Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?
El amor para mí es una necesidad que está en el humano...
Hola el Anarquista, la pregunta va en la linea del matrimonio, no lo olvides, me parece interesante que menciones que el amor es una necesidad, yo digo no necesitas algo que tienes, sino algo que no tienes... ¿correcto?...y cuando no lo tienes y es tan necesario, lo buscas, porque lo que es verdaderamente necesario sino se tiene causa falta, extragos, dolor, incapacidad...
Es dar/ es confiar/ y recibir o creer recibir con el mismo desinterés al otro...
me parece que tambaleaste en en tu tercer infinitivo, sin embargo, dime si me equivoco, pero conforme a tus acotadas palabras que pasa cuando no existe el punto en el que tambaleaste...?, ¿es amor o no lo es?... y dime qué piensas del enunciado:
AMAR ES DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO.
Detrás de esto lo que está en realidad es una falta, una carencia en el humano... de tipo biológico (pareja, seguridad, hijos, placer sexual, especie, etc...)... de tipo trascendental (deberes)..
Dime, es una falta o carencia del ser humano decidir comprometerse con una persona, querer que sea su pareja, darle seguridad, tener hijos con ella, darle placer sexual etc? En qué es una falta... normalmente ésta decisión se toma por amor que se considera no es algo pasajero o una experiencia más...
Lo que yo entiendo por amor podría darse entre homosexuales o heterosexuales,
Efectivamente porque en tu afán de postularte a favor de la homosexualidad, optaste por convertir una primera dificil respuesta en algo practico, que para mi resulta monotono y tremendamente superficial, en el aspecto, que hasta se tambalea en esperar algo a cambio del otro, ésta formula misma, causa temor, inseguridad, desinterés.... es una estrategia de justificación del alter ego que usualmente se da en las personas que pueden creer dos cosas: que no son suficientemente buenos para el otro o bien que son demasiado buenos para el otro... pero que no lo ven desde el nivel del complemento perfecto.
no veo ningún tipo de "superioridad" en una relación heterosexual... Las relaciones heterosexuales se podría argumentar que se dejan llevar por los mismos instintos primarios que las homosexuales, que no hay ninguna grandeza o fin superior en ellas...
A qué te refieres con "superioridad" piensas que mi postura en contra de la innaturalidad del homosexualismo parte de un pensamiento de la superioridad? si es así, de una vez te digo que no es por ahi la cosa, mi postura se dicta a favor de lo que es legal en la estructura genetica humana, en lo que es sano, y en lo que no concibe la conducta desviada por intervención o manipulación de factores externos. Visto desde éste planteamiento la homosexualidad por estar en otro nivel también podría definirse como "superior" sobre todo bajo el planteamiento de que para el homosexual no le es complicado decir que él esta bien, que es feliz, que no se reprime etc..