Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

te equivocas de mi y lo que soy en Cristo.... - ahora.... te vuelvo a preguntar y deseo que me contestes.... tambien ya que estas por la labor.... para que deben de querer tener un coito con una mujer?

Pues así como un heterosexual puede lograr algo en pareja (a nivel humano) que no puede lograr individualmente ¿cuál es la alternativa del homosexual?...

Pues así como un heterosexual puede lograr algo en pareja (a nivel humano) que no puede lograr individualmente ¿cuál es la alternativa del homosexual?...

no entiendo bien la pregunta - se mas especifico.... y mas detallado para que te pueda entender bien si quieres que te conteste bien....

el perro trago tu lengua? o tus dedos para que ya no puedes contestar?

no entiendo bien la pregunta - se mas especifico.... y mas detallado para que te pueda entender bien si quieres que te conteste bien....

En el libro de Jung hablaba del cuento "la bella y la bestia" y decía que la bestia era una figura que atormentaba a la niña y al mismo tiempo una figura por la que el padre se veía sobrepasado, era la que daba lo que el padre ya no podía... como si el cuento fuese en sí la escenificación de una etapa en la vida de todas las chicas... Una lesbiana ¿qué alternativa tiene en este sentido dentro del cristianismo?...

que me dices si te digo que se.... :) y te quito de tu miseria de tener que contestarme y decir sobre los INTERESES que hay.... pero vamos.... te contesto a cerca de los homosexuales lo que hay alli escrito --- porque lo son y practican lo que practican si aun nadie sabe que lo hacen y mantienen alguna fachada ante otros para logros "en el mundo".... para lo cual necesitan tambien a veces una mujer para que les "quede bien el traje" cuando en realidad quieren "meterla" donde no da nada mas que muerte....Esta Escrito:

Rom
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

y a cuanto el resto.... lo que deben de hacer si convierten de verdad --- hay esto: Mat
19:3 Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?
19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
19:7 Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
19:8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
19:10 Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
19:11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado.
19:12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

y lo que te he marcado en mas color - en el primer caso (de los que puedan recibir esto) se refiere a casarse EN CRISTO (es un regalo para los que son Hijos) y en el segundo caso se trata de los homosexuales que nacen tal y no se la "juegan" por puro sexo loco y que quieren todo a cuanto poder meterla donde puedan para poder tener un orgasmo..... lo entiendes?

pues eso...

En el libro de Jung hablaba del cuento "la bella y la bestia" y decía que la bestia era una figura que atormentaba a la niña y al mismo tiempo una figura por la que el padre se veía sobrepasado, era la que daba lo que el padre ya no podía... como si el cuento fuese en sí la escenificación de una etapa en la vida de todas las chicas... Una lesbiana ¿qué alternativa tiene en este sentido dentro del cristianismo?...

explicame como entendiste lo que citas de Jung.... EN TUS palabras y TU forma de entenderlo... que significado le aplicas a lo que dices si lo "traduces" a la vida de hoy y aqui....
hoy y aqui, anarquista....
y en el caso de la lesbiana - que es enuca de nacimiento y no hecha por hombres (que odia tanto a hombres que se echa con mujeres que es abominacion - pero si lo deja.... )que quede enuca.... y si tal nacio que tal queda.... para el Reino --- pueden entrar si se mantienen en celibato perpetuo.... pero para el resto de la grey - que se casa la mujer que esta llamada a ello por Cristo - y lo sabra por si mismo y en Cristo dado su corazon lo avala y el hombre igual si no es un pervertido sino un hombre de Dios en Cristo... si no esta llamado a ser sacerdote o monje...

explicame como entendiste lo que citas de Jung.... EN TUS palabras y TU forma de entenderlo... que significado le aplicas a lo que dices si lo "traduces" a la vida de hoy y aqui....
hoy y aqui, anarquista....
y en el caso de la lesbiana - que es enuca de nacimiento y no hecha por hombres (que odia tanto a hombres que se echa con mujeres que es abominacion - pero si lo deja.... )que quede enuca.... y si tal nacio que tal queda.... para el Reino --- pueden entrar si se mantienen en celibato perpetuo.... pero para el resto de la grey - que se casa la mujer que esta llamada a ello por Cristo - y lo sabra por si mismo y en Cristo dado su corazon lo avala y el hombre igual si no es un pervertido sino un hombre de Dios en Cristo... si no esta llamado a ser sacerdote o monje...

Lo entendí como un paso que dará lugar a cambios... a una nueva perspectiva, a una nueva forma de ser y de vivir... a un paso necesario para completarse como humano. Como el chaval que intenta alejarse hacia el ascetismo y se dedica a objetivizar la realidad sin implicarse en ella, e inconscientemente se ve advertido por los peligros que eso conlleva para su estabilidad emocional...

Lo entendí como un paso que dará lugar a cambios... a una nueva perspectiva, a una nueva forma de ser y de vivir... a un paso necesario para completarse como humano. Como el chaval que intenta alejarse hacia el ascetismo y se dedica a objetivizar la realidad sin implicarse en ella, e inconscientemente se ve advertido por los peligros que eso conlleva para su estabilidad emocional...

efectivamente... Jung (ya te lo dije) muestra la evolucion de la psique... que es una realidad humana... ademas lo muestra que eso es a base de tambien "imagenes, arquetipos etc" que hay en comun en todos los humanos a pesar de sociedad o cultura donde han nacido.... y lo investigo bien.... --- y ciertamente es verdad lo que dices a cuanto alejarse de la "realidad cotidiana" ----
PERO ...
y vuelve a ponerte las gafas :)... querido.... por ejemplo yo lei eso para poder lograr entender la DIFERENCIA entre eso - que es una especie (lo de la psique) "evolucion normal de la psique humana que todos tienen" y lo que es DADO POR DIOS en Cristo.... osea un crecimiento (tambien con visiones o suenos pero no DE ESE INDOLE) que te seran dados - y cuando los recibes sabras en el momento que lo has recibido de Dios y no surge o sale de tu psique.... donde tambien salen visiones y suenos.... :)...
y sabes porque lo recibi? Pues porque yo Le dije a Dios justamente esto: pero si yo se que lo que me das TU no es una especie de "evolucion mental que todos tienen... pero mi Amado --- COMO LO SE POR SEGURO PARA NO TENER QUE EQUIVOCARME" y ---- ZAS como dicen.... me veo con los libros de Jung.... y tambien (eso en los 02-07 mas o menos) Le dije --- bien bien --- SE que me alimentas con lo Tuyo y me fio de TI SENOR JESUS PERO NO ME FIO DE MI... ayudame... ayudame entender donde termina lo que nosotros sabemos por cognicion y mente y donde das TU DE LO TUYO QUE ES TRANSCENDENTAL.... y ZAS... estaba yo con Kant....

puedes entender eso?
si puedes entender eso.... sabras.... de lo que hablo tambien --- yo he sido pecadora, he sido maligna, he ido por caminos de toda indole pero cuando vino Dios tras haberle invitado yo NO HE DUDADO DE EL JAMAS... de mi siempre pero no de El....pero aunque era algo tontita sabia bien de nosotros tambien y lo que es capaz el humano en y con su mente y su psique... y lo debiles y lo fragiles que somos... en lo que creemos y nos imaginamos.... y no deseaba equivocarme EN MI.... y pensar que era Dios cuando era mi psique o mi mente... :)

lo entiendes?
venga un abrazo...
En Cristo

Para mas adelante la psicologia dejara de catalogar la enfermedad a la zoofilia, y habra muchos zoofilicos felizmente casados, gracias a los psicologos.

no será impertinente subrayar que el
término «felicidad» está precisamente relacionado con la lactancia, a
través de algunos derivados suyos, principalmente el término fellator,
oris (= el que mama o chupa, según Plinio); por tanto, también tiene
que ver con la felatio o felación, maniobra felicitaria que en nuestros
días suele ser ofrecida en las páginas de anuncios de la prensa diaria
(como servicio normal de prostitutas y prostitutos, tolerados y iegali-
zacios, si no aun sindicados).

no será impertinente subrayar que el
término «felicidad» está precisamente relacionado con la lactancia, a
través de algunos derivados suyos, principalmente el término fellator,
oris (= el que mama o chupa, según Plinio); por tanto, también tiene
que ver con la felatio o felación, maniobra felicitaria que en nuestros
días suele ser ofrecida en las páginas de anuncios de la prensa diaria
(como servicio normal de prostitutas y prostitutos, tolerados y iegali-
zacios, si no aun sindicados).

si sobretodo si se toma un buen y gran trago de Zafiro que no se traga sino se deja en la boca eso hara feliz a cualquier que luego la mete alli.... es un poco seguramente como banarse en champagne...

:)

si sobretodo si se toma un buen y gran trago de Zafiro que no se traga sino se deja en la boca eso hara feliz a cualquier que luego la mete alli.... es un poco seguramente como banarse en champagne...

:)
y eso que me dejo la piel buscando serios y aburridos análisis etimológicos que lo que menos pretenden es llevar a la sorna... :-D, !que malpensada!!el zafiro en copa a poder ser! :-D ...

"Y que la felicidad subjetiva del adulto mantiene acaso algún nexo con la conducta del chupar, no precisamente el pezón de la madre, pero sí sucedáneos suyos, como pudieran serlo, según opión de algunos psicoanalistas, los cigarrillos o las pipas de tabaco"... "no faltan psicólogos evolutivos que interpretan el proceso del lactante de chupar el pezón exuberante de la madre como la primera forma, en principio placentera, pero ya genuinamente humana, de entrar el hombre en contacto con el mundo"

"los fenómenos de la felicidad más comunes, de orden etológico, los encontramos en escenarios naturales o culturales en los cuales una fiera dispone de una buena comida, así como de tiempo suficiente para despedazarla, ingerirla y digerirla tranquilamente, en el bosque o en la jaula"...

y eso que me dejo la piel buscando serios y aburridos análisis etimológicos que lo que menos pretenden es llevar a la sorna... :-D, !que malpensada!!el zafiro en copa a poder ser! :-D ...

"Y que la felicidad subjetiva del adulto mantiene acaso algún nexo con la conducta del chupar, no precisamente el pezón de la madre, pero sí sucedáneos suyos, como pudieran serlo, según opión de algunos psicoanalistas, los cigarrillos o las pipas de tabaco"... "no faltan psicólogos evolutivos que interpretan el proceso del lactante de chupar el pezón exuberante de la madre como la primera forma, en principio placentera, pero ya genuinamente humana, de entrar el hombre en contacto con el mundo"

"los fenómenos de la felicidad más comunes, de orden etológico, los encontramos en escenarios naturales o culturales en los cuales una fiera dispone de una buena comida, así como de tiempo suficiente para despedazarla, ingerirla y digerirla tranquilamente, en el bosque o en la jaula"...

si seguro que dejarias la piel si sigues mi recomendacion a lo que te podia hacer feliz --- una felicidad que por cierto te duraria el solo pensarlo antes ya que despues creo que termina la cosa un poco "quemada".... pero en fin... como dicen...- MAL PENSADA YO?
naaaaaaaaaaaaaaaaa querido - di mejor que se un pocos de que tela son los hombres.... LAMENTABLEMENTE... pero vamos, todos viven de la esperanza no?
pues yo tambien - vivo de la esperanza que Dios sigue haciendo milagros...

El amor para mí es una necesidad que está en el humano...
Hola el Anarquista, la pregunta va en la linea del matrimonio, no lo olvides, me parece interesante que menciones que el amor es una necesidad, yo digo no necesitas algo que tienes, sino algo que no tienes... ¿correcto?...y cuando no lo tienes y es tan necesario, lo buscas, porque lo que es verdaderamente necesario sino se tiene causa falta, extragos, dolor, incapacidad...

Es dar/ es confiar/ y recibir o creer recibir con el mismo desinterés al otro...
me parece que tambaleaste en en tu tercer infinitivo, sin embargo, dime si me equivoco, pero conforme a tus acotadas palabras que pasa cuando no existe el punto en el que tambaleaste...?, ¿es amor o no lo es?... y dime qué piensas del enunciado: AMAR ES DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO.

Detrás de esto lo que está en realidad es una falta, una carencia en el humano... de tipo biológico (pareja, seguridad, hijos, placer sexual, especie, etc...)... de tipo trascendental (deberes)..
Dime, es una falta o carencia del ser humano decidir comprometerse con una persona, querer que sea su pareja, darle seguridad, tener hijos con ella, darle placer sexual etc? En qué es una falta... normalmente ésta decisión se toma por amor que se considera no es algo pasajero o una experiencia más...

Lo que yo entiendo por amor podría darse entre homosexuales o heterosexuales,
Efectivamente porque en tu afán de postularte a favor de la homosexualidad, optaste por convertir una primera dificil respuesta en algo practico, que para mi resulta monotono y tremendamente superficial, en el aspecto, que hasta se tambalea en esperar algo a cambio del otro, ésta formula misma, causa temor, inseguridad, desinterés.... es una estrategia de justificación del alter ego que usualmente se da en las personas que pueden creer dos cosas: que no son suficientemente buenos para el otro o bien que son demasiado buenos para el otro... pero que no lo ven desde el nivel del complemento perfecto.

no veo ningún tipo de "superioridad" en una relación heterosexual... Las relaciones heterosexuales se podría argumentar que se dejan llevar por los mismos instintos primarios que las homosexuales, que no hay ninguna grandeza o fin superior en ellas...
A qué te refieres con "superioridad" piensas que mi postura en contra de la innaturalidad del homosexualismo parte de un pensamiento de la superioridad? si es así, de una vez te digo que no es por ahi la cosa, mi postura se dicta a favor de lo que es legal en la estructura genetica humana, en lo que es sano, y en lo que no concibe la conducta desviada por intervención o manipulación de factores externos. Visto desde éste planteamiento la homosexualidad por estar en otro nivel también podría definirse como "superior" sobre todo bajo el planteamiento de que para el homosexual no le es complicado decir que él esta bien, que es feliz, que no se reprime etc..