatural, lo anormal......pues hay una nines y juvetud que viene detras de nosotros y son presas faciles al mecadeo , al las presiones entre sus companeros, y ante la politica incorrecta que puedan tomar los gobiernos

por su puesto que por Amor dado Dios ES Amor y amor cuando concierne Dios es lo que dice Su Santa Palabra...

a nadie le esta cerrado el paso a convertir, dejar sus pecados y renovar su vida y vivir una vida en Dios mediante Cristo... a nadie... menos los que practica una sexualidad que es contra la voluntad de Dios - sean homo- o heterosexuales.
Si quieres saber lo que opina Dios sobre la practica de la sexualidad homosex -- lee lo que pone la Biblia.
El esteril que puede por su forma de amar a su pareja - pene en vagina - por defecto INTERIOR del cuerpo y su biologica no engendrar hijos pero el homosexual no puede por la FORMA y por lo EXTERIOR engendrar hijos = pene en anal o vagina con algo dento que no es humano - algo dildo o algo... por fuera que es una forma esteril... de hacer un acto que no es un coito... - el esteril -puede practicar el coito de forma normal y tal esta construido el humano para tales practicas sexuales... y saber que si uno es esteril dado no hay que tener relaciones anteriores al matrimonio - no se puede saber!
Se descubre cuando ya se encuentra en matrimonio... pero la practica sexual del homosexual es de per se ya de entrada esteril... y se sabe de ANTEMANO que esa practica ni en mil anios da hijos... y por tanto no hace falta algun matrimonio para esa clase de conviviencias...

En Cristo

En realidad mi pregunta era en tono irónico, ya que me resulta un argumento vago y trillado ese de que el matrimonio es únicamente "para procrear".

Tan abiertos a la vida están los homosexuales, y tan abiertos a tener una familia, que cada vez son más y más los que están criando hijos. Es una realidad, no se puede negar. Que a algunas personas les parezca mal por motivos religiosos, u otros motivos, no lo transforma en inexistente, por supuesto.

Si hace falta o no matrimonio homosexual deben decirlo ELLOS, no nosotros.

Una cosa es que no sean aceptados en determinada iglesia y otra muy distinta es querer meter las narices en las leyes civiles que deben ser PARA TODA LA SOCIEDAD POR IGUAL.

Muy bien dicho , por eso estamos convatiendo lo inrracional, lo antinatural, lo anormal......pues hay una nines y juvetud que viene detras de nosotros y son presas faciles al mecadeo , al las presiones entre sus companeros, y ante la politica incorrecta que puedan tomar los gobiernos

lo digo en un foro donde hay gente que son "pastores" tambien porque --- si queria "convertir" (que no se puede - solo Cristo lo puede) a un homosexual me huberia ido a un foro para ellos ---- no, yo digo lo que digo aqui para que nadie se condene y condene con sus equivocaciones a mas gente entre los que piensan que deben tambien ser guias para gente que busca Cristo... ya que si alguien quien es "creyente" le engana a uno de los que busca Cristo y le dice que su practica de la homosexualida es BUENA EN OJOS DE DIOS
--- ese, ESE es el maligno y no sirve a Cristo sino a su padre que no es el Padre de Cristo...

por ello discuto estos asuntos AQUI... en un foro cristiano... para el bien de los que los malignos confunden con sus mentiras: que todo vale ante Dios y que la gente se quede en sus pecados y no conviertan.... eso es MALIGNO...= robarle a los que buscan Dios en Cristo su oportunidad de convertir...

En realidad mi pregunta era en tono irónico, ya que me resulta un argumento vago y trillado ese de que el matrimonio es únicamente "para procrear".

Tan abiertos a la vida están los homosexuales, y tan abiertos a tener una familia, que cada vez son más y más los que están criando hijos. Es una realidad, no se puede negar. Que a algunas personas les parezca mal por motivos religiosos, u otros motivos, no lo transforma en inexistente, por supuesto.

Si hace falta o no matrimonio homosexual deben decirlo ELLOS, no nosotros.

Una cosa es que no sean aceptados en determinada iglesia y otra muy distinta es querer meter las narices en las leyes civiles que deben ser PARA TODA LA SOCIEDAD POR IGUAL.

no existe lo que tu dices... si yo me enamoro de una persona que DE ENTRADA Y POR NATURALEZA se que no hay forma de tener hijos fisicamente... hay algo que falla en mi... hay algun problema mental... si el resto del mundo hetero son iguales... o solo se casan para practicar sexo... o incluso no se casan pero practican el sexo con todos y luego ya que ni saben quien es padre de algun crio que tienen - y lo matan... porque NO LO QUIEREN eso no hace bien lo primero sino todo lo contrario... donde todos estan equivocados no es razon de tomar eso como muestra de seguir... o como solian decir "80 millones de alemanes no pueden estar equivocados" - PERO LO ESTABAN... Y LOS POCOS CUERDOS que defendieron lo correcto fueron perseguidos y matados porque los equivocados ni querian oir sus razones... para poder seguir con sus aberraciones...hasta que todo se termino y el pais estaba en ruinas... y la mayoria de los hombres fertiles muertos...

¿Qué es lo que no existe?...

No hay ningún problema ni falla en enamorarse de alguien con el que no puedas tener hijos (biológicos), porque de hecho uno NO ELIGE de quien se va a enamorar, simplemente sucede. Además hay mucha gente, de cualquier sexualidad, que no quiere tener hijos pero sí quiere casarse.