Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Mario:



No entiendo qué estas queriendo decir. Quieres decir "sea violenta" o quieres decir "se violente" o que el ser contranatura la violenta? Mientras no entienda qué es, no puedo pronunciarme la respecto.
.
Si a traves de una relacion que dañe el ano por no estar acondicionado para tal trato, esta tiene consecuencias.


La OMS no es el único punto de vista sobre la salud mental. .
Por citar Uno, Todos se sumaron casi al unisono, solo basto que uno diera el “permiso”

Es una simplificación burda de lo que la psicología dice. Lo que la psicología dice es que no toda la patología mental hace sufrir al sujeto. Si no le hace daño psico-afectivo al sujeto y no le causa daño a terceros, no es un acto que deba corregirse, aunque pudiera llegar a ser patológico. .
Ud Karina repite lo mismo que he dicho en otras palabras y despues dice que lo que escribo es burdo simplicidad.
Otro ejemplo que no es la homosexualdiad: los mejores archivistas y científicos tienen neurosis obsesiva-compulsiva. Este padecimiento los ayuda a ser muy buenos en lo que son, no los lleva al sufrimiento ni hace sufrir a terceros, ergo no es un padecimiento que requiera tratamiento.



Buen ejemplo. Las personas que tienen profundas relaciones con animales, en realidad, sufren de una soledad que los consume y a la que pueden reaccionar de formas muy diversas, inlcuyendo el tratar a los animales como si fueran sus hijos o sus parejas. En el fondo de la mente de personas que hacen este tipo de cosas hay un terrible e imperante deseo de amor y compañía que, si puede modificarse (en buena parte de los casos no se puede) llevará a que el animal sea ignorado o puesto en su sano sitio para dar entrada a relaciones humanas más satisfactorias. .
Le aseguro que desean casarce con sus perros, pobrecitos hay que dejarlos, No hacen daño a nadie ni a terceros, esa es la logica. Prefieren a un animal que a las personas. Le disgusta eso?
Para mas adelante la psicologia dejara de catalogar la enfermedad a la zoofilia, y habra muchos zoofilicos felizmente casados, gracias a los psicologos.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Segun la premisa de Karina que cosas podrian no corregirse:

Karina dice:

"Si no le hace daño psico-afectivo al sujeto y no le causa daño a terceros, no es un acto que deba corregirse, aunque pudiera llegar a ser patológico."

- No corrijamos la zoofilia. No hace daño a terceros ni a la propia persona, ella dice estar feliz con este tipo de relaciones.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

VINO:

Que interesante. Durante mis primeros días de vuelta en casa he estado leyendo a ratitos un libro sobre la genética de las neuronas y el comportamiento genético altruista como conservador de la especie. Y mira, yo creo que si estas cosas indican algo es que el altruismo y el homosexualismo se dan en la naturaleza y que no son, del todo, guiados por una corrupción del comportamiento (y como psicoterapeuta subrayo "DEL TODO", pues es mi postura, apoyada en estudios de algunos neurólogos, que los genes provocan inclinaciones, pero los comportamientos como tal son derivados de influencias fortalecedoras). Por ende, cuando arriba dicen que la homosexualidad es contranatura mi respuesta es: no por el lado genético y no por el lado psicológico.

Por el lado genético puede existir una probable inclinación hacia la homosexualidad (hipótesis mía no comprobada por la ciencia dado que no hay aún estudios concluyentes sobre la homosexualidad genética) además de un funcionamiento psicológico que, por sus características, puede llevar a la homosexualidad de acuerdo a ciertas características dadas en el ambiente durante el proceso de socialización.

Por ello mi idea es que la homosexualidad no es contra-natura. Y me apego a lo mismo que durante mucho tiempo he venido diciendo. No todo lo natura es "bueno" ni todo lo no-natura es "malo", creo que ambas deben calificarse según sus causas y consecuencias y no sólo por su relación con la naturaleza. Sigo pensando y lo he sostenido en coloquios y conferencias, que la homosexualidad es una desviación...

Gracias,
K.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

MARIO:

Dos cosas:

a) Dices: "No corrijamos la zoofilia. No hace daño a terceros ni a la propia persona, ella dice estar feliz con este tipo de relaciones". Bien dices: "ella dice estar"... Pero hay que ver si detrás de la zoofilia no hay en realidad un profundo sufrimiento. En caso de que no...

b) Si tu vecino tiene diario relaciones sexuales con su perro en la intimidad de su habitación sin que tú te enteres... ¿A ti qué?

Gracias,
K.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Lo que pasa es que cuando no crees en Dios y perdés tu confianza en el hombre, solo te queda buscar la verdad en los animalitos.
Si los animalitos matan para comer, habría que matar para comer y si son homos deberíamos ser homos.
Si no son fieles no veo porque lo debemos ser nosotros.
Y si matan a sus crias mas débiles deberíamos aprender de ellos.
Sin Dios no hay norte, todo da igual.

Las madres tendrían que llevar a sus bebes recién nacidos al zoológico para que aprendan por imitación el alto lenguaje natural de las especies.
Cuantos dólares en universidades nos ahorraríamos.

Será la mona chita una buena mamá.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

MARIO:

Dos cosas:

a) Dices: "No corrijamos la zoofilia. No hace daño a terceros ni a la propia persona, ella dice estar feliz con este tipo de relaciones". Bien dices: "ella dice estar"... Pero hay que ver si detrás de la zoofilia no hay en realidad un profundo sufrimiento. En caso de que no...

b) Si tu vecino tiene diario relaciones sexuales con su perro en la intimidad de su habitación sin que tú te enteres... ¿A ti qué?

Gracias,
K.

Gracias Karina, era lo que esperaba, mas claro y transparente no puede ser.
Su respuesta es ejemplar de toda psicologa:

"Si tu vecino tiene diario relaciones sexuales con su perro en la intimidad de su habitación sin que tú te enteres... ¿A ti qué?"

Claro, como no, El es feliz con su perro, lo ama. A mi que?!!!
No hace falta responderle, Ud misma lo ha dicho.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Vayamos un punto mas fuerte:

Dos personas concientes desean en comun acuerdo y sin hacer daño a nadie mas, comerce un poquito sin quitarse la vida (como ocurrio en Alemenia)

Se quieren, se aman, a mi que?!!!

Karina que mas permisos darias?
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

MARIO:

Estupendo. Ahora respóndame...

¿A usted qué?

Gracias,
K.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Si tu vecina ahorca a su hijita recién nacida que no deja de llorar en la intimidad de su habitación sin que tu te enteres.... ¿A ti que?
Mario debés tener algún tornillo suelto como yo. Que tal si vamos a un psicólogo que nos ayude.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

MARIO:

Si a traves de una relacion que dañe el ano por no estar acondicionado para tal trato, esta tiene consecuencias.

¿Los casos muy comunes de gengivitis por utilizar la boca para besar lo han convencido de que está mal besar? Digo, causa enfermedades porque la boca no está diseñada para ello, es contra-natura.

Para mas adelante la psicologia dejara de catalogar la enfermedad a la zoofilia, y habra muchos zoofilicos felizmente casados, gracias a los psicologos.

En realidad la zoofilia no es una patología psicológica, es un síntoma.

Gracias,
K.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

MARIO:

Estupendo. Ahora respóndame...

¿A usted qué?

Gracias,
K.

Estupendo el mundo que los psicologos permitirian.

Casamientos con perros. y a mi que?!!

O casamientos con maniquies? y no es broma, hay sujetos que aman a sus maniquies.

Si es feliz con ello, tiene carta abierta.
Gracias karina, por establecer este principio valioso.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

VINO:

Que interesante. Durante mis primeros días de vuelta en casa he estado leyendo a ratitos un libro sobre la genética de las neuronas y el comportamiento genético altruista como conservador de la especie. Y mira, yo creo que si estas cosas indican algo es que el altruismo y el homosexualismo se dan en la naturaleza y que no son, del todo, guiados por una corrupción del comportamiento (y como psicoterapeuta subrayo "DEL TODO", pues es mi postura, apoyada en estudios de algunos neurólogos, que los genes provocan inclinaciones, pero los comportamientos como tal son derivados de influencias fortalecedoras). Por ende, cuando arriba dicen que la homosexualidad es contranatura mi respuesta es: no por el lado genético y no por el lado psicológico.

Por el lado genético puede existir una probable inclinación hacia la homosexualidad (hipótesis mía no comprobada por la ciencia dado que no hay aún estudios concluyentes sobre la homosexualidad genética) además de un funcionamiento psicológico que, por sus características, puede llevar a la homosexualidad de acuerdo a ciertas características dadas en el ambiente durante el proceso de socialización.

Por ello mi idea es que la homosexualidad no es contra-natura. Y me apego a lo mismo que durante mucho tiempo he venido diciendo. No todo lo natura es "bueno" ni todo lo no-natura es "malo", creo que ambas deben calificarse según sus causas y consecuencias y no sólo por su relación con la naturaleza. Sigo pensando y lo he sostenido en coloquios y conferencias, que la homosexualidad es una desviación...

Gracias,
K.

claro que es interesante y claro que es indicativo......

Ya una vez le comente, como mi perrita al ser sorprendida cuando se masturbaba con un un cojín manifestó un comportamiento de verguenza evidente: el rabo entre las patas, las orejas bajas, encogimiento del cuerpo, doblez de patas.... Sin embargo , cuando esa misma perrita trajo ella una perrita sarnosa de la calle una vez que se escapó, su comportamiento era alegre , saltarin, y fue a buscarme y a buscar SU plato para que yo le diera comida a la nueva amiguita. En otra ocasión no dejo de ladrar a una pared de gypsum board falsa en mi estudio durante 2 noches seguidas, que yo pensaba que era un raton pues ella es una Daushound (cazadora). y me buscaba reiteradamente. al final resulto que era un gatito cachorro que habia detras de la pared, que tuve que romper para rescatarlo.

Yo creo que hasta mi perrita hace una distinción elocuente del "bien" y del "mal", y no se necesita ser científico para darle ponderación a esos comportamientos.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Karina :

Cuando Ud dice " a ud que"
que quiso decir?

Que no me debe importar? total es vida ajena. Cada uno con lo suyo?

Si una niña se siente feliz siendo prostituta, todo bien? con tal que no se sienta mal ni haga daño a nadie.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Por eso yo digo que todo aquel que aprueba el aborto debería extender el derecho de la madre a matar a su hijo por lo menos hasta los 18 años.
De últimas es su dueña y no puede saber que tan bueno o malo le resulta si no lo prueba unos años.
Si pasado unos años se arrepiente de haberlo parido, debería poder quitarle la vida mandándolo a cualquier hospital público, donde deberían bajo su petición, inyectarle veneno en su sangre sin cobrarle este servicio a la madre.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Por eso yo digo que todo aquel que aprueba el aborto debería extender el derecho de la madre a matar a su hijo por lo menos hasta los 18 años.
De últimas es su dueña y no puede saber que tan bueno o malo le resulta si no lo prueba unos años.
Si pasado unos años se arrepiente de haberlo parido, debería poder quitarle la vida mandándolo a cualquier hospital público, donde deberían bajo su petición, inyectarle veneno en su sangre sin cobrarle este servicio a la madre.

No solo la madre tendria derecho, el padre tambien. Total el tambien participo de este acto "fallido"
Y todos felices.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

SALMO:

Ya no entendí, tú y yo nos comunicamos o no? Como estás contestando a cosas que yo digo, supongo que quieres comunicarte conmigo, así que responderé a tus palabras.

Si tu vecina ahorca a su hijita recién nacida que no deja de llorar en la intimidad de su habitación sin que tu te enteres.... ¿A ti que?

a) Es MI hija, empezando por ahí ya es mi asunto.

b) Están matándola, acabando con su vida, destruyéndola... Eso aún más lo hace mi asunto.

Gracias,
K.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

MARIO:



¿Los casos muy comunes de gengivitis por utilizar la boca para besar...............

What?????

de donde saca eso? gingivitis por besar?

Por Dios karina , que cosas viniendo de una doctora..... ..
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

No solo la madre tendria derecho, el padre tambien. Total el tambien participo de este acto "fallido"
Y todos felices.
Tenés razón pero me parece que nosotros no tenemos ni arte ni parte en un nacimiento moderno. Apenas un pequeñito esperma.
Te imaginás: Mandás a tu hijo a lavarte el auto y te contesta que no. Y le das tres oportunidades.
A la tercera te cansas y lo matas en el fondo de tu casa para no ofender la conciencia de ningún místico religioso.
Y si un vecino te juzga como un tanto exagerado vos le podés decir que el se preocupe de sus hijos que de los tuyos te ocupás vos.
Y si persiste en su actitud molesta lo vas a denunciar por acoso y entrometerse en lo privado.
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

Vayamos un poco mas a fondo:

Si la sociedad no te recrimina Ud tiene derecho de hacer lo que bien le pega la gana. Total no hay "delito".

Un ejemplo la Alemania Nazi:

habia permiso para matar a cualquier persona que fuera gitana, judia, enferma, etc. El propio gobierno tenia una maquinaria para llevarlo a cabo.

Creeme karina que los alemanes nazis que eran toda una nacion , se sentian bien. y los que sufrian no era considerado (asi como a un feto) no eran "humanos"
 
Re: Homosexuales, Lesbianas y Heterosexuales ¿Quién sobrevivirá?

SALMO:
Ya no entendí, tú y yo nos comunicamos o no? Como estás contestando a cosas que yo digo, supongo que quieres comunicarte conmigo, así que responderé a tus palabras.
a) Es MI hija, empezando por ahí ya es mi asunto.
b) Están matándola, acabando con su vida, destruyéndola... Eso aún más lo hace mi asunto.
Gracias,
K.

Hablar de Dios con ateos no tiene ningún sentido.
Eso no quita que uno pueda opinar sobre otros temas como la homosexualidad o las conductas humanas.
¿Quien está hablando de tu hija? ¿Sos la única madre del planeta?
Y en mi ejemplo es la misma madre la que la mata y no un vecino que se mete en tu casa para matar a tu hija
Karina lee bien.
No tengo nada contra vos y estuve preocupado por los días que pasaron sin noticias.
No contastes nada del tema.
Saludos
Me tengo que ir