Homosexualidad en los animales

Re: Homosexualidad en los animales

?como llamarias a una persona que tiene sexo con varias personas sin cobra dinero?..... enferma, promiscua, ..???//????..perra....animal...?????

Qué manía de inmiscuirse en la intimidad. A la gente no se la debe llamar de un modo especial en base al número de compañeros sexuales que tenga.
 
Re: Homosexualidad en los animales

Antinatural me deja pensando...

Antinatural es vestirse, que va en contra del crecimiento del pelo corporal para protejer el cuerpo...
Antinatural es usar medicina, que va en contra de los ciclos naturales de enfermedad y muerte...
Antinatural es usar medios de transporte en cambio de piernas, que va en contra de usar las partes que tenemos para transportarnos...

Los que mencionan que la base del matrimonio es la procreación, le estan diciendo antinatural a las personas esteriles o a las que tienen sexo con placer unicamente y deciden no tener hijos. Le estan diciendo antinatural a los delfines y bonobos que tienen sexo por placer aun en epocas de no ovulación.

El matrimonio es un concepto humano, no religioso aunque confesiones religiosas se lo hallan apropiado para representar el contrato social de compartir bienes y beneficios como pareja, para otorgar beneficios de propiedad y herencia. Evidentemente tiene otros aspectos emergentes como la decisión de compartir su vida con un compañero sexual, apoyo, amor, etc.

Obvio que la homosexualidad es pecado según la biblia, hasta en los evangelios del NT se condena. Pero para personas no cristianas o no seguidoras de la literalidad de la biblia no tienen porque imponerseles reglas de una religión que ni siguen, ni mucho menos quedarse callados a que se la pasen señalandolos como seres inferiores moralemente hablando, o callados a amenazas de que su perversión los condena a un mundo de tortura eterna.

Como mencionaba Camaronero los homosexuales no persiguen el matrimonio heterosexual prohibiendolo o señalandolo de aberrante, ni condenan la heterosexualidad... ese discurso paranoico no es mas que la representación de un miedo injustificado y sin evidencias para darselas de victimas y justificar que como "victimas" se defienden de los demoniacos gays... Si llegan a haber casos de persecusiones de cristianos, de asesinatos, pues son cosas ilegales que deben ser denunciadas, pero no hay que generalizar porque que exista algun loco homosexual que mate a un cristiano para generalizar a todos... de la misma forma que no se puede generalizar a los cristianos locos que asesinan personas como Breivik para decir que todos los cristianos son unos asesinos.

Sobre las acusaciones de que si se permite la homosexualidad es lo mismo que la pedofilia o el bestialismo... es una acusación ridicula que no comprende que en casos como la pedofilia o el bestialismo, aun con consentimiento se esta cometiendo un "abuso"... "abuso" es aprovecharse de una persona como un niño, un animal o un retrasado... pero en el caso gay hablamos de dos personas adultas, sin aprovechamientos que deciden compartir su vida mutuamente... Obviamente hay casos como promiscuidad, prostitución, libertinaje, abusos, etc. pero tambien los hay en los heterosexuales, no se puede generalizar.

PD: Recordé que los milagros biblicos son los eventos mas antinaturales que pueden existir...
¿Que tan natural es que una serpiente hable o que un hombre resucite?



atraves de mis escritos he tratado de separar la parte religiosa en el tema, aunque estemos en un foro religioso.

Ya escribites sobre el concepto normal, ahora menciona lo natural, luego vendra lo correcto,....hasta ahora segun tu definicion el homosexualismo es anormal y antinatural..aunque jugando con las palabras podria llegar a concluir que sucenden casos para que se de lo anormal y lo antinatural ..pero eso no lleva a que sea lo correcto, lo saludable, ..y sobre todo estando en el foro cristiano es anticristiano y eso no lo pueden debatir
 
Re: Homosexualidad en los animales

El Estado es responsable de que cada individuo acceda a sus derechos sin importar qué hace en su intimidad.

Decir que el hecho de que los homosexuales se casen "perjudica a la sociedad" es un disparate grande como una catedral. No perjudica a nadie, atañe únicamente a los implicados.
Sigo en lo mismo... comprendo que no sea aceptado desde el punto de vista religioso, pero jamás comprenderé que no se acepte desde el punto de vista de un Estado Laico en el marco de sus leyes.

Lo que es de locos es pretender que el Estado de todos los excluya porque se les antoja a algunos cristianos.

Tengo sabido de memoria todos estos argumentos tan poco sostenibles pero igualmente nunca dejan de maravillarme. No me explico con qué derecho se creer en la libertad de querer quitar derechos a otros.

ese argumento de que no hace daño a nadie se escucha mucho, pero cuando se analiza con cuidado el daño es grandísimo .piensen en los niños y jóvenes ...el modelos para ellos.

te explique que el estado tiene que velar por el bien común, la salud.

quieren estar unido ,pues usen el termino unión civil y dejen el termino matrimonio para las madres.

excluir de todos es muy amplio y confuso....aparte de no reconocerlo como matrimonio, es cristianismo lo rechaza por el acto sexual, no por la unión de compartir unos bienes o socialmente, en el empleo.

hay derechos universales y hay derechos particulares..
 
Re: Homosexualidad en los animales

Qué manía de inmiscuirse en la intimidad. A la gente no se la debe llamar de un modo especial en base al número de compañeros sexuales que tenga.

bueno en mi pais si se tiene varios hombre o mujeres se le dice........prostitutas, cabron, infiel, sin verquenza, perra, cabra, ....
 
Re: Homosexualidad en los animales

ese argumento de que no hace daño a nadie se escucha mucho, pero cuando se analiza con cuidado el daño es grandísimo .piensen en los niños y jóvenes ...el modelos para ellos.

te explique que el estado tiene que velar por el bien común, la salud.

quieren estar unido ,pues usen el termino unión civil y dejen el termino matrimonio para las madres.

excluir de todos es muy amplio y confuso....aparte de no reconocerlo como matrimonio, es cristianismo lo rechaza por el acto sexual, no por la unión de compartir unos bienes o socialmente, en el empleo.

hay derechos universales y hay derechos particulares..

Los homosexuales tuvieron como "ejemplo" a seguir a sus padres heterosexuales y, sin embargo, no viven el mismo estilo de vida. Esta es una confusión que sucede porque parte de una base errónea ya que NADIE va a "hacerse" homosexual por ver a otros casarse. Es ridículo el solo pensarlo. Además si vamos al plano "daño a los niños y jóvenes" que vos estás marcando (daño que para mí no existe, aclaro) podría serlo mucho más ver dos personas en la calle del mismo sexo como pareja que el hecho en sí de que estén casados.

Por favor, el nombre es lo de menos... Siguen sin explicar por qué les afecta tanto que se pueda denominar matrimonio a la unión de homosexuales.

El término matrimonio no es de las madres, es de todas las personas casadas.

Reitero, que lo rechace el cristianismo no afecta en nada a las leyes de un Estado laico. Por eso, de hecho, cada vez en más países las leyes avanzan hacia la igualdad. Ante el Estado somos iguales y así debemos ser tratados todos.
 
Re: Homosexualidad en los animales

bueno en mi pais si se tiene varios hombre o mujeres se le dice........prostitutas, cabron, infiel, sin verquenza, perra, cabra, ....

Que se haga no significa que esté bien. Yo no me meto, ni me interesa hacerlo, en la intimidad ajena. Una mujer que se acuesta con un hombre es una mujer; y una mujer que se acuesta con diez es también una mujer y así se debe llamar: mujer.
 
Re: Homosexualidad en los animales

noticia de ultima hora ..vamos a ver que le sacamos y si es confiable la informacion

12 de diciembre de 2012

4:58 p.m.



Pececitas prefieren aparearse con machos homosexuales

El fenómeno se llama apareamiento de copia




Los científicos dicen que el comportamiento homosexual en el reino animal es todo un acertijo.(Archivo)
.
Por BBC Mundo


Se sabe que muchos animales son bisexuales. Pero lo que no teníamos tan presente es que algunos animales -y, concretamente, los peces- usan la bisexualidad como un arma de seducción.

Un estudio encontró que los peces hembra se sienten atraídos por los peces macho que coquetean con otros peces de su mismo sexo.




Las hembras suelen preferir a una pareja que ven interactuando sexualmente con otros peces. Es un fenómeno llamado apareamiento de copia (en inglés, "mate copy").

Los científicos alemanes estudiaron el comportamiento del pez tropical Poécilia mexicano, conocido como el Poécilo del Atlántico.

Y encontraron que las hembras no dejan de sentirse atraídas por los machos que se juntan con otros machos. Por el contrario, lo ven como un atributo.
Apareamiento de copia
David Bierbach, de la Universidad de Frankfurt, lideró la investigación, que es publicada en el diario científico de la Real Sociedad Británica,Biology Letters.

En el estudio, los científicos dicen que el comportamiento homosexual en el reino animal es todo un acertijo.

"El comportamiento homosexual entre los machos está presente en la mayoría de los animales, pero representa un rompecabezas darwiniano porque el apareamiento del mismo sexo debería reducir la salud reproductiva del macho", dice el estudio.

Sin embargo, muchos animales que se involucran en comportamientos homosexuales también se aparean con los individuos del sexo opuesto. Los pingüinos y los bonobos son algunos de ellos.

Los biólogos creen que este tipo de acciones podría darles ventajas genéticas, a pesar de la aparente falta de reproducción, a través de efectos colaterales.

En teoría, al juntarse con machos pueden aumentar las chances de aparearse con mujeres.

El apareamiento de copia implica que las hembras usan la información social para escoger a sus compañeros.

Los Poécilos del Atlántico "muerden" o coquetean cerca de las áreas genitales de las potenciales parejas para demostrar su disposición a aparearse.

Entre más muerdan, más demuestran su disposición y buena salud, lo que los hacen más atractivos. Como estrategia, entonces, los machos muerden tanto a hembras como a machos.

Este apareamiento de copia puede explicar por qué diferentes especies, no solo los peces, tienen relaciones homosexuales.
Arma de seducción
Estudios de este pez en particular, que se encuentra desde México hasta Guatemala, han demostrado que los animales pueden discernir los sexos basándose en las feromonas y pistas visuales, lo que refuta las teorías de que no reconocen el sexo.

Pero, si pueden diferenciar el sexo, ¿por qué escogen aparearse con congéneres?

Para entender este comportamiento los científicos trajeron al Poécilo del Atlántico al laboratorio.

Usando videos animados, el equipo testeó los criterios de las hembras para encontrar a un macho atractivo.

Mientras que las hembras encontraron al macho colorido más atractivo que su contraparte despintada, reaccionaron mejor a peces "menos atractivos" que vieron mordiendo a otros machos.

"Nos sorprendió encontrar que las interacciones homosexuales que observamos tenían la misma influencia sobre las mujeres que las interacciones heterosexuales", explicó Bierbach.

"Las implicaciones (de los que observamos) son que la actividad sexual per se es una característica que usan las mujeres para evaluar la calidad de los hombres y que nuestros resultados podrían aplicar a otras especies".

Los científicos dicen que esta podría ser una táctica usada por los machos más subordinados y pequeños -es decir, los menos atractivos- para llamar la atención de las mujeres.

"Los machos pueden aumentar su atractividad con las interacciones homosexuales, lo que de por sí aumenta la probabilidad de interacciones sexuales para el hombre, dijo Bierbach a la BBC.

"No sabemos qué tan amplio es el apareamiento de copia, pero hasta ahora ha sido reportado en muchas especies, entre ellas las moscas, los peces, los pájaros y los mamíferos, incluidos los seres humanos".
 
Re: Homosexualidad en los animales

Los homosexuales tuvieron como "ejemplo" a seguir a sus padres heterosexuales y, sin embargo, no viven el mismo estilo de vida. Esta es una confusión que sucede porque parte de una base errónea ya que NADIE va a "hacerse" homosexual por ver a otros casarse. Es ridículo el solo pensarlo. Además si vamos al plano "daño a los niños y jóvenes" que vos estás marcando (daño que para mí no existe, aclaro) podría serlo mucho más ver dos personas en la calle del mismo sexo como pareja que el hecho en sí de que estén casados.

Por favor, el nombre es lo de menos... Siguen sin explicar por qué les afecta tanto que se pueda denominar matrimonio a la unión de homosexuales.

El término matrimonio no es de las madres, es de todas las personas casadas.

Reitero, que lo rechace el cristianismo no afecta en nada a las leyes de un Estado laico. Por eso, de hecho, cada vez en más países las leyes avanzan hacia la igualdad. Ante el Estado somos iguales y así debemos ser tratados todos.

El pq no hallan sequido el modelo correcto no hace que vamos a mercadear el modelo equivocado..Si conoces algo de mercadeo debes sabe como influye estos en los seres, al igual en la sicologia la presion de grupos.


?que afecta si usan el termino union civil?

matrimonios viene de madre por lo que se espera de un matrimonio

No hay problema con la igualdad economica/social/politica/ deportiva..etc.....pero la igualda de un matrimonio nunca, nunca ,sera igual entre dos personas del mismo sexo......
 
Re: Homosexualidad en los animales

Que se haga no significa que esté bien. Yo no me meto, ni me interesa hacerlo, en la intimidad ajena. Una mujer que se acuesta con un hombre es una mujer; y una mujer que se acuesta con diez es también una mujer y así se debe llamar: mujer.



Ok , no te metas en lo intimo de los demas......pero es correcto ser infiel a su pareja......?como digo si me es infiel,?...al juez le digo mi mujer fue infier ,pido el divorcio , estuvo con cinco hombre anoche. ...A mis hijos les digo me voy de hogar tu madre es una puta..... A mi padres les digo mi mujer es una perra me voy a divociar
 
Re: Homosexualidad en los animales

Ok , no te metas en lo intimo de los demas......pero es correcto ser infiel a su pareja......?como digo si me es infiel,?...al juez le digo mi mujer fue infier ,pido el divorcio , estuvo con cinco hombre anoche. ...A mis hijos les digo me voy de hogar tu madre es una puta..... A mi padres les digo mi mujer es una perra me voy a divociar

Por supuesto que NO es correcto engañar a tu pareja. Yo me refería a personas libres, sin ninguna relación seria, que tuviesen varios compañeros sexuales, no a personas comprometidas.

Si sucede que una persona en pareja engaña a otra se dice eso que vos mismo dijiste, que te fue infiel. Y, desde luego, jamás sería buena opción decirle a un hijo "tu madre es un put...". Si te preocupa el daño que les cause a los chicos que la unión del mismo sexo se llame matrimonio, te debería preocupar qué cosas escuchan sobre su familia.
 
Re: Homosexualidad en los animales

Hermano Rer... acabo de orar por ti...
recuerda que la paz en tu corazon es mas que todo el oro del mundo y que Cristo que de nuevo nace en tu corazon dentro de unos dias... requieres esa paz tuya...

un abrazo
y que el Amor te rodea por fuera y dentro

En Cristo
 
Re: Homosexualidad en los animales

Ok , no te metas en lo intimo de los demas......pero es correcto ser infiel a su pareja......?como digo si me es infiel,?...al juez le digo mi mujer fue infier ,pido el divorcio , estuvo con cinco hombre anoche. ...A mis hijos les digo me voy de hogar tu madre es una puta..... A mi padres les digo mi mujer es una perra me voy a divociar

recibe mis oraciones y pon tranquilidad en ti
 
Re: Homosexualidad en los animales

Por supuesto que NO es correcto engañar a tu pareja. Yo me refería a personas libres, sin ninguna relación seria, que tuviesen varios compañeros sexuales, no a personas comprometidas.

Si sucede que una persona en pareja engaña a otra se dice eso que vos mismo dijiste, que te fue infiel. Y, desde luego, jamás sería buena opción decirle a un hijo "tu madre es un put...". Si te preocupa el daño que les cause a los chicos que la unión del mismo sexo se llame matrimonio, te debería preocupar qué cosas escuchan sobre su familia.

entonces si es libre (soltera) se puede echar con diez hombre ,,,eso yo le llamo prostituta y algo mas...

La palabra matrimonio no es algo que me preocupe para los chicos, me preocupa para la sociedad, otras cosas que escuches tendra su evaluacion.
 
Re: Homosexualidad en los animales

Hermano Rer... acabo de orar por ti...
recuerda que la paz en tu corazon es mas que todo el oro del mundo y que Cristo que de nuevo nace en tu corazon dentro de unos dias... requieres esa paz tuya...

un abrazo
y que el Amor te rodea por fuera y dentro

En Cristo
Gracias , muy lindo y apresiado por mi parte.

Actualmente estoy en paz y pasando unos de los dias mas maravilloso y agradecido de Dios...mi padres ancianos ambos vivos , papa sobreviviente de cancer hacer tres anos, mis hijos recien casado y mi hija se casara en febrero......cero deudas, mi esposa y yo retirados ....!que bueno ha sido Dios conmigo y con mis familia! agradesido por ello.
 
Re: Homosexualidad en los animales

recibe mis oraciones y pon tranquilidad en ti
Gracias nuevamente, ""Mi paz oz dejo , mi paz oz doy , no como el mundo la da yo (Jesus/Dios) oz la doy, ..No se turbe vuestro corazo ni tengan miedo.....
 
Re: Homosexualidad en los animales

Gracias , muy lindo y apresiado por mi parte.

Actualmente estoy en paz y pasando unos de los dias mas maravilloso y agradecido de Dios...mi padres ancianos ambos vivos , papa sobreviviente de cancer hacer tres anos, mis hijos recien casado y mi hija se casara en febrero......cero deudas, mi esposa y yo retirados ....!que bueno ha sido Dios conmigo y con mis familia! agradesido por ello.


ya me has dado un GRAN regalo y alegria ajena...
tus alegrias y gozos son tambien nuestros - mio!

aleluya, como decis (los protes :))
Dios es Grande y lleno de Amor...

Anna
 
Re: Homosexualidad en los animales

ya me has dado un GRAN regalo y alegria ajena...
tus alegrias y gozos son tambien nuestros - mio!

aleluya, como decis (los protes :))
Dios es Grande y lleno de Amor...

Anna

 
Re: Homosexualidad en los animales

entonces si es libre (soltera) se puede echar con diez hombre ,,,eso yo le llamo prostituta y algo mas...

La palabra matrimonio no es algo que me preocupe para los chicos, me preocupa para la sociedad, otras cosas que escuches tendra su evaluacion.

A ver, yo no digo si puede o no puede, nadie va a venir a pedirme permiso a mí para acostarse con quien quiera; lo que digo es que no me gusta rotular a la gente por el número de parejas sexuales que haya tenido, simplemente eso.

Prostituta es la que cobra, no la que lo hace con muchas personas por placer.

No soy partidaria de juzgar, tampoco me gusta que me juzguen. Algunas veces me han dicho que es una pena que no tuviera otras experiencias además de mi marido y no me ha gustado. Por tanto me pregunto que quién soy yo para decirle a alguien que es una pena que tuviera diez parejas... No soy nadie, y como no hago lo que no me gusta que me hagan, procuro no decir nada que ofenda.

Dios te siga bendiciendo.
 
Re: Homosexualidad en los animales

noticia de ultima hora ..vamos a ver que le sacamos y si es confiable la informacion

12 de diciembre de 2012

4:58 p.m.



Pececitas prefieren aparearse con machos homosexuales

El fenómeno se llama apareamiento de copia




Los científicos dicen que el comportamiento homosexual en el reino animal es todo un acertijo.(Archivo)
.
Por BBC Mundo


Se sabe que muchos animales son bisexuales. Pero lo que no teníamos tan presente es que algunos animales -y, concretamente, los peces- usan la bisexualidad como un arma de seducción.

Un estudio encontró que los peces hembra se sienten atraídos por los peces macho que coquetean con otros peces de su mismo sexo.




Las hembras suelen preferir a una pareja que ven interactuando sexualmente con otros peces. Es un fenómeno llamado apareamiento de copia (en inglés, "mate copy").

Los científicos alemanes estudiaron el comportamiento del pez tropical Poécilia mexicano, conocido como el Poécilo del Atlántico.

Y encontraron que las hembras no dejan de sentirse atraídas por los machos que se juntan con otros machos. Por el contrario, lo ven como un atributo.
Apareamiento de copia
David Bierbach, de la Universidad de Frankfurt, lideró la investigación, que es publicada en el diario científico de la Real Sociedad Británica,Biology Letters.

En el estudio, los científicos dicen que el comportamiento homosexual en el reino animal es todo un acertijo.

"El comportamiento homosexual entre los machos está presente en la mayoría de los animales, pero representa un rompecabezas darwiniano porque el apareamiento del mismo sexo debería reducir la salud reproductiva del macho", dice el estudio.

Sin embargo, muchos animales que se involucran en comportamientos homosexuales también se aparean con los individuos del sexo opuesto. Los pingüinos y los bonobos son algunos de ellos.

Los biólogos creen que este tipo de acciones podría darles ventajas genéticas, a pesar de la aparente falta de reproducción, a través de efectos colaterales.

En teoría, al juntarse con machos pueden aumentar las chances de aparearse con mujeres.

El apareamiento de copia implica que las hembras usan la información social para escoger a sus compañeros.

Los Poécilos del Atlántico "muerden" o coquetean cerca de las áreas genitales de las potenciales parejas para demostrar su disposición a aparearse.

Entre más muerdan, más demuestran su disposición y buena salud, lo que los hacen más atractivos. Como estrategia, entonces, los machos muerden tanto a hembras como a machos.

Este apareamiento de copia puede explicar por qué diferentes especies, no solo los peces, tienen relaciones homosexuales.
Arma de seducción
Estudios de este pez en particular, que se encuentra desde México hasta Guatemala, han demostrado que los animales pueden discernir los sexos basándose en las feromonas y pistas visuales, lo que refuta las teorías de que no reconocen el sexo.

Pero, si pueden diferenciar el sexo, ¿por qué escogen aparearse con congéneres?

Para entender este comportamiento los científicos trajeron al Poécilo del Atlántico al laboratorio.

Usando videos animados, el equipo testeó los criterios de las hembras para encontrar a un macho atractivo.

Mientras que las hembras encontraron al macho colorido más atractivo que su contraparte despintada, reaccionaron mejor a peces "menos atractivos" que vieron mordiendo a otros machos.

"Nos sorprendió encontrar que las interacciones homosexuales que observamos tenían la misma influencia sobre las mujeres que las interacciones heterosexuales", explicó Bierbach.

"Las implicaciones (de los que observamos) son que la actividad sexual per se es una característica que usan las mujeres para evaluar la calidad de los hombres y que nuestros resultados podrían aplicar a otras especies".

Los científicos dicen que esta podría ser una táctica usada por los machos más subordinados y pequeños -es decir, los menos atractivos- para llamar la atención de las mujeres.

"Los machos pueden aumentar su atractividad con las interacciones homosexuales, lo que de por sí aumenta la probabilidad de interacciones sexuales para el hombre, dijo Bierbach a la BBC.

"No sabemos qué tan amplio es el apareamiento de copia, pero hasta ahora ha sido reportado en muchas especies, entre ellas las moscas, los peces, los pájaros y los mamíferos, incluidos los seres humanos".



Para karina y camaron...

que les parece cambiar el termino de homosexualidad ( de por si esta mal usado) en los animales por apareamientos de copia....osea que no existe la homosexualidad en los animales, ellos usan diferentes metodos para lograr su objetivo en la reproducion