HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

¿Y la creación nueva a partir de Jesús?. A ver si me explico. lo que quiero decir es, estamos en el final de los tiempos ¿no?. Porque dice la palabra "Se levantará Reino contra reino..." Y se refiere al reino de Dios y al reino del enemigo enfrentados, cosa que está a plena órden del día.

Pues no es como dices, sino que habla de los reinos terrenales. Naturalmente que hay una confrontación del reino de la luz y el de las tinieblas, mas acá, lee bien::

7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. 8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.


Entonces, si tu marido... aunque hayas cometido errores al elegirlo, tiene su mente y su alma inclinadas al reino de las tinieblas ¿Tienes que seguirle? ¿No está primero el amor a Dios?... o ¿Qué me dices de Abraham?

Lee aquí, puedes seguir el consejo actual, o bien el antiguo:

32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. 34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado ...

16 Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

asi mismo es, cada uno daremos cuenta a Dios de lo que hayamos echo aca en la tierra, asin que si una mujer sigue fielmente en los caminos del señor por mucho que su marido este en el camino contrario ella sera tomada y el dejado.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Pues no es como dices, sino que habla de los reinos terrenales. Naturalmente que hay una confrontación del reino de la luz y el de las tinieblas, mas acá, lee bien::

7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. 8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

¿Qué hay y habrá guerra física? Por supuesto que hay manifestaciones físicas, pero ¿No has visto que todo lo material es sombra de los espiritual?. Fíjate: "Nuestra lucha no es contra sangre ni carne [no es contra humanos], sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de éste siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, Por tanto tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo , y habiendo acabado todo estar firmes.

Lee aquí, puedes seguir el consejo actual, o bien el antiguo:

32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. 34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado ...

16 Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?
Y ¿Qué otro significado podría tener éste versículo: "Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?", sinó que tú te quedas con tu marido o con tu mujer, pero manteniéndote fiel a Dios? o ¿Acaso crees que si te acoplas a malas obras te salvarás a tí mismo y hallarás gracia para él o ella?
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

!!! OOOOOOOOHHH !!! xd , te veo muy muy afectada :no:no soporto tu histeria:no:perooooooooooo, :chirolp_bcreo tener un dianostico y remedio casero para tu :sfuego: sobredosis de exaltacion histericaaaaaaaa ,:no: !! NO , lo soporto , vete a curarte !!! YA !!!



El diagnóstico de sarna sarcóptica se basa en la historia de intenso prurito de aparición súbita, posible exposición e implicación de otros animales, . En ocasiones el diagnóstico definitivo se dificulta debido a la negatividad de los raspados cutáneos. La concentración y flotación de algunos raspados pudieran incrementar la posibilidad de hallar ácaros. Pudiera ser necesario realizar raspados extensos de la superficie de las orejas, codos y corva, eligiendo áreas no excoriadas. El examen fecal por flotación pudiera revelar la presencia de ácaros o sus huevos. Aun cuando no se logre la identificación del ácaro, pero la historia y la presentación clínica son altamente sugestivas de sarna sarcóptica, se justifica aplicar una terapia tentativa. Debe rebajarse el pelo, remover las costras y detritus removidos mediante la aplicación de un buen champú antiseborréico y aplicar un baño acaricida. El sulfuro de calcio es altamente efectivo y seguro para animales jóvenes, aplicado en varios baños con intervalos de 5 días. El Amitraz es un escabicida efectivo, aunque su uso no está aprobado y ha habido reportes referentes a baja eficacia. El uso de Ivermectina no está aprobado, pero su uso en dosis de 200mg/Kg, oral o subcutáneo, dos dosis con intervalo de dos semanas, ha resultado muy efectivo y usualmente curativo. Esta dosis de Ivermectina está contraindicada en Collies y sus cruces, y debe hacerse un descarte de filaria antes de su aplicación.



Que te mejores :Tasty::Tasty::Tasty::Tasty::10:jajajaja :no:

Y no mas bla bla bla :no:

Vaya, vaya, Salvadora, observo que conoces, perfectamente, esa repugnante enfermedad. Por cierto, ¿ Tardaste mucho tiempo en curarte de semejante sarpullido con esos remedios que tan bien pareces conocer ?, ¿ O, quizas, la mala sombra que perpetuamente te acompaña es debida, justamente, a que aun padeces tan asquerosa enfermedad ? No obstante, harias muy bien en preguntar ,al medico que te trata, si esa supurante sarna que destila tu enfermiza mente tiene cura. Y de ser la respuesta afirmativa preguntale de mi parte si las dolorosas secuelas del mal que te ha cogido de cuerpo entero son las mismas que estas demostrandonos continuamente cuando te da por menear tu venenosa lengua. Por cierto, harias muy bien en cambiar tu diario disfraz de patetica y rencorosa cristiana por un traje de astronauta pues, visto lo visto, es mas que seguro que tu repugnante sarna es altamente contagiosa. Cuidate, Salvadora " alias" nube venenosa pues solo faltaria que nos contagiaras tus supurantes llahas sarnosas. Bay, bay.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Vaya, vaya, Salvadora, observo que conoces, perfectamente, esa repugnante enfermedad. Por cierto, ¿ Tardaste mucho tiempo en curarte de semejante sarpullido con esos remedios que tan bien pareces conocer ?, ¿ O, quizas, la mala sombra que perpetuamente te acompaña es debida, justamente, a que aun padeces tan asquerosa enfermedad ? No obstante, harias muy bien en preguntar ,al medico que te trata, si esa supurante sarna que destila tu enfermiza mente tiene cura. Y de ser la respuesta afirmativa preguntale de mi parte si las dolorosas secuelas del mal que te ha cogido de cuerpo entero son las mismas que estas demostrandonos continuamente cuando te da por menear tu venenosa lengua. Por cierto, harias muy bien en cambiar tu diario disfraz de patetica y rencorosa cristiana por un traje de astronauta pues, visto lo visto, es mas que seguro que tu repugnante sarna es altamente contagiosa. Cuidate, Salvadora " alias" nube venenosa pues solo faltaria que nos contagiaras tus supurantes llahas sarnosas. Bay, bay.




:10::10::10::10::10::10::10::10::10::no::no::no::no::no:




Bla bla bla :no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:Maaaas :10::10::10::10:Ahora que te entiendo naza draco , Pudiera ser necesario realizar raspados extensos de la superficie de las orejas, codos y corva, eligiendo áreas no excoriadas. El examen fecal por flotación pudiera revelar la presencia de ácaros o sus huevos.


Es muy doloroso pero tienes cura :zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse

Pero corres el peligro de infectar a otras :zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse:no::no::no::no::no::no::no::no:No por favor vete a curarte ya :10::10::10::10::10::Off-Topicjajajaja

Venga a respirar aire fresco naza :zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse:zx11pisse
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

¿Qué ha y y habrá guerra física? Por supuesto que hay manifestaciones físicas, pero ¿No has visto que todo lo material es sombra de los espiritual?. Fíjate: "Nuestra lucha no es contra sangre ni carne [no es contra humanos], sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de éste siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, Por tanto tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo , y habiendo acabado todo estar firmes.

Pues este versículo que citas habla de la armadura el cristiano, pero en el otro, Jesús está haciendo una descripción de las señales del fin ... esa es la diferencia

Y ¿Qué otro significado podría tener éste versículo: "Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?", sinó que tú te quedas con tu marido o con tu mujer, pero manteniéndote fiel a Dios? o ¿Acaso crees que si te acoplas a malas obras te salvarás a tí mismo y hallarás gracia para él o ella?

Estimada Munira ... eso deberías haberlo pensado antes, ¿acaso no sabes que lo que sembramos cosechamos? ... lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Ahora, si quieres separarte, contrariando el mandamiento, no te puedo obligar, pues no estoy en tu piel, pero, entonces, lee con atención:

10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo,
sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido; 11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.

Te he dicho el consejo de Dios, no el mio ...

Dios te aumente
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. 34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado ...

Si te fijas el versículo se refiere precisamente a que todo intento de salvar "su vida", puede comprometer su lealtad a Jesucristo, fallar a esa lealtad dará como resultado la ruina y la pérdida de la mismísima vida que se buscó salvar.

Es que "sujetarse como Cristo amó a su Iglesia"... ¿Te das cuenta?, Jesucristo amó a su iglesia sin fallarle a Dios; amó a su iglesia pero no se arrodilló ante ella.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Pues no es como dices, sino que habla de los reinos terrenales. Naturalmente que hay una confrontación del reino de la luz y el de las tinieblas, mas acá, lee bien::

7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. 8 Porque se levantará nación contranación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.




Lee aquí, puedes seguir el consejo actual, o bien el antiguo:

32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. 34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado ...

16 Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?

Pues este versículo que citas habla de la armadura el cristiano, pero en el otro, Jesús está haciendo una descripción de las señales del fin ... esa es la diferencia



Estimada Munira ... eso deberías haberlo pensado antes, ¿acaso no sabes que lo que sembramos cosechamos? ... lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Ahora, si quieres separarte, contrariando el mandamiento, no te puedo obligar, pues no estoy en tu piel, pero, entonces, lee con atención:

10 Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo,
sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido; 11 y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.

Te he dicho el consejo de Dios, no el mio ...

Dios te aumente

Nunca he hablado de separación. No me has entendido o no me he explicado bien, no lo sé. Mi cuestión consiste en aclarar los términos de la sujeción de los esposos.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Nunca he hablado de separación. No me has entendido o no me he explicado bien, no lo sé. Mi cuestión consiste en aclarar los términos de la sujeción de los esposos.


Hola Bendiciones amiga , puedo preguntarle ¿ que significa Libitina ? un Saludo .
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Y ¿Qué otro significado podría tener éste versículo: "Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?", sinó que tú te quedas con tu marido o con tu mujer, pero manteniéndote fiel a Dios? o ¿Acaso crees que si te acoplas a malas obras te salvarás a tí mismo y hallarás gracia para él o ella?

Nunca he hablado de separación. No me has entendido o no me he explicado bien, no lo sé. Mi cuestión consiste en aclarar los términos de la sujeción de los esposos.

Si, claro que has hablado de separación ... eso está implicito en tus palabras cuando dices:

sinó que tú te quedas con tu marido o con tu mujer, pero manteniéndote fiel a Dios? o ¿Acaso crees que si te acoplas a malas obras te salvarás a tí mismo y hallarás gracia para él o ella?
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Hola, bendiciones. Sí, "Libitina" viene del latín y siginifica "mujer a la que se le quiere".

Un saludo.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Si, claro que has hablado de separación ... eso está implicito en tus palabras cuando dices:

sinó que tú te quedas con tu marido o con tu mujer, pero manteniéndote fiel a Dios? o ¿Acaso crees que si te acoplas a malas obras te salvarás a tí mismo y hallarás gracia para él o ella?

Que no... hacía referencia al versículo: Porque ¿qué sabes tú, oh mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, oh marido, si quizá harás salva a tu mujer?". Y decía que ésto significa que tú te quedas con tu marido o con tu mujer, pero manteniéndote fiel a Dios. Y también pregunté o ¿Acaso crees que si te acoplas a malas obras te salvarás a tí mismo y hallarás gracia para él o ella?
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Hola, bendiciones. Sí, "Libitina" viene del latín y siginifica "mujer a la que se le quiere".

Un saludo.

Esto es lo que sale en Wipedia

Libitina

Libitina es, en la mitología romana, una diosa del inframundo, los muertos y el entierro.

El nombre de esta diosa se ha usado como sinónimo de la muerte. Fue comparada posteriormente con la diosa Proserpina. Su nombre era sinónimo de muerte (véase Horacio, Odas, III, 30).


From Wikipedia, the free encyclopediaJump to: navigation, search
For the darkwave band, see Libitina (band).

Libitina

In Roman mythology, Libitina was the goddess of death, corpses and funerals. Her name was also a synonym for death [see Horace Odes 3.30].
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

OHH que lindo , y por si acaso sabes que pudiera significar libetad ? gracias amiga y muchas bendiciones .

No exactamente, pero viene de "Libertad" que está definida como la capacidad del ser humano de obrar o no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

Históricamente, la libertad suele estar muy unida a los conceptos de justicia e igualdad.

La libertad define a quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, la capacidad que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no lo hace libre, pero también responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de libertinaje. Pues la libertad implica una clara opción por el bien, solo desde esta opción se estaría actuando desde la concepción de la Teleología.

Bendiciones.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Esto es lo que sale en Wipedia

Libitina

Libitina es, en la mitología romana, una diosa del inframundo, los muertos y el entierro.

El nombre de esta diosa se ha usado como sinónimo de la muerte. Fue comparada posteriormente con la diosa Proserpina. Su nombre era sinónimo de muerte (véase Horacio, Odas, III, 30).


From Wikipedia, the free encyclopediaJump to: navigation, search
For the darkwave band, see Libitina (band).

Libitina

In Roman mythology, Libitina was the goddess of death, corpses and funerals. Her name was also a synonym for death [see Horace Odes 3.30].

Bueno, búscalo en latín. Porque una cosa es el significado, otra que lo hayan usado para ponérselo a una "diosa" romana.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

No exactamente, pero viene de "Libertad" que está definida como la capacidad del ser humano de obrar o no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

Históricamente, la libertad suele estar muy unida a los conceptos de justicia e igualdad.

La libertad define a quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, la capacidad que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no lo hace libre, pero también responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de libertinaje. Pues la libertad implica una clara opción por el bien, solo desde esta opción se estaría actuando desde la concepción de la Teleología.

Bendiciones.



Guauuuuuuuuuuuuuu , pero bueno yo lo de libetad fue por libertad en CRISTO , porque EL rompe las cadenas , Aleluya , de todas formas te agradesco tu imformacion gracias Dios te Bendiga .
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Esto es lo que sale en Wipedia

Libitina

Libitina es, en la mitología romana, una diosa del inframundo, los muertos y el entierro.

El nombre de esta diosa se ha usado como sinónimo de la muerte. Fue comparada posteriormente con la diosa Proserpina. Su nombre era sinónimo de muerte (véase Horacio, Odas, III, 30).


From Wikipedia, the free encyclopediaJump to: navigation, search
For the darkwave band, see Libitina (band).

Libitina

In Roman mythology, Libitina was the goddess of death, corpses and funerals. Her name was also a synonym for death [see Horace Odes 3.30].


Hola Bendiciones mi hermanito Raul , vaya la diferencia no ? del latin significa algo bonito y en el wiki ayayayay ... ofuuuu !!!

Bueno de todas maneras te lo agradesco hermano , Tú siempre estas dispuesto a ayudarnos en todo , gracias y Dios te me Bendiga y sigamos en CRISTO . AMEN
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

Esto es lo que sale en Wipedia

Libitina

Libitina es, en la mitología romana, una diosa del inframundo, los muertos y el entierro.

El nombre de esta diosa se ha usado como sinónimo de la muerte. Fue comparada posteriormente con la diosa Proserpina. Su nombre era sinónimo de muerte (véase Horacio, Odas, III, 30).


From Wikipedia, the free encyclopediaJump to: navigation, search
For the darkwave band, see Libitina (band).

Libitina

In Roman mythology, Libitina was the goddess of death, corpses and funerals. Her name was also a synonym for death [see Horace Odes 3.30].


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> ¡Oño chico!, hasta del inframundo nos están mandando gente. Oye, este foro sí que está bueno.
 
Re: HOMBRE VIRTUOSO, QUIEN LO HALLARA (Prov. 31)

De todas formas, desconocía que dicho nombre tuviese tal significado en la mitología romana. Así que, lo voy a quitar ¿Ok?, en éste momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas