Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

  • si

    Votos: 6 25,0%
  • no

    Votos: 18 75,0%

  • Votantes totales
    24
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:

Perdone la lista, se la había dejado bien bonita en escalerita y el formato se me cambió todo, una disculpa por ello..

Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

¿Tan terrible, pecaminosa, enferma y perversa como lo han puesto algunos compañeros del foro? Desde luego que no. Pero no deja de ser una desviación, como también lo son las obsesiones, la histeria, etcétera.

realmente Karina ciñendome a la biblia y a lo q observo debo decir q si es pecaminosa, y fue duramente castigado por Dios, lo unico q se es q varon q se echa con varon ...No entrara al reino de los cielos.


En lo que no estoy de acuerdo es que yo creo, como también psicóloga dinámica, que TODOS estamos desviados. La psiquiatría tipifica que hay personas que no tienen absolutamente ninguna desviación y, entre ellos, pone a los homosexuales.

creo mas bien q "tendemos" a desviarnos q es muy diferente, y eso vino por causa del pecado,

como tipificar una conducta sin un principio objetivo?..



bendito sea el Señor q nos dio, leyes, mandamientos, normas para q sepamos distinguir entre lo malo y lo bueno,
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Resumirlo sería, por otro lado, bastante poco claro. Mira, deja te lo resumo en la manera más resumido del mundo:

1. Neurosis - Histeria
Obsesion
Fobia
Ciclotimia
2. Perversiones
3. Prepsicosis - Psicosomática
Narcisismo
Caracterologica
Limitrofe
4. Psicosis Paranoica
Bipolar
Melancólica
Esquizofrénica.

Esa es como la base más simplificada de la psicopatología. Ahora, cada uno de los puntos que le di se divide en otros tantos. Y esos se dividen y tipifican en otros tantos. Pero así el resumen resumidísimo, es ese.

bueno pero me refiera....al tema "sexual " especificamente Karina
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:

Ah, vaya. Es que un homosexual puede estar en cualquiera de esos que le he dado. Por ejemplo puede haber homosexuales narcisistas, homosexuales esquizofrénicos, homosexuales limítrofes. Dependiendo la gravedad de la homosexualidad (el homosexualidad hombre que ama hombres en el polo más sano y el homosexual que cree que es una mujer en el cuerpo de un hombre y que se lastima su cuerpo para transformarse en algo que no es) tal patología podrá descubrirse como dentro de alguno de los grupos que le resumí en el cuadro anterior.

Ahora, dentro del cuadro anterior, cada una de las configuraciones de arriba tiene sus "patologías sexuales" y estas se pueden también abrir en un abanico completo. La homosexualidad no es tan sencilla como podría parecernos, al contrario, no hay una sola, hay docenas de ella según su origen, su desarrollo y su vivencia en la edad adulta. Con decirle que conozco homosexuales que son hombres, les gustan los hombres como pareja sentimental pero no les gustan los hombres como pareja sexual y entonces se buscan mujeres para tener relaciones sexuales; también conozco homosexuales a los que les gustan los hombres, les gustaría tener sexo con hombres pero no les excita el pene ni el ano, sino la vagina.

¿Se da cuenta? Las configuraciones de la homosexualidad son un montón.

Gracias,
Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:

creo mas bien q "tendemos" a desviarnos q es muy diferente, y eso vino por causa del pecado,

No, no tendemos a desviarnos, todos estamos desvíados. Y está bien. Vaya, si no tuviéramos rasgos obsesivos compulsivos no entraríamos diario a un foro a platicar con gente que está a miles de kilómetros. Si no tuviéramos rasgos paranoicos todo el mundo haría de nosotros un papalote. Si no tuviéramos rasgos histéricos no podríamos gozar de la sexualidad.

como tipificar una conducta sin un principio objetivo?..

Hay un principio objetivo: el funcionamiento de la mente humana.

Un abrazo,
Karina
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

es decir.....para ti o segun lo q te enseñaron....q es un desorden sexual, q es una desviacion sexual, o conductual,como clasificas la homosexualidad, bisexualidad, trangenerismo, zoofilia,coprofilia, necrofilia, masturbacion, vouyerismo, etc etc como discriminas q es "patologico de lo q no lo es.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:

No, no tendemos a desviarnos, todos estamos desvíados. Y está bien. Vaya, si no tuviéramos rasgos obsesivos compulsivos no entraríamos diario a un foro a platicar con gente que está a miles de kilómetros. Si no tuviéramos rasgos paranoicos todo el mundo haría de nosotros un papalote. Si no tuviéramos rasgos histéricos no podríamos gozar de la sexualidad.

Hay un principio objetivo: el funcionamiento de la mente humana.

Un abrazo,
Karina

veo q efectivamente estas desviada :D, jeje ..la histeria y la obsesion compulsiva son claramente transtornos, karina no puedes generalizar...
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:

es decir.....para ti o segun lo q te enseñaron....

Segun los descubrimientos de la psiquiatría que confirmo día con día en mi práctica clínica.

Q es un desorden sexual, q es una desviacion sexual, o conductual,como clasificas la homosexualidad, bisexualidad, trangenerismo, zoofilia,coprofilia, necrofilia, masturbacion, vouyerismo, etc etc como discriminas q es "patologico de lo q no lo es.

¿Qué es patológico? Yo diría que patológico es lo que nos hace sufrir a nosotros o a otros. Déjeme decirle porque. La neurosis obsesiva es una patología, pero no a todos nos hace sufrir. Gracias a este tipo de neurosis muchas personas viven felices, pues viven en una limpieza que los tiene contentos, trabajan duro sin que ello sea un problema para ellos, suben muy rápido en las empresas donde trabajan, etc. Todos estos logros son gracias a su patología. Porque es una patología como tal, pero no los hace sufrir, luego entonces los pacientes no estan "enfermos" y no necesitan tratamiento.

Ahora, si un obsesivo sufre debido a sus obsesiones (se pone objetivos que no puede alcanzar y esto lo hace sentirse constantemente estúpido e incapaz, por ejemplo) es un obsesivo que necesita tratamiento, pues su patología lo hace sufrir.

Un desorden sexual es el término general que se se da cuando hay problemas de la identidad sexual y del funcionamiento sexual. La homosexualidad es un desorden sexual tanto como la impotencia sexual, por ponerle dos ejemplos. La impotencia porque en el caso de la impotencia psicológica no hay ningun problema en el funcionamiento del pene que evite su buen funcionamiento. En el caso de la homosexualidad porque la persona es un hombre y, al no buscar parejas sexuales como las que busca el hombre según su identificación sexual orgánica, hay una desviación en la identidad sexual.

Los otros que me puso parten de esto según la severidad de la patología. Por ejemplo, la necrofilia se da sólo en las psicosis y las perversiones por la destruida prueba de realidad de estos pacientes y sus muy enfermas relaciones de objeto (conocí el caso de un hombre que gustaba de la necrofilia porque fantaseaba tener sexo con su madre muerta a la que deseaba sexualmente y, al mismo tiempo, detestaba. De ese modo, la necesitaba muerta por su odio y tenía sexo con ella por su deseo) --> así de enferma necesita estar la mente para la necrofilia. Algo que no sucede, por ejemplo, en una pareja de homosexuales que son fieles el uno al otro (los vecinos de unos primos míos llevan juntos cuarenta años, son un par de ancianos homosexuales).

Espero haber aclarado un poco más las cosas.

Karina.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:

Hay que hacer una enorme diferencia entre las neurosis y los trastornos. Una neurosis obsesiva no es lo mismo que un trastorno obsesivo.

Gracias,
K.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Como ha avanzado este tema en un dia... Pero seguimos dandole vueltas a lo mismo asi que yo me retiro tambien.

Es imposible intentar razonar con gente tan fanatica y sectaria.

Y el proximo que me llame "mensajera de Satan" , "Perversa" o asegure que "no creo en Dios" solo porque apoyo los derechos de los Homosexuales tendra que darle explicaciones al webmaster de tan inapropiado comportamiento.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

ay se me olvido.....mira..eso q llamas "funcionamiento de la mente humana" aun es aun un misterio para la ciencia, q no se si estando en este mundo de pecado podamos comprender a plenitud.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:

Hay que hacer una enorme diferencia entre las neurosis y los trastornos. Una neurosis obsesiva no es lo mismo que un trastorno obsesivo.

Gracias,
K.

pero son transtornos si o no ?, ...no se cual es la diferencia tecnica q haces, ..hmm...si me ayudas...ahi lo discutimos..

el punto es.q no creo....q todos seamos unos desviados, aunque potencialmente si, biblicamente le llamanos, tendencias pecaminosas.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Como ha avanzado este tema en un dia... Pero seguimos dandole vueltas a lo mismo asi que yo me retiro tambien.

Es imposible intentar razonar con gente tan fanatica y sectaria.

Y el proximo que me llame "mensajera de Satan" , "Perversa" o asegure que "no creo en Dios" solo porque apoyo los derechos de los Homosexuales tendra que darle explicaciones al webmaster de tan inapropiado comportamiento.

mira nada mas a quien tenemos aqui, no sabia q eras activista homosexual,

oye..amy...un besito y un abrazo ok?...me gustas :D jeje
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:

ay se me olvido.....mira..eso q llamas "funcionamiento de la mente humana" aun es aun un misterio para la ciencia, q no se si estando en este mundo de pecado podamos comprender a plenitud.

¿Quién le dijo? Aun no la comprendemos del todo, pero un misterio ya dejó de ser hace mucho.

pero son transtornos si o no ?, ...no se cual es la diferencia tecnica q haces, ..hmm...si me ayudas...ahi lo discutimos..

Una neurosis se genera desde el nacimiento hasta los cinco años y forma parte de la estructura mental de una persona. No se puede eliminar y dura básicamente para toda la vida. Un trastorno es, valga la redundancia, un cambio, algo que deja de funcionar repentinamente a causa de elementos externos (o internos) que la causaron.

el punto es.q no creo....q todos seamos unos desviados, aunque potencialmente si, biblicamente le llamanos, tendencias pecaminosas.

Todos tenemos desviaciones. Algunas personas desviaciones que no se notan o son incluso socialmente aceptadas. Otras personas tienen desviaciones que las tienen en granjas psiquiátricas. Entre esos dos polos hay muchísimos términos medios.

Gracias,
K.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

así de enferma necesita estar la mente para la necrofilia. Algo que no sucede, por ejemplo, en una pareja de homosexuales que son fieles el uno al otro (los vecinos de unos primos míos llevan juntos cuarenta años, son un par de ancianos homosexuales).

tu colocas la homosexualidad como una desviacion inofensiva y nos das el ejemplo de unos ancianos felices y amorosos, muy tierno y todo pero eso no justifica su conducta ni mucho menos q sea sana, muchas parafilias son inofensivas...pero aborrecidas y condenadas aun por los mismos homosexuales,
todo depende de tu escala de valores o de tu afinidad con cierta elite cientifica y sus clasificaciones.

para mi la homosexualidad y toda conducta q se derive o este relacionada con ella, en contra de la orientacion sexual establecida por Dios, es pecaminosa.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

¿Quién le dijo? Aun no la comprendemos del todo, pero un misterio ya dejó de ser hace mucho.

ah pero dices..q es "el principio objetivo" q usas "el funcionamiento de la mente"....entonces como puedes usar algo como principio objetivo ..si ni siquiera lo comprendes del todo ? q objetividad hay en ello ?

si ya dejo de ser un misterio, ...dime "que es la mente",,,,espero tu respuesta.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:

tu colocas la homosexualidad como una desviacion inofensiva

No es necesariamente inofensiva, hay homosexualidades (como la de los pederastas) que son destructivas. Pero hay homosexualidades que no hacen daño a nadie. Tú crees, por tu fe, que le hace daño a los mismos homosexuales. Yo respeto ese punto de vista, pero no lo comparto, dos homosexuales sanos, higiénicos, fieles, leales y enamorados no le hacen daño a nadie ni a sí mismos. Es mi postura al respecto.

Todo depende de tu escala de valores o de tu afinidad con cierta elite cientifica y sus clasificaciones.

Respeto su escala de valores. En mi escala de valores es muy bueno que dos seres humanos busquen la felicidad sin hacerse daño y sin hacerle daño a nadie más.

para mi la homosexualidad y toda conducta q se derive o este relacionada con ella, en contra de la orientacion sexual establecida por Dios, es pecaminosa.

Respeto, lo repito, su punto de vista. No lo comparto porque yo no creo en los juicios de valor que establece la Biblia.

ah pero dices..q es "el principio objetivo" q usas "el funcionamiento de la mente"....entonces como puedes usar algo como principio objetivo ..si ni siquiera lo comprendes del todo ? q objetividad hay en ello ?

No comprenderlo del todo no significa no comprenderlo. Por ponerle un ejemplo, la electricidad no se comprendía del todo cuando se inventó el pararayo. El mismo Franklin dijo: sé cómo obtener electricidad y cómo atraerla, pero qué es la electricidad? Eso sí quien sabe. Que no haya conocimiento TOTAL no significa que no haya conocimiento en lo absoluto. En el caso de la homosexualidad, la psiquiatría dinámica ha estudiado durante más de 100 años sus orígenes y sus desarrollos y tenemos un entendimiento bastante aceptable al respecto.

si ya dejo de ser un misterio, ...dime "que es la mente",,,,espero tu respuesta.

Yo utilizo los términos "mente", "psique", "contenidos mentales", etc, como sinónimos. Al hablar de mente, me refiero al sistema cerebral en donde se desarrollan y se guardan las experiencias y capacidades conscientes e inconscientes, incluyendo entre ellas la percepción, la razón, la imaginación, la memoria, el afecto, la atención, la capacidad de comunicación y el contacto con el sistema nervioso de todo el cuerpo.

Gracias,
K.
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

Como ha avanzado este tema en un dia... Pero seguimos dandole vueltas a lo mismo asi que yo me retiro tambien.

Es imposible intentar razonar con gente tan fanatica y sectaria.

Y el proximo que me llame "mensajera de Satan" , "Perversa" o asegure que "no creo en Dios" solo porque apoyo los derechos de los Homosexuales tendra que darle explicaciones al webmaster de tan inapropiado comportamiento.

Prefiero la otra foto...
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

CARLOS:



Se puede usar para besar, desde luego, pero no es natural. La boca es para comer y emitir sonidos, no para besar. El beso es un uso no-natural que el hombre le da a la boca. Está bien, es aceptada, es socialmente popular pero NO ES natural, por eso le digo que si nos ponemos a juzgar lo "natural" nos vamos a ver enredados en prejuicios sociales terribles.

Respeto su punto de vista, pero el mío es que, como sociedad, hemos tipificado las conductas humanas como buenas o malas sin interesarnos en su naturalidad o antinaturalidad. Hay cosas naturales tipificadas como malas (como la masturbación) y cosas antinaturales tipificadas como buenas (como los besos). En realidad son posturas humanas que, incluso, cambian con las épocas y las culturas.



Sí, entiendo. Pero fueron hechos para la reproducción y, sin embargo, la sexualidad no reproductiva no es un acto "malo". Igual la boca fue hecha para la comida y el habla, no para los besos y ello no tiene absolutamente nada de malo o destructivo. Respeto que para usted los genitales DEBAN ser usados sólo como, desde su punto de vista, sea natural usarlos. Yo creo que los seres humanos, con la profundidad simbólica de nuestra psique, tomamos las cosas que sólo sirven para una cosa y les hallamos más usos. Por ejemplo, el sexo oral es un elemento de creatividad humana que nada tiene que ver con comportamientos "naturales" o el uso "natural" de las partes del cuerpo.



Respeto su postura. Desde mi punto de vista personal ustedes presentan un grave caso de credulidad. Yo pido evidencias para creer algo, ustedes creen las cosas sólo por leerlas. Sin embargo le pido que no ponga en mi boca palabras que yo no dije. JAMÁS dije que yo venía a convencer a nadie. En realidad todo lo que he dicho ha sido mayormente respecto de preguntas que ustedes han hecho. Y no ceso de decir EN TODAS MIS RESPUESTAS que respeto sus opiniones, sus creencias y sus puntos de vista. Así que, respetuosamente le digo que erra, no vengo a convencer a nadie.

Gracias,
Karina.

Karina, no quiero comentar los pretextos que ha dado, el sexo sodomítico entre hombres es una inmundicia y una perversión por mucho que uds., los que creen ser la última palabra en todo digan lo contrario.
En uds. no cabe la moralidad, son como robots que, como dice la biblia, tienen la conciencia cauterizada...

No me interesa debatir más, la paciencia se me acaba...
 
Re: Homosexuales celebran legalización de bodas gay en Nueva York

LUZ:

Hay que hacer una enorme diferencia entre las neurosis y los trastornos. Una neurosis obsesiva no es lo mismo que un trastorno obsesivo.

Gracias,
K.

Karina, ud cree en el sicoanálisis?