Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

  • si

    Votos: 6 25,0%
  • no

    Votos: 18 75,0%

  • Votantes totales
    24
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Entiendo su punto, justamente le presentaba como se pueden presentar bases argumentativas y argumentos cientificos, a Curación cuantica, milagros del Islam, y otros, pero considero que usted y yo estamos de acuerdo que si se atacan esos argumentos con otros argumentos cientificos mas claros y con mas peso, los descalificarián "probablemente" (no aseguro nada).

Por ello insisto que si existen argumentos cientificos con mas peso que los que existen para descalificar el matrimonio homosexual, tienen todo el derecho a presentarlos y pedir el cambio de la ley.
En toda sociedad democrática secular, si existen leyes que se consideren injustas o que olvidan argumentos importantes existen mecanismos para presentarlos y cambiar las injusticias, por eso se piden debates y argumentos en terminos seculares, no se lo niego y es parte de lo que critico en las descalificaciones que presentan el este foro, que se reducen a argumentos que cuando intentar traducirlos a argumentos cientificos aun no he visto presenten un peso que contrareste los argumentos de la APA, y estudios sociologicos que reconocen a la homosexualidad como una orientación sexual que en muchos casos es estable. Pero volvemos al tema de confianza donde terminaria confiando en expertos cientificos, y si tienes argumentos de cientificos tu tambien terminarias confiando en los argumentos de este lo que los contraresta y termina justificando uno sobre el otro en el caso ideal seria el peso y fortaleza de los argumentos, en el peor de los casos prejuicios de mayoria cientifica, pero es un debate que debe exigirse y continuar asi sea debatiendo los prejuicios de mayorias cientificamente.

Estimado me va a disculpar, pero aún no entiendo a qué vienen al caso sus anotaciones de curacion cuantica, islam ........... Eso está off topic..........

No entiendo por qué hay que basarse en argumentos científicos. Eso es una perspectiva muy particular suya.

Para mi basta el argumento del derecho consuetudinario y de la estructura formal de lo que se considera un matrimonio.

Le reitero, si introducimos al debate "argumentaciones científicas, o antropologicas o blah blah blah" podría llegar a justificar hasta el maltrato físico de los hombres a las mujeres a causa de los niveles de testosterona.

N
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Estimado me va a disculpar, pero aún no entiendo a qué vienen al caso sus anotaciones de curacion cuantica, islam ........... Eso está off topic..........
Por que menciono curación, cuántica, islam etc, por que usted menciona que existen argumentos científicos para justificar barbaridades, de igual forma le puedo decir que zoofilia y pedofilia es offtopic, pero entiendo que los usa como referentes, y yo le pongo referentes equivalentes, para que me entienda que pese a que una barbaridad la que sea consiga ciertos argumentos científicos, esta se puede contrarrestar igualmente con estos argumentos de mas peso y así es que se invalidan estos argumentos.

No entiendo por qué hay que basarse en argumentos científicos. Eso es una perspectiva muy particular suya.
Si usted mismo me dice que existen argumentos científicos que son de mas peso que los argumentos a favor, son precisamente estos lo que los invalidan posiciones como las de la APA, que a la larga son en las que se basan jurídicamente para tomar este tipos de decisiones.

Para mi basta el argumento del derecho consuetudinario y de la estructura formal de lo que se considera un matrimonio.

Basta para usted, pero evidentemente tanto por razones que le mencione anteriormente de como es que legislativamente si se permite el cambio de definiciones jurídicas y del mismo dinamismo del lenguaje que permite el cambio de significados, observamos que no basta para los debates y argumentaciones de todos los lugares donde se ha aprobado esta figura. Por otro lado usted puede analizar el matrimonio poligamico de otras culturas por ejemplo que también por historia algun defensor podria salir con que constituye derecho consuetudinario, pero en algunos lugares ha cambiado a matrimonio monogámico, considera que es un argumento absoluto en materia legislativa? cuantas costumbres milenarias no han cambiado? el cambio de una definición legislativa o del significado de una palabra es un imposible para usted? o un argumento de peso para no permitir su modificación?

Le reitero, si introducimos al debate "argumentaciones científicas, o antropologicas o blah blah blah" podría llegar a justificar hasta el maltrato físico de los hombres a las mujeres a causa de los niveles de testosterona.
Argumentaciones científicas epistemologicamente hablando en la actualidad no solo se basan en el falsacionismo de Poper, positivismo, empirismo, cientifisismo, ni en teorías complicadas o enredadoras, actualmente por ejemplo el empirismo lógico y la filosofía analítica que presentan perspectivas epistemológicas entienden grados de objetividad, discursos argumentativos y métricas que permiten sopesar argumentos, por ello aun con el debate actual existente en la filosofía de la ciencia los soportes objetivos de alguna forma para un argumento dan el caracter de "científico" así no sean falsables como la teoría de cuerdas mientras demuestre pesos objetivos.

Ahora bien, para contrarrestar estos pesos de objetividad, que a la larga se traducen en argumentos de los cuales Ateos, Creyentes, otros, puedan entender y compartir con un lenguaje que permita que como seres humanos podamos comparar y medir para tomar una mejor decisión, se presentan esta gama de argumentos "científicos".

Sin la existencia y el peso de estos argumentos no se hubiera aprobado el matrimonio homosexual en New York, (referencias a APA, Estudios, Estadisticas, etc) y si considera existen argumentos que invalidan los argumentos y que la ley es injusta, se debe sobrepasar la OBJETIVIDAD de los argumentos a favor de la misma forma, por que las sociedades no son solo Creyentes, entonces estos argumentos deben demostrar grados compartidos a Ateos, Agnosticos, creyentes y otros donde su forma para invalidar argumentos científicos quieralo o no seria científica.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

La homosexualidad no es normal, mucho menos natural, pero ha de respetarse a estas personas simplemente por ser humanos

que es "normal" y que "anormal" ?

la srta Karina dice que no cree en DIos, ...entonces yo me pregunto como hace para saber cuando una conducta es perversa y cuando no, cuando es normal y cuando no lo es.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Sin la existencia y el peso de estos argumentos no se hubiera aprobado el matrimonio homosexual en New York, (referencias a APA, Estudios, Estadisticas, etc) y si considera existen argumentos que invalidan los argumentos y que la ley es injusta, se debe sobrepasar la OBJETIVIDAD de los argumentos a favor de la misma forma, por que las sociedades no son solo Creyentes, entonces estos argumentos deben demostrar grados compartidos a Ateos, Agnosticos, creyentes y otros donde su forma para invalidar argumentos científicos quieralo o no seria científica.

Ud. podría traer evidencia de que se presentaron argumentos de índole científica para la aprobación de la ley? Yo lo pongo en duda.

A mi criterio fue una decisión política, y en el mejor de los casos......... jurídica. que es lo que estamos debatiendo.

Ud. no me ha visto argumentar en ningún modo desde un criterio de creyente.? Ud. tiene la mala costumbre de ir armando espantapájaros para ir distrayendo la argumentación ya sea producto de una argumentación erratica y falaz, o sencillament por que son los fantasmas que tiene en su dialogo con otras personas.

Por lo pronto me siento a esperar su demostración de que existieron argumentaciones de índole científica, (de culquier tipo de las que menciona) , que se utilizaron para la sustentaciòn del matrimonio homosexual.

La ley es la ley y hay que respetarla, aun sea injusta. ya paso, pero es indudable que la definición historiográfica, jurídica, consuetudinaria, estadística (supongo que esto cae en el orden "científico" que Ud. menciona) es que un matrimonio posee dos variables a considerar Genero y Numero........... 1 hombre y 1 mujer........... me guarde para mi , las definiciones religiosas morales y éticas como habra visto.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Matrimonios multiples... Una idea desastrosa a largo plazo si se piensa un poco. Y no me sirven los hombres que toman a 5 esposas, no xD, tambien las mujeres deberian tener derecho a casarse con varios hombres. Sigue siendo un desastre de proporciones epicas , pero un desastre equitativo xD.

Volviendo al matrimonio gay , hay parejas gays que llevan 30-40 años juntos y jamas han mantenido relaciones con otros. No se diferencian tanto de las heteros.

Pero cedo ante la idea de que muchos hombres gays son muyyyy promiscuos pero eso es obvio, a los hombres siempre les ha costado mucho mas ser fieles, no me mireis asi, solo teneis que preguntarselo a un sexologo o mirar las estadisticas, es algo instintivo. Por supuesto que es digamos un "efecto colateral" que se puede controlar, acabaramos, pero...

:asustado:Uy sí que lindo...viva sodoma y gomorra...?!:nonono2:
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Matrimonios multiples... Una idea desastrosa a largo plazo si se piensa un poco. Y no me sirven los hombres que toman a 5 esposas, no xD, tambien las mujeres deberian tener derecho a casarse con varios hombres. Sigue siendo un desastre de proporciones epicas , pero un desastre equitativo xD.

jajajaa esos apuntes de la Amy :)

te gustaria ser una de mis esposas o que yo sea uno de tus esposos ? emoticons_amor_msnanimal_com-87.gif
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Matrimonios multiples... Una idea desastrosa a largo plazo si se piensa un poco. Y no me sirven los hombres que toman a 5 esposas, no xD, tambien las mujeres deberian tener derecho a casarse con varios hombres. Sigue siendo un desastre de proporciones epicas , pero un desastre equitativo xD.

jajajaa esos apuntes de la Amy :)

te gustaria ser una de mis esposas o que yo sea uno de tus esposos ? Ver el archivo adjunto 8232


Me recuerda de Salomon.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

La ley es la ley y hay que respetarla, aun sea injusta.

En las democracias tenemos mecanismos para debatir y modificar,
leyes, sea cual sea la podemos cambiar si tenemos argumentos que demuestren que son injustas.

La historia de la humanidad nos lo ha demostrado, miles de leyes injustas desde el comienzo de los tiempos han cambiado porque muchos se daban cuenta y aunque en la mayoría de los casos el cambio fue revolucionario y violento, día a día gracias a lo poco que hemos aprendido de los errores del pasado existen mecanismos dentro de marcos legales y pacíficos para cambiar las leyes presentando debates y argumentos.

No le niego que en los debates políticos se presenten, modas, prejuicios, juegos publicitarios políticos y que la mayoría de veces sean estos los que logren aprobar leyes mas allá de los argumentos, pero el mal uso de la herramienta política no cambia que lo que busque un debate político y legislativo en esencia y por definición sea la contraposición de argumentos y objetividad en aras de una sociedad mas justa.

Me tocaría hacer la tarea de buscar referencias, científicas usadas en el debate de New York, realmente no he investigado, pero para mi evidentemente debieron haberse usado, no le niego el papel de modas, prejuicios y juegos legislativos. Pero exactamente por lo mismo, no me parece debemos caer en ese mismo juego, y si no estamos de acuerdo con alguna decisión que consideremos injusta lo que se debe es atacar las modas, prejuicios y juegos legislativos con argumentos objetivos presentándolos claramente para que tanto el Ateo como el creyente y otros puedan entenderlo y compartirlo.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Matrimonios multiples... Una idea desastrosa a largo plazo si se piensa un poco. Y no me sirven los hombres que toman a 5 esposas, no xD, tambien las mujeres deberian tener derecho a casarse con varios hombres. Sigue siendo un desastre de proporciones epicas , pero un desastre equitativo xD.



Me recuerda de Salomon.


jajaja :D
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

jajajaa esos apuntes de la Amy :)

te gustaria ser una de mis esposas o que yo sea uno de tus esposos ? Ver el archivo adjunto 8232

que es "normal" y que "anormal" ?

la srta Karina dice que no cree en DIos, ...entonces yo me pregunto como hace para saber cuando una conducta es perversa y cuando no, cuando es normal y cuando no lo es.

Entonces ud. muy bien debe saber que el insistir haciendo alusión a asuntos que a otra persona le incomoda...

El dia en que el señor luzfinal me empiece a tratar como a cualquier otro forero y no solo se refiera a mi para hacerme preguntas incomodas o soltarme lo que el llama "cosas lindas" por mi foto , le dejare de ignorar. Por ahora asi seguira.

... No es una conducta normal. Hasta puede parecer acoso.

Mejor es desistir a eso o de partida nunca hacerlo. SE LO ASEGURO, esto se convierte en una bola de nieve.

Sobre el tema:

Se legalizó. uno más de varios estados que ya lo han hecho. Y eso (el legalizarlo) va a ser una constante, el mundo va por ese camino. Es inevitable.

El cristianismo no tiene que, en mi opinión, impedir que esto suceda. Ni mantener diálogos con el mundo político para persuadir que no suceda.

Lo que sí tiene que hacer es opinar el porqué no esta de acuerdo (la homosexualidad es pecado). Y después decir: Ya dí mi opinión, ahora... ¡Hagan lo que quieran!.

Eso no se nos puede negar, el derecho a opinar. La tolerancia debe ser bilateral. La tolerancia es respetar las opiniones de los demás, no, aceptar las opiniones de los demás.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

WTV, Hay estados en EE.UU en los que la sodomia en un matrimonio hetero es DELITO. ¿Quien dicta esas sentencias? , un juez humano. Y yo digo... Lo que haga una pareja , sea hombre y mujer como en este caso o hombre-hombre/ mujer-mujer es cosa suya. ¿Quien es ese juez para meterse en su intimidad y juzgarles?.Pero lo primero seria decir... ¿Quien sabe tanto sobre sus costumbres en sus lechos como para denunciarles?. No es broma , buscadlo , tambien hay estados en los que el sexo oral esta prohibido.Y vuelvo a ceñirme al hombre y la mujer para este ejemplo... ¿Quien es ese juez para decirle a esa esposa o a ese marido que no pueden darle placer oralmente a sus conyuges?.Son un matrimonio, se aman , prueban cosas nuevas... ¿Por que en su sagrado lecho no iban a poder amarse como deseen?, ¿Es que acaso realmente tenemos que ser unos puritanos y cada vez que amenos a nuestra pareja sea solo en vistas a un hijo?, ¿tan primitivos somos?.Y recordad que sigo hablando todo el tiempo de un hombre y una mujer , porque al que me conteste que en las escrituras Dios prohibio a un hombre dar placer oral a su amada esposas o viceversa... Pues mira le enviare 5 dolares americanos xDD.P.D : luzfinal , cielo , yo preferiria un solo esposo para toda la vida si no te importa. Y recuerda que hasta que no me trates como a los demas foreros... ( Estoy realmente por ponerme la cara de un hombre esta semana para que me tomeis en serio ) yo tampoco tomare tu palabra seriamente. ;)
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

WTV, Hay estados en EE.UU en los que la sodomia en un matrimonio hetero es DELITO. ¿Quien dicta esas sentencias? , un juez humano. Y yo digo... Lo que haga una pareja , sea hombre y mujer como en este caso o hombre-hombre/ mujer-mujer es cosa suya. ¿Quien es ese juez para meterse en su intimidad y juzgarles?.Pero lo primero seria decir... ¿Quien sabe tanto sobre sus costumbres en sus lechos como para denunciarles?. No es broma , buscadlo , tambien hay estados en los que el sexo oral esta prohibido.Y vuelvo a ceñirme al hombre y la mujer para este ejemplo... ¿Quien es ese juez para decirle a esa esposa o a ese marido que no pueden darle placer oralmente a sus conyuges?.Son un matrimonio, se aman , prueban cosas nuevas... ¿Por que en su sagrado lecho no iban a poder amarse como deseen?, ¿Es que acaso realmente tenemos que ser unos puritanos y cada vez que amenos a nuestra pareja sea solo en vistas a un hijo?, ¿tan primitivos somos?.Y recordad que sigo hablando todo el tiempo de un hombre y una mujer , porque al que me conteste que en las escrituras Dios prohibio a un hombre dar placer oral a su amada esposas o viceversa... Pues mira le enviare 5 dolares americanos xDD.P.D : luzfinal , cielo , yo preferiria un solo esposo para toda la vida si no te importa. Y recuerda que hasta que no me trates como a los demas foreros... ( Estoy realmente por ponerme la cara de un hombre esta semana para que me tomeis en serio ) yo tampoco tomare tu palabra seriamente. ;)

No sea tan puritana............ no se cierre entonces a la poligamia........... que se casen y se amen en su lecho unos a otros y unas con otros y otras con uno ........ o con muchos. ....... que lindo es el amor.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

¿Quien es ese juez para decirle a esa esposa o a ese marido que no pueden darle placer oralmente a sus conyuges?.Son un matrimonio, se aman , prueban cosas nuevas... ¿Por que en su sagrado lecho no iban a poder amarse como deseen?, ¿Es que acaso realmente tenemos que ser unos puritanos y cada vez que amenos a nuestra pareja sea solo en vistas a un hijo?, ¿tan primitivos somos?Y recordad que sigo hablando todo el tiempo de un hombre y una mujer , porque al que me conteste que en las escrituras Dios prohibio a un hombre dar placer oral a su amada esposas o viceversa... Pues mira le enviare 5 dolares americanos xDD.P.D

que sean 10 dolares Amy :D

luzfinal , cielo , yo preferiria un solo esposo para toda la vida si no te importa.

imagino ya tienes candidato ?..:)

Y recuerda que hasta que no me trates como a los demas foreros... ( Estoy realmente por ponerme la cara de un hombre esta semana para que me tomeis en serio ) yo tampoco tomare tu palabra seriamente. ;)

angelito aunque quisiera no podria, ademas tu no eres muy ortodoxa que digamos en tus comentarios :) entonces me queda dificil ....

jejej no mas no me vayas a poner la cara de tu novio ....eso si me romperia el corazon


amy yo solo quiero ser tu amigo
un abrazo un beso y bendiciones en el nombre de Jesus para ti en cualquier lugar del globoterraqueo en el que estes
y como soy Sabatista (judaizante como algunos me acusan) te deseo un feliz sabado tambien..
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

WTV, Hay estados en EE.UU en los que la sodomia en un matrimonio hetero es DELITO. ¿Quien dicta esas sentencias? , un juez humano. Y yo digo... Lo que haga una pareja , sea hombre y mujer como en este caso o hombre-hombre/ mujer-mujer es cosa suya. ¿Quien es ese juez para meterse en su intimidad y juzgarles?.Pero lo primero seria decir... ¿Quien sabe tanto sobre sus costumbres en sus lechos como para denunciarles?. No es broma , buscadlo , tambien hay estados en los que el sexo oral esta prohibido.Y vuelvo a ceñirme al hombre y la mujer para este ejemplo... ¿Quien es ese juez para decirle a esa esposa o a ese marido que no pueden darle placer oralmente a sus conyuges?.Son un matrimonio, se aman , prueban cosas nuevas... ¿Por que en su sagrado lecho no iban a poder amarse como deseen?, ¿Es que acaso realmente tenemos que ser unos puritanos y cada vez que amenos a nuestra pareja sea solo en vistas a un hijo?, ¿tan primitivos somos?.Y recordad que sigo hablando todo el tiempo de un hombre y una mujer , porque al que me conteste que en las escrituras Dios prohibio a un hombre dar placer oral a su amada esposas o viceversa... Pues mira le enviare 5 dolares americanos xDD.P.D : luzfinal , cielo , yo preferiria un solo esposo para toda la vida si no te importa. Y recuerda que hasta que no me trates como a los demas foreros... ( Estoy realmente por ponerme la cara de un hombre esta semana para que me tomeis en serio ) yo tampoco tomare tu palabra seriamente. ;)

¿Por que tanta obsesión por el sexo? Acaso es la única forma de disfrutar del amor en pareja?

Hay de los que ponen Luz por oscuridad.

Te imaginas Jesús hablando de esas cosas? de que hacer o no en la intimidad.


Es tan importante saber para ti saber eso sobre el sexo?
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Tan importante es el sexo?

Lo digo desde alguien que ve, que hay causas y cosas mas importantes por las que luchar.


Hacer de nuestra vida algo mas grande que solo pasar los años, en bares y sexo. Incluso personas con discapacidades como Nick Vujicic, puede hacer de su vida algo grandioso, viajar por el mundo y traer luz y verdad en sus charlas motivacionales, y también con su evangelio como base y roca de todo. Y nosotros, teniendo todo?

Y eso solo pasa por que estamos dando nuestra voluntad a lo que el mundo nos llama, y no a nuestro señor Jesús.

Lo dejo a la reflexión.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

No sea tan puritana............ no se cierre entonces a la poligamia........... que se casen y se amen en su lecho unos a otros y unas con otros y otras con uno ........ o con muchos. ....... que lindo es el amor.

Es que siguiendo ese hilo de pensamiento (Y si hay amor ¿Cuál es el problema?) uno se puede encontrar con barbaridades catastróficas. Tan catastrófica como una eliminación de Argentina ante Uruguay mañana...
 
Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Tan importante es el sexo?

Lo digo desde alguien que ve, que hay causas y cosas mas importantes por las que luchar.

Hacer de nuestra vida algo mas grande que solo pasar los años, en bares y sexo. Incluso personas con discapacidades como Nick Vujicic, puede hacer de su vida algo grandioso, viajar por el mundo y traer luz y verdad en sus charlas motivacionales, y también con su evangelio como base y roca de todo. Y nosotros, teniendo todo?

Y eso solo pasa por que estamos dando nuestra voluntad a lo que el mundo nos llama, y no a nuestro señor Jesús.

Lo dejo a la reflexión.

:)

¿Sábes, y con mucho respeto lo digo, que pienso cuando veo a Nick Vujicic?: Sabiduría de Dios... ¡Sabiduría de Dios!.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Es que siguiendo ese hilo de pensamiento (Y si hay amor ¿Cuál es el problema?) uno se puede encontrar con barbaridades catastróficas. Tan catastrófica como una eliminación de Argentina ante Uruguay mañana...

Espero que haya entendido la ironía en mi comentario.
 
Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

que sean 10 dolares Amy :D

imagino ya tienes candidato ?..:)

angelito aunque quisiera no podria, ademas tu no eres muy ortodoxa que digamos en tus comentarios :) entonces me queda dificil ....

jejej no mas no me vayas a poner la cara de tu novio ....eso si me romperia el corazon

amy yo solo quiero ser tu amigo
un abrazo un beso y bendiciones en el nombre de Jesus para ti en cualquier lugar del globoterraqueo en el que estes
y como soy Sabatista (judaizante como algunos me acusan) te deseo un feliz sabado tambien..

¡Otra vez la burra al trigo! Como diría Don Ramón.



don_ramon.jpg