Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

22 Noviembre 2006
2.426
13
Hace tiempo publique este ejercicio mental en mi blog, espero que sea de su agrado:

Espero que no se mal interprete lo que escribo aquí como algo motivado por la “homophobia”, hasta ahora no salgo corriendo o gritando cuando veo una pareja gay :p.

Imagine que existen 3 islas en el Caribe, cada isla la nombraremos como A, B, y C en una estarán todos los homosexuales del mundo, en la otra todas las lesbianas del mundo y en la última todos los heterosexuales.

Nuestro experimento consiste en la sobrevivencia del más apto siguiendo la teoría evolucionista moderna, decidimos visitar cada isla 5 veces, las primeras 2 veces con un lapso 2 décadas y las otras 3 cada 5 décadas, por lo tanto el tiempo total del experimento será una duración de 190 años.

En nuestra primera visita a la isla A vemos que se la están pasando “muy bien” todos siguiendo el arcoíris, la fiesta no ha parado en los últimos 20 años, los comportamientos no cambian de manera considerable, sin embargo si notamos un crecimiento demográfico en la isla C y un pequeño decremento en las islas A y B.

En la segunda visita, ya han pasado 40 años desde que inicio el experimento, ahora muchos niños y adolecentes de nuestra primera visita en la isla C, ya son padres y madres, y muchos que eran padres en la primera visita ahora son abuelos o bisabuelos, la vida sigue su curso y todos se divierten, en la isla A y B no pasa lo mismo, ya más bien parecen dos asilos gigantescos pero sin doctores y atractivas enfermeras jóvenes que atiendan a los ancianos gay, sin mencionar que la población ya ah disminuido más de la mitad, un futuro tenebroso se avecina.

En la tercera visita los investigadores, que se cuidan muy bien para permanecer jóvenes, tuvieron dificultades para encontrar personas en la isla A y B, no encontraron a nadie en la isla del arcoíris, solo muchas tumbas y una cuerpo que nadie pudo enterrar, todavía se podía escuchar música de Ricky Marti de un iPod conectado a las bocinas del campamento, el iPod funcionaba con energía solar. En la isla B fue difícil encontrar a las lesbianas, en una cueva solo quedaba una sola y anciana, la ultima de su clase, ah las mujeres son más longevas que los hombres de ahí que todavía quedara una. En la isla C hay tantas personas que ya se están tomando medidas para controlar los nacimientos, familias más pequeñas y felices es nuevo lema en la isla C, se empieza a discutir la búsqueda de nuevas tierras para satisfacer el crecimiento.

En la cuarta visita los investigadores a los cuales el tiempo no les hace nadan, más viejos los cerros, van a las islas de nuevo, no hay nada que decir sobre la A y B, solo desolación y silencio, sin embargo ya llegaron los primeros exploradores de la isla C a la B.

En la última visita los investigadores encontraron de nuevo a las 3 islas que están pobladas ¿Cómo sucedió?, al haber tanto crecimiento de la especie humana en la isla C encontraron dos islas desiertas, al parecer hubo humanos con anterioridad ahí decían algunos otros pensaban que solo eran grandes cementerios de alguna civilización, vieron que esas islas eran su respuesta para seguir desarrollándose y crecer.

Conclusión

Después de nuestro experimento vemos que todos los homosexuales y lesbianas desaparecieron, no se reprodujeron, la especie humana se adapto gracias a los heterosexuales.

Hablando más serio

Mi argumento no afirma que en la isla C con el paso del tiempo no llegara haber personas con tendencia homosexual, pero si tomamos la premisa que se nace gay, lo cual no ah sido comprobado, lo primero que vemos es que:

1.- Si se nace gay se nace de una pareja heterosexual.

2.- Los homosexuales no se reproducen entre sí.

3.- Por lo tanto ser gay es algo anormal del proceso natural de las cosas.

Esto quiere decir que si se nace gay, es una enfermedad que se debería de tratar, pero así como una persona con gripa tiene todo el derecho a tratarse o no, lo mismo con los homosexuales.

Ahora las expresiones como: “Comportamientos desviados” o “Deseos anti-naturales” ¿Suenan como no apoyados en una lógica consistente y en un argumento razonable?

Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Oh lo que pasaria es que seguiria teniendo razon, porque los humanos se desarrollarian en la isla C, Sabes como?
Por una relacion heterosexual, no te puedes escapar a la conclusion como dices es demoledora, porque hablamos
de cual orientacion es la que perpetua la raza humana y por lo tanto la natural.

En tu caso tu obligas a los homosexuales a tener relaciones heterosexuales, osea naturales, para que puedan seguir
con sus relaciones homosexuales anti-naturales, PERIOD...

Experimento interesantisimo y conclusiones demoledoras, especialmente de por que la homosexualidad es una enfermedad.

Ahora me gustaria tener tambien tu opinion de lo que se podrias observar y cuales serian tus conclusiones tus conslusiones sobre este otro experimento: Se ponen todos los hombres heteros juntos en la isla A y todas las mujeres heteros en la isla B y todos los homosexuales (gays y lesbiana) en una sola isla, la isla C.

Salud.
Concusion:moririan los de la isla a y b,y los de la c,se dedicarian a hacer lo que Dios ordena para preservar la especie;Porque si no hicieran lo natural, que es el mandato divino,y que es la union entre un macho y una hembra,tambien tendrian el mismo fin,DESAPARECERIAN.

Saludos.

EL PECADO es desobedecer la LEY DE DIOS {IS. JUAN 3:4}.

DIOS ama a los pecadores arrepentidos, aborrece el pecado.

todos homosexuales y heterosexuales estamos llamados por DIOS {HECHOS 17:30}

DIOS HACE UN NUEVO PACTO {HEBREOS 8:10 EZEQUIEL 37:26-28} estamos todos cordialmente invitados {ISAIAS 56:6-8}.

Bien

Ahora pregunto: Era necesario experimento alguno para saber que los humanos se propagan por relaciones heterosexuales?

Mi propuesta de experimento era para saber tu opinion sobre lo siguiente: Podria darse el caso entre las mujeres hetero aisladas (ya que hiciste morir a todas las lesbianas) que desarrollaran la partenogenesis? Que clase de experimento harias para saber si podria darse o no?

Dios ordena lo que es natural, que bonito suena. Y eso es lo que hacian hasta hace no mucho todos los homosex que querian descendencia. Pero ahora la cosa cambio. Entonces, no es natural la fecundacion asistida? la prohibe Dios?

La cuestion es, amigos cistianos, que una cosa es la relacion sexual y otra la fecundacion, igual que una cosa es comer y otra alimentarse, una calmar la sed y otra beber. Por que no prohibiria Dios lo antinatural de las bebidas fermentadas y si las relaciones homosex?

Dios y sus extraños mandatos... O los humanos y las extrañas ideas que ponen en la mente de Dios.

DISCULPE....Cuando los hombres no le damos la gloria a DIOS, DIOS permite caer en nuestras propias conscuoiciencias {maldades de la carne} no son ideas de hombres, es el pensamiento de TU CREADOR {Romanos 1:24 hasta 2:13}

ARREPEN TIOS Y CONVERTIOS.... EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO: {HECHOS 3:19-21}.

Bien

Ahora pregunto: Era necesario experimento alguno para saber que los humanos se propagan por relaciones heterosexuales?

Mi propuesta de experimento era para saber tu opinion sobre lo siguiente: Podria darse el caso entre las mujeres hetero aisladas (ya que hiciste morir a todas las lesbianas) que desarrollaran la partenogenesis? Que clase de experimento harias para saber si podria darse o no?

Dios ordena lo que es natural, que bonito suena. Y eso es lo que hacian hasta hace no mucho todos los homosex que querian descendencia. Pero ahora la cosa cambio. Entonces, no es natural la fecundacion asistida? la prohibe Dios?

La cuestion es, amigos cistianos, que una cosa es la relacion sexual y otra la fecundacion, igual que una cosa es comer y otra alimentarse, una calmar la sed y otra beber. Por que no prohibiria Dios lo antinatural de las bebidas fermentadas y si las relaciones homosex?

Dios y sus extraños mandatos... O los humanos y las extrañas ideas que ponen en la mente de Dios.

Hola Escolio,

El proposito del ejercicio mental era mostrar que desde un punto de vista completamente materialista, de ahi que tomo al
Darwinsmo como punto de referencia, el comportamiento homosexual no es natural y es danino para los miembros de ese
grupo porque no ayuda a que se propaguen.

Si utilizamos poblaciones con esos gustos sexuales, el grupo con la tendencia homosexual no se podria reproducir y aumentar
su poblacion, de ahi que desde la perspectiva de la sobrevivencia del mas apto, la naturaleza beneficia a los que tienen el
gusto heterosexual.

Por lo tanto podemos de manera razonable afirmar que el comportamiento homosexual no es natural o correcto.

Respecto a la partogenesis, si esperamos que ese milagro pasara en los humanos, que no se ha registrado ningun caso natural
en mamiferos, entonces la especie humana se extinguiria, antes de que todas las mujeres empezaran a tener nacimientos vir-
ginales.

Yo no he metido al debate a Dios, lo estamos viendo desde un aspecto solamente natural.

La fecundacion asistida es tan natural como la tradicional, aunque menos divertida, necesitas a los mismos actores y procesos.

Es cierto que existe cierta diferencia entre la relacion sexual y la fecundacion, sin embargo no las puedes separar porque la se-
gunda es causa de la primera por lo tanto son inseparables, en el orden natural de las cosas se necesita el sexo para fecundarse.

Por lo tanto el sexo heterosexual desde un punto de vista Darwiniano es el que ayuda a una poblacion a su desarrollo, el sexo
homosexual seria solo un gasto de tiempo y de recursos, un deperdicio de genes que no se progarian.

AsILayDying:

Hola, mucho gusto conocerte por este medio. Me voy a meter momentáneamente en la charla entre Escolio y tú.

El proposito del ejercicio mental era mostrar que desde un punto de vista completamente materialista, de ahi que tomo al
Darwinsmo como punto de referencia, el comportamiento homosexual no es natural y es danino para los miembros de ese
grupo porque no ayuda a que se propaguen.

La cosa es que la homosexualidad humana se da entre grupos de personas heterosexuales (dependiendo la zona geográfica, los homosexuales alcanzan apenas entre un 10 o 15% de la población total). Por ende la presencia de homosexuales no hace peligrar a la especie. Tu experimento es forzado, porque no emula la naturaleza, sino que buscando un resultado específico se realiza una metodología que no se adecua a lo observado. Es como decir: "Si yo meto quince aves en una pecera llena de agua, todas morirán, por ende, no es natural que las aves no naden". No, sencillamente estoy poniendo a las aves en un ambiente que no es el suyo.

Un experimento más honesto sería poner a un montón de familias en una sola isla, ver cuántos homosexuales nacen de esas familias y anotar la diferencia que los homosexuales hacen en las variaciones poblacionales. Poner dos islas llenas de homosexuales (mujeres u hombres) es tan eficiente como poner una isla llena de hombres y una llena de mujeres, ya lo decía Escolio. Ahora que si pone en una sola isla homosexuales y lesbianas, ellos podrán reproducirse (sin placer sexual, pero la reproducción seguirá siendo posible) lo cual da al traste con tu experimento sobre naturalidad.

Y digo "sin placer sexual" por generalizar, porque hay muchos tipos y niveles de homosexuales. Por ponerle un ejemplo: conocí en mi consulta a un homosexual al que sólo le gustan los hombres y se excita con hombres. Sin embargo, le gusta el sexo con ambos sexos y el sexo oral solo con mujeres. Me dirán "eso es bisexualidad". No, porque el objeto del deseo, la persona que lo ilusiona, que lo emociona, que lo enamora, es un hombre, sin importar con quién quiere o puede tener sexo.

Si utilizamos poblaciones con esos gustos sexuales, el grupo con la tendencia homosexual no se podria reproducir y aumentar
su poblacion, de ahi que desde la perspectiva de la sobrevivencia del mas apto, la naturaleza beneficia a los que tienen el
gusto heterosexual.

¿Y no te has preguntado si la presencia de la homosexualidad en grupos mayormente homosexuales pudiera tener la intención biológica de mantener bajo control el crecimiento de las poblaciones?

Por lo tanto podemos de manera razonable afirmar que el comportamiento homosexual no es natural o correcto.

Natural lo es, vemos la homosexualidad darse en muchas especies de animales. De ahí mi conclusión de que ni todo lo natural es correcto ni todo lo antinatural es incorrecto. Por ejemplo, acabo de dar a luz por medios antinaturales que, sin embargo, le salvaron la vida a mi hija (por lo cual lo considero obviamente correctísimo). Las bacterias y virus son naturales y causan la muerte, el dolor y el sufrimiento.

Por lo tanto el sexo heterosexual desde un punto de vista Darwiniano es el que ayuda a una poblacion a su desarrollo, el sexo
homosexual seria solo un gasto de tiempo y de recursos, un deperdicio de genes que no se progarian.

¿No has leído los beneficios de las relaciones sexuales en el cuerpo y en la mente? la relación sexual rara vez es una pérdida de tiempo, haya o no fecundación.

Gracias,
Karina.

Estimada Karina, entro a esta charla para felicitarte por el hijo que has dado a luz, que de seguro traerá mucha felicidad a tí y a tu familia.

PET:

¡Muchas gracias!

Karina.

Bien

Esta es una perfecta manera de demostrar q el desconocimiento de Dios exalta el ego al dar respuestas de sus propios razonamientos y dice q es torcido a lo q es recto y pretende mostrar recto lo q esta torcido....

Experimento interesantisimo y conclusiones demoledoras, especialmente de por que la homosexualidad es una enfermedad.

Ahora me gustaria tener tambien tu opinion de lo que se podrias observar y cuales serian tus conclusiones tus conslusiones sobre este otro experimento: Se ponen todos los hombres heteros juntos en la isla A y todas las mujeres heteros en la isla B y todos los homosexuales (gays y lesbiana) en una sola isla, la isla C.

Salud.

Excelente me leyo la mente!

A esto habria que añadir lo siguiente:

- El hecho que en toda relacion homsexual (hombre-hombre) se violenta fisicamente contranatura.
- Y el hecho que la OMS que declara que la homosexualidad NO sea una enfermedad. Y si vemos la logica de los psicologos es que con tal que no hagas daño a nadie y no te sientas mal TODO ESTA PERMITIDO. Con esta misma logica "Casarce con un animal" No habria ningun problema, con tal de no hacer daño a nadie.

BUENO YO HABLO CLARO.

DIOS CLARAMENTE TIENE UN FINAL PARA EL QUE NO LE INTERESE SABER Y OBEDECER A DIOS, BUENO LOGICO PA QUE LOS QUIERE, EL ES EL CREADOR DESPUES DE TODO, YO NO PUEDO DECIR A UN DUENO QUE ME DEJE EN UN EMPLEO, SOY SOLO EMPLEADA AHORA BIEN, DIOS POR AMOR O PORQUE HIZO A TODOS CON AMOR NO ESPERANDO, QUE LE DEN LA ESPALDA, TIENE UN PLAN, PARA DAR OPORTUNIDAD, DE QUE SE VIREN UNA VEZ MAS A DIOS.

ASI QUE VIVIRA EL QUE QUIERE VIVIR.

NO IMPORTA SI ESTA EN A EN B O EN C, PORQUE LO QUE ESIMPOSIBLE PAR EL HOMBRE ES POSIBLE PARA DIOS.

HOMOSEXUALES ASI COMO ADULTEROS O PROSTITUTOS CREEN QUE YA NACIERON PARA SER DE ESE MODO, NO CREEN EN EL PODER DE DIO PARA CAMBIAR, PERO TESTIMONIOS LOS HAY ASI QUE VIVE EL QUE SE TORNA HACIA DIOS, DE LO QUE SSEA

El apareamiento lo ordeno Dios,entre un macho y una hembra de la misma especie,he ir mas alla de lo dicho es pecado.
Eso es querer llamar a lo malo bueno,y a lo bueno malo.

Ademas es asqueroso!.

Saludos.

Mario:

- El hecho que en toda relacion homsexual (hombre-hombre) se violenta fisicamente contranatura.

No entiendo qué estas queriendo decir. Quieres decir "sea violenta" o quieres decir "se violente" o que el ser contranatura la violenta? Mientras no entienda qué es, no puedo pronunciarme la respecto.

- Y el hecho que la OMS que declara que la homosexualidad NO sea una enfermedad.

La OMS no es el único punto de vista sobre la salud mental.

Y si vemos la logica de los psicologos es que con tal que no hagas daño a nadie y no te sientas mal TODO ESTA PERMITIDO.

Es una simplificación burda de lo que la psicología dice. Lo que la psicología dice es que no toda la patología mental hace sufrir al sujeto. Si no le hace daño psico-afectivo al sujeto y no le causa daño a terceros, no es un acto que deba corregirse, aunque pudiera llegar a ser patológico. Otro ejemplo que no es la homosexualdiad: los mejores archivistas y científicos tienen neurosis obsesiva-compulsiva. Este padecimiento los ayuda a ser muy buenos en lo que son, no los lleva al sufrimiento ni hace sufrir a terceros, ergo no es un padecimiento que requiera tratamiento.

Con esta misma logica "Casarce con un animal" No habria ningun problema, con tal de no hacer daño a nadie.

Buen ejemplo. Las personas que tienen profundas relaciones con animales, en realidad, sufren de una soledad que los consume y a la que pueden reaccionar de formas muy diversas, inlcuyendo el tratar a los animales como si fueran sus hijos o sus parejas. En el fondo de la mente de personas que hacen este tipo de cosas hay un terrible e imperante deseo de amor y compañía que, si puede modificarse (en buena parte de los casos no se puede) llevará a que el animal sea ignorado o puesto en su sano sitio para dar entrada a relaciones humanas más satisfactorias.

Gracias,
K.

Angelguarda:

El apareamiento lo ordeno Dios,entre un macho y una hembra de la misma especie,he ir mas alla de lo dicho es pecado.

¿Los animales pueden pecar?

Eso es querer llamar a lo malo bueno,y a lo bueno malo.

¿Y si sencillamente no etiquetamos y listo? No le decimos a las cosas ni buenas ni malas sino sólo hacemos descripciones de ellas...

Ademas es asqueroso!.

Bueno, esa es tu opinión, muy respetable, pero que poco agrega al debate. A mi me da mucho asco el aguacate y no puedo usar esa postura en un debate sobre la viabilidad de esa fruta o su uso en recetas de cocina.

Gracias,
K.

Karina, Ud. ha visto registro documental de comportamientos homosexuales en otras especies? o como yo, solo lo ha leido de algunas fuentes, de las cuales no tenemos como saber si dicen o no dicen la verdad

VINO:

No, no lo he visto, eso es verdad. Pero he leído buenos documentos sobre comportamiento homosexual en animales como ciertas especies de chango.

Besos,
Karina.

VINO:

No, no lo he visto, eso es verdad. Pero he leído buenos documentos sobre comportamiento homosexual en animales como ciertas especies de chango.

Besos,
Karina.

Pues yo los he leido de delfines.

ahe visto documentado tambien comportamientos altruistas desde hipopotamos hasta ranas. No se si eso sea indicativo de algo... o de nada

Ahora hay muchos que quieren parecerse a los animales.
Buscan en ellos pautas de convivencia que imitar o justifican sus inclinaciones en el reino animal.
Si la viuda negra mata a su machos deberíamos permitir que nuestras mujeres nos usen y nos maten.

A mi me parece que introducir el miembro masculino por un ano, sea este de una mujer, de un hombre o de un perro es exactamente igual.
Dios no tiene nada que ver con esto. Debe haber muchísimos ateos que no lo harian ni locos y conozco cristianos que lo hacen sin sentir ninguna molestia (en este caso solo hombre/mujer).